Novedades Literarias | Marzo 2015

  • 03/03
Título: The Box and the Dragonfly 
(The Keepers #1)

Autor: Ted Sanders

Editorial: HarperCollins

Sinopsis

Desde el momento en que Horace F. Andrews ve la señal del bus - un cartel con su nombre en él - todo cambia. El avistamiento lo lleva bajo tierra a la Cámara de respuestas, un almacén oculto lleno de dispositivos peculiares. Pero allí encuentra sólo preguntas. ¿Qué es este curioso lugar? ¿Quiénes son las extrañas personas secretas que le confían un regalo raro e inmensamente poderoso? ¿Y qué hacer con él?

Mientras trabaja para dominar sus nuevas habilidades, Horace rápidamente descubre que nada es normal ya. Desde el hombre delgado siniestro que acecha en cada esquina a sus encuentros con Chloe - una chica que tiene su propias habilidades asombrosas - Horace sigue un camino que lo pone en el centro de un conflicto entre dos facciones misteriosas.

El viaje de Horace y Chloe les lleva a un lugar donde cada decisión que tomen podría tener consecuencias desastrosas. Lo más importante es que Horace se vincule  a la Caja de Promesas para que se lleve a cabo un futuro que nunca vio venir.


Con una mezcla llena de acción de la fantasía y la ciencia ficción, Ted Sanders crea un mundo donde todo es más de lo que parece y donde la amistad y la lealtad tienen el poder más grande de todos.

  • 10/03
Título: Confess

Autor: Colleen Hoover

Editorial: Atria Books

Sinopsis

De la reconocida autora Colleen Hoover #1 del New York Times, llega una nueva novela sobre arriesgar todo por amor y la búsqueda de su corazón en algún lugar entre la verdad y la mentira.

Auburn Reed ha planeado toda su vida. Sus objetivos están a la vista y no hay espacio para errores. Pero cuando ella entra en un estudio de arte de Dallas en busca de un trabajo, ella no esperaba tener una atracción profunda por artista enigmático que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn toma un riesgo y pone su corazón en juego, sólo para descubrir Owen es mantener grandes secretos que saldrán a la luz. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de conseguir su vida devuelta es cortar con Owen.


Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Lo único que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual.

Título: Vanishing Girls

Autor: Lauren Oliver

Editorial: HarperCollins

Sinopsis

La reconocida autora del New York Times Lauren Oliver entrega una apasionante historia sobre dos hermanas separadas por un terrible accidente.

Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes del accidente que dejó a la hermosa cara de Dara cicatrices y a las dos hermanas totalmente distanciadas. Cuando Dara se desvanece en su cumpleaños, Nick piensa que Dara fue sólo a jugar alrededor. Pero otra niña, de nueve años de edad, Madeline Snow, ha desaparecido también, y Nick cada vez se convence más de que las dos desapariciones están vinculados. Ahora Nick tiene que encontrar a su hermana, antes de que sea demasiado tarde.

En esta novela vanguardista y convincente, Lauren Oliver crea un mundo de intriga, pérdida, y la sospecha de como dos hermanas se encuentran en la búsqueda para encontrar a sí mismas y entre sí.


"Alarmante y edificante, un raro thriller psicológico que tiene un gran corazón en el centro. Leer con todas las luces encendidas." - E. Lockhart, autor de We Were Liars.

Título: Shadow Scale (Seraphina #2)

Autor: Rachel Hartman

Editorial: Random House

Sinopsis

El reino de Goredd: un mundo donde los seres humanos y dragones comparten la vida con un difícil equilibrio, y los pocos que son a la vez humano y dragon deben ocultar la verdad. Serafina es una de ellas, chica, mitad dragón, que es arrastrada a regañadientes en la política de su mundo. Cuando estalla la guerra entre los dragones y los seres humanos, ella debe viajar tierras para encontrar aquellos como ella, pues ella tiene una conexión inexplicable con todos los de su clase, y juntos serán capaces de luchar contra los dragones, valiéndose de magia.


Como Serafina reúne este curioso grupo, es perseguida por los seres humanos que quieren detenerla. Pero lo más aterrador es otro medio dragón, que puede introducirse en las mentes de la gente y hacerse cargo de ellas. Hasta ahora, Serafina ha mantenido su mente a salvo de intrusos, pero eso también significa que ha retenido su propio regalo. Es el momento de tomar una decisión: Aférrate a la seguridad de su antigua vida, o abrazar un nuevo y poderosa destino.

