Novedades Literarias | Diciembre 2015

Novedades Diciembre 2015
---------- 01/12 ----------
Título: Their Fractured Light (Starbound #3)

Autor:  Amie Kaufman, Meagan Spooner

Editorial:  Disney-Hyperion

Sinopsis

  Hace un año, Flynn Cormac y Jubilee Chase hicieron el ahora infame Avon Broadcast, pidiendo a la galaxia para testificar de su planeta, y protegerlos de la destrucción. Algunos dicen que Flynn es un loco, otros susurran sobre conspiraciones. Nadie sabe la verdad. Un año antes de eso, Tarver Merendsen y Lila LaRoux fueron rescatados de un terrible naufragio, ahora, viven una vida pública delante de las cámaras, y una vida secreta lejos de la mirada del mundo.

Ahora, en el centro del universo, en el planeta de Corinto, los cuatro están a punto de chocar con dos nuevos jugadores, que introducirán la lucha contra LaRoux Industrias a un punto crítico. Gedeón Marchant es un joven de dieciocho años de edad, hacker, un ordenador niño prodigio y un guerrero urbano. Él va a subir a su manera más allá de las mejores medidas de seguridad para tirar fuera hackers en el sitio que los demás no se atreven.

Sofia Quinn tiene una sonrisa asesina, y para cuando haya terminado de darse cuenta, tienes que ofrecerle tu cartera, tu coche, y todo lo que ella desea. Ella busca a LaRoux Industrias responsable de la misteriosa muerte de su padre y está en busca de venganza a cualquier precio.

Con un fallo de seguridad Gideon y de Sofía interrumpen en LaRoux Industrias en intentos separados de infiltrarse en su cuartel general, están obligados a trabajar juntos para escapar. Cada uno de ellos tiene su propia razón para querer acabar con LaRoux Industrias, y  ninguno confía en el otro. Pero trabajar juntos podría ser la mejor oportunidad que tienen para exponer los secretos que LRI esta tan desesperada de ocultar.


Título: What She Knew

Autor: Gilly Macmillan

Editorial: William Morrow Paperbacks

Sinopsis

  En su debut apasionante, Gilly Macmillan explora la búsqueda de una madre por su hijo desaparecido, tejiendo un thriller psicológico tenso como agarre y hábil como La chica del tren y el culpable.

En un instante, todo cambia ...

Rachel Jenner está caminando en parque Bristol , con ella Ben, su hijo de ocho años de edad, cuando este le pregunta si puede correr delante. Es una solicitud ordinaria en una tarde de domingo ordinario, y Rachel no tiene ninguna razón para preocuparse, hasta que Ben desaparece.

Llaman a la policía, grupos de búsqueda se propagan, y Rachel, ya insegura después de su reciente divorcio, se siente deshecha. Como pasan las horas y luego pasan los días sin un signo de Ben, todos los que le conocieron se cuestionan, desde el recién casado ​​ex marido de Rachel a su hermana la madre-del-año. Inevitablemente, la atención mediática se centra en Rachel también, y la actitud del público hacia ella comienza a pasar de condolencia a la sospecha.

Como desesperadamente las piezas se juntan, Rachel se da cuenta de que nada es lo que ella imaginaba que fuera, ni siquiera su propio juicio. Y los mayores peligros pueden no estar en los extraños anónimos que son las pesadillas de todos los padres, sino detrás de las sonrisas familiares de los que ella confía más.

¿Dónde está Ben? El reloj está corriendo...


Título: Not If I See You First

Autor:  Eric Lindstrom

Editorial: Poppy

Sinopsis

   Las reglas:

No engañarme. Nunca. Especialmente usando mi ceguera. Sobre todo en público.

No ayudarme a no ser que lo que pida. De lo contrario, estas en mi camino o me molestas.

No ser raro. En serio, aparte de tener los ojos cerrados todo el tiempo, soy igual que tú solamente más inteligente.

Parker Grant no necesita una visión de 20/20 para ver a través de ti. Es por eso que ella creó las reglas: No tratarla de forma diferente sólo porque ella es ciega, y nunca aprovecharse. No habrá una segunda oportunidad. Pregúntale a Scott Kilpatrick, el chico que le rompió el corazón.

