Premio | Liebster Award (#6)

   Aquí les vengo con otra entrada sobre un premio, últimamente me han nominado mucho y eso me hace sumamente feliz, porque me doy cuenta que me toman en cuenta y eso es genial, gracias a todos por estar allí -*llora*-, gracias al blog Mi Misterioso Mundo, el cual por cierto me nominó en su 5to Liebster Award por lo cual la felicito, dejaré de hablar o me pondré más sentimental, disfruten mis respuestas:

Reglas:

1.- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.

2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

3.- Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4.- Avisarles de que han sido nominados.

5.- Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.

 PREGUNTAS - 
  • ¿Qué tapa de libro te llamó más la atención? ¿Por qué?
No me suelo guiar por las portadas a la hora de elegir un libro porque suelo estar más al pendiente de la sinopsis, pero creo que de elegir uno sería La Sombra del Viento, que al verlo en la librería con su hermosa tapa dura me enamoro -aunque tampoco creo que valga porque igual conocía la sinopsis de antes y me atrajo por eso-. 
  • ¿Serie de televisión extranjera que más te guste?
Oh queridos Dioses del Olimpo ¿Por qué me hacen esto? No puedo elegir solo una, soy super aficionada a las series, además de ser muy indecisa, mis favoritas diría que son: Daredevil -que lleva solo una temporada pero me encanto-, Sherlock -que me tiene loca esperando por su siguiente temporada; Elementary -que me DESTROZO con su final de temporada-; y Hannibal -por cuya cancelación estoy muy dolida-. 
  • ¿Libro que te gustó más de lo que te creías que te iba a gustar?
Doña Barbara, una novela clásica venezolana, de esas que te mandan a leer en el colegio, al empezarla no le veía futuro pues yo y el estilo de novela de tierra -con sus coloquialismos- no combinamos, pero mágicamente Rómulo Gallegos me conquisto. 
  • ¿Ropa con la que sueles leer los fines de semana?
Lo que yo llamo mi "ropa de vagabunda", ropa cómoda, con la que no me dejaría ver de mi amor platónico, pantalones deportivos o sueltos, camiseta desgastada o franela si hace calor, un moño desordenado en el cabello, calcetas si hace frío o para caminar sin zapatos, un look que no solo uso para leer sino para estar relajada todo el fin de semana -ahora que estoy en vacaciones es un look que uso a diario, si no voy a salir-. 
  • ¿Cuándo sueles leer durante los periodos de trabajo/estudios?
Generalmente me concentro demasiado en los exámenes y trato de dejar todas las distracciones por lo que no suelo leer mucho en ese periodo, pero si presento un examen en la mañana y no tengo otro sino dentro de dos días dedico la tarde a leer u otras cosillas. 
  • ¿Héroe preferido de comic?
Confesión de Mariana: No he tenido jamás un cómic en mis manos, si en mi ciudad se consiguieran tendría mi casa llena de ellos pero para mi es imposible -y si llegaran serían muy costosos-. Pero como soy una fanática de los superheroes desde muy pequeña, con todos esos dibujos animados de Batman, Spiderman... y ahora con todo el UCM y el planteamiento de UCDC, he leído mucho sobre los superheroes y creo que soy capaz de mantener una conversación decente con un aficionado que si tuviera los cómics... -creo que me fui por otro camino- Creo que no podría elegir solo un héroe preferido: Me gusta Batman, me gusta Iron Man, me gusta Daredevil, Deadpool, Dr. Extraño -cuya película espero con muchas ansias-. 
  • ¿Lees mangas? En el caso de que lo hagas, ¿qué 3-5 mangas te parecieron más interesantes?
¿Mangas? He leído poco de este género y casi no recuerdo cuales, leí Cube x Cursed x Curious (C³), primero vi el anime y me cortaron muy feo así que quise ver de que me había perdido y en el manga me cortaron igual -porque no pude encontrar la novela ligera-. Después de ver la película leí el de Hotarubi no Mori e y me di cuenta de que incluyeron todo en la película por lo que fue un repaso. Se que he leído otros -uno trataba de una guitarra- pero no logro recordarlos bien. Es un género que me gustaría abordar mas. 
  • ¿Qué personaje te gustaría ser?
Siempre he querido ser como Sherlock Holmes, y tener su poder de deducción o como Percy Jackson -aunque no he leído los libros, eso de ser hijo de un dios y tener poderes debe ser genial- (se que Annabeth es niña y es más lógico pero me gusta más Poseidón). 
  • ¿Aprendiste algún otro idioma para leer libros que aún no han sido publicados en tu idioma?
No aprendí inglés para leer, simplemente lo aprendí porque me gustaba, siempre me ha gustado y en clase no aprendí gran cosa (siempre me daban el verbo to be, solo en 4to y 5to logre ver algo que yo no supiera), así que lo que se es aprendido por mi cuenta (porque hice también un curso y la mayoría de las cosas ya las sabía también). Hasta ahora solo he intentado leer un libro en ese idioma, del cual tendrán reseña pronto -como parte de Choose a Book-. Me gustaría poder aprenderlo más para leer más fluido y aprender otros idiomas (Rumano, alemán, francés, italiano...).
  • ¿Película de dibujos animados preferida?
Sigo yo y mi indecisión, simplemente no puedo decir una sola porque siento que deje a las otras que me gustan igual por fuera. Mis favoritas son: La espada en la piedra de Disney, El Camino hacia El DoradoSimbad el marino -básicamente todas las de mi infancia-.
  • ¿Cuál fue tu primer enamoramiento literario?
Uno de los primeros libros que leí -valga la redundancia- cuando ya me dí cuenta que disfrutaba mucho leer (ya consciente de mis actos y eso) fue Orgullo y Prejuicio así que pueden adivinar que fue Mr. Darcy, y aún lo sigo amando. 
- Blogs nominados -
Esta es una lista provisional porque ya les nomine antes y no espero que vuelvan a hacerlo porque se hace un poco pesado -creo yo- además los que quieran hacer el tag y tengan menos de 200 seguidores, adelante:
- Preguntas -
     Me copie las preguntas porque me gustaron mucho, son muy interesantes e ingeniosas, y quisiera ver que responden otros:
1. ¿Qué tapa de libro te llamó más la atención? ¿Por qué? 
2. ¿Serie de televisión extranjera que más te guste? 
3. ¿Libro que te gustó más de lo que te creías que te iba a gustar? 
4. ¿Ropa con la que sueles leer los fines de semana? 
5. ¿Cuándo sueles leer durante los periodos de trabajo/estudios? 
6. ¿Héroe preferido de comic? 
7. ¿Lees mangas? En el caso de que lo hagas, ¿qué 3-5 mangas te parecieron más interesantes? 
8. ¿Qué personaje te gustaría ser? 
9. ¿Aprendiste algún otro idioma para leer libros que aún no han sido publicados en tu idioma? 
10. ¿Película de dibujos animados preferida? 
11. ¿Cuál fue tu primer enamoramiento literario? 
¿Que tal mis respuestas? ¿Alguna en común? Pásenla bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014