Novedades Literarias | Agosto 2015

    
  • 01/08
Título: The Marriage of Opposites

Autor:  Alice Hoffman

Editorial: Simon & Schuster

Sinopsis

Del autor best sellers del New York Times de Los Dovekeepers y El Museo de las Cosas Extraordinarias: una historia de amor prohibido establecer en la isla tropical de Santo Tomás acerca de la extraordinaria mujer que dio a luz al pintor Camille Pissarro; Padre del Impresionismo.

Creciendo en la idílica Santo Tomás a principios de 1800, los sueños de vida de Raquel están en la lejana París. La madre de Rachel, pilar de su pequeña comunidad de refugiados Judios que escaparon la Inquisición, nunca ha perdonado a su hija por ser una chica difícil que se niega a vivir de acuerdo con las reglas. Al crecer, la salvación de Rachel es su criada Adelle y la creencia en sus puntos fuertes, y su amistad profunda, de toda la vida con Jestine, la hija de Adelle. Pero la vida de Rachel no es la suya. Ella se casó con un viudo con tres hijos para salvar el negocio de su padre. Cuando su marido muere de repente y su apuesto sobrino, mucho más joven, Frederick, llega desde Francia a solucionar el patrimonio, Rachel se apodera de su propia historia de vida, a partir de una historia de amor apasionada desafiante que desata un escándalo que afecta a toda su familia, incluyendo a su hijo predilecto, que se convertirá en uno de los más grandes artistas de Francia.

  • 04/08
Título: Not After Everything

Autor:  Michelle Levy 

Editorial: Dial

Sinopsis

Un valiente pero esperanzadora historia de amor alrededor de dos luchando.

Tyler tiene una beca de fútbol de Stanford, una novia caliente, y un ejército fiable de amigos. Entonces su madre se suicida. Y Tyler deja ir todo. Ahora lo que necesita para esquivar lo que su papá está ofreciendo (diatribas verbales y abusos) es ganar lo que su padre no tiene (dinero). Tyler encuentra un trabajo que lo estrella contra Jordyn, su antigua amiga de la infancia que se volvió  una enojado-solitaria goth-girl. Ella trae a Tyler un respiro inesperado del partido de la compasión que nunca acaba en su vida. ¿Cómo no enamorarse de ella? Pero con su papá más brutalmente impredecible que nunca, Tyler sabe que no puede arriesgarse a traer Jordyn demasiado profundamente en el caos. Así que cuando la violencia choca su mundo de nuevo, ¿será Jordyn quien le muestra el camino a un futuro esperanzador? O después de todo, Tyler va a tener que encontrarlo en sí mismo?

Título: The Fifth Season (The Broken Earth #1)

Autor:  N.K. Jemisin

Editorial: Orbit

Sinopsis


Esta es la forma en que el mundo termina. De nuevo.


Tres cosas terribles suceden en un solo día. Essun, una mujer que vive una vida normal en un pequeño pueblo, vuelve a casa para encontrar que su marido ha asesinado brutalmente a su hijo y secuestrado a su hija. Mientras tanto, el poderoso Sanze - el imperio que abarca todo el mundo y cuyas innovaciones han sido la piedra angular de la civilización durante miles de años - se derrumba cuando la mayoría de sus ciudadanos son asesinados para servir a la venganza de un loco. Y lo peor de todo, a través del corazón del vasto continente conocido como la quietud, una gran grieta roja se ha roto en el corazón de la tierra, escupiendo cenizas suficiente para oscurecer el cielo durante años. O siglos.

Ahora Essun debe perseguir los restos de su familia a través de una tierra moribunda. Sin la luz del sol, el agua limpia, o tierras de cultivo, y con reservas limitadas de suministros, habrá guerra en todo el Silencio: una batalla real de las naciones, no por el poder o territorio, sino por los recursos básicos necesarios para sobrevivir a través de la larga y oscura noche. A Essun no le importa si el mundo se desmorona a su alrededor. Ella misma lo romper, si  debe hacerlo, para salvar a su hija.

Título: The Night Sister

Autor:   Jennifer McMahon

Editorial:  Doubleday

Sinopsis

La última novela de la autora best-seller del New York Times Jennifer McMahon es un cuento con atmosférica, agarre y suspenso que explora el vínculo entre hermanas y el peligro de guardar secretos.