Cuando Scott vuelve a aparecer de repente en su vida después de haber desaparecido durante años, Parker sabe que sólo hay una manera de reaccionar: tratarlo tan fuerte que duela. Ella tiene lo suficiente en mente ya, tratar de entrar en el equipo de pista (sus ojos no funcionan pero sus piernas todavía lo hacen), repartir consejos de amor para su compañera de clase dolorosamente ingenua, y entregándose estrellas de oro por todos los días que no ha llorado desde la muerte de su padre hace tres meses. Pero evitar su pasado es rápidamente más posible, y cuanto más Parker se entera de lo que realmente sucedió - con Scott y su padre -  es cuanto más se empieza a cuestionar si las cosas siempre son lo que parecen.

Tal vez, sólo tal vez, algunas reglas son para romperse.


Título: Misconduct

Autor: Penelope Douglas

Editorial: NAL

Sinopsis

    El ex tenista Easton Bradbury está tratando de ser el mejor maestro que puede ser, tratando de llegar a sus estudiantes aburridos y tratando de olvidar su pasado. ¿Qué la llevó a esta etapa de su vida? No es importante. Ella no puede ser así más. Pero ahora una reunión de padres y maestros puede ser su perdición ...

Conocer a Tyler Marek por primera vez hace que sea fácil para Easton ver por qué su hijo está teniendo problemas en la escuela. El hombre sabe cómo manejar los negocios y la riqueza, no un adolescente. O un joven maestro, aunque él intenta. Y sin embargo ... hay algo en él que atrae a Easton, un indicio de la vulnerabilidad, un destello de atracción, una chispa que podría quemarse.

Quererle es tabú. Necesitarlo es innegable. Y su toque tan esperado debilitará la resolución de Easton revelar lo que debe permanecer oculto ...


Título: Sweet Ruin (Immortals After Dark #16)

Autor:  Kresley Cole 

Editorial: Gallery Books

Sinopsis

   Un asesino inmortal está atrapado entre el deseo y el deber ...

Un expósito criado en un mundo de seres humanos

Al crecer, huérfanos Josephine no sabía quién o qué era, sólo que ella era "mala", un paria con extraños poderes. Su bebé hermano Thaddeus era tan perfecto como ella era errónea; protegerlo se convirtió en toda su vida. El día que se lo llevaron comenzó la transición de Jo de chica enojada ... a posible superhéroe ... al encantadora, a villano despiadado.

Un ejecutor letalmente sensual en una misión.

Una amenaza a la Morior ha traído al arquero Rune the Baneblood al reino mortal para matar al Valkyrie más antiguo que vive. Ya sea por la proa o en la cama, él nunca deja de eliminar a su objetivo. Sin embargo, antes de que pueda atacar, se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un bocado, lo perfora con dolorosa placer, tomando su sangre prohibida - y poniendo en peligro los secretos de sus hermanos.

Una pasión sin límites que nos llevará a la dulce ruina ... 

¿Podría esta exquisita mujer ser un espía enviado por el Valkyrie que él caza? Rune sabe que no debe confiar en Josephine, sin embargo, es incapaz de volver la distancia. A pesar de sus milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar el anhelo desconocido que ella despierta en lo profundo de él. Cuando Jo traiciona la identidad de un hombre que va a morir para protegerse, ella y Rune se bloquearán en una batalla de voluntades traicionera que enfrenta a la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada.


Título: Ms. Marvel, Vol. 4: Last Days (Ms. Marvel (Marvel NOW!) #4)

Autor:   G. Willow Wilson

Editorial: Marvel

Sinopsis

  Desde el momento en que Kamala se puso el traje, ha sido cuestionada. Pero nada la ha preparado para esto: los últimos días del Universo Marvel. Por suerte ella tiene la ayuda de Carol "Capitán Marvel" Danvers. Haciendo equipo con su héroe personal para rescatar a su hermano y tratando de mantener a salvo su ciudad de caer en un frenesí total, Kamala apenas ha tenido tiempo de procesar que el mundo está literalmente derrumbándose a su alrededor. Pero la verdad se pondrá al día con ella, y pronto. Cuando el mundo está a punto de terminar, ¿todavía sigues luchando? Kamala sabe la respuesta. Vamos a hacer esto, Jersey City.


