Novedades Literarias | Abril 2015


  • 06/04

Título: None of the Above

Autor: I. W. Gregorio

Editorial: Balzer + Bray

Sinopsis

Una reveladora historia sobre una adolescente que descubre que nació intersexual... y lo que pasa cuando su secreto es revelado a toda la escuela. Ninguna de las anteriores o None of the Above es una novela reflexiva que explora lo que significa ser un chico, una chica o algo intermedio. 


   ¿Y si todo lo que sabías sobre ti cambia en un instante?

Cuando Kistin Lattimer es votada como reina del baile de bienvenida, pareciera que una pieza más de su perfecta vida a encajado. Ella es una campeona saltando vallas, con una beca completa para la universidad y ella esta locamente enamorada de su novio. De hecho, ella decidió que es hora de llevar las cosas al siguiente nivel con él.

Pero la primera vez de Kistin no será el momento perfecto que planeó -algo esta muy mal. Una visita al doctor revela la verdad: Kristines intersexual, lo que significa que a pesar de que por fuera luce como una chica, ella tiene cromosomas masculinos, por no hablar de "partes" de chico.

Tratar con su cuerpo es lo suficientemente difícil, pero cuando su diagnostico se filtra a toda la escuela, la identidad entera de Kristin es puesta en duda. A medida que su mundo colapsa, ¿puede llegar a un acuerdo con su nuevo ser?

Título: Lies I Told

Autor: Michelle Zink

Editorial: HarperTeen

Sinopsis

¿Y si, después de pasarte la vida engañando a todos a tu alrededor, descubres que las mentiras más grandes son las que te has dicho a ti mismo?

Grace Fontaine lo tiene todo: belleza, dinero, confianza y la familia perfecta.

          Pero todo esto es mentira.

Grace fue adoptada por una familia de ladrones que se dedica a engañar a personas adineradas para quitarles su dinero, joyería, arte, y cualquier cosa que tenga valor. Grace nunca tuvo nada de dificultad con este trabajo, pero cuando las cosas empiezan a ir mal con los Fontaine en el mayor atraco hasta ahora, Grace se encuentra quebrantando más y más las reglas designadas para evitar ser atrapados... incluyendo la más importante de todas: nunca dejar tu marca.

Título: The Queen of Bright and Shiny Things

Autor: Ann Aguirre

Editorial: Feiwel & Friends

Sinopsis

Sage Czinski esta tratando muy duro de ser perfecta. Si lo logra las personas no miraran más allá de la superficie, o harán preguntas difíciles de su pasado. Ella a aprendido a sustituir causas por relaciones, y esta funcionando muy bien... Hasta que Shane Cavendish se pasea por su clase de matemática. El es un poco antisocial, algo hermoso y todo lo que ella nunca supo que quería.

Shane Cavendich solo quiere que lo dejen solo para tocar guitarra y trabajar en su música. El tiene el desamor y la soledad en el espejo retrovisor, y esta nueva escuela representa su ultimo chance. El no espera ser feliz; el solo quiere graduarse y seguir adelante. El nunca contó con una chica como Sage.

Pero el amor no arregla todas las cosas rotas, y a veces la vida debe desmoronarse antes de volver a juntarse por completo.


  • 14/04
Título: All the Rage

Autor: Courtney Summers

Editorial: St. Martin's Griffin

Sinopsis

El hijo del sheriff, Kellan Turner, no es el chico de oro que todos piensan que es, y Romy Grey sabe eso a ciencia cierta. Porque nadie quiere creerle a una chica del lado malo de la ciudad, la verdad sobre el le ha costado todo -amigos, familia, y su comunidad. Tildada de mentirosa y acosada por un grupo de chicos con los que solía estar. El único refugio de Romy es el restaurante donde ella trabaja a las afueras de la ciudad. Nadie sabe su nombre y su pasado allí; finalmente puede ser anónima. Pero cuando una chica asociada tanto con Romy como con Kellan se extravía después de una fiesta, y más noticias sobre el atacando a otra chica en un pueblo cercano salen a la luz, Romy deberá decidir si quiere pelear o cargar con la culpa de que otras chicas pueden salir lastimadas si ella no habla. Nadie creyó en ella la primera vez -y ciertamente no ahora- pero el costo de su silencio podría ser más del que puede soportar.

Con una chocante conclusión y escrita de forma chocante, All the Rage -Destinos cruzados- examina la violencia y el silencio infligido a las chicas después de un acto de violencia sexual, forzándonos a preguntarnos: En una cultura que se niega a proteger a sus chicas, ¿Como van a sobrevivir?

