Novedades Literarias | Mayo 2015


  • 05/05
Título: A Court of Thorns and Roses

Autor: Sarah J. Maas

Editorial: Bloomsbury Children's

Sinopsis


Una emocionante nueva serie seductora de la  reconocida autora best seller del New York Times Sarah J. Maas, mezclando la bella y la bestia con la tradición de las hadas.

Cuando a los diecinueve años de edad, el cazador Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial llega a exigir retribución por ello. Arrastrado a una tierra mágica de la que el sólo sabe por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin -una de las hadas letales, inmortales que una vez gobernaron su mundo.

A medida que habita en su finca, sus sentimientos por Tamlin se transforman de hostilidad helada en una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y las precauciones que le han dicho acerca del hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua sombra crece sobre las tierras de las hadas, y Feyre debe encontrar una manera de detenerla. . . o condenar Tamlin -y su mundo para siempre.

Perfecto para los fans de Kristin Cashore y George RR Martin, este primer libro de una nueva serie sexy y lleno de acción es imposible de dejar.

Título: The Fill-In Boyfriend

Autor: Kasie West

Editorial: HarperTeen

Sinopsis

Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento de su baile de la secundaria, ella tiene que pensar rápido. Después de todo, ella había estado diciendo a sus amigos acerca de él desde hace meses. Esta se supone que es la noche en que demostraría que existía. Así que cuando ve a un chico guapo esperando para recoger a su hermana, ella le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio durante dos horas, cero ompromiso, algunas mentiras blancas. Después de eso, puede recuperar el verdadero Bradley.

El problema es que días después del baile de graduación, no es en el verdadero Bradley en el que ella está pensando, sino en su suplente. En uno cuyo nombre ni siquiera sabe. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención de ver que él lo cobre: la fiesta de graduación de su ex novia, compromiso cero, unas cuantas mentiras blancas.

Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría dar vuelta a su novio falso en uno de verdad, Bradley viene de nuevo a su vida, dejando al descubierto su mentira, y amenazando con destruir sus amistades y su relación recién descubierta.

Título: Crimson Bound

Autor: Rosamund Hodge

Editorial: Balzer + Bray

Sinopsis

Cuando Rachelle tenía quince años, ella era buen aprendiz de su tía y en la formación para proteger a su pueblo de la magia oscura. Pero también fue imprudente al apartarse del camino del bosque en busca de una manera de liberar a su mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. Después de una reunión ilícita que va terriblemente mal, Rachelle se ve obligado a hacer una terrible elección: ella se une al mismo mal que ella tenía la esperanza de derrotar.

Tres años más tarde, Rachelle ha dado su vida a servir al reino, luchar contra criaturas mortales, en un esfuerzo para expiarse. Cuando el rey le ordena protegen a su hijo Armand -el hombre al que más odia- Rachelle obliga a Armand a ayudarla a encontrar la legendaria espada que podría salvar su mundo. Los dos aliados inesperados, descubren conspiraciones de largo alcance, la magia oculta, y un amor que puede ser su perdición. En un palacio construido en la riqueza increíble y peligrosos secretos, ¿puede Rachelle descubrir la verdad y detener la caída de la noche sin fin?

Inspirado en el clásico cuento de hadas Caperucita Roja, Carmesí Bound es un relato emocionante de la oscuridad, el amor y la redención.

Título: A God in Ruins

Autor: Kate Atkinson

Editorial: Little, Brown and Company

Sinopsis

 En Life After Life Ursula Todd vivió a través de los turbulentos acontecimientos del siglo pasado una y otra vez. En Un Dios en ruinas, Atkinson vuelve su foco en amado hermano menor de Ursula Teddy - aspirante a poeta, bombardero piloto, esposo y padre - mientras navega por los peligros y los avances del siglo 20. Para todos Teddy perdura en la batalla, su mayor reto será afrontar viviendo un futuro que nunca esperaba tener.
    

  • 12/05

Título: The Wrath and the Dawn

Autor: Renee Ahdieh

Editorial: G.P. Putnam's Sons Books for Young Readers

Sinopsis

Una historia de amor suntuoso inspirada en Las mil y una noches.

Cada amanecer trae terror a una familia diferente en una tierra gobernada por un asesino. Khalid, de dieciocho años de edad,  tiene una nueva novia cada noche sólo para que ella sea ejecutada al amanecer. Por lo que es una sorpresa cuando voluntariamente Shahrzad de dieciséis años de edad se ofrece a casarse con Khalid. Pero lo hace con un plan inteligente para mantenerse viva y la venganza exacta sobre el Califa por el asesinato de su mejor amiga y un sinnúmero de otras chicas. El ingenio de Shazi será, de hecho, llevarle hasta el amanecer que no otros han visto, pero con un problema. . . ella está enamorando de el chico que mató a su amiga más querida.

