Premio | Liebster Award (#9): 11 cosas sobre mi

  Espero que esten todos bien del otro lado de la pantalla (Y si no, solo sonríe un poco... se que es difícil, pero a veces ayuda) Otro Liebster Award, que emoción ¿No creen? Que se acuerden de mi me da mucha ilusión, me hace sentir que no estoy sola, eso es lindo. Gracias a todos por leerme -y aguantar cursilerías como estas lineas-. Este premio es un poco diferente, aquí solo me pidieron: 
11 cosas sobre mi 
   Trataré de ser muy honesta sobre mi y abrirme -perdonen las otras cursilerías que verán abajo-.
>GRACIAS A LOLA DEL BLOG DREAMING ROMANCE POR NOMINARME<


  • Pienso demasiado las cosas, no soy decidida, pienso mucho antes de tomar cualquier decisión -si, incluso hasta que jugo tomar-, salir de compras conmigo es una odisea porque tardo un montón de tiempo para saber si me gusta algo o no. Lo que me lleva a...
  • Salir de compras me produce nervios: No poder conseguir algo que quiero (por ejemplo si estoy buscando un tipo de zapato especifico) o no encontrar la talla adecuada para mi me da una sensación de que nada me sale bien, y ya a las dos horas de salir a comprar estoy deseando irme a casa. Las vendedoras que te persiguen por toda la tienda, o las que te dicen: "A la orden" cada 5 seg. no me ayudan mucho. 
  • No me gusta que se fijen en mi, eso de que una persona se quede mirándome simplemente no lo soporto... que dos personas hablen de mi, me elogien, me feliciten y esas cosas, me produce nervios (por eso ninguno de mis amigos conoce mi fecha de cumpleaños, no me gusta que me feliciten). 
  • No hago contacto visual, *Soy demasiado genial para que cualquiera me mire*, broma, la razón es que siento que mirar a las personas a los ojos da una cercanía extraña, siempre que mi mirada se cruza con la de alguien más inmediatamente la desvío, me pone incomoda (Un profesor me habló una vez de eso, dijo que no debía hacerlo porque denotaba "falta de confianza"... irónicamente ese comentario me dio por un tiempo falta de confianza).
  • ADORO TUMBLR: Me parece que es algo así como una red social para soñadores, artistas, filósofos, poetas, escritores y todas esas personas que no son muy comprendidas, claro, todo depende de a que usuarios sigas (porque en el Tumblr de mi hermana hay mucha moda, flores y paisajes... en el mío hay poemas, frases, imágenes que te hacen reflexionar). Me gusta mucho porque hay posts que te leen como leería mi lista de compras, de inicio a fin y como si fuera lo más fácil del mundo, es increíble descubrir que hay personas que piensan igual que tu ya sea sobre el mundo o sobre si mismos.
  • Me gusta tener libretas para anotar tonterías: de esas que parecen agendas, donde haces dibujos, escribes si tienes tarea, si quieres ver algo en tv que sabes que se te olvidará, donde escribes las frases de los libros que vas leyendo o los libros que quieres leer. Me encanta y últimamente no me despego de la mía, creo que aumenta mucho la creatividad.
  • Me encanta ver las estrellas, en esas noches en que el cielo esta despejado me gusta salir al patio -aunque solo sea por 5 min- y contemplar el cielo. Aunque lo hago más para ver si capto destellos fuera de lugar -es que soy una creyente en los ovnis desde tiempos remotos, no se burlen muy duro, por favor-.
  • Solo bebo café si tiene leche: *No me ataquen amantes del café negro* La verdad no he tomado más que un par de tragos de café negro en mi vida así que no sabría decirles si me gusta o no, pero la razón por la que no lo tomo es que temo volverme adicta a el. Mi mamá no puede vivir sin su taza de café al día, si no se la toma le dan hasta mareos, así que prefiero suavizar la cafeína con la leche (además aceptemoslo: soy una "cría" aún).
  • Tengo una postura terrible, horrenda, horrorosa, el jorobado de Notre Dame se quedo corto a mi lado *un poco exagerado, pero se entiende la idea*. Desde que era una niña mi postura a sido uno de mis problemas, ni los constantes recordatorios de mi mamá para que me enderezara me hicieron cambiar -Explicación científicamente científica de porque creo que es: supongo que era porque prefería no mirar a nadie a los ojos y porque la timidez me podía-. Hasta que hace unos meses me decidí, me dolía horrible estar totalmente derecha y hasta me mareaba, aún me mareo, si me pongo muy derecha, tal vez por no estar acostumbrada a la posición, a decir verdad voy bastante bien.
  • Me encanta cantar a todo pulmón, eso si, solo lo hago cuando estoy sola o con nadie con quien me avergüence, canto cuando estoy con mis hermanas o mis amigos más cercanos, ya de hay no más, hasta con mi mamá me da pena. Me se todas las canciones de mi reproductor, en algunas me sale perfecto todo y en otras termino cantando en árabe en lugar de inglés, pero lo importante es la intención ¿no?
  • Mi pasión secreta es bailar, siempre he querido hacerlo, y estuve con mi hermana en clases de danza cuando eramos niñas pero no seguimos porque le dijimos a mi mamá que ya no teníamos ganas de ir, no se mi hermana pero yo mentí: No quería seguir yendo porque me daba vergüenza porque siempre he tenido kilos de más y eso me ponía -pone- muy insegura, y todos sabemos como son los niños (más aún las niñas) ciertos comentarios no me agradaban y decidí dejarlo. Pero siempre he anhelado volver a intentarlo, ¿mi genero favorito? El ballet, aunque se que con 17 años cumplidos y teniendo en cuenta el peso que se debe tener... ya es imposible practicarlo seriamente para mi; aún el sueño sigue allí, tal vez algún día entre a clases particulares, aunque sea para saber los pasos básicos.
¿Algo similar? ¿Algo que decir sobre mi? Déjenlo en los comentarios, saben que me encanta leerlo.

