sentimientolector@hotmail.com

Heaven/Hell of Covers | Negras

     El negro es uno de los mejores colores del mundo, combina con todo y se le ve bien a la mayoría, y en portadas da un poco de dramatismo y elegancia, veamos cuales son mis favoritas o las que "odio" y cuéntenme cuales son las suyas.
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN


A mi parecer esta tiene un lindo dibujo, buenas letras y todo armoniza muy bien...



No se si le gusta a alguien más que a mi pero... es Daniel Radcliffe, ¡y quiero leer mucho este libro!
Además me gusta mucho la ilustración de abajo -cerca del nombre del autor-, se ve muy fantástico todo.



Me gustan mucho estas portadas fantásticas, con esos efectos de color y todo (aunque no me gusta mucho la tipografía del titulo).


HELL



No es la peor portada el mundo, pero me parece muy simple, muy poco trabajada y ¿que con la chica de la esquina? Parece que no encontraron que más poner..



No me gusta ni el estilo de las letras ni la foto de un ¿chico? acercada y puesta sin más..



Y aquí otra portada no muy trabajada...
  -----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que tal mis elecciones? ¿Alguna que les guste?
¿Que tal su semana?
 Yo estoy exhausta, no les pude traer reseña esta semana (es más, solo publique entradas de tags), espero que al menos los disfrutaran un poco... Tengo pendientes muchas entradas, y reseñas (tanto de series/películas como de libros), solo quisiera que el día tuviera más horas.
En pocos días se viene algo muy especial, espero que cuando llegue lo podamos compartir juntos. ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Me gusta The Night Circus♥ Es una portada preciosa, me llama mucho la atención sólo por eso. Coincido en Marked, osea no hubo mucho esfuerzo en esa portada parece XD Nos leemos la próxima, besos☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de The Night Circus es hermosa.. Me alegra que coincidamos.. ¡Hasta la próxima! Besos..

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Me encanta el color negro, pero esta vez no coincidimos mucho... sí me gusta la primera portada (aunque también me gustó mucho la que sacaron con una carpa de circo, no sé si es lo que viene debajo de las solapas u otra edición...), pero las otras dos no me convencen, sobre todo la de "Cuernos" porque aunque no sea horrible ni mucho menos, no me gusta cuando colocan imágenes de la adaptación cinematográfica ;n; Con las que no te gustan coincido salvo con "Gone Girl", que quizá podría tener una tipografía más atractiva, pero en sí no me disgusta ^^

    Espero que pese a muy cansada estés bien y no nos dejes con la intriga D: XD

    ¡Abrazos! ♪♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La de la carpa es muy linda también, es más estuve a punto de ponerla pero me decidí al final por esta.. Bueno, no podemos coincidir siempre, entiendo lo que dices y si tienes razón.. a mi tampoco me gustan mucho las portadas con la imagen de la película pero esta me llamó bastante la atención... Aunque de plano la de Gone Girl no me gusta, para mi con otra tipografía y alguna ilustración estaría mejor..

      ¡Tranquila! El cansancio aún no me tumba (aunque si me estoy preocupando por pasar tanto tiempo frente a la pc porque me duelen los ojos ¡Junto a mi hermana menor somos las únicas que no usamos lentes en la familia! Y no estoy segura de querer usar así que no creo que pueda pasar mucho tiempo por aquí en las próximas semanas, para darle un respiro a mis ojos.. Pero de que subo entradas.. subo. xD Perdón por dejarte con la intriga, me refería a lo de los carteles que he estado subiendo: ¡PSI muy pronto...! Ya el miércoles se revela el misterio así que falta poco.. ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Mariana!
    Estoy muy de acuerdo esta vez. Todos los libros de heaven me llamaron la atención ¿Piensas leerte alguno? Yo me he visto Horns, no es malo pero a veces me quedaba flipando porque en la película sucedían cosas por la cara.
    En cuanto a Marcada, me he leído seis libros de la saga, todas las portadas y pésimas y la historia pesar de una mary sue increíble para la protagonista y utilizar constantemente la palabra 'vampira' (en vez de vampiresa), no esta nada mal.
    En cuanto al resto de los libros, no los conozco.
    Buenas elecciones ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Que tal? Si, estoy pensando en leer algunos: Gone Girl lo tengo pensado desde que salió la película y Sandman no lo conocía pero al autor si y le tengo muchas ganas (pero no he conseguido un libro en físico de el y en serio querría tener una copia propia).. The Night Circus me parece que lo publique en una de mis entradas de novedades del mes y en su momento me llamó mucho la atención, pero no volví a prestarle atención. Con Horns tengo una rencorcillo porque lo vi en la librería y no pude comprarlo porque no tenía el dinero (donde vuelva a ir y no lo encuentre sufro un colapso xD).. ¡Nos leemos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014