Una vez que la próspera atracción de Vermont rural, el Tower Motel se deteriorara, empezó a estar vivo sólo en la memoria de Amy, Piper, y la hermana pequeña de Piper, Margot. Los tres jugaron allí de niñas hasta el día en que sus juegos descubrieron algo oscuro y retorcido en el pasado del motel, algo que arruinó su amistad para siempre.

Ahora adultas, Piper y Margot han tratado de olvidar lo que encontraron aquel fatídico verano, pero sus vidas están patas arriba cuando Piper recibe una llamada de  a la medianoche , con la noticia de un crimen horrible de lo que Amy está acusada. De repente, Margot y Piper se ven obligados a revivir el momento en que se encontraron con la maleta que perteneció a Silvie Slater, la tía que Amy alegó había escapado a Hollywood para vivir su sueño de convertirse en la próxima rubia bomba de Hitchcock. Como Margot y Piper investigan, una trama inteligentemente tejida se desarrolla, revelando la historia de Sylvie y Rose, otras dos hermanas que vivían en el motel durante sus años  de apogeo en 1950. 


Título: Orphan Number Eight

Autor:  Kim van Alkemade 

Editorial: William Morrow Paperbacks 

Sinopsis

Un impresionante primera novela de ficción histórica ambientada en el mundo olvidado de  los orfanatos judíos de la Ciudad de Nueva York

En 1919 Rachel Rabinowitz , de cuatro años de edad, es enviada al Hebrew Infant Home donde el Dr. Mildred Salomón está llevando a cabo la investigación médica en los niños. Dr. Salomón somete a Rachel a un curso experimental de tratamientos de rayos X que establecen la reputación del médico mientras arriesgan la salud de la niña. Ahora en 1954, y Rachel es una enfermera en el ala de cuidados paliativos del Old Hebrews Home cuando el Dr. Salomón se convierte en su paciente. Al darse cuenta del poder que tiene sobre el médico indefenso, Rachel se embarca en un peligroso experimento de su propio diseño. Antes de que termine el turno de noche, Rachel se verá obligado a elegir entre el perdón y la venganza.

Inspirada en hechos reales, Huérfano # 8 es una novela de gran alcance sobre la capacidad humana de hacer daño y de amar.


Título: Never Always Sometimes

Autor:   Adi Alsaid

Editorial: Harlequin Teen

Sinopsis

Nunca salir con tu mejor amigo.

Siempre ser original.

A veces las reglas están hechas para romperse.

Los mejores amigos Dave y Julia estaban decididos a no ser un cliché en la escuela secundaria: los niños que se sientan en la misma mesa del almuerzo todos los días, diseccionando el drama del aula y trazando sus campañas para el rey y la reina del baile. Incluso escribieron su propia Lista Nunca de todo lo que prometieron que nunca harían en la escuela secundaria.

Algunas de las reglas han sido fáciles de seguir, como # 5, no teñirse el pelo de color del arco iris, o # 7, que nunca conectar con un profesor. Pero Dave tiene un secreto: el ha roto la regla # 8, Nunca estar enamorado en silencio de alguien en la secundaria. Es eso o la regla # 10, No enamorarse de tu mejor amigo. Dave ha querido Julia durante el tiempo que él puede recordar.

Julia es hermosa, salvaje e impetuosa. Así que cuando ella sugiere que hacen todos los Nunca en la lista, Dave está feliz de jugar. Incluso se tiñe el pelo de un desafortunado tono de verde. Comienza como una broma, pero luego algo curioso sucede: Dave y Julia descubre que al saltarse los clichés, han ido perdiendose la escuela secundaria. Y puede que incluso en el amor.

  • 11/08

Título: Reawakened (The Reawakened #1)

Autor: Colleen Houck 

Editorial: Delacorte Press

Sinopsis

Cuando la joven de diecisiete años de edad, Lilliana, entra en el Museo Metropolitano de Arte, una mañana durante las vacaciones de primavera, lo último que espera encontrar es un príncipe egipcio vivo con poderes divinos, que ha vuelto a despertar después de mil años de su momificación.