10 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas tan de tú a tú. Son muy agradables de leer, y te recuerdan que hay una personita al otro lado de la pantalla, con sus problemas e inseguridades. Muy adorable todo, vaya >.<
    Tenemos en común bastantes cosas. Por ejemplo, yo también soy muy indecisa, y odio ir de compras (aunque no es tanto por no encontrar lo que busco, sino porque no me siento cómoda en sitios donde hay mucha gente apelotonada, ni esperar las largas colas del probador xD). También me gusta muchísimo Tumblr, aunque no lo uso de modo tan serio (ahí meto toda la basura de las tonterías que me gustan, básicamente); la que sí me parece muy creativa y práctica, es Pinterest. Puede decirse que la descubrí hace poco, y me tiene enamorada <3
    Sobre el tema de la danza, me has conmovido. Yo te animaría a apuntarte a alguna academia, o practicar por tu cuenta (puede que ballet no, al menos por el momento; pero otro estilo que te guste, para ir cogiéndole en tranquillo de nuevo). Seguro que lo disfrutas un montón, ¡muchísimo ánimo! :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío con las compras también es eso, tanta gente junta me da hasta calor ¡y esas filas! para vestidores y pagar xD no puedo soportarlas. Si conozco Pinterest pero lo uso más que todo para subir imágenes o encontrarlas, resulta muy útil y tiene cosas muy lindas, eso si. Oh, gracias, creo que seguiré tu consejo aunque con lo ocupada que estoy últimamente no me queda ni un respiro para otra actividad :c, tal vez en algún periodo de vacaciones..
      También me gustan este tipo de entradas, son más relajadas y es como hablar con amigos -al menos yo lo siento así-. ¡Gracias por comentar! Saludos y abrazos.

