Recuento | Junio 2016 #Atrasado



Junio 2016

LEÍDO


Un gato no es un cojín | ★★ | Sin reseña 
Esto es más un relato que un libro, porque solo tiene 90 y tantas páginas, cuando lo empecé esperaba algo totalmente diferente, tal vez más tierno, tal vez con más contenido.
Fracture me | ★★★ | Reseña pronto
Es una casualidad que este libro complementario de Shatter me este aquí y en mi lista de leídos porque al tratarse de una retrospectiva desde la perspectiva de Adam créanme que leerlo era lo último que quería, cedí porque odio no completar las cosas y esto le daba un cierre a mi lectura de la trilogía, no estuvo nada mal, ciertas cosas me hicieron más confiada con mi decisión de apoyar a Warner desde el principio.
Historia del Tiempo | ★★★ | Reseña pronto
¡Al fin lo he terminado! Llevaba unos cuatro meses leyéndolo y la verdad por momentos lo dejaba a un lado por falta de tiempo, ha sido un acierto irme despacio y he podido aprender muchas cosas de él, entendí la mayoría de conceptos y para mí cumple con su cometido: Dar un resumen que comprendan los que no estamos familiarizados con el tema.


PELÍCULAS


Bridge of Spies | 3.8/5

Adoro a Tom Hanks, por alguna razón sus películas siempre logran gustarme. Cuando vi Bridge of Spies no sabía muy bien de que iba más allá de lo que había visto en los Oscar, fue una experiencia interesante, la verdad. Esta película logró mantenerme interesada, me gustó mucho la relación entre Tom, la historia en general y como todo encajó a la perfección manteniendo la trama simple y concreta.

Peanuts Snoopy | 4/5

Tenía definitivamente muchas ganas de ver esta película desde que salió y fue una experiencia adorable, soy fan de Snoopy. La historia fue muy simple, pero como suele pasar con sus historias siempre son más de lo que parecen. Me identifico con Charlie Brown desde siempre, su personalidad puede llegar a ser muy parecida a la mía, con esos problemillas de confianza que suele tener y esa actitud, la disfrute mucho.


Captain America: Civil War | 4/5

Encontré esta nueva entrega de Capitán América curiosamente buena, por el boom que tuvo le tenía bastante miedo a que de repente no me gustara pero fue un “Whooaaa” total, me pase toda la película lanzando exclamaciones con todo lo que paso, para alguien que sigue muy de cerca el UCM fue una explosión, una sobrecarga de información (en el buen sentido) tocaron muchos temas, muchas referencias y los nuevos personajes trabajando juntos ha sido maravilloso.
Zootopia | 4/5

¡Me encantan las animaciones! Zootopia fue exactamente lo que esperaba, los personajes están construidos de forma perfecta en cuanto a estética y la personalidad tanto de Juddy como de Nick me simpatizó mucho, es una historia simple y rápida pero como la mayoría las películas Disney deja un lindo mensaje *No me he podido sacar de la cabeza la canción de Shakira, help*.


Pride and Prejudice and Zombies | 4/5

"Menuda sorpresa" me he llevado con esta película, desde que vi el tráiler definitivamente me atrajo mucho pero se me hizo para atrás cuando leí el libro, por suerte esta película es una adaptación libre y me parece que los cambios son geniales. Ya saben que ADORO Orgullo y Prejuicio, y como amo tanto la historia la mayoría de sus adaptaciones me gustan. Con esta adaptación en particular no quise ser muy exigente y así logré disfrutarla mucho, y mis gritillos con las partes que me gustaban lo confirman. En serio, es tanto que se la obligué a ver a mis hermanas y también les gustó mucho. Definitivamente esta visión de la película era la que esperaba encontrar en el libro y no apareció, un gustó haberla encontrado en la película.