 Y ella realmente no puedo imaginar ser elegida para ayudarle en una búsqueda épica que les llevará por todo el mundo para encontrar a sus hermanos y completar una gran ceremonia que salvará a la humanidad.

Pero el destino se ha apoderado de Lily, y ella, junto con su príncipe sol, Amon, debe viajar hasta el Valle de los Reyes, criar a sus hermanos, y evitar que un malvado dios, que cambia de forma, llamado Seth se apodere del mundo.

Del autor de éxito del New York Times Colleen Houck viene una aventura épica sobre dos adolescentes que deben combatir las fuerzas míticas y maldiciones antiguas en un viaje con más vueltas y revueltas que el propio Nilo.

Título: Black-Eyed Susans

Autor:  Julia Heaberlin

Editorial: Ballantine Books

Sinopsis

Para los fans de Laura Lippman y Gillian Flynn viene una novela electrizante de impresionante suspenso psicológico.

Yo soy el protagonista de titulares e historias de fantasmas de fogata.
Yo soy uno de los cuatro Black-Eyed Susans.
El afortunado.

Como una chica de dieciséis años de edad, Tessa Cartwright fue encontrada en un campo de Texas, apenas con vida en medio de una dispersión de huesos, con sólo fragmentos de la memoria en cuanto a cómo había llegado allí. Desde entonces, la prensa le ha perseguido como la sobreviviente solitaria "Black-Eyed Susan", el apodo dado a las víctimas de asesinato debido a la alfombra amarilla de flores silvestres que floreció por encima de su tumba compartida. El testimonio de Tessa en esas horas trágicas poner  un hombre en el corredor de la muerte.

Ahora, casi dos décadas después, Tessa es un artista y madre soltera. En el frío desoladoR de febrero, ella se sorprende al descubrir un parche recién plantado de  Black-Eyed Susan, justo fuera de su ventana del dormitorio. Aterrorizada por las consecuencias -que envió al hombre equivocado a la cárcel y al verdadero asesino permanece- Tessa se dirige a los abogados que trabajan para exonerar al hombre a la espera de la ejecución. Pero solo las flores no son prueba suficiente, y la investigación forense de los huesos aún no identificados está progresando muy lentamente. Una vida inocente pende de un hilo. Las apelaciones del equipo legal a Tessa de someterse a la hipnosis para recuperar recuerdos perdidos y compartir los dibujos se produce como parte de una terapia experimental, poco después de su rescate.

Lo que ellos no saben es que Tessa y el miedo de la frágil niña que era han construido una fortaleza de los secretos. A medida que el reloj avanza hacia la ejecución, Tessa teme por su salud mental, pero aún más por la seguridad de su hija adolescente. Es un asesino en serie todavía en libertad, burlándose de Tessa con un rastro de pistas. Ella no tiene más remedio que enfrentarse a viejos fantasmas y pesadillas persistentes para finalmente descubrir lo que realmente sucedió esa noche.

Impactante, intenso, y absolutamente original,  Black-Eyed Susans es un thriller psicológico deslumbrante, sin problemas tejer pasado y presente en un cuento abrasador de una mujer joven cuyo recuerdo angustioso permanecer en un campo de flores, como cuando un asesino hace una vuelta escalofriante a su jardín.

Título: The Race for Paris

Autor:   Meg Waite Clayton

Editorial:  Harper

Sinopsis

El autor de best sellers del New York Times de The Wednesday Sisters regresa con una conmovedora y poderosa novela de la Segunda Guerra Mundial acerca de dos periodistas estadounidenses y un inglés, quienes juntos recorren con los aliados París ocupado por la primicia de su vida.

Normandía, 1944. Para cubrir los combates en Francia, Jane, reportera de la Bandera de Nashville, y Liv, una fotógrafa de Associated Press, ya han tenido que soportar enormes peligros y obstáculos, incluyendo frustrantes y estrictos reglamentos militares que limitan lo que las mujeres corresponsales pueden hacer. Aun así, Liv quiere más.

Animado por su marida, el director de un periódico de Nueva York, que está decidido a ser el primer fotógrafo en llegar a París con los aliados, a la captura de la libertad de los nazis.