      Eliminar
  2. Jajajajajajaj lo de los ovnis me ha matado, aunque ttanquila tampoco creo que estemos solos en el mundo es solo que no me voy por ahi en la busqueda de ovnis.
    Tampoco tolero el café sin leche puafff odio el sabor del café negro
    Canto a todo pulmon como una loca no importa quien ande por ahi (bueno, en mi casa. Tampoco es que voy por la calle rompiendo timpanos ya que no tengo una voz muy bonita jajajaj) Y mientras mas me gusta la cancion mas alto canto.
    Y yo doy clases de baile, aunque de ballet solo me se lo basico, no tengo el cuerpo necesario (la verdad no me gusta el cuerpo de las bailarinas de ballet. parecen tablas)
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Yo y las cosas extra normales (llámense ovnis, fantasmas o monstruos no tan fantásticos) tenemos amor <3 siempre me han atraído esas cosas, desde pequeña, tal vez porque mis tíos son muy abiertos a ese tipo de cosas, y en general toda mi familia, los busco porque me da cosita creer en ellos y no haber visto ninguno, me siento como un Ufólogo fracasado xD.
      ¡Hermana del café con leche! :3 .. Me pasa lo mismo, me encanta cantar pero en público hay que mantener perfil porque no canto nada lindo xD.

      ¡Que coincidencia! Que lindo, debes ser muy buena maestra.. es cierto lo que dices, las bailarinas de ballet son super delgadas pero bueno, todos tenemos cuerpos diferentes y a ellas les sirve para dar sus lindas vueltas.. a mi me sirve mi cuerpo para acomodarme bien a ver series todo el día xD.
      ¡Muchos abrazos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!

    Antes de nada tengo que decir que me encantan las cosillas Halloweenescas en tu blog y también tus "cursilerías", como tú las llamas... yo creo que son muy bonitas e inspiradoras :] La cita que has elegido para el pie de página también me gusta mucho ♥

    Ahora, respecto a las once cosas sobre ti, me parece muy valiente que hayas compartido cosas más personales, es algo que a mí me cuesta muchísimo. Como siempre, tenemos cosas en común... las primeras cosas me pasan a mí también, hasta llegar al contacto visual, que yo procuro mantener, pero tampoco me apasiona, sobre todo cuando la gente te mira a la boca; ¿por qué hacen eso? LO ODIO XD

    Tumblr es la única "red social" en la que he durado años... así que sí, yo también lo adoro, básicamente para el arte ♥ También me gustan las libretas (bueno, la papelería en general) y me encantaría mirar las estrellas... si desde donde vivo se vieran más de tres o cuatro OTL Es algo que tengo pendiente y de burlarse nada, ¿alguna vez has visto algo "extraño" en el cielo? :]

    No me gusta nada el café D: Y espero que tu postura mejore lo más posible, aunque la mía no es la mejor, no he llegado a esos extremos y no tiene que ser muy divertido pasar todo ese dolor simplemente por estar derecha ;__;Uu Me ha encantado lo de acabar cantando en árabe XD Y lo de bailar es triste, aunque lo comprendo muy bien, pero profesional o no, nunca es tarde ;] Hay muchas personas que han comenzado más allá de los 20, 30, 40, 50 o más y espero que te quites la espinita algún día, porque creo que ir tras los sueños, aunque luego nos demos cuenta de que no son para nosotros, es importante. Y sobre todo, que te des cuenta tú, no que te empujen cuatro niñatas.

    Me ha gustado saber más de ti, como siempre :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Halloween se acerca! El fantasma me parece de lo más lindo :3 Me inspiré y dije: ¿Que más puedo decirles de mi? Y de repente salieron todas estas cosas, estuve a punto de borrar algunas porque dije ¿A quién le va interesar saber eso de mi? xD Pero trato de dejar mis entradas lo más autenticas posibles y si lo hubiera borrado sería muy "plástico".. Pero si que me ha costado un montón decir todo esto, así que tranquila, no eres la única.

