Premio | Best Blog Award (#3)

     Tiempo sin recibir un Best Blog, y para salir de las nominaciones de este año y entrar al 2016 libre aquí vengo gracias a Paola del blog Vida de papel, un lindo rinconcito para explorar, que me ha nominado.

Muchísimas gracias al blog  Vida de papel

11 cosas sobre mi

  1. Mis intereses son muy variados
  2. Ahora mismo estoy en una cruzada para ver completa la serie The X Files
  3. Quiero leer todo lo que pueda antes de que termine el añ
  4. Los retos que no terminé este año no me desaniman porque se que lo intenté
  5. Aunque diga que no me gusta usar vestido la verdad es que no me gusta que las personas me vean en vestido porque no me siento linda
  6. He intentado mejorar mi imagen
  7. Soy muy propensa a intentar a hacer a todo felices
  8. No me gusta que me vean llorando
  9. A veces no me esfuerzo lo suficiente en música
  10. Soy muy propensa a estresarme
  11. Odio los cambios
Preguntas
  • ¿Escribes en tus libros?
    No, nunca escribo en mis libros
  • ¿Cómo cuidas tus libros?
    Primero que nada, y aunque suene egoísta, no los presto. Tuve una mala experiencia prestando Ghostgirl (me lo devolvieron supremamente arrugado) y desde ese día no presto a no ser que sea a alguien de confianza.
  • ¿Cuál es tu genero literario favorito?
    suspenso/thriller o hasta novela negra
  • Cuéntanos de ti, ¿trabajas, estudias? 
    Ahora no estoy estudiando porque salí en julio de secundaria y ya estoy por entrar a la universidad, estudiaré Arquitectura.
Además estudio desde hace 4 años en una escuela de música.
  • ¿Prefieres ver la película antes de leer el libro?
   Prefiero leer el libro antes de ver la película
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
   Que me ha permitido compartir mis opiniones y conocer personas con las mismas o diferentes
  • ¿Qué haces en tu tiempo libre además de leer?
  Veo películas, series, escucho música, voy a la escuela, ya cuando toco teclado no soy tan desastrosa, trato de estudiar inglés y de aprender latín por mi cuenta y hasta de hacer ejercicio (aunque esto me lo gana la pereza). 
  • ¿Qué tipo de música escuchas? Recomienda algo.

Me gusta particularmente el rock ligero, un poco de Iron Maiden y Aerosmith, Queen, The Beatles, pasando por Foster the people, Imagine Dragons, también me gusta el folk, indie, me inclino por la música alternativa, me gusta la música orquestal.
    ¿Hablas algún otro idioma además de tu lengua materna? Recomienda un libro en ese idioma.
 Me muevo bastante bien en inglés. Recomendaría Finding Audrey que es un libro que quiero leer y me gustaría leerlo en ese idioma.
  • Toma el libro más cercano a ti y ábrelo en la página 85, ¿qué dice el primer enunciado? (Citarlo)
     Es un diálogo: "No sé. Pero al menos estarías fuera del pabellón. Tal vez si sobornaras a un guardia o tuvieras un arma o algo así, podrías lograrlo". 
Del libro Expreso de medianoche de Billy Hayes y William Hoffer, no se de que va, me lo encontré en la biblioteca entre unos libros viejos que le regalaron a mi tío y quiero leerlo.

¿Que responderían ustedes? Cuéntenme, siéntanse libres de comentar.

16 comentarios:

  1. Hla, creo que la mayoria de nuestra generacion vio intermitentemente la serie the X files, yo quiero verla como debe ser asi que en cuanto pueda lo hare

    felicidades por el premio
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cierto? Bueno por lo menos podemos alegrarnos de que aunque sea intermitente pero la vimos porque -sonaré como ancianita pero..- estos niños de hoy en día no tienen eso ya, imaginatelos sin conocer a Mulder :c .. Te la recomiendo, yo la tenía un poco olvidada y cuando salió la noticia de la nueva temporada que se estrena en enero me decidí a verla (y me arrepentí de haber tenido el link desde hace un año y no haberla visto porque ahora no la puedo terminar para enero :c).
      ¡Gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Holaaaa, con este tipo de entradas me he dado cuenta de que nos parecemos mucho. Pensamos de la misma manera, qué agradable. :) Perdona mi ausencia, y muchísima suerte!!! Un besito. :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, genial que tengamos cosas en común :3, lindo verte por aquí de nuevo ¡Saludos! Y ¡Feliz navidad!

