Pick One | Pendientes

     Y llegamos a la ultima entrada de Pick One la cual corresponde a los libros pendientes, de estos elegí pocos pues la lista es muy larga y mi hermana me estaba pidiendo su teléfono -tomo las fotos con el de ella porque yo no tengo por ahora- así que no pude sacar más, pero como saben no solo cuenta la cantidad porque estos son los que más deseos tengo de leer.
     Si quieres saber de que consiste esta sección pincha aquí, y a continuación disfruten de la sesión de fotos de algunos de mis libros pendientes; además les dejo el enlace a la entrada de The Bookish Girl:
SERIE CABALLO DE TROYA

 Como dije en la entrada pasada, estos libros han estado desde siempre en mi casa y por eso me pregunto ¡¿por qué no los he leído?! Siempre han sido mis grandes pendientes, espero que salgan pronto de la lista, como los otros libros de J. J. Benítez que hay en mi casa.

SERIE SHERLOCK HOLMES

  Me morí cuando los encontré en la feria de este año de mi ciudad (en enero) y más por el precio tan accesible -cada uno a 100 Bsf- comprarlos fue lo mejor que he hecho, no me quiero ni imaginar cuanto costarán ahora con la inflación y los problemas económicos. Yo adoro la serie de la BBC Sherlock y  Elementary, siempre me he sentido atraída por cualquier cosa que sea sobre Sherlock Holmes así que lo único que me detiene de descubrir sus aventuras es que no pude encontrar Estudio en escarlata, cuando lo tenga no dudaré en empezar la serie. 



¿Que tal mis elecciones? ¿Alguna que leyeron?  ¿Cuales son sus "eternos pendientes"?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te comenté que de J.J. Benítez no he leído nada, aunque sí he oído hablar de él ^^ También tengo ganas de leer algo protagonizado por Sherlock Holmes, creo que no he leído nunca nada de este personaje (aunque obviamente lo conozco) y me llama bastante la atención :]

    Me ha gustado tu marcapáginas, por cierto, el otro día estaba cortando unas cartulinas y pensé que debería hacerme uno, ¡qué casualidad! XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, recuerdo que lo dijiste, a Sherlock yo lo amor (aunque nunca diría eso frente a un lector porque lo primero que me dirían sería: ¿cual es tu libro favorito? y yo quedaría mal porque aun no lo he leído, es solo que todo lo que se basa en el me encanta.. Que lindo que te gustara, fue una cosilla rápida -*tose* infantil *tose*-, saludos.

      Borrar
  2. Hola!
    La verdad es que no es mi estilo de lectura, pero me gustó ver tus pendientes ^^
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, aunque no sean tu estilo, me disculpo porque tuviste que ver esas fotos xD soy malísima para las fotos, no logro subirlas en buena resolución... en fin, saludos.

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014