Libros navideños II: Contemporáneos


Dingdongdingdong, ¡Ya fue navidad! ¡Feliz navidad a todos! 
La víspera de navidad por aquí fue sorpresivamente festiva por aquí, se escuchó más pólvora que el año pasado y el ambiente fue muy navideño, una sorpresa pues pensamos que con la situación estaría todo muy apagado (los venezolanos entenderán..), así que no podría estar más feliz, pude compartir con mi familia y con esfuerzo pudimos completar el plato navideño (de nuevo, los venezolanos entenderán..).

Ayer 25 me la he pasado viendo todo el día la saga de X-Men porque me encanta y no me arrepiento de haber pasado todo el día frente a la tv en eso, pero hoy tenía que traerles la otra entrada de Libros navideños así que aquí esta: 

Juveniles navideños


Estas primeras recomendaciones son bastante conocidas y las veo muy seguido últimamente. La primera es una colaboración de John Green con Maureen Johnson y Lauren Myracle, según algunas reseñas que he leído a muchos les gusta pero yo no me animo del todo porque ya saben que el señor Green no es mi favorito.

Cuaderno para dos es un libro que me llama mucho la atención y cuyo argumento me atrae, quisiera conseguirlo para poder darle una oportunidad. Y finalmente el boom: Un regalo de mi gran amor, que he visto innumerables veces este año en muchos blogs y en Instagram, la portada es una lindura y el hecho de que Stephanie Perkins esté involucrada hace que me interese mucho.


Ahora voy con Narnia y aquí es donde admito que no he leído ninguno de los libros de esta saga que a tantos les gusta y eso es porque no he podido conseguirlos en físico por ningún lado porque las ganas de leerlo están, pero si que he visto las películas y las adoro, la magia, la amistad y todos esos hermosos paisajes. 

Adoro las películas de Bridget Jones y por esta época aquí las pasan mucho en tv, este libro es un gran pendiente. Miren la hermosa portada de Meet Me Under the Mistletoe ¿qué es más navideño? Es un libro que no tiene traducción pero que por una reseña que vi esta recomendado.


Aquí más libros sin traducción y poco conocidos pero que me parece que valen la pena, si quieren una lectura diferente por estas fechas. El primero es una comedia romántica sobre una mamá soltera; en el segundo el amor de su vida se casa, ella huye lejos y termina de vecina de un atractivo señorito con el corazón roto, se oye como una lectura ligera. 

Y en el tercero hay tres historias sobre tres mujeres que la pasan difícil pero que logran ver al final la luz navideña.

¿Qué tal fue su navidad? ¿Regalos? ¿Compartieron con su familia?

¡Espero la pasasen bien!

"La Navidad, hijo mío, es amor en cada acción. Cada vez que amamos, cada vez que damos, es Navidad"  -E. B. White.

4 comentarios:

  1. Hola, primero que nada FELIZ NAVIDAD, cuántas recomendaciones, se me antoja Un Regalo de mi Gran Amor, ojala pueda leerlo pronto.


    PD: estoy intentando llegar a 300 seguidores antes de que termine el 2016 ¿me ayudas? http://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/2016/12/favoritos-2016.html#comment-form
    Obviamente ya te he seguido ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey! ¡FELIZ NAVIDAD! .. Un Regalo de mi Gran Amor es el que más me ha llamado la atención, sobretodo porque a sonado en muchos blogs y en Instagram y me lo han recomendado mucho..

      ¡Gracias por pasarte y seguirme! Ya te he seguido en tu blog, saludos..

      Borrar
  2. Espero que pasaras una feliz Nochebuena y Navidad en compañía de tu familia. No soy venezolana, pero veo las noticias, así que sé más o menos toda la situación que se está viviendo allí. Ojalá pudiera solucionarse pronto :)
    En cuanto a los libros, llevo toda la Navidad leyendo "Noches blancas", pero aun no lo he terminado. Es que no he leído mucho este mes.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Perdona que no te contestara.. Espero que tu también pasases una linda Navidad y un año nuevo aún mejor.. :3

      Si, es una lástima lo que está viviendo el país, pero seguimos confiando en que el 2017 traiga cambios buenos por aquí..

      ¿Terminaste Noches blancas? ¿Qué tal es? Aún le tengo ganas aunque creo que esperaré hasta el próximo diciembre para tener una lectura ambientada.. ¡Saludos! Y ¡Feliz año 2017!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014