      Borrar
  3. ¡Me pasa lo mismo con el tema de los vestidos! Y tengo el mismo problema en cuanto a llorar: cuando estoy demasiado rabiosa o demasiado feliz, lloro, es estresante. Excelente gusto en música, por cierto *aguante Queen*
    ¡Excelente post! Creo que me lo llevaré a mi blog. Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esos vestidos y yo tenemos una relación amor-odio (aunque tal vez sea entre mi cuerpo y yo XD).. Y lo de llorar es completamente molesto ¿cierto? Sobretodo cuando me da mucha rabia y se me salen las lagrimas y trato de retenerlas y termino llorando aún más, parezco magdalena.
      Gracias ¡Aguante Queen! ¡Saludos! Sería lindo ver tus respuestas del post, espero te lo lleves.. ¡Feliz navidad!

      Borrar
  4. ¡Heeeeeey! :]

    De nuevo puedo chafardear cosas òuó Por cierto, ¿te hemos pillado en un momento "borrador"? Lo digo por lo de "*pendiente de actualizar*" al final de la entrada 6_6 Mehehe.

    Espero que tus gatetes se lleven bien con Burusa pronto... aunque reconoce que es muy mono hacerles de niñera, seguro que no tienes muchas quejas al respecto ♥

    Ahora, tengo que hacer este tag y otro más, aunque no sé si en mi caso los publicaré ya en el 2016 ouoUu De todas formas, ya sabes que me gusta leer tus respuestas y que casi siempre tenemos cosas en común; en este caso, coincidimos en los puntos: 7, 8 (soy una llorona... u_u), 11 y quizá un poco del 10. Yo también veía "Expediente X" cuando era pequeña y lo vi a trompicones, pero como no me va mucho el formato serie, dudo que la vea. ¿Has visto Doctor Who? Te lo pregunto porque con tus intereses, quizá te gustaría; yo solo he visto cachitos, pero mi novia es muy fan y la verdad es que la serie tiene muy buena pinta .u.

    Por lo demás, me causa curiosidad todo lo que puedas contar respecto a tus estudios de música :] Yo tengo muy mal oído musical y no me vendrían mal algunos consejos para aprender; aprender a componer es algo que me llama la atención, aunque sea una negada ahora mismo XDD Estudié latín en el instituto, por cierto y aunque me gustaba más el griego, me pareció una experiencia muy curiosa... También tenemos en común el preferir leer el libro antes de ver la película.

    Me ha matado lo de prestar libros, ¿por qué la gente no es más cuidadosa? OTL

    Creo que eso es todo .u. Espero que estés bien ^u^

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Lo de *Pendiente de actualizar* lo hice para tener unos días para pensar a quien nominar que generalmente termino de hacer este tipo de post y literalmente he pasado hasta una semana sin publicarlos por no tener a los blogs para nominar.. no te nomino a ti porque la misma chica que me nominó te nominó a ti, y no se a quien más así que estoy en pánico XD.

      Como Burusa es una verdadera mole (siempre nos dicen que es un conejo de lo más enorme) entonces los bebés aún les da miedo acercarse (lo que en cierto sentido es bueno para no tener problemas de que ellos les hagan algo a ella cuando tengan más fuerza o viceversa), pero Fitzzy es un verdadero curioso con ella.. seguro pronto son amigos.. y seguro pronto me acuerdo de mostrarles fotos de ellos..