Título: Oblivion (Lux #1.5)

Autor:  Jennifer L. Armentrout 

Editorial: Entangled Teen

Sinopsis

  Experimenta la épica historia de amor de Obsidian, contada por su protagonista, Daemon Black...

Yo sabía desde el momento en que Katy Swartz se mudó al lado, que iba a haber problemas. Muchos de ellos.

Y problemas es la última cosa que necesito, ya que no soy exactamente de por aquí. Mi pueblo llegaron a la Tierra de Lux, un planeta a trece mil millones de años luz de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que en los seres humanos no se puede confiar. Les asustamos. Podemos hacer cosas que sólo pueden soñar, y honestamente podemos hacer que se vean débiles como el infierno. Porque lo son.

Pero Kat puede llegar a mí en una forma que nadie más puede, y yo no puedo dejar de quererla o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y yo soy el más fuerte de nuestra especie, la tarea de todos nosotros es proteger. Así que ésta chica sencilla ... ella puede significar el fin para nosotros. Debido a que el Luxen tiene un máximo enemigo -el aún más grande Arum, y tengo que quedarme en mi juego.

La caída de Katy no humano no solo puede ponerla en peligro. Podría conseguir que a todos nosotros nos maten, y no voy a permitir eso...


Título: Gateway to Fourline (The Fourline Trilogy #1)

Autor:  Pam Brondos

Editorial: Skyscape

Sinopsis

   Años antes, una puerta de entrada se abrió entre su mundo y el nuestro. Enviar a una mujer joven a través puede ser la clave para la supervivencia del reino de Fourline.

Buscando dinero, la estudiante Natalie Barns se compromete a tomar un trabajo en una tienda de disfraces. Claro, Estos -su compañera de clase que trabaja en la tienda- es un poco extraña, pero Nat necesita el dinero para su matrícula.

Entonces ella tropieza a través de la puerta misteriosa detrás de la tienda y todo su universo se transforma.

El descubrimiento de que hay mucho más de Estos de lo que nunca imaginó, Nat se barrió en una aventura para salvar a su patria, un mundo increíble lleno de magia en descomposición, criaturas mortales, y un noble resistencia de los guerreros exiliados que luchan contra fuerzas oscuras. Mientras ella lucha con su papel en un conflicto épico y lucha con su creciente afecto por un joven rebelde, Soris, Nat aprende rápidamente que nada puede ir como estaba previsto ... y su mayor desafío es sobrevivir el tiempo suficiente para llegar a casa.

---------- 08/12 ----------

Título: Iniquity (The Premonition #5)

Autor: Amy A. Bartol

Editorial: 

Sinopsis

  Jadeo mientras mi cuerpo se curva hacia Breno como una flor al sol, por el placer de hacerlo. Él me sostiene cerca de él. Su nariz roza la longitud de mi cuello. Él me inspira. Siento el rugido y el torrente de mis latidos. Soy su juguete; su energía fluye en mí. Él introduce la llave invisible en lami espalda y la euforia traquea dentro de mí: tick ... tick ... tick ...

Otra oleada malvada de energía fluye de él hacia mí. Dolor. Placer. Dicha. Me afloja la mandíbula separa mis labios. Hago un sonido pequeño, entrecortada mientras bailamos. Breno responde con algo parecido a un gruñido. "Ye're matame, mo chroí", murmura. Su mano se mueve hacia abajo de mi espalda me infusión con un brillo dorado de poder. Mis alas golpean violentamente de mí, rasgando un agujero en mi vestido de día. Se extienden de ancho, como una mancha roja más allá de mi piel pálida. Estoy bailando ahora por la emoción. Yo sigo su ejemplo.

Como la canción llega a su fin, Breno besa mi garganta. Él susurra en mi oído: "Cuando hayamos regresado, ven a buscarme, mo Chroi. Te espero... ahora despierta y Banjax se desvanecerá aquí ... "


Título: The Relic Master: A Novel

Autor: Christopher Buckley

Editorial:  Simon & Schuster

Sinopsis

 Del autor de éxito del New York Times Christopher Buckley, "uno de los escritores más divertidos en el idioma Inglés" (Tom Wolfe), una aventura atractiva y divertida que ofrece un cazador de reliquia del siglo XVI y su mejor amigo, Alberto Durero, que conspiran para forjar el Sudario de Turín.

