Recuento | Enero 2017



     Listo, oficialmente se nos fue el primer mes del año. ¿Saben? Sentí que se me pasaron los días muy rápido, si, hice muchas cosas y siento que fue un mes muy productivo pero como que no deja de pasarme corriendo, alguien dígale a 2017 se detenga un poco que tengo muchos planes para él. 

De verdad estoy muy entusiasmada, no sé si soy la única pero siento que este año van a pasar muchas cosas buenas, espero tener razón porque 2016 quedó muy mal parado, nos merecemos un descansillo. Bien, aquí viene un recuento de lo que leí, vi e hice durante este mes:

ENERO 2017


LIBROS

PERCY JACKSON Y LA MALDICIÓN DEL TITÁN | ★★★★ | Goodreads review
Continué la lectura de esta saga con más dedicación y atención que el año pasado, y si que lo valió. Este libro en especial fue muy interesante: Nuevos personajes, una genial aventura y más de los diálogos divertidos. Percy, Annabeth, Thalia, Apolo, Nico, tantos personajes que adoré. Reseña pendiente.


PERCY JACKSON Y LA BATALLA DEL LABERINTO | ★★★★ | Goodreads review
Este libro me encantó, fue divertido a todo momento y el viaje por el laberinto fue genial, la interacción de los personajes, como el tío Rick logra plasmar toda su imaginación, en serio no se supera (Percy, Nico, amores). Reseña pendiente.

PERCY JACKSON Y EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO | ★★★★★ | Goodreads review
Oh por todos los dioses del Olimpo, este libro es una total maravilla. No tienen ni idea de cuanto lo disfruté, adoré a Percy aquí, las situaciones con Annabeth, Luke, los diálogos, Poseidón, el final; todo fue perfecto para mi. ¡¿Ya les dije cuanto adoro a Percy y Nico?!

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE | ★★★★ | Reseña
Bueno, no todas las lecturas del mes pueden ser amenas ¿no? ... No pude seguir la historia por más de unos minutos, siempre terminaba distrayéndome porque no quería seguir, no logré que la protagonista me agradara y a cada segundo estaba criticándola en voz alta (al punto de que mi hermana se hartó de mi), no fue un libro ideal para mi.

PELÍCULAS
FINDING DORY | ★★★★
Al fin pude ver la continuación de Finding Nemo, después de mucho sin un tiempo de películas este mes aproveché. Aunque me gusta la primera parte a veces no logra mantenerme entretenida hasta el final, por lo que tenía dudas con esta pero nada que ver, me ha encantado y he estado a punto de las lágrimas porque es muy linda. La animación es genial, que colores tan vivos.

ME BEFORE YOU | ★★★
Me decidí a ver la adaptación, en parte porque mi hermanita tenía muchas ganas de verla, y estuvo mejor de lo que esperé, me gustó el cast, aunque tenía dudas sobre Emilia Clarke. Es muy disfrutable, buena adaptación, y admito que a diferencia del libro el final sacó mi vena sensible.

THE DUFF | ★★★
Creo que cometí lo que algunos pensarían que es un crimen capital: Vi la película sin leer el libro. Pero sorry not sorry, era una noche aburrida, quería hacer algo con mi hermanita así que le planté esta película y ¡sorpresa! fue mejor de lo que esperaba. Me encantaron los protagonistas, fue divertida y el mensaje estuvo agradable.

THE SWAP | ★★★★
Una Disney Channel Movie que me encontré por casualidad en internet y que terminé viendo no se porqué. Para ser una película de ese tipo fue muy genial. Va de que un chico y una chica cambian de cuerpo por una mágica razón entonces deben fingir hasta que puedan devolverse sus cuerpos, me pareció divertida, no tan sosa como suelen ser este tipo de cintas | SPOILER El hecho de que no enamoraran de la nada a los protagonistas estuvo genial, al fin Disney está mejorando. Y el final cuando van a juntar a los padres pues más. | Como plus la vi en inglés sin subtitulo así que me entretuve y practiqué inglés.