      (Oh, como leo tus comentarios párrafo a párrafo para escribir lo más autentico posible no leí que aquí me decías que harás el post ¡Genial! Ya te agrego a la lista :3.. una menos..
      Doctor Who es de esas series que siempre la he escuchado pero nunca visto, casi que me sé todo sobre ella pero ni un minuto he logrado ver (en tv no la pasan así que nunca me la tope cambiando de canal).. siempre digo: "Pronto la veré, pronto" Ese va a ser uno de mis propósitos: Ver Doctor Who en el 2016 :3, ¿Que tan fan es tu novia? Los fans son geniales, yo soy fan de Sherlock y soy una verdadera demente cuando se trata de hablar de el.. ok, ya me calmo..

      Yo estoy regular en oído musical, justamente por mi falta de instrumento hasta ahora porque eso es lo principal, así que de lo que podría aconsejar sería referente al canto coral y te puedo hablar a montones de teoría y solfeo (que las materias teoricas son mi eterno fuerte) :3 En cualquier momento me animo y hago un post para hablar sobre eso.
      Que envidia me das.. ¡Estudiaste latín y griego! Yo me muero por aprender así sea lo básico.. me prometí que después de aprender un poco de latín probaría con griego ¿Allá enseñan latín y griego? Eso si que es aún más deprimente, siempre quise aprender, te lo juro, para mi aunque digan que es una lengua muerta sería un sueño conocerla.. cuando mi mamá estaba estudiando hace ya unos 30 y tantisimos años (no le digas que dije tantisimos XD) ella estudio también latín y griego pero luego eliminaron esa parte de la enseñanza y casi todo paso a ser bachiller en ciencias :c Pero no me rindo, algún día sabre decir aunque sea "hola".

      Y lo de el préstamo de libros si que es un horror, que hasta mis hermanas arrugan mis libros (ni en mi familia puedo contar para mantener a mis bebés sin arrugas :c).
      Como siempre encantada con tus comentarios ¡Saludos! *se va rápido porque ya son las doce y media y tengo que levantarme en cuatro horas y media*.

      Borrar
    2. ¡Hey!

      Espero que consiguieras levantarte a tiempo y estés comiendo/hayas comido deliciosa comida venezolana :D

      Solo pasaba a responderte que los fans sois lo mejor :D Mi novia no es ultra fan de las que se asemeja en nivel de fan a señores pintados en campos de fútbol (???), pero le gusta bastante e insiste en que la vea, cosa que es dudosa que yo haga D: XD Aquí "Doctor Who" la pasaban (temporadas antiguas) por un canal catalán, creo que hoy en día aún pasan capítulos de alguna temporada, pero no estoy muy enterada.

      Qué más iba a decir... ¡ah sí, a mí me encantaría ver a Burusa la gigante y sus amigos gatunos! ♥ Y leer sobre teoría musical, también ^u^ Siempre que a ti te apetezca contarlo, claro.

      Para acabar, estudié latín y griego antiguo porque hice bachillerato de "lenguas puras", así que solo estudié dos años y no todos lo estudian (en latín éramos menos de diez personas, en griego TRES XDD). La verdad es que te animo a estudiarlo si te gusta y tienes la ocasión, pese a ser lenguas muertas, son de lo más interesante ^^ Como en mi zona se asentaron los romanos en su día teníamos muchas cosas por ver, además, así que las excursiones de ese bachillerato eran las más chulas òuó XD