Sin embargo, su oficial al mando tiene otras ideas sobre el papel de las mujeres en la prensa. Para cumplir con sus ambiciones, Liv debe desertar. Ella convence a Jane a unirse a ella, y las dos mujeres se encuentran un ángel guardián en Fletcher, un fotógrafo militar británico que acepta a regañadientes escoltarlas. Mientras que compiten a París a través de la peligrosa campiña francesa, Liv, Jane, y Fletcher forjar un vínculo emocional indeleble que  les transformará y reverberará mucho después de que la guerra ha terminado.

Título: The Uninvited

Autor:  Cat Winters 

Editorial: William Morrow

Sinopsis

Del galardonado autor de A la sombra de los Mirlos ( Shadow of Blackbirds ) viene una impresionante nueva novela, una historia con maestría artesanal de amor, pérdida, y las segundas oportunidades. Ambientada en el miedo y el pánico de la Gran Gripe de 1918, The Uninvited es parte gótica fantasmal, parte thriller psicológico.

 Ivy Rowan de veinticinco años se levanta de su cama después de haber sido golpeado por la gripe, sólo para descubrir que el mundo ha visto desgarrado en tan sólo unos pocos días.

Pero Ivy para bien o para mal a permanecido. Ella ve los fantasmas de sus seres queridos que la ven a ella, sin respuesta, inoportunos, con el siempre inminente heraldo de la muerte. La noche de octubre de 1918 ve el espíritu de su abuela, meciéndose en la silla de su madre. Una hora más tarde, se entera de que su hermano menor y su padre han matado a un joven cabo alemán de represalia por la muerte del hermano mayor de Ivy Billy en la Gran Guerra.

   Horrorizada, ella sale de su casa, para descubrir que la gripe ha causado pánico total y las normas que rigen la sociedad se han roto. Ivy se introduce en este nuevo mundo del jazz, la pasión y la libertad, donde la gente vive para el día, ya que podrían ser eliminados al caer la noche. Pero a medida que  sus "huéspedes no invitados" comienzan a aparecer más a menudo, ella sabe que su vida va a ser desgarrada, una vez más, pero Ivy no tiene la menor idea de las revelaciones de otro mundo a punto de desarrollarse.

Título: You're Never Weird on the Internet (Almost)

Autor: Felicia Day

Editorial: Touchstone

Sinopsis

De lal magnate del entretenimiento en línea, actriz, y "reina de los frikis" Felicia Day, un libro de memorias divertido, peculiar, e inspirador sobre su educación inusual, su ascenso al estrellato en internet, y como abrazar su individualidad para encontrar el éxito en Hollywood.

El Internet no es todos los vídeos de gatos. También hay Felicia Day -violinista, directora de cine, empresaria de Internet, jugadora compulsiva, especialista tomando embutido, y ex chica educada en el hogar que superó su aislada infancia para convertirse en el gobernante de un nuevo mundo ... o al menos semi-influyente en el mundo de los frikis de Internet y clubes de lectura Goodreads.

Después de crecer en el sur, donde fue "educado en casa por razones hippie", Felicia se trasladó a Hollywood para perseguir su sueño de convertirse en actriz y fue encasillado inmediatamente como la loca de los gatos. Pero las desventuras de Felicia en Hollywood la llevaron a producir su propia serie web, dueña de su propia compañía de producción, y convertirse en una estrella de Internet.

Hilarante e inspirador, Nunca eres extraño en Internet (casi) es una prueba de que todo el mundo debe abrazar lo que los hace diferentes y ser lo suficientemente valiente como para compartirlo con el mundo, porque todo es posible ahora, incluso para un inadaptado digital.

  • 13/08
Título: The Taming of the Queen (The Tudor Court #4)

Autor:  Philippa Gregory

Editorial: Touchstone

Sinopsis


¿Por qué una mujer se casaría con un asesino en serie?



Porque ella no puede rechazarlo ...

Kateryn Parr, una viuda de treinta años de edad, en un romance secreto con un nuevo amante, no tiene otra opción cuando un hombre lo suficientemente mayor para ser su padre que ha enterrado cuatro esposas - El rey Enrique VIII - le ordena casarse con él.