Título: The Dead Lands

Autor: Benjamin Percy

Editorial: Grand Central Publishing

Sinopsis

En el nuevo trhiller de Benjamin Percy, un a reinvención post-apocalíptica de la saga de Lewis y Clark, donde una super gripe y la lluvia radioactiva han hecho un cascarón del mundo que conocemos. Unos pocos humanos siguieron adelante, viven en puestos de avanzada como el Santuario -Los restos de St. Louis- una comunidad avanzada que debe su supervivencia a la defensa militar y el alarmismo. 

A continuación un jinete viene viene del páramo más allá de sus muros. Ella informa sobre el mundo exterior: El oeste de las cascadas, la lluvia cae, los cultivos creen, la civilización prospera. Pero también es peligroso: el creciente poder de un ejercito que saquea y somete a las comunidades con las que se topa.

En contra de los deseos del Santuario, un pequeño grupo se plantea ir afuera en secreto. Liderados por Lewis Meriwether y Mina Clark, ellos esperan expandir su pequeña nación, y reunir los Estados. Pero el Santuario no los dejara escapar sin pelear.

  • 21/04
Título: Things We Know By Heart

Autor: Jessi Kirby

Editorial: HarperTeen

Sinopsis

Cuando Quinn Sullivan conoce al destinatario del corazón donado de su novio, los dos forman una inesperada conexión.

Después de que Quinn pierde a su novio, Trent, en un accidente en us tercer año de secundaria, ella llega a los destinatarios de sus organos con la esperanza de recoger los pedazos de su vida, ahora irreconocible. Ella escucha a todos ellos, pero la persona que recibió el corazón de Trent permanece en silencio. La esencia de una persona, ella siempre ha creído, se encuentra en su corazón. Si ella encuentra a Trent, entonces tal vez ella pueda encontrar la paz de una vez por todas.

Arriesgando todo para finalmente poner sus recuerdos a descansar , Quinn va fuera del sistema a rastrear a Colton Thomas de diecinueve años -un chico cuya vida a cambiado para siempre por este regalo inestimable. Pero Pero lo que comienza como un simple encuentro se vuelve algo más, empezando una innegable atracción. Ella no quiere ceder a ella -sobretodo porque no tiene idea de como están conectados- pero su tiempo juntos a hecho a Quinn sentirse viva otra vez. No importa cuan fuerte esta cayendo por Colton, cada latido de su corazón le recuerda todo lo que ha perdido... y todo lo que esta en juego.

Título: The Silver Witch

Autor: Paula Brackston

Editorial: Thomas Dunne Books

Sinopsis

Un año después de la muerte inesperada de su esposo, la artista de cerámica Tilda Fordwells finalmente se muda de la casa de campo galés aislada que iba a ser su nuevo hogar. Ella esperaba que el tranquilo entorno le ayudara a aliviar su dolor, y disminuir sus visiones perturbadoras de la muerte de Mat. En cambio, el lago en el valle debajo de su casa parece despertar algo latente en ella - una sensibilidad y un poder de algún tipo. Los animales se sienten atraídos por ella, cortos de electricidad cuando ella está cerca, y lo más extraño de todo, ella ve una nueva visión; un barco lleno de gente antigua que se acercan a ella a través del agua.

En este mismo lago en la época celta vivió Seren, una bruja y chamán. Ella fue respetada pero temida, se mantuvo separada de la comunidad por sus extrañas miradas. Cuando una visión vino a ella del príncipe en medio de un nido de víboras, advertencia de la traición de uno de los suyos. Prince Brynach amado y reverente a ella, no podía creer que alguien tan cercano como él le deseó daño, el peligro crecía.


A su vez, el dolor de Tilda comienza a desvanecerse al lado de sus nuevos poderes y un amor fresco. Cuando explora la antigua magia del lago y la suya propia descubre a Seren, la mujer en su visión de la embarcación. Sus dos vidas extrañamente se reflejan unas a la otra, lo que sugiere una fuerte conexión entre las mujeres. Como Tilda viene bajo la amenaza de un poder oscuro, una reminiscencia de la profecía de Seren, ella debe confiar en Seren y  en la magia antigua, si la muerte y el desastre no intentan hacer añicos su vida una vez más.

Título: 99 Days

Autor: Katie Cotungno

Editorial: Balzer + Bray

Sinopsis

Día 1: Julia Donnelly, huevos mi casa, mi primera noche de vuelta en Star Lake, y así es como se que todo el mundo recuerda todo -como destruí mi relación con Patrick la noche que todo pasó con su hermano, Gabe. Como destrocé a toda su familia. Ahora estoy pasando mi verano como una sentencia de cárcel: Tan sólo noventa y nueve días hasta  que pueda irme a la universidad y dejarlo todo.