Batman VS Superman | 3.5/5

Me cansé de decirle a todos los que conocía que no tenía ninguna intención de ver esta película, por lo menos no en un futuro cercano, yo adoro la trilogía de Christopher Nolan del Caballero de la Noche y no le veía atractivo a esta nueva versión de Batman. Resulta que por casualidad pude verla y aquí admitiendo errores: Me gustó mucho más de lo que esperaba. ¿Lo principal? No me fascina el Batman de Affleck aún, me gusta mucho Superman y Lex Luthor fue... interesante, el libreto lo beneficia mucho. ¿Lo mejor? Diría que la música, y la inclusión de referencias a la Liga de la Justicia.



SERIES


Elementary | 4ta temporada

Bueno pues, justo el 30 de junio estrenaron al fin en tv la 4ta temporada de Elementary, una serie que es de mis favoritas y una de las pocas con las que he podido estar al día últimamente, ya sé que la temporada estreno hace un tiempo en idioma original pero ya me resigné a no tener internet así que por mala suerte tendré que verla doblada o no verla en lo absoluto *inserten mis lágrimas*. Fue muy lindo ver regresar a Sherlock y Joan a mi pantalla.


¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cómo ha estado su mes?
¿Avanzaron en sus lecturas o retos? ¿Han visto alguna de las películas que vi?

¿Qué tal su semana-mes-vida?

7 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Es una lástima que el primer libro no te gustara mucho, porque por el título ya me había llamado la atención (es como: "ya lo sé, señora autora D:" XD). De las películas he visto "Zootopia" y me gustó mucho (y esa canción aún me viene a la mente así de improviso D: ♥).

    "Pride and Prejudice and Zombies" no pensaba leerlo, pero menos ver la película, así que ha sido raro leer que es mejor que la novela, al menos para ti ·___· No creo que me adentre en ese universo, pero lo tendré en cuenta.

    Del resto no puedo comentar nada salvo que... tu dolor, tu dolor al tener que cambiar a la versión doblada ahora ;___; Dame un abrazo, llora si lo necesitas, está bien ;_______; *súper drama*. No, pero sé que es molesto u_u Y por cierto, ¡lo tuyo sí que es dedicación! Actualizando desde el cyber y todo ;n; *más abrazos*.

    Por aquí hace mucho calor y yo no avanzo con los retos, pero eh, es agosto 8DUu (Ya lloraré en septiembre).


    ¡Cuídate! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con lo de la versión doblada me refería, obviamente, a "Elemental" .3. Pero da igual, siempre es dolor hacerlo ;_; XD

      Borrar
    2. ¡Buenas, buenas S!

      Si, me esperaba que fuera diferente "Un gato no es un cojín" pero fue muy zozo y aburrido, el nombre es lo rescatable.. La canción de Zootopia me persigue, justo leí tu comentario y otra vez se vino a mi mente D:

      Es mi opinión,"Pride and Prejudice and Zombies" en la versión de película sin duda me pareció millones de veces mejor que el libro, fue más imaginativo y uso sus recursos..

      La versión doblada es horrible *acepta el abrazo* y ahora todos los canales están doblados, es horrible, solo FX aún pasa sus series subtituladas :c Me están destruyendo poco a poco..

      Ya estamos en octubre, ya estoy llorando con mis retos :c

      Borrar
  2. No he leído ninguno de los libros que enseñas sin embargo de películas he visto tres: Civil War que soy team Iron Man hasta la muerte, Zootopia que me gustó mucho y Batman VS Superman que no pude acabarla, me aburrió mucho.
    Besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡TEAM IRON MAN! Tony merece que lo amen y protejan, ese es mi team y el de mi hermana XD.. La verdad Batman VS Superman si es una cosa eterna por momentos, le di un 3.5 de calificación.. pudo estar mucho mejor..
      Y Zootopia si es la hermosura :3 las animaciones se ganan siempre mi corazón.. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Ahhhh, vistes la de orgullo, prejuicio y zombies..., mmm eres bastante flexible como fangirl, yo no soy tan fan y con todo eso no pude soportar el horror de que hayan zombieficado un libro de la Austen. Simplemente no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, soy bastante flexible con eso, me dio curiosidad el concepto y la vi y bueno, ahí esta mi opinión, fue mejor de lo que esperaba.. mantiene la esencia de la historia..

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014