      ¡Exacto! ¡¿Por qué te miran a la boca?! Jamás he llegado a entenderlo xD, es muy incomodo.. ¡Tumblr es genial! Adoro esas cuentas que suben obras de arte y te ponen el nombre del artista, el de la obra y hasta el museo donde se encuentra :3 Coincido también en lo de la papelería, adoro todo de eso.. Una pena que no se vean muchas estrellas donde vives :c Yo vivo en la ciudad y veces es difícil verlas (pero no tanto porque no somos "la gran ciudad" todavía no hay mucha contaminación ni tantas luces como para que no se vean), pero si voy a "mi otra casa" -difícil de explicar- se ven mucho más porque es a las afueras.. ¿Algo extraño? Si, he visto luces que son medio raras, por la forma de moverse rápido (se nota que no son aviones) captar eso es genial :3 Y cuando pasa una estrella fugaz :3 En fin, todo sobre la naturaleza para mi es lindo, más la noche -soy una vampiresa *voz misteriosa*-.

      En el fondo se que lo de la postura es mi culpa xD, no me lo tomaba en serio -chicos, háganle caso a sus madres- y ahora pago las consecuencias, por suerte cada vez es más fácil estar derecha, ya cada vez que me siento medio encorvada me acomodo bien y listo. xD Si canto el inglés como árabe imagínate como canto Papaoutai, soy la burla xD

      Lo del baile, siento que últimamente estoy mucho más motivada, más temprano que tarde entro a alguna academia y me pongo en movimiento (y si, temo un poco que aun a esta edad me afecten los comentarios de otros -porque aunque soy más o menos delgada aun no estoy a la altura de la mayoría de las chicas- pero en algún momento tengo que dejar de preocuparme por eso.. y estoy intentando hacerlo, como te decía: Estoy motivada). Tienes razón en lo de los sueños, me gusto eso de: "Aunque luego nos demos cuenta que no son para nosotros", porque así sucede con muchas cosas, uno piensa que es lo que quiere y cuando lo hace resulta que no... pero lo importante de los sueños, como escribiste- es perseguirlos ya si no te gustan es otra cosa pero al menos lo intentaste.. Eso es algo que hasta ahora estoy comprendiendo (y me arrepiento de no haberlo entendido antes) Así que ¡A por todo!

      Gracias a ti por pasarte, sabes que me gustan mucho tus comentarios ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Si que es genial cuando alguien se acuerda de ti por cualquier cosa y te nomina o te menciona..
    De tus once cosas:
    -No me gusta que se fijen en mi (A mi tampoco, aunque no tanto como a ti jaja, muchos saben de mi cumple no es que ame que me feliciten pero normal, me agrada)
    -ADORO TUMBLR (YOOOOO TAMBIÉN!, me encanta, hay tantas cosas bonitas, tantas letras perfectas, no sé puedes encontrar de todo. Aunque uno tiene que ser muy seleccionador y mirar bien a que seguir jaja yo nunca me salvo de esas que suben personas teniendo sexo, no es que sea la santa ggenesis jajaja pero es que pa que tanto de eso, pa eso me pongo a ver porno y ya ><
    -Me gusta tener libretas para anotar tonterías (YO AMO LAS LIBRETAS, CUADERNOS LO QUE SEA PA ESCRIBIR, de hecho aunque suene loco colecciono cuadernos usados, mis cuadernos, mis unidades de la univ jajajaj tengo dos cajas, cuadernos desde 2do grado, no sé es extraño, no conozco a nadie que coleccione eso, mi mama siempre dice tienes mucha basura en ese cuarto, seguro hay bichos que tal jajajajajaja)
    -Me encanta ver las estrellas (también compartimos eso, no sé me encanta el cielo, adoro mirarlo todo el tiempo, aunque ya aqui casi no se ven las estrellas, la luz no deja u.u.. De dia amo las nubes pero odio el sol jajajaja xd)
    -Me encanta cantar a todo pulmón ( a mi también! jajaja debimos ser hermanas, amigas o algo asi en otra vida.. Si nos encontramos en alguna seguro nos llevariamos bien ajajaja, yo canto y bailo casi todo el tiempo no me da pena jaja me inspiro xDD claro en la calle si que no canto duro pero voy tipo tocando y que el piano o la bateria la guitarra y asi jajaja cuando es movida me muevo hahahaah la verdad es que parezco una loquita)
    -Mi pasión secreta es bailar ( no no no noooooooo en serio que tenemos mucho en comun jaajaja en mi instagram twitter y asi tengo algo parecido. Siempre quise ser bailarina de ballet y mi mama nunca me quiso meter porque y que se me ponia cuerpo de chico xD hahaha u.u es mi sueño requete frustrado! :( aun quiero ser bailarina :( a veces me pongo a hacer lo poco que se jaja T_T.