Día 4: Una nota desagradable en mi parabrisas deja claro, Julia no ha terminado. Espero una pelea cuando alguien me toca el hombro, pero es sólo Gabe, vino a casa de la universidad y en realidad esta feliz de verme. "Para lo que vale, Molly Barlow," dice, "Estoy muy contento de que estés de vuelta."

Día 12: Gabe me hizo que venir a esta fiesta, y yo en realidad me estoy divirtiendo. Creo que está a punto de besarme -y eso es cuando veo a Patrick. Mi Patrick, que se supone que esta viajando en todo el país. Mi Patrick, quien nunca me va a perdonar.

  • 28/04
Título: The Girl at Midnight

Autor: Melissa Grey

Editorial: Delacorte Press

Sinopsis

Para los lectores de City of Bones de Cassandra Clare y Shadow and Bone de Leigh Bardugo. The Girl at Midnight (La chica en la medianoche) es la historia de una chica moderna atrapada en una antigua guerra.

Por debajo de las calles de la ciudad de Nueva York vivir la Avicen, una antigua raza de personas con plumas en lugar de cabello y magia corriendo por sus venas. Encantamientos antiguos los mantienen ocultos a los seres humanos. A todos menos uno. Echo es una carterista fugitiva que sobrevive vendiendo tesoros robados en el mercado negro, y el Avicen es la única familia que ha conocido.

Echo es inteligente y audaz, y a veces ella puede ser temeraria, pero por encima de todo ella es muy leal. Así que cuando una guerra se desata poniendo en peligro su hogar, ella decide que es hora de actuar.

La leyenda cuenta que hay una manera de poner fin al conflicto de una vez por todas: encontrar el Firebird, una entidad mítica que se cree posee poderes que el mundo nunca ha visto. No será una tarea fácil, pero si la vida como ladrón le ha enseñado algo a Echo, es la forma de conseguir lo que ella quiere. . . y cómo tomarlo.

Sin embargo, algunos trabajo no son tan sencillos como parecen. Y éste podría enviar el mundo al fuego.

Título: Magonia

Autor: Maria Dahvana Headley

Editorial: HarperCollins

Sinopsis

Stardust de Neil Gaiman conoce a Bajo la misma estrella de John Green en esta fantasía sobre una chica atrapada entre dos mundos ... dos razas ... y dos destinos.

     Aza Ray se está ahogando en el aire.

Desde que era un bebé, Aza ha sufrido de una enfermedad pulmonar misteriosa que hace que sea cada vez más difícil para ella respirar, hablar, vivir.

Así que cuando Aza vislumbra una nave en el cielo, su familia lo toma como un efecto secundario de su medicación. Pero Aza no cree que esto es una alucinación. Ella puede oír a alguien en el barco llamándola por su nombre.

 Sólo su mejor amigo, Jason, escucha. Jason, que siempre ha estado ahí. Jason, para quien ella podría tener sentimientos más que amistosos. Pero antes de que Aza pueda considerar esa idea, algo va terriblemente mal. Aza se pierde de nuestro mundo, y encuentra, otro. Magonia.

Por encima de las nubes, en una tierra de barcos mercantes, Aza no es la débil y moribunda que era. En Magonia, pueda respirar por primera vez. Mejor, tiene un inmenso poder, y mientras navega por su nueva vida, ella descubre que la guerra está llegando. Magonia y la Tierra están en la cúspide de un ajuste de cuentas. Y en las manos de Aza se encuentra el destino de toda la humanidad, incluyendo el chico que la ama. ¿Dónde están sus lealtades?

Título: An Ember in the Ashes

Autor: Sabaa Tahir

Editorial: Razorbill

Sinopsis

Ambientado en una terriblemente brutal Roma -An Ember in the Ashes es un debut de fantasía épica sobre un huérfano luchando por su familia y un soldado que lucha por su libertad. Es una historia que está literalmente en llamas para ser contada.

 Laia es un erudito que vive bajo el gobierno de mano dura del Imperio Marcial. Cuando se detuvo a su hermano por traición, Laia se hace pasar por un esclavo ante la mayor academia militar del imperio a cambio de la ayuda de eruditos rebeldes que afirman que van a ayudar a salvar a su hermano de la ejecución.

Elías el mejor soldado de la academia y en secreto, su más dispuesto. Elías está considerando abandonar el ejército, pero antes de que pueda, se le ha ordenado a participar en un concurso para elegir el despiadado emperador Martial siguiente.

Cuando los caminos Laia y Elias se cruzan en la academia, se encuentran con que sus destinos están más entrelazadas de lo que cualquiera podría haber imaginado y que sus decisiones van a cambiar el futuro del imperio mismo.

