Heaven/Hell of Covers | Minimalistas

     A mi la palabra minimalista me gusta mucho y todo lo que representa, toda esa onda me va muy bien (excepto las pinturas que solo son un punto en un lienzo, eso si no lo entiendo). Pero para esta entrada entre un poco en pánico ¡¿Que se considera minimalista en las portadas?! Mis interpretaciones:
Pinchar en la imagen para más información.


HEAVEN



HELL



11 comentarios:

  1. Me gusta la de Wonder, ademas me gusta como los libros del mismo autor pero sobre otros personajes también mantienen esta linea en la portada, el dibujo sencillo más un lindo color. Las de Hell siento que les falta algo, la de Rowell creo que hubiera quedado más linda con otro color y con un dibujo sobre sus personajes o algo parecido, esas sillas vacías no me dicen nada :( Coincidimos bastante! Hasta la próxima, besos☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidiéramos (ahora que lo pienso uso mucho esa frase).. no he leído nada del autor de Wonder -ni siquiera Wonder- pero por lo que he visto es bastante popular, habrá que ver en alguna oportunidad.. Tienes razón, tal vez con los personajes o alguna otra cosa la portada de Rowell pudiera salir mejor librada pero por ahora se queda en Hell. Gracias por pasarte, saludos.

      Borrar
  2. ¡Buenas! Mi Halloween fue bastante divertido :D Pese a verte obligada a tomarlo sin azúcar, ¿qué tal el tuyo? :]

    No acabo de comprender el minimalismo, me parece... tengo mi propia idea sobre lo que es, pero parece que cada cual lo interpreta de una forma XD En este caso, me gustan todas las portadas que has elegido para "Heaven" aunque los libros no me llamen mucho (salvo "Wonder" ♥), el tercero y su tipografía son muy "Bajo la misma estrella", ¿verdad?

    También coincido con las de "Hell", aunque la del mapa a mí me gusta :] La última no sé por qué no, igual son los colores o algo o_ó No sé decirte, pero también me parece que algo no casa XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me fue bastante bien, aunque no dieron en tv las películas que quería ver (no pasaron Abracadabra :c Como dicen por ahí: Ya Disney no la da para mi :c). Aunque me fue bastante bien a decir verdad, fue bastante genial pasarme mi Halloween viendo The X Files. Me alegra que el tuyo también fuera divertido..

      Supongo que si, para mi minimalismo es algo muy amplio, yo diría sencillo y otros vanguardista o que se yo.. Yo solo conozco Wonder de pasada, los otros los encontré por casualidad ¿Leíste Wonder? ¿Lo recomiendas?.. (Creo que si, es de ese tipo de Bajo la misma estrella, no creo que lo lea muy pronto.. o algún día). De los de Hell me alegra que coincidamos, la del mapa no me cuadra y con la última aunque di mi explicación me pasa lo mismo que a ti, algo tiene que no termina de convencerme, pero no se que es..
      ¡Saludos y abrazos!

      Borrar
    2. Me alegro de que fuera divertido pese al chasco en TV :'] Aquí nunca dan nada guay ni divertido .n. Meeeh.

      Te recomiendo mucho "Wonder", a mí me encantó ^^♥

      ¡Abracillos! ♪

      Borrar
  3. ¡Hola Mariana!
    Con esta entrada he llegado a la conclusión de que no me gustan las portadas minimalistas, en serio, no atraen la atención ni nada, y la elección de la tipografía es horrible.
    En cuanto a Halloween, salí de fiesta con unos amigos, estuvo bien pero terminé bastante cansada.
    ¿Tu que tal?
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vale, no deseches las portadas minimalistas, tal vez fueron mis elecciones (que no se bien si son minimalistas o no), tal vez encuentres una que te guste luego.

      Oh que bien, espero que te hayas divertido de fiesta, mientras te diviertas ¿que importa el cansancio? Es lindo escuchar que alguien salió a disfrutar de la vida. Me hacen falta amigos para salir de fiesta, después de la graduación perdí el contacto con todo ente de vida que estudió conmigo, aunque con la inseguridad en Venezuela, creo que me va mejor en mi casita, capaz y salgo de fiesta y me roban.. Yo bien, me la pasé en casa, viendo The X Files.. (Ok, mi vida no es tan deprimente como suena en este comentario) ¡Nos leemos! Abrazos..

      Borrar
  4. Yo me pasé Halloween viendo La novia cadáver, así que sí, fue una noche interesante. ¿Qué tal te ha ido a ti? (aunque lo he leído en las respuestas anteriores, yo pregunto igual xD)
    A mí me gustan bastante las portadas minimalistas, aunque yo también creo que no sé cómo son. Adoro la portada del libro de Sophie Kinsella, es una monada <3
    Y sí, la de Attachments es horrible, cosa rara, porque las novelas de Rowell suelen tener portadas muy adorables.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cadáver de la novia es una película de lo más linda, me encanta.. xD no importa, igual te contesto ti: Me pase mi Halloween en casa (con dolor de dientes porque me apretaron la ortodoncia) pero feliz porque me pase todo el día viendo The X Files -que le he agarrado una obsesión que ni te imaginas..
      Tengo muchas ganas de leer el de Sophie Kinsella, lo vi hace unos meses en las novedades editoriales y no lo he encontrado, creo que no lo han traducido, habrá que estar pendientes.. Eso es lo mismo que pensé yo, no me terminaba de creer que esa era una portada de Rowell, sus libros siempre son los más lindos.. *apocalipsis* ¡Nos leemos! Abrazo pa' ti..

      Borrar
  5. Creo que cada uno tiene su propio concepto de Minimalismo, por eso dije que cada quien ponga lo que interprete por minimalista ;) Yo también puse Wonder en mi Heaven, no lo leí pero me llama mucho la atención. La del mapa me gusta, aunque siempre la vi chiquita (en Goodreads). Ahora que la veo msd grande, es verdad que tiene ALGO que le falta, no sabría decir qué.
    Que tengas una linda semana Mariana, saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta entrada fue: El minimalismo sembrando polémica.. pero supongo que es verdad, cada quien lo interpreta como lo vea, y todos felices c:
      No me he pasado por tu entrada, en un momento voy.. Wonder lo quiero leer, he escuchado muchas cosas buenas sobre el..
      Siento que las que puse en Hell no podría decir puntualmente que es lo que no me agrada, es como que no me cuadra y ya, un poco raro..
      ¡Feliz semana para ti también!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014