    Que cosas no, tu con eso de que "tienes kilos de más" aunque seguro estas super bien... Y yo que soy delgada y no me agrada jaja como un monton y eso no hace nada! me encantaria ser mas llenita.. siempre he pesado entre 49 y 51 no pasa, aunque tengo mucho sin pesarme, pero seguro debo andar igual porque me siento y me veo igual xD..
    Saludossss y me encantan los fantasmitas del final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Me has matado con lo del porno de Tumblr xD Me pasa lo mismo, es como una explosión de repente en mi dash y quedas como: "Ave María..." Y tampoco es que sea la santa Mariana pero, de nuevo lo que dijiste: Si quisiera ver me iría a ver xD. Aunque en eso de seguir no soy muy seleccionadora porque me gusta "conocer" a personas diferentes a mi (aunque tampoco sigo cuentas si tienen mucho "de eso").

      ¡Yo también tengo cuadernos viejos guardados! xD No te preocupes no eres la única en mi caso es porque mi mamá siempre los guardaba por si acaso les servían a mis hermanas después (porque soy la mayor y siempre lleve muy completos mis cuadernos), supongo que cuando entre a la universidad también guardaré los de allí -¡no había conocido a nadie que guardará :3!-.

      xD Yo también odio el sol, adoro con todo mi corazón la noche y una que otra nube, sobretodo al atardecer.. ¡Yo muevo mis dedos como si fueran en un piano cuando voy escuchando musca por la calle! Y llevo el ritmo con mis pies.. De seguro si nos conocemos nos llevaríamos de maravilla :3 Porque veo que somos muy iguales..

      :c Yo quisiera que mi mamá me hubiera metido a una edad más temprana (porque entre como a los 9 o 10 años) a baile, supongo que hubiera sido un poco más diferentes :c Aunque el sueño sigue allí tal vez algún día me pueda parar de puntas (aunque sea por 2 seg xD) Si que somos similares :O ¿Nos han separado al nacer?

      Ya quisiera yo comer sin engordar (aunque yo no engordo, la verdad no subo de peso, es solo que siempre he tenido el mismo peso: soy lo que llaman "robusta") Si quiera ser un poco más delgada, aunque seguro si fuera así querría ser más llenita (creo que es porque nadie se conforma con lo que tiene, como pasa con las chicas de cabello rizado y las que tienen el cabello liso) Bueno, así es la vida.
      ¡No sabes lo que me encantó tu comentario! Y que largo xD ¡Saludos y abrazos!

      Eliminar
  5. Hooola,
    Sabes, ¡me has "asustado" con esta entrada! CÓMO ES POSIBLE QUE ME DEFINIERAS TANTO, SIN PRETENDERLO!!!!! Guau, es que cada punto que mencionaste... me he sorprendido tanto. Bueno, como debería haber empezado con mis tareas, no me voy a enrollar. Quería, por otra parte, mencionar que te he nominado a un book tag, "siete cosas sobre libros", por si te apetece hacerlo :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me paso por el tag! Me alegra que coincidiéramos, como dices, tanto. Me gusta mucho encontrar a personas que son iguales o que al menos comparten algo conmigo :3 Que lindo que te tomaras el tiempo de leer la entrada y gracias por dejar un comentario... Yo también me sorprendo mucho cuando en este tipo de listas otras personas me entienden, es lindo ser la que describe ¡Saludos! ¡Y ya me paso por tu blog!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014