Título: The Orphan Queen 
(The Orphan Queen #1)

Autor: Jodi Meadows

Editorial: Katherine Tegen Books

Sinopsis

Wilhelmina cuenta con un centenar de identidades.

Ella es una princesa. Cuando el Reino Indigo conquistó su tierra natal, Wilhelmina y otros niños huérfanos de la nobleza fueron llevados a Skyvale, la capital del Reino Indigo. Diez años más tarde, son las águilas pescadoras, expertos en el sigilo y el robo. Con ellos, Wilhelmina puede recuperar su trono.

Ella es una espía. Wil y su mejor amiga, Melanie, se infiltran en el Palacio de Skyvale para estudiar a sus enemigos. Ellas asumen la identidad de los nobles de un reino fantasma, pero los enemigos llenan el palacio, y el comportamiento de Melanie se vuelve sospechoso. Con las misiones de Osprey  volviendose cada vez más peligrosas y su líder más inestable, Wil no puede confiar en nadie.

 Ella es una amenaza. Wraith es el subproducto tóxico de la magia, y durante un siglo el uso de la magia se ha prohibido. Aún así, el espectro derramdo en todo el continente, marchita la tierra y los animales. Pronto llegará el Reino Indigo. La magia de Wilhelmina podría ser la clave para detener el espectro, pero si el vigilante Black Knife descubre la magia de Wil, se desvanecerá como todos los demás


Jodi Meadows introduce una nueva fantasía llena de intriga, romance, magia y peligro, la batalla de una niña para reclamar su lugar en el mundo.

  • 17/03
Título: Hausfrau

Autor: Jill Alexander Essbaum

Editorial: Random House

Sinopsis

      Anna era una buena esposa, mayormente.

Anna Benz, una estadounidense de casi cuarenta años, vive con su esposo suizo, Bruno, un banquero y sus tres niños pequeños en un suburbio de postal perfecta de Zürich. A pesar de que lleva una vida cómoda, bien equipada, Anna se está desmoronando por dentro. A la deriva y cada vez más incapaz de conectarse con Bruno o incluso con sus propios pensamientos y sentimientos, Anna intenta despertarse a sí misma con nuevas experiencias: clases de alemán, análisis junguiano, y una serie de amoríos sexuales en los que ella entra con una facilidad que incluso la sorprende.

Pero Anna no puede salir fácilmente de estos amoríos. Cuando ella quiere acabar con ellos, le resulta difícil. Las tensiones aumentan, y sus mentiras comienzan a girar fuera de control. Después de haber cruzado un umbral moral, Anna descubrirá que cuando una mujer pasa por eso no hay vuelta atrás.


Íntimo, intenso, y escrito con la precisión de una navaja suiza, la primera novela de Jill Alexander Essbaum es una historia inolvidable del matrimonio, la fidelidad, el sexo, la moral, y sobre todo uno mismo. Navegando por las líneas entre la lujuria y el amor, la culpa y la vergüenza, excusas y razones, Anna Benz es una heroína electrizante cuyas pasiones y opciones debatirá con el reconocimiento y la furia. Su historia revela, con honestidad y gran belleza, cómo creamos nosotros mismos nuestras opciones y cómo nos perdemos y lo que debemos pasar para encontrarnos a nosotros mismos.

  • 24/03
Título: The Walls Around Us

Autor: Nova Ren Suma

Editorial: Algongin Young Readers

Sinopsis

"Ori ha muerto a causa de lo que pasó detrás del teatro, en el túnel hecho de árboles. Ella está muerta porque ella fue enviada a ese lugar al norte del estado, encerrada con esos monstruos. Y ella fue enviado allí por mi culpa".

Las murallas que nos rodea es una historia fantasmal de suspenso contada en dos voces, una que aún vive y una muerta hace tiempo. En el exterior, esta Violet, una joven de dieciocho años de edad, bailarina lejos de la vida de sus sueños cuando algo amenaza con exponer la impactante verdad de su logro. En el interior, dentro de las murallas del centro de detención juvenil de niñas, Amber, encerrada durante tanto tiempo que no se puede imaginar la libertad. Atada a estos dos mundos esta Orianna, que tiene la llave para desbloquear todos los misterios más oscuros de las chicas.

Escuchamos la historia de Amber y Violet, con Orianna en el medio, primero de un ángulo, luego de otro, hasta que poco a poco empezamos a obtener la imagen de que todo no es necesariamente como Amber o Violet quiere que lo veamos.


Nova Ren Suma cuenta una historia sobrenatural de la culpa y la inocencia, y lo que sucede cuando uno es confundido con el otro.