El año es 1517. Dimas es un cazador de reliquia: el que procura "auténticas" reliquias religiosas para clientes ricos e influyentes. Sus dos clientes más importantes son Federico el Sabio, elector de Sajonia y el pronto-a-ser cardenal Alberto de Maguncia. Mientras que Federico se señala a la reciente redacción de Martín Lutero, Albrecht persigue los beneficios financieros y políticos de la religión y trata de comprar su puesto de cardenal a través de la venta de indulgencias. Cuando las ambiciones de Albrecht aumentan sus demandas de las reliquias más grandiosas y más comerciales, Dimas y su amigo artista Dürer conspiran para fabricar una mortaja para vender al noble desprevenido. Desafortunadamente el orgullo imprudente de Durero expone el recién adquirido sudario de Albrecht como una falsificación, por lo que Albrecht pone a Dismas y Durero bajo la custodia de cuatro mercenarios vandálicos y se los envía para robar el Paño funebre de Cristo (la Sábana Santa de Chambéry), la reliquia más famosa de Europa.

En su viaje al Savoy, donde se mostrará la Sábana Santa, un recuento lujurioso y unido a la hermosa mujer del boticario. Sólo cuando llegan a su destino se dan cuenta que no están solos en sus intenciones de adquirir una reliquia de dudosa legitimidad. Lleno de detalles fascinantes sobre el arte, la religión, la política y la ciencia; Intrigas del Vaticano; y la firma de Buckley, The Relic Master es una aventura cómica deliciosamente escrita, rica e inteligente.

Título: Before (After 0)

Autor:  Anna Todd

Editorial: Gallery Books

Sinopsis

  Quinto libro de al serie de Wattpad fanfiction de Anna Todd que acumuló mil millones de lectores en línea y cautivo a todo el mundo. Según lo dicho por Hardin y otros personajes, Before explorará la vida del héroe antes de conocer a Tessa, revelar lo que sucede después After, le dará nuevas perspectivas en su turbulento romance y se deleitan con el impresionante poder del amor verdadero. #HESSA


Título: It's. Nice. Outside.

Autor:  Jim Kokoris 

Editorial:  St. Martin's Press

Sinopsis

   Conoce a John Nichols. Él es un hombre de cincuenta y tantos años de edad, un ex jugador de baloncesto, ex-autor, ex-mujeriego, ex marido, ex profesor de Inglés de secundaria. Y él es el padre de tres hijos: dos hijas mayores y uno de 19 años de edad, Ethan, que nunca será un adulto. La hija mayor de John se va a casar, y como miembros de la familia viajan a la celebración, John está en secreto preparando para un cambio de vida que alterará los corazones de su familia para siempre.

Los cinco Nichols se mantienen unidos por el amor y el humor, con la competencia fraternal y un hermanito difícil. Los padres John y Mary se han dedicado a la prestación de cuidados, y John especialmente se encuentra atrapado en la tensión entre ser padre y ser fiel a sí mismo. Así que cuando un nuevo reto se les presente a raíz de un viaje por carretera y de la boda, los lazos familiares se estiran y se prueban. Divertido, desgarrador, y generoso, ES. BONITO. AFUERA. pregunta: ¿Qué pasa cuando tienes que dejar ir a la persona que te ha sostenido siempre?


Título: Ashley Bell (Ashley Bell #1)

Autor: Dean Koontz 

Editorial: Bantam

Sinopsis

  El thriller de lectura obligada DEL AÑO: Con la heroína más emocionante en la memoria y una sofisticada e ingeniosa narrativa, brillante ritmo a través de territorio oscuro y profundo de misterio, este es un nuevo hito en el suspenso literario.

A los veintidós años, los médicos de Bibi Blair le dicen que se está muriendo. Dos días más tarde, ella está increíblemente curada. Feroz, divertida, intrépida, ella se obsesiona con la idea de que ella se salvó porque ella tiene la intención de salvar a alguien más. Alguien llamado Ashley Bell. Esto demuestra que es una idea peligrosa. Busca a Ashley Bell, rebotando a través de un paisaje al sur de California, Bibi se sumerge en un mundo de crimen y conspiración, siguiendo un rastro de misterios que se convierte en más siniestro y enredado con cada giro de torsión.

