Libros que veremos en 2020


  Puesto que sé que la vida adulta no nos deja mucho estar pendientes muchas veces de las novedades que nos traen las editoriales cada mes, he decidido que vamos a empezar el año conociendo los libros que se nos vienen a invadir los estantes de las librerías, así que si estás como yo, en la lucha cada día por estar actualizada, tienes que darle un vistazo:



El primero de la mayoría de listas que consulté es American Dirt, de Jeanine Cummins, una historia sobre una mujer mexicana con una vida acomodada quien a causa del acoso de un cartel de drogas se ve obligada a huir a Estados Unidos y convertirse en migrante, dejando todo lo que había construido, la premisa me interesa y puesto que es un problema real pienso que esas perspectivas son dignas de atención. One of us is Next es la segunda parte de One of Us is Lying, ambos libros los tengo pendientes, por si no los han escuchado la historia trata de un grupo de jóvenes que se ven envueltos en un asesinato, con secretos oscuros y muchas incognitas. También tenemos Dark and Deepest Red, la sinopsis nos habla de una plaga de baile que azota a la ciudad en 1518, haciendo que las chicas bailen hasta morir, una familia es acusada, y cinco siglos después el descendiente de ese linaje presencia nuevamente como una chica es afectada por este misterioso hechizo, se oye muy de fantasía, además los colores de la portada están hermosos.


Little secrets de Jennifer Hillier relata la historia de una mujer que pierde a su hijo y cuyo matrimonio está a un paso de desintegrarse, cuando descubre la infidelidad de su marido está determinada a salvar lo único que le queda, suena a thriller, y la portada es bastante misteriosa. Seguidamente, hablemos de que Darling Rose Golden es el que despertó la máxima curiosidad en mi: La sinopsis no lo deja claro, pero por lo que entendí la madre de Rose cuando era una niña fue la culpable de que la pobre criatura pasara la mayor parte de su niñez enferma, hasta que fue descubierta y la enviaron a prisión, ahora tiempo después todos se sorprenden cuando Rose la recibe en su casa, porque al parecer su intención es tomar venganza. Bastante llamativo, y por lo que se lee una historia un tanto retorcida. 

Uno de los que seguro sonarán bastante llega de la mano de la famosa Cassandra Clare, es su nueva trilogía Chain of Gold, decirles que honestamente no he leído nada de la autora, y a veces me ha dado algo de flojera puesto que sé que tiene una extensa cartera editorial, pero cada vez me inclino más en algún momento a tomar algo suyo.


Y finalmente los que creo que serán la joya de la corona este año, de las autoras más leídas, puro Girl power por aquí: The Kingdom of Back de Marie Lu, autora de la saga Legend, que nos trae un libro autoconclusivo que curiosamente tiene como protagonistas a dos Mozarts, una sueña con ser recordada, con componer y ser escuchada, pero es una mujer en el siglo 18, y eso significa que lo tiene prohibido, así que su sueño debe ser olvidado. Y mientras eso pasa su hermano Wolfgang solo va en ascenso, su oportunidad esta a la vuelta de un deseo, pero eso significa que puede perderlo todo. Necesito leerlo.

Otro que definitivamente va a estar en mis lecturas es Imagine me, el final de Shatter me, de mi adorada Tahereh Mafi. Esta saga es de mis favoritas, y la primera que leí en inglés completamente, así que estamos claros que no me perderé este final. La portada de la nueva serie de Sarah J Maas es una preciosura, así nos presenta House of Earth and Blood el primer libro de Crescent City, va de fantasía, como lo que acostumbra la autora, demonios y angeles caídos, se oye bastante bien.
Y por último menciono que se viene la precuela de The Hunger Games, The Ballad of Songbirds and Snakes, que para mi no es de gran emoción puesto que nunca me llamó la atención pero puesto que tiene bastantes fans es bueno mencionarla, por cierto que no he soportado la portada, no me agrada para nada.

Y ahí tenemos lo que a mi parecer será lo más destacado de este año
¿Algo que agregar? ¿Qué tal les han parecido?

3 comentarios:

  1. La precuela de "Los juegos del hambre" me ha despertado curiosidad. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Yo no conocía el tuyo, ya me he quedado por allá (aunque aparezco como Mariana), me ha gustado mucho tu contenido, saludoooos

      Borrar
  2. Hola!!
    Gracias por la info algúnos libros no los tenia en mi radar, y los otros los quiero igualmente leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014