Kateryn no tiene ninguna duda sobre el peligro que enfrenta: la reina anterior duró dieciséis meses, la anterior apenas medio año. Pero Enrique adora a su nueva novia y la confianza de Kateryn en él crece a medida que se une a la familia real, se crea un círculo radical en el centro de la corte, y gobierna el reino como regente.

Pero, ¿es esto suficiente para mantenerla a salvo? Una líder de la reforma religiosa y una autora publicada, Kateryn destaca por ser una mujer independiente con una mente propia. Pero ella no puede salvar a los protestantes, bajo la amenaza de su fe, y la mirada peligroso de Enrique. Los eclesiásticos y rivales por el poder tradicionales la acusan de herejía - el castigo es la muerte por el fuego y el nombre del rey es relativa a la orden ...

De un autor que ha descrito todas las reinas de Enrique viene un retrato profundamente íntimo del pasado: una mujer que anhelaba la pasión, la energía y la educación en la corte de un asesino medieval.

  • 18/06
Título: Percy Jackson's Greek Heroes (Percy Jackson and the Olympians companion book)

Autor: Rick Riordan 
Ilustrador: John Rocco 

Editorial: Disney Hyperion Books 

Sinopsis

¿Quién cortó la cabeza de Medusa? ¿Quien fue criado por una osa? ¿Quién domestica Pegasus? Se necesita un semidiós para saber, y Percy Jackson puede llevarte por las todas las hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte, y el resto de los principales héroes griegos. 

Esta colección de cuentos se convertirá en el nuevo clásico imprescindible para legiones de devotos fans de Rick Riordan - y para cualquier persona que necesita un héroe-. Así que preparen su lanza llamas. Ponte tu capa de piel de león. Pula su escudo y asegúrese de que usted tiene flechas en su aljaba. Vamos a volver unos cuatro mil años para decapitar a los monstruos, salvar algunos reinos, disparar a unos dioses en el trasero, asaltar el Inframundo, y robar el botín de la gente mala. Entonces, para el postre, tendremos muertes trágicas y dolorosas. ¿Listo? Dulzura. Hagámonos.

Título: Court of Fives (Court of Fives #1)

Autor:  Kate Elliott

Editorial:  Little, Brown Books for Young Readers

Sinopsis

En las cinco cortes todo el mundo es igual.
Y todo el mundo es peligroso.

La vida de Jessamy es un equilibrio entre actuar como un patrón de clase alta y soñando con la libertad de los plebeyos. Pero lejos de su familia, ella puede ser quien quiera cuando ella se escapa para entrenar para los Fives, una competencia atlética intrincada, multinivel que ofrece la oportunidad de la gloria para los mejores competidores del reino.

Entonces Jesus conoce a Kalliarekos y una amistad improbable entre los dos competidores Fives -uno de raza mixta y el otro un niño patrón-. Cuando el poderoso tío de Kal, la separa de su familia, ella tendrá que probar la lealtad de su nuevo amigo y correr el riesgo de la venganza de un clan real para salvar a su madre y hermanas de una muerte segura.

Escape en un nuevo mundo apasionante, primera novela para adultos jóvenes de la finalista al Premio Mundial de Fantasía Kate Elliott, teje una historia épica de una niña que lucha por hacer lo que le gusta en una sociedad asfixiada por las reglas de la clase y privilegio.

Título: The Creeping

Autor:  Alexandra Sirowy 

Editorial:  Simon & Schuster Books for Young Readers

Sinopsis

Hace once años, Stella y Jeanie desaparecieron. Stella regresó. Jeanie nunca lo hizo.

Ahora lo único que quiere es un verano lleno de días tranquilos, amigos, y su magnífico enamorado, hasta que un cadáver fresco conduce a Stella por un camino de mal antiguo y secretos.

Stella cree que recordar lo que pasó con Jeanie la salvarla. No lo hará.

Ella solía saber mejor creer en lo que escabulle entre las sombras. No más.

Título: Before We Were Strangers

Autor:   Renee Carlino

Editorial:  Atria Books

Sinopsis

Del reconocido autor superventas de  EE.UU. HOY por Sweet ThingNowhere But Here viene una historia de amor sobre un Craigslist "se perdió la conexión" mensaje que da a dos personas una segunda oportunidad en el amor quince años después de que fueron separados en la ciudad de Nueva York.