Sin precedentes en su alcance, infinito en el corazón, Ashley Bell es un logro magnífico que capturará a los amantes del suspense psicológico oscuro, los thrillers literarios y clásicos modernos de misterio y aventura. 


Título: Secret Sisters

Autor:  Jayne Ann Krentz 

Editorial: Berkley

Sinopsis

   Nadie lo hace mejor que el suspenso romántico. Ahora, ofrece una novela que se retuerce y se convierte en una lectura que te dejará sin aliento.

Madeline y Daphne fueron una vez tan cerca como hermanas, hasta que un secreto las separó. Ahora bien, podría llevarlas a sus tumbas.

Ellas sabían su nombre, el hombre que trató de atacar brutalmente a Madeline de doce años de edad, en el hotel de su abuela. Ellas pensaban que sabían su destino. Él no se preocupaba de ellas ... nunca. Aún así su vida nunca será la misma.

Madeline ha regresado a Washington después de la misteriosa muerte de su abuela. Y en el viejo, abandonado hotel de un lugar que ella nunca quiso ver de nuevo, un moribundo transmiten una advertencia: los secretos que ella y Daphne creían haber enterrado para siempre se han descubierto.

Ahora, después de casi dos décadas, Madeline y Daphne se reunirán en la amistad y en el miedo. No puede confiar en la Policía Local, Madeline convoca  a Jack Rayner, nuevo experto en seguridad de la cadena hotelera. A pesar de los secretos y misterios que lo rodean, Jack es el único de su confianza ... y que quiere.

Jack no es bueno en las relaciones pero sí posee un conjunto de habilidades específicas que incluya una comprensión profundamente íntima de mentes retorcidas y peligrosos. Con la ayuda del hermano de Jack, Abe, un mago de alta tecnología, los cuatro de ellos formarán una difícil alianza contra un asesino que no se detendrá ante nada para ocultar la verdad ...


Título: The Trouble with Destiny

Autor:  Lauren Morrill

Editorial: Delacorte

Sinopsis


   No se trata del destino, se trata del viaje ...

Con su bastón de confianza y seis portapapeles increíblemente organizados, Liza Sanders está a punto de tomar el Destiny the storm, el barco es decir. Cuando Liza descubrió que su amada banda estaba perdiendo la financiación, se encontró con el Destiny, un barco completo con piscinas, buffet de chocolate de la medianoche y un premio de $25,000 dolares.

Liza no puede imaginar el último año sin la banda, y nada va a distraerla de lograr la victoria. Ella, por tanto, no está interesado en que su antiguo enamorado del campamento, Lenny, aparece a bordo, siendo sorprendentemente hipster y ardiente. Y no está especialmente interesado en Russ, el atleta bromista cuya ex, Demi, sucede ser la ex-mejor amiga de Liza y líder de los Athenas, un coro que es la mayor competencia de la banda .

Pero no va a ser viento en popa. Después de que el destino se rompe, todos los planes trazados de Liza empiezan a ir mal. A Liza le gusta pensar de sí misma como una experta en casi todo, pero cuando se trata de amor, ella está a punto de encontrarse perdido en el mar.

Título: Inherit the Stars (Inherit the Stars #1)

Autor:  Tessa Elwood

Editorial: Running Press Kids

Sinopsis

   Tres casas reales gobernantes, tres sistemas interplanetarios están al borde del colapso, y deben ser aliado juntos o desgarrarse entre sí para que su gente para sobrevivir.

Asa es la hija menor de la casa de Fane, que ha estado luchando contra una devastadora crisis de alimento y energía  durante demasiado tiempo. Ella cree que puede salvar el sustento de su familia haciéndose pasar por su hermana mayor en un matrimonio arreglado con Eagle, el heredero al trono de la casa de Westlet. La aparición de su madre, una traidora que desertó a la casa de Galton, añade más leña al fuego, mientras Asa también trata de salvar la vida de su hermana Wren. . . posiblemente de las manos de su propio padre.