Ella descubre que el niño rey asesino no es todo lo que parece y tampoco lo son las muertes de tantas chicas. Shazi está decidido a descubrir el motivo de los asesinatos para romper el ciclo de una vez por todas.

  • 17/05
Título: Never Never: Part Two 

Autor: Colleen Hoover

Editorial: Hoover Ink

Sinopsis

"Nunca olvidaré que yo fui su primer beso real. Nunca olvides que tu fuiste el último.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca dejes, Charlie.
Nunca olvides."

Silas emprende una carrera contra el tiempo a medida que más verdades se desentrañan, mientras que otros se retuercen apretados juntos. Y ahora, las apuestas son más altas cuandolos errores de Silas comienzan a señalar con el dedo. Charlie está en problemas y tiene que ser el unico capaz para salvar el abismo entre su pasado y su presente. Una verdad que no pueden imaginar, invita a ser descubierto.

"¿Dónde estás, Charlie?"

  • 19/05

Título: Made You Up

Autor: Francesca Zappia

Editorial: Greenwillow Books

Sinopsis

La realidad, resulta que, a menudo, no es lo que usted percibe, a veces, realmente hay alguien tratando de hacerte daño. Made You Up cuenta la historia de Alex, una estudiante de secundaria que no puede ver la diferencia entre la vida real y la ilusión. Se trata de un debut literario convincente y provocador que gustará a los fans de Wes Anderson; Silver Linings Playbook, y Liar.

Alex libra una batalla diaria de averiguar la diferencia entre la realidad y la ilusión. Armada con una actitud no-tomar-prisioneros, su cámara, una Magic 8-Ball, y su único aliado (su hermana pequeña), Alex emprende una guerra contra su esquizofrenia, decidida a mantener la cordura el tiempo suficiente para llegar a la universidad. Ella es bastante optimista sobre sus posibilidades hasta que comienzan las clases, y se topa con Miles. ¿No le imagina? Antes de que ella lo llegue a saber, Alex está haciendo amigos, yendo a fiestas, enamorarse, y experimentando todos los ritos habituales de paso para los adolescentes. Pero Alex está acostumbrada a ser una locura. Ella no está preparado para lo normal.

  • 26/04
Título: P.S. I Still Love You

Autor: Jenny Han 

Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers

Sinopsis

Lara Jean no esperaba realmente "caer" por Peter.

Ella y Peter estaban fingiendo. Hasta que de repente no lo estaban. Ahora Lara Jean esta más confusa que nunca.

Cuando otro chico de su pasado vuelve a la vida, los sentimientos de Lara Jean para él vuelven también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

En este encantadora y sincera secuela del best-seller del New York Times To All the Boys I've Loved Before, vemos primero el amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es fácil, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

Título: Daughter of Deep Silence

Autor: Carrie Ryan

Editorial: Dutton Books for Young Readers

Sinopsis

Soy hija de padres asesinados.
Soy la amiga de una chica muerta.
Soy la amante de mi enemigo.
Y voy a tener mi venganza.

A raíz de la destrucción devastadora del yate de lujo Perséfone, sólo tres almas permanecen para contar su historia, y dos de ellos están mintiendo. Sólo Frances Mace sabe la verdad aterradora, y ella no se detendrá ante nada para vengar los asesinatos de todos los que quería. Incluso si esto significa perder al chico que ama y la posibilidad de perder sea sí misma en el proceso.

Agudo e incisivo, Hija de Deep Silence por la reconocida autora Carrie Ryan es un thriller de venganza delicioso e inteligente que analiza la percepción de la identidad, el amor, y los extremos a los que una chica está dispuesta a ir cuando ella piensa que ella no tiene nada que perder.

Título: Extraordinary Means

Autor: Robyn Schneider

Editorial: Katherine Tegen Books

Sinopsis

Del autor de The Beginning of Everything: dos adolescentes con una mortal enfermedad caen en el amor al borde de una cura.

A los diecisiete años, Lane se encuentra en Latham House, un sanatorio para los adolescentes que sufren de una cepa de tuberculosis incurable. Parte hospital parte internado, Latham es un lugar de reglas interminables y rituales confusos, donde es más fácil dejar el desayuno que es reprobar francés.