Para el Lovebird de ojos verdes:

Nos conocimos hace quince años, casi el mismo día, cuando me mudé a la habitación junto a ti de la NYU en la Senior House.


Tu nos llamaste amigos rápidos. Me gusta pensar que era más.

Vivíamos en nada más que la emoción de la búsqueda de nosotros mismos a través de la música (estaba obsesionado con Jeff Buckley), fotografía (no pude dejar de tomar fotos de ti), reuniones en Washington Square Park, y todas las cosas raras que hicimos para hacer dinero. Aprendí más sobre mí mismo aquel año que cualquier otro.

Sin embargo, de alguna manera, todo se vino abajo. Perdimos contacto el verano después de la graduación, cuando fui a América del Sur para trabajar para National Geographic. Cuando volví, no estabas. Una parte de mí todavía se pregunta si yo te empujé demasiado duro después de la boda ...

  No te volví a ver hasta hace un mes. Fue un miércoles. Estabas balanceándote sobre los talones, en equilibrio en esa línea amarilla gruesa que corre a lo largo del andén del metro, esperando el tren F. Yo no sabía lo que era hasta que era demasiado tarde, y luego te habías ido. De nuevo. Dijiste mi nombre; Lo vi en tus labios. Traté de que el tren se detuviera, sólo para poder decir hola.

Después de verte, todos los sentimientos y recuerdos de juventud volvían de nuevo a mi, y ahora me he pasado la mayor parte de un mes preguntándome como es tu vida. Puede ser que sea totalmente fuera de mi mente, pero ¿Te gustaría tomar una copa conmigo y ponernos al día de la última década y media?

Título: Everybody Rise

Autor: Stephanie Clifford 

Editorial: St. Martin's Press

Sinopsis

Es 2006 en la Manhattan de los jovenes y glamorosos. El dinero y la clase están chocando en una ciudad que está a punto de ir a un precipicio financiero y tomar gran parte del país con él. A los 26, la brillante, divertida y socialmente ansiosa Evelyn Beegan está decidida a labrarse su propio camino en la vida y liberarse de la influencia de su madre, que la empujó a través de la escuela preparatoria y en el Upper East Side. Evelyn ha sentido siempre como extraños a sus compañeros privilegiados, pero cuando ella consigue un trabajo en una red social dirigida a la élite, se ve obligada a abrazarlos.

Reclutamiento de nuevos miembros para el sitio, Evelyn da pasos en una tierra prometida de los campos de Adirondack, Newport cabañas y clubes de Southampton con la alta sociedad y de Wall Street. A su pesar, Evelyn encuentra el sueño y comienza a tratar de pasar el dinero. Cuando su padre, un abogado de acción de clase, está acusado de soborno, Evelyn debe lidiar con la caída de su propia familia meintras ella mantiene las apariencias en su nueva vida, agarrandose con creciente desesperación cuando el suelo debajo de ella comienza a ceder.

Hilarante y, a menudo conmovedora, el debut de Stephanie Clifford ofrece una toma completamente moderna en temas clásicos americanos - el dinero, la ambición, la familia, la amistad - y en el anhelo universal.

Título: The Murderer's Daughter

Autor: Jonathan Kellerman

Editorial: Ballantine Books

Sinopsis

El  maestro del suspense Jonathan Kellerman, # 1 del New York Times, ofrece un thriller independiente remachando la inolvidable Grace Blades. Maestra psicóloga de día, seductora adicta a la adrenalina por la noche, Grace tiene un pasado y muy oscuro que está a punto de sangrar en un presente aterrador.

  • 25/08
Título: Lair of Dreams (The Diviners #2)

Autor:   Libba Bray 

Editorial: Little, Brown Books for Young Readers

Sinopsis

Después de un enfrentamiento sobrenatural con un asesino en serie, Evie O'Neill se a marginado a si misma como una Diviner. Ahora que el mundo sabe de su capacidad de "leer" los objetos, y por lo tanto, leer el pasado, se ha convertido en una favorita de los medios, ganando el título de Sweetheart Vidente de Estados Unidos. Pero no todo el mundo aceptando las habilidades de los adivinos...