Pero como Asa y Eagle forjan un vínculo genuino, ¿Podrían los secretos del pasado y presente mantenerlos divididos?


---------- 15/12 ----------
Título: Frozen Tides (Falling Kingdoms #4)

Autor:   Morgan Rhodes, Michelle Rowen

Editorial: Razorbill

Sinopsis

    Los rebeldes, miembros de la realeza, y los monstruos hacen la guerra por el trono Mytican en el impactante cuarto libro de la serie Falling Kingdoms.

CLEO: Tambaleándose después de un enfrentamiento sangriento en Limeros terminando con el secuestro de Amara del cristal del agua, y una vacante en el trono Mytican. La Princesa Cleo tiene que dejar de lado sus sentimientos y mirar hacia su reino con los ojos de una reina.

MAGNUS: Con el reino en el caos, la princesa Lucía sigue desaparecidas y muy posiblemente en peligro, y una revelación impactante sobre Cleo, el príncipe de acero está roto una vez más entre el amor y el deber, dejándolo preguntándose si él es lo suficientemente fuerte para gobernar a su pueblo.

LUCIA: Ha tenido su venganza después de la muerte cruel de su primer y único amor. Su corazón esta roto y no puede confiar en nadie, aliados con ella el dios fuego despierta, y también busca venganza.

JONAS: Después de escapar de la muerte por poco, los derrotados rebeldes, junto con un misterioso desconocido líder se reúnen con la Princesa Cleo, sólo para encontrarse a sí mismo como un mero peón en la cacería peligrosa del escurridizo Vástagos.

REY GAIUS: Abandonado por Melenia y traicionado por sus propios hijos, Cayo huye Mytica a Kraeshia, donde intenta aliarse con el emperador famoso y brutal a través del Mar de Plata.


Título: The Violinist of Venice: A Story of Vivaldi

Autor: Alyssa Palombo 

Editorial:  St. Martin's Griffin

Sinopsis

  Una novela histórica del compositor y sacerdote Antonio Vivaldi, una amante secreta, y su pasión por la música y el uno al otro.

Al igual que los venecianos del siglo 18, Adriana D'Amato adora la música, excepto que su estricto padre comerciante le ha prohibido cultivar su talento para el violín. Pero ella se niega a dejar que eso le impidió vivir sus sueños y comienza, a escondidas del palacio de su familia y bajo el amparo de la noche, a tomar clases de violín con el virtuoso violinista y compositor Antonio Vivaldi. Sin embargo, lo que comienza como lecciones secretas evoluciona rápidamente en una apasionada historia de amor que consume.

El padre de Adriana tiene la intención de verla casada con un miembro de la rica, prominente clase y un pretendiente con encanto de Venecia guapo, a quien ella sabe que ella podía amar, solamente complica las cosas -pero Vivaldi es un sacerdote, por lo que su relación está prohibida a los ojos de la Iglesia y de la sociedad. Ambos saben que su asunto terminará en el matrimonio de Adriana, pero no pueden anticipar los acontecimientos que obligarán a Vivaldi que elegir entre ella y su música. Las repercusiones de su elección y de las propias elecciones de Adriana perseguirán tanto sus vidas en formas que nunca imaginaron.

Abarca más de 30 años de la vida de Adriana, de Alyssa Palombo, El Violinista de Venecia es una historia de pasión, música, ambición, y encontrar la fuerza para enamorarse y para continuar cuando termina.


Título: This Raging Light

Autor: Estelle Laure

Editorial: HMH Books for Young Readers

Sinopsis

 ¿Puede la mejor cosa suceder en el peor momento?

Su padre se volvió loco. Su madre salió de la ciudad. Ella tiene cuentas que pagar y una hermana pequeña para cuidar. Ahora no es el momento de que la sensata Lucille de diecisiete años de edad se enamore. Pero el amor es desordenado e inconveniente, sobretodo el que está a punto de experimentar cuando se enamora de Digby Jones, el hermano de su mejor amiga. Con ardiente deseo que construye a un punto álgido, el debut conmovedora de Estelle Laure mantendrá a los lectores enganchados y esperar hasta la última página.


