Recuento | Marzo 2016

 Esta entrada de nuevo otro retraso por parte de mi falta de internet, me duele el corazón cara vez que pienso en eso. Espero que la estén pasando bien y no me hayan olvidado del todo. Vean que hice en marzo:
Marzo 2016

LEÍDO


Memoria ★★★ | Reseña
 Fue un buen libro en conjunto con el anterior, me gustó que mejorara en narrativa y aunque la historia fue algo rápida igual me dejó con ganas de saber más del próximo.
Cenizas del Paraíso ★★ | Reseña
 Mi colaboración con Mundos Cruzados, fue muy interesante y muy de mi gusto, a excepción de algunos detalles que puedo dejar pasar.

LEYENDO


Historia del tiempo, Stephen Hawking | 13%
Mi lectura de este está lenta porque no quiero perderme nada de nada.

Anna and the French Kiss (Anna and the French Kiss #1)
Entiendo la mayoría de palabras y la historia me esta gustando mucho. 


PELÍCULAS
 


Point Break | 3/5

Un agente del FBI y antiguo atleta extremo se involucra en la investigación de delitos cometidos por una banda en distintas partes del mundo, caracterizados por su nivel de riesgo. Lo principal de esta película son las preciosas tomas de paisajes, desde montañas hasta grandes olas pasando por el magnífico Salto El Ángel, la historia no es la gran cosa y las actuaciones tampoco pero no me esperaba algo mayor así que estuvo bastante bien.

The Danish Girl | 3.5/5

Eddie Redmayne en otra interesante historia. Esperaba bastante de la película y aunque la historia no tuvo para mí la fuerza emocional que esperaba igual la disfrute mucho. Lo principal de la película a mi parecer es la fotografía, me encantaron las tomas, llenas de color y textura. No conocía a Vikander pero me encantó, fue una buena revelación, deseo mucho ver Ex-machina.


Spotlight | 4.5/5

La ganadora como Mejor película, eso es un peso muy grande que mantener y no me defraudó, fue un poco diferente a como la esperaba pero no fue menos y se agradece. La historia es fuerte e interesante y las actuaciones me gustaron mucho. Leí hace poco que algunos la ven como una película “anti-católica” ¿Me parece que lo sea? No, me parece una película que cuenta como se dio a conocer la verdad sobre los crímenes que cometieron sacerdotes contra inocentes, marcando sus vidas, las de sus familias y manchando la vocación sacerdotal, y que sin duda es un tema del que se debería saber y erradicar.

The Intern | 4/5

La película no tan conocida de la ronda. The Intern es una historia muy adorable y entretenida, es sin duda mi tipo de película para sonreír porque eso fue lo que logró, me encantó y aunque no es nada del otro mundo fue un rayito de sol en mi día. 


Mi falta de internet descuadró muchas cosas, sí, entre esas mis lecturas, pero igual no considero que este tan mal, tengo muchos meses para recuperarme, igual lo compensó las películas
¿Qué les ha parecido la entrada? ¿Cómo ha estado su mes?
¿Avanzaron en sus lecturas o retos? ¿Vieron alguna película o serie que les gustara?

¿Les pasó algo interesante en sus vidas?

10 comentarios:

  1. Bueno... Cada cosa a su tiempo... Y como bien dices, tienes muchos meses para recuperarte!! Historia del tiempo debe ser una lectura emocionante, aunque tengo la sensación de que uno debe estar metido en materia para poder seguirla...
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues con La historia del tiempo solo es cosa de paciencia y mucha atencion, yo no estoy "metida en la materia", es mas no se nada de ese tipo de cosas mas que lo basico pero hasta ahora voy genial con el, solo lo llevo lento y constante.. ¡Saludos!

      Borrar
  2. OLVIDARTE? no way, estaba esperando tu review, tengo muchas ganas de ver la chica danesa y the intern que se ve es muy divertida! besos y nos leemos pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :3 ¡Hola!
      Aww gracias, he estado muy desaparecida, es bueno saber que no me olvidan por aqui en blogger..
      Te recomiendo La chica danesa, espero puedas verla pronto.. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Quiero ver de Danish Girl, mi curiosidad es enorme.

