Fan-Art | Piedras Preciosas/Amor más allá del tiempo

 Bueno, este viernes les traigo ¡otro fan-art! Esta vez de una de mis trilogías favoritas Piedras preciosas, que es adorable y muy entretenida. Traté de buscar más fan-art que cualquier otra cosa pero como los libros tienen adaptación cinematográfica lo que más se encuentran son grupos de gifs (que a mi me gustan mucho igual), espero les guste:


Aquí las reseñas de los libros para quien no conozca la historia
Libros: Rubí - Zafiro - Esmeralda * Películas: Rubinrot - Saphirblau


Cambié Tumblr por DeviantArt y me encontré con este adorable dibujo de la pareja más "cambiante" de todas -sus peleas son épicas-:


Gideon Gwen by Dinoralp on DeviantArt



La frase más representativa de la serie, que me parece adorable:

http://bellatrixst.tumblr.com/post/80248794034/true-love-knows-no-constraints-no-locks-or-bars



Gifs de la primera película con una frase muy linda:

http://neitherheavenorhell.tumblr.com/post/85221074584/when-you-kiss-me-gwendolyn-i-feel-im-losing



Recuento de personajes:

http://shadowkjssed.tumblr.com/post/107804533923/ruby-red-characters



Lindo y simple collage:

http://hrmione.tumblr.com/post/112905323562/books-i-read-on-2015-ruby-red-by-kerstin-gier



Un momento muy divertido:

http://neitherheavenorhell.tumblr.com/post/92345622429/x



¿Qué les parecieron las imágenes? ¿Cual de los posts les gustó más?
¿Algún tema en particular para la próxima?

17 comentarios:

  1. De piedras preciosas se consiguen mas en tumblr, me encantaron todos. Pero mi favorito es de 'shadowkjssed' con todos los personajes*w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :3 Tienes razón, Tumblr esta lleno de Rubinrot/Saphirblau yo me encuentro muchos posts y los reblogueo sin perdida XD Ese es uno de los que más me gusta, me encanta la simplicidad del post y que los incluyeran a todos..

      Borrar
  2. Yo sólo he visto la primera peli pero los libros me gustaron bastante¡¡ genial entrada¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron mucho más de lo que pensaba que iban a gustarme (de verdad iba sin expectativas), fueron una sorpresa... a mi me gustó más la segunda parte aunque sigue la mezcla de los tres libros pero igual como me gusta ver películas las disfrute.. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola!
    Me encantan los FanArt! Gracias Tumblr por existir jaja
    Saludos :)
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    No he leído esta trilogía ni me llama la atención, aunque tengo que decir que las portadas (las de colores con siluetas negras) me parecen preciosas :'D Y el actor que hace de Gideon se ve muy simpaticote él :D

    Me ha gustado bastante el penúltimo collage, pero también el montaje con todos los personajes es chulo :]

    A ver qué nos traes para la próxima :D Si no tienes ideas podrías... mh... no sé OTLUu {- se siente inútil.

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola S!
      *se perdona por el comentario extraño que le dejó en su blog XD* Esas portadas son las que más me gustan, hay unas que son realmente feas XD..

      *ajam, ajam* *jura que no volvió a ver la segunda película solo por ver al actor sin camisa..* Ok, lo admito, me gusta bastante el actor, al principio, como todo, no me cuadraba para la visión que tenía de Gideon, pero cuando en la segunda película el cortan el cabello y bam hay si me empezó a gustar XD..

      :3 Me alegra que te gustara, a veces pienso que algunos piensan -valga la redundancia- que hago este tipo de entradas como "de relleno" y si supieran cuanto me tardo eligiendo que poner XD, a parte me encanta compartirles que me encuentro en Tumblr sobre mis series favoritas..
      No importa, ya se me ocurrirá algo para la próxima ¡Saludos y abrazos S!

      Borrar
  5. Vaya!!! Nunca había visto una entrada así en ningún blog... Sin duda es muy original!! Te puedes hacer una idea de la trilogia en un plis- plas! Muy original!! Es muy chulo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno :3 Gracias, la empecé a hacer porque en Tumblr me he encontrado con muchas buenas cosas sobre libros que me gustan y ¿cómo se los compartía a mis amigos? (porque si, los considero mis amigos a la mayoría) y se me ocurrió esta sección, además el mismo Tumblr hace muy fácil compartir posts y queda muy bonito.. :3 ¡Saludos!

      Borrar
  6. Hola! ^^
    Qué entrada más original, aunque desgraciadamente no conozco a los personajes. Quiero leer esta trilogía desde hace años. Me llama mucho, pero al final siempre acabo leyendo otros libros antes, y aquí sigo sin haberla leído. Y ahora mismo no quiero empezar más trilogías o sagas, así que por el momento tendrá que seguir esperando.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo mucho la trilogía, a mi me gustó mucho, cuando la leas sería genial saber tu opinión de ella -buena o mala-.. :3 ¡Saludos!

      Borrar
  7. ¡Hola!

    No entendí mucho sobre los personajes y su historia, puesto que no he visto las pelis ni leído los libros; aún así, me han parecido unos dibujos y ediciones súper bonitos y la entrada está de lo más original.

    Por cierto, tienes un diseño de blog bellísimo.

    Saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, bueno, es una sección relativamente nueva, creo que tengo que hacerle unos cambios para que todos entiendan -tal vez agregar un resumen o algo-, mil perdones por eso D: aunque me alegra que te gustara igual.. Y gracias por lo del diseño, yo adoro el de tu blog.. tus entradas siempre lucen fantásticas.. ¡Saludos!

      Borrar
  8. ¡Hola! La verdad entre que no he leído los libros ni nada, estaba un poco perdida, pero aún así me ha parecido una entrada muy chula y muy currada, igual que tu blog que no lo conocía y me ha encantado =)
    Un besote^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, perdón por eso, la sección es aun muy nueva y estoy dandole retoques, de seguro voy mejorar lo de la info. ¡Saludos!

      Borrar
  9. esta trilogía no me quitó precisamente el hipo, pero sí la encontré bien para pasar el rato, te gustan mucho los fanart, ¿eh???
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi si me gusto bastante la trilogia y aunque antes no me interesaba mucho por los fanart ahora le he tomado el gusto y no estan nada mal c: ¡Saludos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014