---------- 29/09 ----------
Título: Thicker Than Water

Autor: Brigid Kemmerer 

Editorial: Kensington Books

Sinopsis

    Por su cuenta

Thomas Bellweather no ha estado en la ciudad or mucho tiempo. Sólo el tiempo suficiente para que su madre recién casada fuera asesinada, y para que su padrastro policía decidiera que Thomas es el principal sospechoso.

No es que haya ninguna prueba. Pero antes de que Thomas llegara a Garretts Mill no había ocurrido otro asesinato en veinte años.

La única persona que le cree es Charlotte Rooker, la hermana pequeña de tres policías, con las manos suaves y curvas dulces. Su mejor amiga era la otra víctima de asesinato. Y a ella le gustaría un par de respuestas.

Respuestas que podrían llegar a los dos asesinados, y revelar una verdad que Thomas moriría por mantener oculta...


Título: First Touch (First and Last #1)

Autor: Laurelin Paige 

Editorial: St. Martin's Griffin

Sinopsis

  Cuando Emily Wayborn va a su casa para visitar a su madre, mientras que en el hiato de su exitosa serie de televisión, ella recibe un correo de voz de su ex mejor amiga, Amber. Aunque las dos fueron una vez notorias chicas fiesteras, no han hablado en años. Aunque el mensaje puede parecer benigno a los demás, Amber utiliza una palabra de seguridad que Emily reconoce, una palabra que siempre utilizaban para salir de situaciones difíciles durante sus días salvajes. Y lo que es más escalofriante del correo de voz: resulta que Ámbar ha desaparecido.

Decidida a localizar a su amiga, Emily sigue una cadena de pistas que le conducen al multimillonario enigmático Reeve Sallis, un hotelero conocido por sus negocios turbios y reputación de apostador. Ahora, con el fin de encontrar a Ámbar, Emily debe seducir a Reeve para aprender sus secretos y descubrir el paradero de su amiga. Pero a medida que ella se encuentra más enredada con él, ella descubre que está atraída por Reeve para algo más que su conexión con Ámbar, a pesar de su creciente temor de que él puede ser el enemigo. Cuando ella se ve obligada a elegir dónde está su lealtad, ¿cómo va a decidir entre salvar a Ámbar y guardar su corazón?


Título: The Song of Hartgrove Hall

Autor: Natasha Solomons

Editorial: Plume

Sinopsis

 Nueva novela impresionante de Natasha Solomons lo tiene todo: un triángulo amoroso, obligaciones familiares, y la alegría de volver a descubrir en el rostro de dolor, todo en el contexto de una finca inglesa.

Es una cosa terrible codiciar a la chica de tu hermano

Víspera de Año Nuevo de 1946. Velas parpadean, un gramófono rasca una melodía, invitados bailan y el champagne, por una noche en el salón Hartgrove revive días mejores. Harry Fox-Talbot y sus hermanos han regresado de la guerra decididos a salvar la gran casa de la ruina. Pero la llegada de la hermosa cantante Edie Rose enreda los hilos del amor y el deber, y conduce a una traición devastadora.

Cincuenta años más tarde, ahora un compositor famoso, Fox revela los secretos de su mujer adorada, Edie. Hasta que su relación con su nieto de cuatro años de edad -un prodigio del piano- lo impulsa de nuevo en la vida, y en última instancia para hacer frente a su pasado. Una novela apasionante sobre el amor y la traición, la alegría después de la pena, y un hombre obligado a preguntar: ¿es demasiado tarde para pedir perdón?


Título: What's Broken Between Us

Autor: Alexis Bass 

Editorial: HarperCollins

Sinopsis

   Desgarradoramente hermosa segunda novela de Alexis Bass, es una historia de amor, de pérdida y aprender a perdonar.

Hace un año y medio, el hermano de Amanda Tart se puso al volante borracho y mató a su mejor amigo. Hoy, él viene a casa de la cárcel.

Amanda ha sido la que vive con las consecuencias, agravada por la reciente entrevista de televisión sin complejos de su hermano. La gente piensa que es un monstruo. Aún así, ella lo ama. Es su secreto oscuro, hasta que ella comienza a acercarse a Henry de nuevo - cuya hermana está paralizada desde el accidente.