Mientras tanto, las muertes misteriosas han ido apareciendo en la ciudad, víctimas de una enfermedad del sueño desconocida. ¿Pueden los adivinos descender al mundo de los sueños y coger un asesino?

Título: Another Day (Every Day #2)

Autor:  David Levithan

Editorial: Alfred A. Knopf Books for Young Readers

Sinopsis

Todos los días es el mismo para Rhiannon. Ella ha aceptado su vida, convencido a sí misma de que ella se merece a su lejanonovio temperamental Justin, incluso establecidce directrices para vivir: No sea demasiado necesitadas. Evite molestarlo. Nunca te hagas ilusiones.

Hasta la mañana en que todo cambia. Justin parece verla, querer estar con ella por primera vez, y comparten un día, un día perfecto del cual Justin no se acuerda de la mañana siguiente. Confundida, deprimida y desesperada por otro día tan grande como ese, Rhiannon empieza a cuestionar todo. Entonces, un día, un extraño le dice que el Justin con el que pasó ese día, el que la hizo sentir como una persona real ... no era Justin en absoluto.

Título: Until Friday Night (The Field Party #1)

Autor:  Abbi Glines 

Editorial:  Simon Pulse

Sinopsis

Para todo el que lo conoce, West Ashby ha sido siempre ese tipo: el arrogante, popular, demasiado guapo, bueno en fútbol y que dirigió a Lawton Mayor a los campeonatos estatales. Pero mientras que West puede ser "The Big Man on Campus" en el exterior, en el interior está luchando contra el dolor que viene de observar como su padre lentamente mueren de cáncer.

Hace dos años, la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesinó a su madre. Y después de que ella le dijo a la policía lo que pasó, dejó de hablar y no ha hablado desde entonces. Incluso el cambio a Lawton, Alabama, no pudo dibujar a Maggie de vuelta. Así que se quedó tranquila, manteniendo su dolor y su corazón fracturado escondido.

Como el dolor de West se vuelve muy difícil de controlar, sabe que necesita hablar con alguien acerca de su padre, por lo que en las oscuras sombras de una fiesta después del partido, se abre a la chica que él sabe que no le dirá a nadie.

West esperaba que hablar de su padre traería un poco de alivio, o al menos un torrente de emociones que no podía controlar. Pero nunca se esperaba que la nueva chica tranquila le respondiera, para revelar un dolor aún más profundo que el suyo, para formar una conexión tan fuerte que no podría nunca dejarla ir ...


Título: A Window Opens

Autor:   Elisabeth Egan

Editorial: Simon & Schuster

Sinopsis

Para los fans de No sé cómo lo hace y ¿Dónde estás, Bernadette ?.

En "A Window Opens", Elisabeth Egan la amada editor de libros de la revista Glamour, nos presenta a Alice Pearse, compulsiva-mente honesta, deseosa de-tenerlo-todo, heroína, obsesionada con los medios de comunicación y las redes, aprendiendo (o pasando) por la edad.

Al igual que sus antecesores de ficción Kate Reddy y Bridget Jones, Alice juega muchos papeles (que ella nunca se refiere como "el uso de muchos sombreros" y no lo haría, tampoco). Ella es una madre en su mayoría-felizmente casada de tres hijos, una hija atenta, propietaria de un perro ambivalente, una editora a tiempo parcial, una vecina leal y una viajera zen. Ella no es: una cocinera, una artesana, una decoradora, un miembro de la PTA activa, una cuidadora natural o el sostén de la familia. Pero cuando su marido hace un cambio de carrera radical, Alice está dispuesta a inclinarse, y ella sabe exactamente lo afortunada que es para conseguir un trabajo en Scroll, una cadera joven start-up que promete ser el futuro de la lectura, con su cadena de salones literarios elegantes y dedicación a los clásicos amados. El Santo Grial de las madres trabajadoras, un trabajo intelectualmente satisfactorio y una felicidad personal parece de repente a su alcance.

A pesar de la desaprobación de su mejor amiga, que es dueña de la librería local, Alice está orgullosa de su nuevo "acto de equilibrio" (que es más como un circo de tres pistas) hasta que su padre se enferma, su matrimonio se tambalea, su niñera se cansa , sus hijos comienzan a crecer y su obra toma un giro inesperado. Los lectores se animaran mientras Alice se da cuenta de que la pregunta no es si es posible tenerlo todo sino si realmente ella lo quiere?