TALE OF TALES | ★★★
Fue una experiencia... interesante. Había visto hace mucho la promoción de la película y la quería ver porque parecía diferente. Es una historia que entrelaza varios relatos, he ahí que el título le va muy bien. La ambientación me gustó y la fotografía estuvo bastante bien. No es una película para todos, las historias son extrañas (hay escenas no  muy aptas para todo público; y no solo me refiero sexuales sino también en cuanto a crudeza).

SERIES

SHERLOCK - SEASON 4 | ★★★★
Enero fue el mes. Enero fue sufrimiento. Cada vez que recuerde enero de 2017 lo recordaré exclusivamente por la 4ta temporada de Sherlock. Vi todos los capítulos en stream justo al momento del estreno en UK por lo que no me tragué ni un spoiler *celebra* y fue genial poder entenderlos sin necesidad de subtitulo. Ni siquiera ahora puedo ordenar mis sentimientos sobre esta temporada, así que he decidido hablarles detenidamente de la serie. Entrada pendiente.

SCORPION - SEASON 2 (Cap: 9-21) | ★★★
Sé que no es la mejor serie, y que algunas situaciones que se presentan son algo descabelladas, pero disfruto mucho verla y el cariño que le tengo a los personajes es grande, ¡enorme! No saben como me encantan con las partes Walter/Paige, esa tensión que tienen y no se atreven a decidirse a estar juntos, que se besen y dejen de hacerme sufrir por favor.

Y ese fue mi mes ¿Coincidimos en alguna cosa?
¿Qué tal ustedes? ¿Qué tal les fue en enero?

18 comentarios:

  1. ¡¡SHERLOOOCK<33!! GENIAL♥ Estaré pendiente de tu reseña de la serie*w* Ay me alegro que los libros de Percy te gustarán^^ Yo me leí la saga el año pasado y quedé perdidamente enamorada de la historia y los semidioses<33 Ahora tienes que leerte la de Los Héroes del Olimpo porque *palmadita en el corazón* te prometo que termirarás deseando más y más<33 -Si no me crees pregunta al resto del fandom xD. Y una motivación: También salen Percy y Nico *guiño*

    Es una pena que 33 razones... no te gustara :c Sabes que a mi sí y que incluso Rachel no me desesperó xD Pero bueno, tal vez como me dijiste, las expectativas te jugaron para mal en esta ocasión :c

    Finding Dory es adorable♥ No he visto Yo antes de ti (ni leído el libro xD), The Swap, ni Tales of Tales. The DUFF sí, y también me gustó, fue bastante divertida. Yo la vi con mi mamá y mi hermana :3 Aunque lo único que tiene remotamente parecido con libro es el concepto de DUFF y nada más xD

    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      ¡Sherloooooooook! Si, dentro de poco tendré la reseña por aquí, aún no me decido si hacer una por cada temporada o hacer una global ¿tu que dices? ..

      ¿En serio? es genial que te gustara Percy Jackson tanto como a mi.. Leer Los héroes del Olimpo es justo lo que voy a hacer, no supero a Percy, es amor :3
      Si, he visto por ahí que también saben Percy y Nico y fue como: Obvio que la leeré.. además me entusiasma demasiado seguir leyendo a Riordan..

      Eso es lo que pienso, expectativas destruyendo libros since always :c .. al menos a ti si te gusto..
      Si, he leído que como adaptación The DUFF se fue de paseo, por eso la vi, porque no me afecta no haber leído antes el libro y así puedo hacerlo en cualquier momento sin mucho temor al spoiler..

      ¡Saludotes!

      Borrar
  2. Hola!!!
    Qué bien que sientas que todo va a ir mejor.... es una sensación maravillosa!!
    De la saga de Percy Jakson me falta el último libro... Es una buena saga para distraerte y sonreír...
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? En serio siento que este año "va a ser el año" .. además vi mucha actitud positiva a principio del año y aún la veo, personas tratando de cambiar para bien sus vidas y eso.. motiva mucho.
      Si.. en definitiva adoré Percy Jackson.. suerte con el último..