Título: Rook

Autor: Sharon Cameron

Editorial: Scholastic Press

Sinopsis

La historia tiene una manera de repetirse. En la ciudad hundida que una vez fue París, todos los que se oponen a la nueva revolución se están poniendo a la hoja del cuchillo. A excepción de los que desaparecen de sus celdas, una pluma punta roja deja en su lugar. ¿Es el misterioso Red Rook un salvador de los inocentes o un criminal?

Mientras tanto, al otro lado del mar, en la Comunidad, el matrimonio arreglado de Sophia Bellamy con el rico René Hasard es la última oportunidad para salvar a su familia de la ruina. Pero cuando la búsqueda de Red Rook viene directamente a su puerta, Sofía descubre que su prometido no es todo lo que parece. Eso es lo justo, porque no es ella.

Como Red Rook crece más audaz y las apuestas crecer más alto, Sofía y René se encuentran encerrados en un juego seductor de gato y el ratón.

Título: Lying Out Loud

Autor: Kody Keplinger

Editorial: Scholastic

Sinopsis

Kody Keplinger regresa al mundo de El DUFF en esta nueva novela acompañante.

 Sonny Ardmore es una excelente mentirosa. Ella miente sobre que su padre está en la cárcel. Ella miente sobre su mamá la echó de casa. Y ella miente sobre colarse en la casa de su mejor amiga cada noche porque ella no tiene otro lugar a donde ir.

Amy Rush podría ser la única persona con que Sonny comparte todo - secretos, ropa, incluso un enemigo llamado Ryder Cross.

El nuevo chico Ryder en Hamilton High y Sonny y Amy no pueden soportar - un snob en la secundaria. Pero Ryder tiene una debilidad: Amy. Así que cuando Ryder envía correos electrónicos invitando a salir a Amy, las amigas lo ven como una oportunidad de bromear que no debe perderse.

Pero sin querer, Sonny termina hablando con Ryder toda la noche en línea. Y, para su horror, se da cuenta de que a ella le podría gustar realmente. Sólo hay un pequeño problema: él cree que ha estado hablando con Amy. Así Sonny viene con un elaborado plan para ayudar a Ryder darse cuenta de que ella es la chica con la que realmente quería estar desde el principio. ¿Puede Sonny mentir en su camino a la verdad, o podrían todos sus mentiras terminar costando su relación tanto con Ryder como con Amy?


*La mayoría de las sinopsis son traducciones propias (con un poco de ayuda del traductor). 

¿Que les parecen? ¿Les entusiasma alguno? 
¿Cual se mueren por leer?

10 comentarios:

  1. Hola guapa, soy nueva en tu blog y me pasaba a dejarte mi huellita.
    Me requetencantan todos las publicaciones en inglés de este mes ¡ES QUE LAS QUIERO TODAS T__T!

    Si quieres leer The Duff, te chivo que dentro de muy poquito va a ver un sorteo internacional de un ejemplar en mi blog :P
    Pero shhh, no se lo cuentes a nadie ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por pasarte, yo siempre estoy por tu blog (con o sin comentar). En serio que todas las publicaciones que se vienen son excelentes... y gracias por el dato seguro me verás por allí -aunque con mi suerte el ejemplar se irá al otro lado del globo-. Saludos.

      Borrar
  2. EL BLOG QUEDÓ HERMOSO *0* Tiene una interfaz más limpia, y se ve kul :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Gracias, me gusta mucho como quedó, espero no seguirle moviendo cosas -es que soy perfeccionista- Saludos.

      Borrar
  3. ¡Hola! Bueno, soy nueva y la verdad que no sé cuál es el cambio, jaja pero me gusta muchísimo el aspecto de tu blog, siempre me han gustado los diseños simples y sencillos ^^.
    Pasando a lo que son las novedades me llamó muchísimo la atención el de "None of the Above" creo que es un tema que hasta ahora no se había tocado y que estaría bueno leerlo para ver qué puede ofrecer la historia.
    También quiero leer Lying Out Loud, The Duff me encantó, ¡tenes que leerlo! Por que sin duda es genial.
    Un beso, nos leemos y ya te sigo:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias, a mi también me gustan los simples (aunque antes en el blog tenía uno un poco recargado). "None of the Above" me llamo muchísimo estoy ansiosa por leerlo, e igual con The Duff, y ahora que se continua un poco con Lying Out Loud me llama aún más, que bien que te gustara, muchos me lo recomiendan. Nos leemos, saludos.

      Borrar
  4. ¡Hola! La verdad es que hay varios que me llaman la atención, pero sin duda muero por leer Magonia *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad a mi me llamó mucho la atención ese, aunque no dejo de pensar en "None of the Above", ya quiero tenerlos :c saludos, ya me paso por tu blog.

      Borrar
  5. Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres ^^

    ResponderBorrar
  6. Quiero leerlos casi todos *-* Te sigo, pasate por nuestro blog *-*
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014