  • 27/08
Título: The Rest of Us Just Live Here

Autor: Patrick Ness

Editorial: Walker Books

Sinopsis


¿Qué pasa si usted no es el Elegido?

El que se supone que luchará contra los zombies, o los fantasmas come-almas, o lo que sea que esta nueva cosa sea, con las luces azules y la muerte?

¿Qué pasa si usted es como Mikey? Que sólo quiere graduarse e ir a la fiesta de graduación y tal vez finalmente trabajar hasta tener el valor de preguntarle a Henna, pero alguien va y hace volar la escuela secundaria. De nuevo.

Porque a veces hay problemas más grandes que este fin de semana, y a veces sólo hay que buscar lo extraordinario en su vida ordinaria.


Incluso si su mejor amigo es adorado por los leones de montaña.

Novela atrevida e irreverente del escritor galardonado Patrick Ness poderosamente nos recuerda que hay muchos tipos diferentes de notable.

*La mayoría de las sinopsis son traducciones propias (con un poco de ayuda del traductor). 


¿Que les parecen? ¿Les entusiasma alguno? 
¿Cual se mueren por leer?

6 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Me llaman la atención "The Night Sister" y "Orphan Number Eight", aunque tampoco como para salir corriendo a por ellos, sí tienen buena pinta :D

    La saga de Percy Jackson es una que tengo ganas de leer, pero que voy dejando... si me gusta lo suficiente, quizá me anime con el libro que comentas (me gusta la mitología, así que espero que me guste esta saga al menos por eso...). De Patrick Ness he leído "Un monstruo viene a verme" y me gustó bastante; tengo algunas cosas más por leer de su autoría y este libro pinta muy bien :D Me hizo gracia porque tiempo atrás se me ocurrió escribir una novela desde el punto de vista de quienes normalmente serían secundarios (de eso va el libro, creo: hay una catástrofe de algún tipo, un elegido para salvar el pueblo y no sé qué... pero el libro se centra en las personas que viven al margen de eso, en los "civiles", vamos); ¡Patrick Ness me ha copiado la idea! D: XDD (Es broma, obviamente).

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me llamaron mucho pero es verdad que otros no son como para salir corriendo, esos que nombran se oyen bien así que espero tener la oportunidad de conseguirlos.

      Yo estoy super ansiosa por leer Percy Jackson, ya no se que hacer, aquí no se consiguen y por ahora la compra en Amazon esta por verse porque la empresa que trae las cosas parece que se"comió" el teléfono que mi hermana compro, espero poder tenerlos pronto y ese me parece genial porque me gusta todo ese tipo de información.

      He oído de "Un monstruo viene a verme", pero como siempre, aqui no se consigue (y es que aqui no se consigue nada o cuando los veo no tengo ni un billetito en mi bolsillo). Me ha hecho gracia lo que cuentas, ese Patrick roba ideas xD.
      Saludos.

      Borrar
  2. Se vienencosas interesantes y otras muy meh, Pero oye que cada vez sacan portadas más bonitas, así no se puede, oiga :'( jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad, algunas interesantes y otras que pueden pasar... y es verdad lo de las portadas, como hacemos :c nos obligan a comprar, sobretodo me gustan las de The Rest of Us Just Live Here de Patrick Ness y A Window Opens de Elisabeth Egan, que ese estilo es muy lindo y gráfico. Saludos.

      Borrar
  3. Hola!
    Gracias por las novedades, hay alguna cosa interesante, y como ha dicho Centinela, hay portadas muy bonitas, y otras muy originales. Ya me he apuntado alguno, aunque claro, yo esperaré a que se traduzcan porque recién estoy empezando a leer en inglés (es lo que tiene haber dado francés en el colegio).
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Si es verdad, muy originales las portadas, yo también me he apuntado bastantes pero es cierto que tendré que esperar a que los traduzcan porque no soy muy buena con el inglés, yo quisiera haber aprendido francés :c aquí solo dan clases de inglés y no enseñan mucho (es más no se si en algún colegio de mi ciudad dan otro idioma.. :c)... saludos.

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014