      ¡Saludillos! ♪
      Y perdona si olvido algo, estoy medio empanada XDD

      Borrar
  5. HOLAAAAAAAAA M!
    Primer punto! Yo también tengo intereses variados y no me importa lo que piensen otros por eso, muchos al principio me decian mi alma no sabes ni que quieres y no, claro que si se, quiero muchas cosas. Ya termine una carrera, el año que viene es la graduacion, la otra solo me falta la tesis y practica 3 y quiero seguir estudiando y haciendo cosas, quiero aprender italiano e ingles -aunque ingles no me gusta u.u pero es MUY util- quiero estudiar letras, hacer un diplomado para poder dar clases, hacer otro de educacion intercultural bilingue, también me gusta la criminologia, filosofiaaa me gusta tambien xd :p en el mundo hay muchas cosas interesantes jaja
    ahhhhhhh lo vestidos son muy comodos pero yo solo tengo uno jajaja me siento niña buena ><.
    Yo tambien sentia que debia cambiar algo en mi apariencia, mami siempre me decia porque no te arreglas, porque no te cortas el cabello, dejate crecer las uñas, ponte ropa mas a la moda, usa mas colores jajaja pero a mi me daba igual no era lo que queria.. Hasta ahora uso otros colores, me arriesgo en los cortes de cabello, tengo las uñas laaargas desde hace como 4 años jajaja o sea todo se fue dando de a poco! Eso es dependiendo de lo que uno sienta que quiere y esas vainas, al principio si es drástico es como uhh no parezco yo xd pero luego te acostumbras y te sientes bien por fuera y por dentro.
    "No me gusta que me vean llorando y odio llorar con tanta facilidad: Me regañan y me suelto a llorar, película triste y a llorar, recuerdo nostálgico y aunque sea una lagrima me sale." O__________O en serio tenemos muchas cosas en comun.. Tampoco me gusta pero lo hago muy facil >< pero con amigos o personas que no conozco voy muy bien pero con mi familia puffffffff horrible! aunque este defendiendo algo que se que tengo razon igual lloro xD..
    Piano*-* oww tienes que contarnos sobre que estudias musica y esooo :D

    (1/2) XD
    solo se pueden 4096 caracteres asi que ya va hahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respondo tus preguntas porque siiiiiiii!! XD

      ¿Cuál es tu genero literario favorito?
      Me gusta mucho el erotico y romantica-erotica :P

      ¿Qué tipo de música escuchas?
      DE TODO, no lo puedo evitar, pero no me gustan todos, por ejemplo la champeta es UUUUUUUUY DIOS MIOOOO!! HORRIBLE! el vallenato bu. Los demas generos me gustan la verdad y amo la opera

      5 Películas que te gusten mucho
      eeeeh la cruda verdad
      amigos con derecho
      amigos con beneficios
      Mulan
      koizora
      Son muchas pero na mas me acorde de esas

      ¿Ves series? ¿Cuales te tienen más enganchada?
      No veo, pero vi hasta la 4ta temp the vampire diaries, me encanta algun dia la continuo, veia dr house pero no como era sino dispersos los cap, una sobre crimenes que no recuerdo como se llamaba, vi pll pero dos temporadas y veo algunos cap con mi hrmanita que le encanta pero na mas los buenos porque esa serie como que es infinita y solo en los finales hay algo buenoxD

      Mejores 5 libros que leíste en 2015
      aaaaaaah dificil
      Yo antes de ti
      YA NO ME ACUERDO MAS JAJAJA no me acuerdo cuales lei este año :| si lei prohibido este año pss ese, eleanor and park y ya no recuerdo xd

      ¿Hablas un idioma diferente a tu lengua materna?
      Se italiano nivel medio

      ¿Cómo te ves en el futuro?
      Siendo feliz, viajando, compartiendo las cosas que he aprendido, no se que mas xd

      ¿Tienes mascotas? ¿Cómo son? ¿Qué quisieras tener?
      No tengo, a mami no le gustan ninguno, pero quiero perros pequeños, como chihuahua o uno que tiene los ojos grandes y es medio arrugado xD no se de razas.

      Lo que más/menos te gusta de ti
      Lo que menos que pienso MUCHISIMO las cosas
      Lo que mas uhmmm que soy persistente, que me esfuerzo por lograr lo que quiero.

      Algo que no soportas en las personas
      Que se metan con otras porque si, sin conocerlas ya le hechan vaina, que digan mil y una groserias para explicar algo, sobre todo los de 15 uff no se si es para sentirse pro pero no lo soporto y no se ven nada de pro de hecho xD

      Algo que no soportas en los libros
      Que le den muchas vueltas a lo mismo, que hayan triangulos amorosos tipicos dos chicos y una chica -.- daaaaaaaaa porque no dos chicas y un chico? xD

      Saludosss hahaha creo que me pase xd
      ¡Feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaad! <3