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Pues no le eh leído ni esta en mis lista por leer "Multiversum" (ni la primera parte) y "El Despertar del Nephil". Y por películas no eh visto ninguna de las que mencionaste pero le tengo muchas ganas a "The Danish Girl".

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Es un auténtico latazo estar sin Internet, sí T^T Jo, espero que puedas volver a tenerlo pronto, que así te veremos el pelo con más frecuencia (y te lo dice una que se desaparece durante semanas enteras sin explicaciones XD)
    De los libros, le tengo cierta curiosidad a Ana and the french Kiss, a pesar de que no es mi género y tengo la impresión de que me resultará muy pasteloso XD Pero, como he leído críticas muy positivas y tiene pinta de leerse en un santiamén, es más que probable que, tarde o temprano, le eche un ojo.
    De las películas, tengo muchísimas ganas de ver las tres últimas, especialmente la de La chica danesa (aunque no eres la primera en comentar que no emociona tanto como cabría de esperar, así que iré con pies de plomo). Eso sí, estoy flipando con lo que dices de Spotlight. ¿De verdad hay gente tan imbécil como para considerarla anti-católica? Hombre, yo no la he visto, pero la historia se centra en casos concretos: lo único anti-católico que hay ahí, es la actuación de esos sacerdotes asquerosos. Que ojo, no son asquerosos por el hecho de ser sacerdotes, sino por lo que han hecho. A mí no me gusta meter a todo el mundo en el mismo saco, ni criticar porque sí. Conozco a un montón de personas que no tienen ningún reparo y proclamar su ateísmo y odio a la iglesia católica a los cuatro vientos fundamentándose en la pederastia y otras burradas. Y sí, es grave, pero también lo es si lo hace un profesor, o médico o un camionero. Pero sólo nos centramos en los sacerdotes que son personas concretas y no un solo colectivo, para meternos con todos los creyentes. Y toda esta parrafada que no viene al caso te la suelta una atea que está hasta las narices de escuchar tantas sandeces de gente que va de súper liberal y abierta pero que no acepta que otros tengan sus creencias aparte.
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues Anna and the French Kiss tambien lo veia yo como algo pasteloso, pero cuando lo lei me resulto muy ligero y entretenido ♡ y ahora lo recuerdo con cariño..

      Pues si, he escuchado esas cosas de Spotlight, me quede tipo ¿? con esos comentarios y es justo lo que dices, siento que muchas personas juzgan esos casos aislados y tachan a todos los sacerdotes de pederastas y aunque si es algo deplorable lo que hacen algunos no veo la necesidad de meterlos a todos en el mismo saco cuando obviamente no todos son asi.. y es lo que dices, no solo hay sacerdotes, hay medicos, policias, y tantos otros que usan su profesion para estos sucios propositos y no veo que toda la profesion sea tachada de la forma en que pasa con los sacerdotes.. No podrìa estar mas de acuerdo en lo que dices, y esto si lo dice una creyente (algo -muy- retirada por el momento de la iglesia..) pero soy muy abierta en ese sentido y me enoja haya quienes no respeten las creencias de otros.. ¡Saludos!

      Borrar
  6. http://efemfoslibros.blogspot.com.co/2016/04/liebster-award-nominado_26.html
    ¡HOLA TE NOMINE! Saludos espero hablar muy pronto

    ResponderBorrar
  7. ¡Bueeeeeeeenas!
    Llego mega tarde, pero no te olvido :']

    Solo he visto "La chica danesa" y me pasó igual en cuanto a lo emocional, además de otras cosillas (por lo que me gustó menos que a ti); la actriz fue toda una revelación, ¿verdad? He leído que será la nueva Lara Croft :]

    Me gustan estas entradas para chafardear un poco ♪ Por mi parte, me parece que estos meses son raaaaros x0x Estoy lentísima y rara y asjskafhsdkjgljdflh estamos ya casi en junio... ¡JUNIO! Espero que todo te esté yendo bien, se te echa en falta, ya lo sabes.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014