Título: The Precious One: A Novel

Autor: Marisa de los Santos

Editorial: William Morrow

Sinopsis

De la autora del éxito de ventas Belong to Me, Love Walked In, y Falling Together viene una novela cautivadora sobre la amistad, la familia, las segundas oportunidades, y el poder redentor del amor.

En toda su vida, Eustacia "Taisy" Cleary ha dado su corazón a sólo tres hombres: su primer amor, Ben Ransom; su hermano gemelo, Marcus; y Wilson Cleary - profesor, inventor, mujeriego, millonario hecho a sí mismo, hombre brillante, tirón impresionante: su padre.

Hace diecisiete años, Wilson abandonó su primera familia por Caroline, una hermosa joven escultora. En todo ese tiempo, la familia de Taisy ha sido Wilson. Caroline, y su hija Willow sólo una vez.

¿Por qué entonces, Wilson llama a Taisy ahora, invitándola para una visita larga, animándola a conocer a su hermana - un adolescente que la ve con celos, desconfianza y admiración? ¿Por qué, ahora, quiere Wilson que Taisy le ayude a escribir sus memorias?


The One Precious es una novela inolvidable de secretos de familia, el amor perdido, y peligrosa obsesión, una historia cautivante con la caracterización profunda y penetrante resonancia emocional.

  • 24/03
Título: The Start of Me and You

Autor: Emery Lord

Editorial: Bloomsbury

Sinopsis

Tras su debut en la afinación perfecta Open Road Summer, Emery Lord escribe otra magnífica historia, sobre los mejores amigos, un nuevo amor, y las segundas oportunidades.

Rebosante de relaciones sinceras y la auténtica dinámica de High-School. El inicio de Yo y Tú demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.


Ha sido un año desde que ocurrió, cuando el primer novio de Paige Hancock murió en un accidente. Después de cerrarle el paso al mundo durante dos años, Paige está finalmente lista para una segunda oportunidad en la escuela secundaria. . . y ella tiene un plan. Primero: Obtenga a su viejo amor, Ryan Chase, salir con él, la manera perfecta para convencer a todos de que ha vuelto a la normalidad. Siguiente: Unirse a un club, sencillo después de todo. Pero cuando el dulce, primo nerd de Ryan, Max, se traslada a la ciudad y recluta a Paige para el equipo de Torneo de Preguntas (¡de todas las cosas!) Su plan perfecto es lanzado lejos. ¿Será que Paige podrá hacer frente a sus miedos y finalmente abrirse a la vida que estaba destinada a vivir?

Título: Where Sea Meets Sky

Autor: Karina Halle

Editorial: Atria Books

Sinopsis

Una nueva novela para adultos que capta perfectamente la angustia existencial de los veintes con ingenio, una visión actual y verdadero sentimiento.

 Joshua Miles ha pasado sus primeros años de los veinte sobre ruedas. En trabajos ocasionales y vivir en casa le ha dejado exhausto y sin inspiración, con poca energía para dedicarse a su pasión por el arte gráfico. Hasta que conoce a Gemma Henare, una vivaz chica de Nueva Zelanda. Lo que comienza como una aventura de una noche pronto se convierte en un punto de inflexión para Josh. Él no puede conseguir sacar a Gemma fuera de su cabeza, incluso después de que ella se ha ido a su hogar, y se encuentra lanzando una cana al aire por primera vez en su vida.


No pasa mucho tiempo antes de que Josh se dirige a Nueva Zelanda con sólo una mochila, algo de dinero, y el nombre de Gemma para seguir adelante. Pero cuando por fin la rastrea, encuentra que su aventura no ha hecho más que empezar. Igualmente encaprichada, Gemma le lleva en un viaje relámpago a través del hermoso país, con la apertura de Josh a la vida, la lujuria, el amor y todo el dolor desordenado en el medio. Porque, cuando el amor te arrastra  nunca podría dejar de ir incluso cuando sabes que tienes que decir adiós.

*La mayoría de las sinopsis son traducciones propias (con un poco de ayuda del traductor)

¿Que les parecen? ¿Les entusiasma alguno? ¿Cual se mueren por leer? ¿Alguno que esperaran por meses?

1 comentario:

  1. ¿En serio Lauren Oliver saca un nuevo libro? Hace nada sacó Pánico, ¿y ya hay otro?
    Pues tengo que buscarlo <3
    Los demás no me sonaban, pero hay muchos que tienen buena pinta :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014