Premio | One Lovely Blog Award


   Hola, vengo un tanto perdida -y algo dormida debido a las solo dos horas que dormí hoy gracias a las tareas- a confesar que el propósito de año nuevo de involucrarme de lleno en el blog esta siendo frustrado por mis profesores, empiezo a creer que les hice algo en su vida pasada y por eso tantas asignaciones. Ya enfocada les cuento que estaba paseándome por el Facebook de Sentimiento Lector cuando un mensaje me atacó:


¡Me nominaron al premio One Lovely Blog Award! 

Estoy emocionada porque es mi primera nominación a cualquier cosa. Gracias al blog Manchas en la página por tenernos en cuenta, de verdad lo agradezco mucho. No seguiré aburriéndoles así que vamos directo a la información:

Reglas:

1.- Nombrar y agradecer al blog que te nominó.

2.- Contar algo de ti.

3.- Formula tus preguntas especiales.

4.- Nominar a 11 blogs que no superen los 200 seguidores.

          PREGUNTAS - 
  • ¿Qué te ha inspirado a crear un blog?
Tenía la idea de crear un blog hacía ya varios años, pero por miedo y un poco de flojera mental no lo había hecho, así que decidí incluirlo en mis propósitos de año nuevo (Propósitos especiales pues el plazo es entre mis cumpleaños) y funcionó al fin lo hice. 
Lo cree porque quería de verdad con todo mi corazón compartir con otras personas que sintieran el mismo amor por los libros que yo, conocer personas tanto de mi país como de otros y estar más conectada con mi pasión, así que puedo decir que gracias al destino y un poco de esfuerzo: Oficialmente he cumplido uno de mis propósitos.
  • Menciona tu libro favorito.
Mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio, sin tartamudear, sin pensar ni un solo segundo, es el libro que llevará mi amor por siempre. Adoro su historia, sus personajes, la manera en la que esta escrito -además ¿Quien no se enamoraría de Darcy? Si, a pesar de que sea obstinado-. Otro de mis favoritos es Prom and Prejudice que es una versión del primero así que pueden ver cuan enamorada estoy de ese libro.
  • ¿Le has enviado alguna vez una carta a algún autor?
Los autores a los que tengo acceso solo son a los de mi país, Venezuela, y para enviarle una carta a los venezolanos que he leído y disfrutado debo enviarla a un cementerio pues ya no están con nosotros, además no puedo darme el lujo de enviar una carta a otro país -mejor dicho: no se cómo- así que no.
  • Del 1 al 10, ¿qué tan difícil es para ti reseñar un libro?
Voy a decir un 3, para mi es muy fácil hablar de un libro, sobretodo si me ha gustado -mis amigas dirían que lo difícil es hacerme callar pues suelo ser muy propensa a decir, sin querer, spoiles- por lo cual reseñar es hasta divertido para mi (excepto en la parte de edición y HTML donde soy muy indecisa de acuerdo a como acomodar las cosas).
  • ¿Cuál es el libro más largo que has leído y en cuanto tiempo?
¿El libro más largo que he leído? Me acabo de dar cuenta que no lo se -que despistada soy- Creo que fueron las 734 paginas de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, se que no es mucho pero al menos pase las 500. Creo que me inclino más por los libros no muy extensos.
  • ¿Tienes algún libro que detestes?
No creo, si hubo algunos que no me gustaron pero no al nivel de detestarlos. No es como que odie El lazarillo de Tormes o El Buscón, tal vez no me gusto pero aunque sea una oración o párrafo lo disfrute.
  • ¿Escuchas música mientras lees?
La mayoría de las veces no, es algo que he empezado a hacer hace poco y aun no me acostumbro bien, no me confundo ni me distraigo pues puedo cantar y leer a la vez así que por ese lado no hay problema. ¿Tipo de música? Todo lo que tengo en mi mp3 -indie/rock/clásica/instrumental/rock venezolano-
  • Qué prefieres, ¿fantasía o problemas reales?
Creo que fantasía, me gusta estar en mundos o situaciones extrañas al leer así que prefiero ir a donde me quiera llevar la imaginación del autor, no tengo ningún problema con los problemas reales pues también me gustan solo que no tanto.
  • ¿Cuántas páginas diarias lees?
Depende del libro. Si me ha gustado en verdad puedo terminarlo en un día o dos, pero si no tardaré años intentando leerlo, como también hay casos en los que el libro me gusta pero el estilo hace la lectura muy pesada por lo que retrasa la terminación de este -casos como los de Veinte mil leguas de viaje submarino y Levantando la cortina, ambos me encantaron pero tarde mucho en leerlos-.
- Preguntas especiales -
  1. Libro favorito.
  2. Peor libro que has leído.
  3. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
  4. ¿En que lugares te gusta leer?
  5. Genero favorito.
  6. Personaje que adoras.
  7. Novio literario (Puede ser más de uno).
  8. Mejor y peor adaptación de libro a película.
  9. Final autoconclusivo o concreto.
  10. Canciones que te recuerden algún libro.
- Blogs nominados -

Espero que les gustarán mis preguntas, saludos a todos en sus casitas.

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    Yo igual que tú, si me gusta un libro le devoro en un par de días, si no... mejor cambio de lectura ^^"
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si, es mejor si no gustamos de la lectura mejor dejarla antes de que nos termine hastiando. Saludos.

      Eliminar
  2. Felicidades y graciaas :)
    En un rato lo publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, gracias y de nada -eso suena rarito- Espero con ansias tu publicación.

      Eliminar
  3. Muuuuuuchas felicidades xD
    Yo también soy más de fantasía que de realidad, y creé el blog por el mismo motivo que tú <3
    Tampoco le he mandado cartas a ningún escritor (sobre todo porque no sabría a dónde mandarlas...)
    ¡Tengo que leerme Orgullo y Prejuicio!
    Jajajajajajaj y en serio, te agradezco que en las preguntas hayas puesto que se puede elegir más de un novio literario. Si no, estaría perdida :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nuevo, espero ver tu entrada, me da mucha curiosidad las respuestas que darás -soy muy curiosa ¿qué puedo hacer- Te recomiendo mucho Orgullo y Prejuicio, como siempre digo: Te puede gustar o no, pero al menos sabrás que lo probaste. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Buenas gracias por nominarme! podes encontrar los agradecimientos y las respuestas en la pestaña de premios de mi blog ♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014