      Borrar
    2. ¡Holaaaa!
      Tu comentario es un excelente regalo de navidad :3
      ¿Por donde empezar? Me alegra que nos parezcamos, me encanta encontrar a personas que coincidan conmigo en su forma de ser u opiniones.. Siempre he pensado que mientras más estudie mejor, me encantan muchas cosas arquitectura, diseño web, literatura clásica, criminología, idiomas (pero no para dar clases), música, artes, hasta el derecho me gusta (más e judicial que nada). Es que en este mundo hay muchas cosas para aprender como para encasillarse en una sola rama.. cuando nos preparaban para el SNI el director nos dio una charla de que era lo mejor para hacer y nos decía: "Si quieren estudiar varias carreras lo mejor es que estudien carreras relacionadas porque si no están perdidos, uno tiene que saber que quiere exactamente hacer en la vida" Y yo no entendía -ni entiendo- porque tiene que ser así, eso es cerrarse a las oportunidades.
      Supongo que me gusta el inglés porque fue el primer idioma además del español que escuché (en mi casa nadie lo habla, me refiero a la tv XD) y supongo que ese mundo me llamó mucho la atención (además de que con mi fascinación con Inglaterra me di cuenta de que debía aprenderlo si quería vivir allá) aunque si que me interesan otros idiomas: Francés, italiano, rumano, alemán, ruso, griego, latín (imagínate que me gustan tanto los idiomas que hasta me interesa el klingon y el esperanto que son básicamente lenguas inventadas XD) .. para eso la vida se me va a hacer muy corta pero al menos lo básico de cada uno quiero aprender.

      Hasta hace unos meses fue que me compraron mi "primer" vestido después de años sin uno, y ahora tengo 3 y me siento extraña.. supongo que es lo que dices, con el tiempo eso va cambiando, no hay que apresurarlo.. Si hasta me atreví a cortarme el cabello por los hombros (como lo tuve de pequeña) y me volvió a gustar, me siento tan libre con ese corte *inserte chica moviendo el cabello dramáticamente*.
      Llorar frente a mi familia es lo peor, y más cuando se supone que estoy enojada, es que ni mi cuerpo hace lo que quier XD, exacto: Hasta cuando se que tengo la razón lloro, no me entiendo a veces, y lloro aún más cuando dicen: ¿Por qué lloras? o Deja de llorar..

      Que genial, ¡respondiste las preguntas!
      Yo he leído poco de erótico, no por el convencionalismo o esas tonterías sino porque no encuentro fácilmente algún libro que me llame la atención en el género.
      De las películas me encanta Mulan, es una de mis favoritas de Disney. y La cruda verdad es demasidado, me gusto mucho cuando la vi..
      Italiano nivel medio :3 Genial, espero algún día poder decir eso..
      En mi caso tampoco me gustan ciertas (muchas) cosas de mi, y la persistencia es algo que si me gusta.. en esa coincidimos.
      "porque no dos chicas y un chico" ¡Si! Por el derecho a triángulos amorosos equitativos, sería interesante leer una relación así, porque es que el típico chica-chico-chico ya esta cansando un poco..

      Descuida, fue genial leer tu comentario, me encantan los comentarios largos porque se ve que te interesó la entrada ¡Saludos! y ¡Feliz navidad a ti también!

      Borrar
  6. Hola!!
    Felicidades por el premio y que bueno saber un poco mas sobre ti!~
    Jeje y que genial que toques teclado! yo también lo hago y la verdad es que me encanta!~

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte :3 Me alegra que te gustara la entrada.. ¿Tocas bien? Yo solo hago un poco de ruido, e intento aprender en internet, pero aún no soy muy buena, eso si, las pocas melodías que me se me encanta tocarlas, es como mi momento de relajación :3 ¡Saludos!

      Borrar
  7. Hola, gracias por haber respondido mis preguntas y perdón por pasarme hasta ahora!!