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Buenas!
    Tengo la misma sensación: el 2017 viene con promesas... pero se está yendo veloz D:!! En fin, quizá llegó con muchas ganas de reparar lo malo del 2016 ;]

    Siento que Percy ya me mira mal... :'D Sigo sin leerlo. De películas tampoco puedo hablar mucho, porque la única que vi fue "Finding Dory" y al contrario que a ti, me gustó mucho más la primera; tengo malas experiencias con las segundas partes de pelis de Pixar, pero igual caigo en verlas XDUu No conocía "Tale of Tales", pero me gustan las historias cortas y he ido a buscar un poco de info y no pinta mal, quizá me anime :D

    Por cierto, ¡qué nivel de inglés tienes ya! :DD ♥


    ¡Abrazotes y que te esté yendo bien febrero! >3<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenaaaaas S!
      ¿Qué tal todo? Me alegra un montón que te pasaras..
      Si, ¡que alguien detenga el año! para que no se nos pase tan rápido.. hay un montón de planes todavía por cumplir (estoy sonando muy motivacional xD), si, 2016 fue un montón de agua fría y este año creo que está intentando darnos chocolate caliente (yo y mis malas analogías)..

      Percy no es rencoroso así que cuando te animes te estará esperando (? .. me encantó al fin decidirme a leerlo, espero a ti te guste tanto como a mi, o al menos un poco porque es que lo mío ya es fanatismo extremo.

      Con respecto a Finding Dory, no sé, es que desde pequeña que poco veía la primera parte -me gustaban los personajes pero en general la veía un tanto aburrida.. si, lo sé, fui una chiquilla rara..- pero con esta segunda parte como que pude entender y no sé, me hizo sonreír.. si algo de lo que dije tuvo sentido.. Sería interesante saber qué te parece Tale of Tales si te animas a verla, yo aún no tengo una opinión sólida, a veces creo que me encantó y otras veces es como "WTF ¿qué vi?"..

      Intento llevarlo de a poco, pero o es como que tenga el nivelote de inglés, a veces tengo que recurrir mucho al traductor.. pero estoy tratando (cruza los dedos)..

      ¡Abrazotes para ti! ¡Feliz febrero!

      Borrar
  4. ¡Hooola! Soy nueva por aquí. SHERLOCK♥ Es de mis series favoritas, aunque todavía tengo pendiente la cuarta temporada (maldito Netflix). Besos!!!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimos saludos, me alegra mucho que te unieras a esta pequeña familia :3 Espero verte por aquí de nuevo, me encanta leer comentarios..

      Sherlock puede que sea mi total favorita (aunque soy indecisa hasta la médula y jamás podía plantarme solo un favorito) .. la adoro demasiado :3 .. me alegra que también te guste y espero que disfrutes la season 4 tanto como yo.. en el fandom hay opiniones muy mezcladas, unos la aman/otros la odian, espero seas del primer grupo :3

      Por cierto que cuando la veas sería genial saber que te pareció *cotilleo activado* ¡Saludos! PD: Ya me pasé y te sigo, me gustó mucho tu contenido.

      Borrar
  5. Amo a Percy con todo mi corazón (aparte que compartimos cumpleaños), así que me hace feliz ver que alguien más se embarca en esta nave llamada Rick Riordan. Del libro de Alice Kellen me sorprende, porque en general las reseñas son positivas, así que es la primera vez que me encuentro con un comentario en términos medios-bajos. De las películas, prefiero el libro de The Duff a la cinta, pero igual es entretenida (no supero la escena de la película con Bianca y Toby comiendo sushi xD).

    En fin, Finding Dory me gustó muchísimo, pero no fue mi película favorita de Disney del año pasado y The Swap no la conocía pero me suena a éxito asegurado :D

    Por lo demás, te mando un beso enorme y espero que estés bien <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Que genial que cumplan el mismo día.. yo moriría con una coincidencia así.. sigo repitiéndome porqué tardé tanto en leer Percy Jackson, lo adoré demasiado, en definitiva me uní a la nave..