Allí, se encuentra con una chica que conocía hace años. En lugar del a solitaria y tímida que recuerda, Sadie se ha transformado. En Latham, ella es sarcástica, sin miedo, y absolutamente convincente. Sus amigos, un grupo de alborotadores excéntricos, fascinan a Lane, que nunca ha salido de los límites en toda su vida. Y a medida que se convierte poco a poco en uno de ellos, Sadie le muestra sus secretos: cómo robar internet, cómo colarse en la ciudad, y la forma de desactivar los sensores de medicina que debe usar en todo momento.

Pero hay consecuencias de tener secretos, sobre todo en Latham House. Y cuando Lane y Sadie empiezan a caer en el amor y su grupo comienza a caer enfermo, su mundo insular amenaza con venirse abajo.

       Contada en puntos de vista alternos, Extraordinary Means es una historia oscuramente graciosa de amistades condenadas, primer amor, y el raro milagro de las segundas oportunidades.

*La mayoría de las sinopsis son traducciones propias (con un poco de ayuda del traductor). 

¿Que les parecen? ¿Les entusiasma alguno?
 ¿Cual se mueren por leer?

12 comentarios:

  1. La mayoría no me interesan... pero hace poco vi "The Scarlet Gospels" y lo puse en mi lista "por leer" :] Ahora mismo estoy leyendo los "Libros Sangrientos" del autor y me parecen muy entretenidos, así que tengo ganas de leer cómo escribe actualmente ^^

    ¿Has leído algo de Clive Barker ya? Yo sólo el primero de esa trilogía que menciono (estoy leyendo el segundo) y "Hellraiser", que supongo es de los más famosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que genial, ojala tu lectura te este gustando, el nombre se ve muy interesante.
      La verdad había escuchado muy poco del autor hasta hace poco, creo que empezare a mirar más sus obras pues los temas me parecen geniales. Saludos.

      Borrar
    2. La verdad es que es extraña, pero entretenida ^^
      Ya veo, yo lo conocí por la película de "Hellraiser" (adaptación que dirigió el mismo autor) y la verdad es que no supe que era escritor hasta después XD {- es que yo veía todas las películas de terror (sobre todo ochentero) que pillaba XD

      Espero que te guste cuando leas algo, saludillos ^^ ♪

      Borrar
    3. Que bien. Pues no soy muy fan de las películas de terror (adoro los temas oscuros y suelo pensar en cosas muy extrañas pero al ver una película me traumo y me aterro, y por el resto de semana necesito que me acompañen a todos lados de la casa por lo que prefiero evitarlas), pero esta Hellraiser me ha llamado mucho, ya leí algo de lo que va más o menos y me interesa mucho (además el hecho de que la dirija el propio autor es algo muy interesante.. habrá que ver. Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola!, pues de todos ellos me gustaría leer The Fill-In Boyfriend *U*
    tiene muy buena pinta y su portada me gusta bastante.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí,
    que tengas muuy buena semana.
    Un beso~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad ese me ha interesado -aunque no sea particularmente lo que suelo leer- por lo que creo que me animaría, y espero que tu puedas echarle el ojo también. Gracias por quedarte, ya sigo tu blog y me parece genial. Saludos.

      Borrar
  3. The Wrath and the Dawn se ve super interesante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pienso igual, el tema, la portada y como lo introducen deja con ganas de saber más.. es muy intrigante.

      Borrar
  4. El único que es posible que lea es el de Jenny Han, porque como ya leí el primero... Para saber como acaba la historia...
    Y así, que no tiene mucho que ver, la portada de Made you up es PRECIOSA.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me gustaría leer el primer libro de esa serie, supongo que si vas a leer el segundo ese te gusto aunque sea un poco, la verdad le tengo ganas desde hace un tiempo pero por una cosa y otra paso a segundo plano. Es cierto, la portada de Made you up es el amor, fue otra de las razones por las que me intereso. Saludos

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Llegué acá gracias al Book Club: choose a book y por acá me quedo.
    Tengo que decirlo: qué diseño más maravilloso, ¡lo amé!
    Tengo muchas ganas de leer Never Never y To all the boys i've loved before. Espero poder conseguirlos pronto, ¡además me sirven muchísimo para seguir leyendo en inglés y practicando el idioma!
    ¡Nos leemos! ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien, gracias, significa mucho que digas que te gusto -nadie sabe lo maniática que soy perfeccionandolo cada día- He querido leer en inglés pero siempre estoy muy ocupada como para centrarme en eso, espero intentarlo pronto.
      También me pasé por tu blog y me encanto (a propósito: cruzo los dedos porque la opción que gane sea 20 cosas sobre ti -me encantan esa clase de entradas-), me quede por tu blog. Nos leemos, saludos.

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014