Lanzamientos de Agosto 2017


  Hace tanto tiempo que les traje las últimas novedades literarias que ni recuerdo cuando fue, con tantas cosas en que pensar las entradas de esta sección quedaron en un segundo plano, pero ha raíz de mi incremento en lecturas en inglés he vuelto a interesarme por novedades, veamos qué llega en este mes de vacaciones a las vitrinas:




Wonder Woman es probablemente el libro al que más ganas le tengo; es uno de esos que no sabía que existían pero ahora lo necesito para vivir. Tengo pendiente leer algo de Leigh Bardugo desde hace un montón de tiempo, además hace unas semanas vi la película que me dejó enamorada -Steve is so pure-, así que encaja perfecto. 

Por otro lado Wicked like a wildfire y The color project tienen unas portadas bellísimas, del tipo que me invita mucho a leerlos, el primero se va hacia la fantasía y magia y el segundo es un romance. Ninguno me llama poderosamente la atención pero no los descarto. Y por último, llega la cuarta entrega de Magisterium, The Silver Mask, la saga colaborativa de Holly Black y Cassandra Clare que he visto tiene críticas mixtas por lo que aún no decido si leerla o no.




Ahora algo un poco diferente con See what I have done, que es un thriller de ficción histórica y si bien no es un género que suela tocar este tiene una sinopsis que llama mucho. Otro que va por la misma línea es The strange case of the Alchemist's Daughter que introduce varios personajes famosos como Frankenstein, Holmes y Watson, además, mi curiosidad se activó al leer que la protagonista viene siendo la hija del Dr. Jekyll, a que no se oye bien.

Luego damos la vuelta en A beautiful poison, otro misterio combinado con ficción historica. Y Dress codes for small towns un YA que por lo que leí en la sinopsis trata temas LGBT y tiene una situación de triángulo amoroso que me gustaría ver como desarrolla.


B O N U S
Como bonus, les presento The X Files: Earth children are weird ¡Un libro infantil basado en The X Files! ¡Díganme que no es una lindura! ¡Los reto! Cuando lo vi y mientras leía la sinopsis estuve a punto de llorar de lo adorable que me pareció, y no exagero, que hasta se me partió la voz, así de mucho es mi amor por esos dos. The truth is alive.

¿Alguna novedad que estaba ya en su wishlist?
¿O que quieran agregar? ¿Qué tal les han parecido?

10 comentarios:

  1. Está hermosa la portada The X Files: Earth children are weird, así que entiendo tu fangirlismo, aunque no recuerdo gran cosa de la serie, salvo que la veía de pequeña. De los demás, diré que la película de Wonder Woman destrozó mi corazón con ese final, pero estoy abierta a leer el libro. La portada de The Color Project es mi favorita de todas las que muestras, pero tampoco sé de qué trataría. ¿Quizá sea contemporáneo? Habría que averiguarlo en Goodreads.

    Te mando un beso enorme, Mariana y espero que esas cosas que piensas tengan una buena solución♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que me pareció super-linda, juro que no podía dejar de sonreír cuando la vi ¡X Files! casi me da un mal, estoy deseando mucho leerlo, yo hace mucho estaba viendolo y me quedé en la 4ta temporada, ahora lo estoy volviendo a ver con mi hermanita para "profesar" la palabra de Mulder (? .. es una serie que me encanta..

      A mi también me destrozó Wonder Woman, las lágrimas fueron reales.. MUY reales. No creo que supere pronto ese final..

      Si, The Color Project es un YA que se inclina al romance con un personaje principal femenino.. no es uno que me interese sobremanera pero la portada no se puede negar que es hermosa.

      Gracias por pasarte ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    No conocía ninguno, la verdad, y tampoco me llaman la atención. Mejor así, mi wishlist está a punto de estallar jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hey, así mejor.. igual mi wishlist está a reventar y siguen apareciendo libros que quiero agregar D: .. no me alcanzará la vida..
      Gracias por pasarte.

      Borrar
  3. ¡Holaaa!
    Que hermosos libros y sus portadas me han enamorado jaja
    No conocía ninguno pero me llevo anotados un par :D
    Gracias por la información, un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Yo la verdad es que he quedado perdida con las novedades en inglés desde principio de año, antes solía seguirles mucho la pista por lo que me decepciona no conocer sobre las obras que hablas, peor es que tampoco conozco a sus autores u.u
    Así que si lees alguna espero y te vaya muy bien, yo por mi parte aún tengo la película pendiente de Wonder Woman que espero y poder ver muy pronto
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Buenas!
    No tenía ni idea de que iban a salir
    Gracias por la info


    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me encantan prácticamente todas las portadas *.*
    Ojalá traigan alguna de estas novedades a España.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Pues me presentas ejemplares que desconocía pero la mayoría han llamado mi atención. Wonder Woman me ha tomado por sorpresa porque el estilo de la autora me gusta bastante y me da curiosidad saber que desarrollará en este libro. Wicked like a wildfire me llama la atención porque me encanta la fantasía y más cuando está enfocada en la magia; See what I have done al tratarse de un thriller, género que disfruto montones; y The strange case of the Alchemist's Daughter por los personajes a los que hace referencia. Además tengo pendiente darle una oportunidad a Magisterium porque se ve bastante interesante y segundo porque me encanta la pluma de Cassandra Clare
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, hola!

    El único libro que conocía es el de Wonder Woman jeje Leigh Bardugo es una magnífica autora (yo ya he leído su trilogía Grisha y Seis de Cuervos <3), pero debo admitir que esta novela no me atrae mucho. No soy muy fan de los superhéroes, así que no sé si me gustaría o qué. Quién sabe, a lo mejor luego Leigh le da un toque diferente.

    Me ha llamado mucho la atención Wicked like a wildfire porque es el que más encaja con lo que suelo leer (romance y fantasía), pero no descarto los demás. Las portadas en inglés siempre me parecen preciosas, incluso si es un maldito thriller como See what I have done, ¡tiene una portada increíble!

    Muchas gracias por toda esta información <3

    Besos gatunos,
    Lilly

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014