      Si, justo por esas buenas críticas iba muy animada a leerlo y bueno, fue esto lo que salió.. tal vez simplemente no era un libro para mi..
      Ahora tengo pendiente por leer The Duff, sé que discrepa de la película pero quiero ver por mi misma cuanto.. espero me guste tanto como a ti (esa escena es genial xD).

      No claro, en definitiva Finding Dory es linda pero no quedó entre mis favoritas tampoco.. The Swap fue una sorpresa, la verdad no me esperaba mucho pero mira es aceptable..

      ¡Saludotes!

      Borrar
  6. ¡Holaa!
    Yo estoy en el último de Percy y me está encnatado pero no quiero que se acabe T.T
    BESITOOOS

    ResponderBorrar
  7. Percy Jackson es una de mis sagas favoritas!!!
    Que bueno que te gustaran!!!!

    Vi The Duff y me pareció normalita! Tale of Tales me llama mucho la atención... Veré el trailer a ver que tal!!

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  8. me apunto las pelis que solo he visto la segunda y por cierto me encantó!!besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Tengo pendientes muchas cosas de las que mencionás en tu entrada. Sin prevalecer ningún rubro que ando vaga en todos por igual xD jaja. La saga de Percy la tengo en mi wishlist desde los tiempos en que se escribió el Corán más o menos.
    La peli Buscando a Dori la quiero ver desde que vi el primer trailer (y como mi ciudad es pequeña, la sacaron de cartelera en lo que canta un gallo :c)
    Y de las series, Sherlock es de las que más me recomiendan así que espero poder ponerme con ella pronto.
    Acabo de descubrir tu blog, así que tenés una nueva seguidora. Besotes♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Por lo visto ha sido un muy buen mes para ti, Mariana ¡Me alegra muchísimo! Debo decir que enero también fue un muy buen mes para mi porque con mis lecturas estuvo todo de maravilla. Claro, leí libros tanto buenos como malos, pero la mayoria me gustaron bastante y leí bastantes; y luego esta el inicio de clases el cual me tenía bastante emocionada. Sip, amo la universidad.

    De los libros que has leído en el mes pasado no he leído ni uno, aunque ya he empezado con el primer libro de Percy Jackson ¡Lo amé, Mariana, lo amé! y espero que los siguientes me sigan gustando tanto. Y sobre el de Alice Kellen, que mal que no te haya gustado este libro ¡He leído buenas reseñas de este! ¿Buenas? Bah, excelentes. Pero si a ti no te ha gustado por algo habrá sido ¿Eh? De igual forma este nunca me ha llamado la atención. Me gusta más la segunda parte, que es libro independiente a pesar de formar parte de la misma continuidad, y me lo he apuntado ¡Ojalá me guste!

    Con respecto a las películas, realmente, no he visto ni una de las que mencionas aunque todas están en mi lista de pelis por ver ¡Las buscaré en internet ya mismo! Y wow, me sorprendió tu puntuación de "The swap" ¡Es una producción de Disney! Y ya se ha venido hablando de la decaída de estas, así que me emociona que The swap sea buena. Y estoy loca por ver "me before you". Leí el libro. Me destrozó de la mejor forma. No hay más explicaciones.

    ¡Y con las series! Yo he visto Scorpion de vez en cuando, cuando, haciendo zapping, la veo en AXN y no están transmitiendo más nada, y sí que es buena. Pero realmente no soy muy de series, por ahora sólo le llego seguimiento a tres series: The Walking Dead, Dance Moms y Teen Wolf ¡Y las amo!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderBorrar
  11. No e leído ninguno de los libros y de las pelis, las 3 primeras las vi! Estuvieron bien buenas
    Gracias por compartir!
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  12. Tengo que ponerme al día con percy >_< Tengo todos los libros y apenas he leído el primero, no sé por qué no me animo a seguir. No es porque me haya parecido malo, simplemente no encuentro la motivación :/
    Finding Dory es una pelicula super bonita, y Yo Antes de Ti me gustó más el libro, aunque la peli no estuvo mal, sólo que Emilia no me convenció del todo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Yo hace poco comencé a ver Scorpion, y me ha encantado un montón! Me tiene súper enganchada :3

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014