Hace un año y medio, su hermano destruyó su vida. Ahora Amanda tiene que decidir si va a dejar a su elección destruir la suya.



Título: Murder Most Malicious

Autor:  Alyssa Maxwell 

Editorial: Kensington

Sinopsis

   En la post-Primera Guerra Mundial, en Inglaterra, lady Phoebe Renshaw y su doncella, Eva Huntford, se salen de sus roles sociales y ponen en riesgo sus vidas para detener a un asesino vicioso. . .

Diciembre de 1918: Como un año difícil llega a su fin, no hay mucho que celebrar para los diecinueve años de edad, Phoebe Renshaw y sus tres hermanos en su finca de la familia amada de Foxwood Hall. La terrible guerra ha terminado; el compromiso de la hija mayor de Julia con el marqués de Allerton, parece inminente; y todos se han reunido para disfrutar de la paz en la tierra, buena voluntad para con los hombres.

Pero la paz de Foxwood Hall está destrozada en la mañana del Día de San Esteban, cuando el marqués se pierde. No falta por completo, sin embargo, como evidencia macabra del juego sucio están esas cajas de regalo dadas a la criada de la señora Eva Huntford y a un puñado de otros. Después de haber escuchado a su hermana y el marqués en un acalorado intercambio la noche anterior, lady Phoebe tiene un interés personal en la solución del misterio.

A medida que la policía local sospecha un lacayo en Foxwood Hall, Phoebe y Eva siguen las pistas a una conclusión diferente. Pero ambas mujeres jóvenes tendrán que pensar fuera de la caja para concluir este caso - antes de un asesino acorralado arremeta...

*La mayoría de las sinopsis son traducciones propias (con un poco de ayuda del traductor). 

¡Últimas novedades del año!
¿Que les parecen? ¿Les entusiasma alguno? 
¿Alguno a su Whislist?

6 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Hoy coincido en dos cosas contigo:
    1) "Not If I See You First": también pensé que sería un libro de Ness XD
    2) "The Song of Hartgrove Hall" me causa exactamente la misma impresión que a ti.

    Por lo demás, no me interesan mucho estas novedades salvo, quizá "It's. Nice. Outside" .u. Depende cómo lo lleven, tiene papeletas para ser un libro que disfrute :]

    ¡Saludillos! ♪


    PD: Señora Tierra, este comentario corto no cuenta, ¿vale?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La portada la hicieron mucho al estilo de Ness, tal vez por la tipografía o los colores, me gusta la historia, pero no se como la planearán así que...
      Cuando leí bien la sinopsis de The Song of Hartgrove Hall como que ya supe que no lo leería, no se, es mejor seguir mis corazonadas antes de quedarme atascada meses con un libro..

      XD Creo que la tierra lo entenderá.. ¡Saludos! ¡Hasta la próxima!

      Borrar
  2. Hola... Pues se vienen cosas interesantes... Me interesa mucho el de Ms marvel. se ve genial.

    Felices fiestas, nos leemos luego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y algunas portadas muy lindas también.. Ms. Marvel lo necesito -como dije- porque Marvel<3, aunque si Santa se dignara a regalarme el libro de Black Widow no le diría que no.. ¡Saludos!

      Borrar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA M!! :D
    O_O Their Fractured Light tiene una portada divina! no se a ti pero a mi me encanta..
    Not If I See You First no me gusta peero la sinopsis atrapa.
    Misconduct ñam ñam eso suena muy uhmm que tengo que leerlo jajaja esta curioso
    Sweet Ruin (Immortals After Dark #16) queee #16?? o.O
    The Relic Master: A Novel ¡LO QUIERO!
    It's. Nice. Outside, This Raging Light, Thicker Than Water, First Touch y What's Broken Between Us los quiero leer tambien.. esos estan ene spañol??
    BESOOOOOOOOS!!
    ESPERO PASES LINDA SEMANA :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo que dijeras que piensas de todos, me gusta mucho cuando comparten ese tipo de cosas conmigo.. coincidimos en la mayoría.. No, estas son novedades en inglés (porque me gusta poner novedades recién salidas del horno) -por eso siempre tengo que traducir la sinopsis- espero que si los quieres leer mucho no tengas que esperar tanto para la traducción ¡Linda semana!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014