    Coincidimos en un montón de cosas... Yo tampoco uso vestido porque creo que me van un poco mal (y es que estoy acostumbrada a mi estilo tomboy), aunque siempre dicen lo contrario, me gusta mucho la "libertad" que te permiten. Yo también me estreso demasiado, al grado de enfermarme por ello e ir a parar al doctor :s y odio también los cambios, me cuesta un montón poder adaptarme a algo totalmente nuevo, pero terminó acoplándome bien al final. Te comprendo totalmente con lo de la música, yo desde los 7 hasta los 16 fui obligada a tocar piano y me esforzaba demasiado sólo por complacer a mis papás que querían que yo tocará y terminé casi odiándolo porque lo hacía ya más por obligación que por verdadero amor al arte... lo único que te puedo aconsejar al respecto es que te relajes un poco, sé lo demandante que puede llegar a ser el hecho de que no logres la melodía o que tu mismo profesor te presione a hacerlo mejor, a menos que quieras dedicar tu vida a la música, yo diría que le bajes un poquito y te distraigas de ella.

    Yo tampoco presto mis libros ni los rayo, sólo cuando sé que la persona es igual o peor de maníaca con el cuidado de sus cosas, puedo considerar prestarle alguno, fuera de ello a nadie, ni a mis hermanos... Me encanta la idea que tienes de incitar a la gente a leer y por eso hice la pregunta XD aunque me desilusioné con algunas respuestas, pero tienes razón, nadie lee libros de investigaciones sino son para un trabajo, yo lo que haría en mi país es abrir más bibliotecas públicas, simplemente dónde vivo no hay ninguna y la más cercana esta como a 1 hora de camino y casi siempre esta cerrada... fomentar el hecho de que la lectura no es aburrida y que hay un libro hecho para cada persona.

    A mi también me gusta el hecho de poder ser más expresiva, en ocasiones me cuesta un montón decir algunas cosas, pero escribirlas me resulta mucho más fácil. Coincidimos hasta en la música!! The Beatles y Queen son de mis bandas favoritas, hice una entrada hace tiempo de la banda sonora de Guardianes de la Galaxia precisamente por la calidad de música que tiene, me encanta ♥

    Suena muy interesante la cita del libro, me parece divertido el poder conocer nuevos libros de esta forma, aparte que en ocasiones hay cita muy graciosas y divertidas. Ya voy a dejar de escribir o este comentario va a terminar siendo algo largo n.n'

    De nueva cuenta, muchas gracias por responder. Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay rollo, igual te pasaste y eso ya se agradece..

      Bueno, parece que tenemos muchas cosas en común.. Por el estrés que me producía el colegio me daban unos dolores de cabeza horribles y de allí sale no querer ser la mejor en música: En el colegio siempre fui la primera de la clase y cuando ya quise relajarme un poco no pude por que SIEMPRE había sido la mejor y a los ojos de los demás si no lo seguía siendo entonces estaba "decayendo" y no quiero que me pase eso en música porque aprecio mucho el respiro que me da de mi vida normal.. una pena que te obligaran a estudiar piano, mis padres siempre me han apoyado y me inscribieron pero porque yo se los pedí y en cualquier momento que quiera dejarlo igual me apoyarán, eso es lo malo de que te obliguen a algo: terminas aborreciendo eso y no es la idea.. Y tampoco le doy mucho énfasis por lo que dices: No sueño con dedicarme a la música (no es el plan) sino que lo veo -aunque suene extraño- como un complemento para mis estudios de Arquitectura y diseño.. Dirás "¿Que rayos tiene que ver?" Pues siento que cuando me falte inspiración usaré la música para eso, además siempre es bueno aprender nuevas cosas aunque solo sea por aprenderlas..

      Siempre he pensado en eso del proyecto de lectura y no solo en lectura sino en cultura en general que hacen falta más asociaciones que fomenten todo lo cultural en mi país.. de seguro abriría más bibliotecas que como te dije en las de mi país no hay libros que se quieran leer.. oí de otra chica que una vez en su ciudad estaban solicitando libros para la biblioteca y expresamente decían que no querían novelas a no ser que fueran las típicas nacionales (Doña Barbara y demás porque soy de Venezuela) así que me parece una tontería todo el sistema de bibliotecas publicas o por lo menos como es manejado en mi país.

      La banda sonora de Guardianes de la Galaxia me conquisto.. es de lo mejor.. y mira, hasta en música coincidimos.
      XD Igual siempre disfruto los comentarios largos, son los mejores de responder.. ¡Saludos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014