Actualización

 El viernes iba a ser la fecha de publicación de una entrada Off-Topic que me emocionaba mucho, iba súper-preparada a contarles de algunas novedades, a hablarles de algo que descubrí y a presentarles un nuevo mini-proyecto que comencé hace unos días pero se me complicó un poco la vida.


Me da dolor informarles que hasta nuevo aviso estoy fuera del cyber espacio y por lo tanto de mi conexión al hermoso mundo de Blogger ¿Qué paso? *música dramática* Mi modem literalmente murió, de un momento a otro, en la mañana servía a la perfección y ya para la tarde solo dejó de funcionar, de prender, de darme amor.

Por eso estaré menos activa en el blog de lo que quisiera y programaré entradas en un cyber cerca de mi casa en el que no puedo pasar mucho porque por alguna razón me resultan incómodo esos lugares –yo y mis rarezas-.

Los invito a seguir comentando en mis entradas que en cualquier momentillo libre que tenga prometo intentar responder como siempre y estar pendiente de sus blogs.

ACTUALIZACIONES

¿Qué he escuchado?

Love is an open door

La mayoría del tiempo escucho varios tracks en el magnífico 8tracks, un sitio que tiene playlists para tirar hacia arriba y regalar, nunca me ha dejado sin resultados en una búsqueda por lo que me encanta, puedo escuchar lo que quiera de acuerdo a como me siento. Y esta semana escuché varios playlists de canciones de Disney y está sin duda es la que más resaltó (seguida por la principal Let it go).

¿Qué he visto?

Hoy les recomiendo La extraordinaria vida de Timothy Green, que vi por casualidad hace unos días y que me conmovió hasta las lágrimas –aunque saben lo fácil que es hacerme llorar-, no diré que es la mejor película pero me gustó para pasar el rato, pensar un poco en las cosas del día a día y eso.
¿Qué tal mis lecturas?


Les aviso que tal vez para la próxima semana les tenga ya la reseña de Memoria, la segunda parte de Multiverso, que me está gustando mucho más que su primera parte. Y con Breve historia del tiempo de Stephen Hawking voy de maravilla, a paso lento para no perderme de nada pero el estilo de narración esta exquisito, no sé si es la traducción o qué pero si escribieran una novela así de seguro me la anotaría.

Y les mando un enorme abrazo… ¡Saludos a todos!

Prometo volver pronto regularmente.

18 comentarios:

  1. Ánimo!! Si te sirve de consuelo yo no tengo ni ordenador en casa!! Todo lo que hago es desde una biblioteca y un locutorio al lado de mi casa!!! Siempre hay algún que otro recurso disponible... Eso sí, cuando pueda me compro el ordenador y me instalo Internet!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, ahora si que te doy la razon porque lo del ordenador si que es de bastante ayuda, no solo como entretenimiento sino para tareas y esas cosas.. supobgo que si, siempre hay un modo.. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Ay! estos aparatos cuando dejan de funcionar de repente, ¡cuánto nos trastornan! pero bueno tú tranquila que por aquí te estaremos esperando.
    Y deseando conocer ese mini-proyecto nuevo que nos comentas :)

    Un beso y espero que puedas volver pronto


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es exacto lo que pienso, de verdad que se daño de improvisto, aunque intento llevarlo calmado, ya me voy adaptando al cyber aubque si que me sigue dando pena entrar XD ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que mala suerte lo del módem. Yo toco madera para que no se estropee el mío xD
    Espero que puedas conseguir uno pronto. Y te entiendo perfectamente con lo del cyber, porque a mí tampoco me gustan mucho esos sitios. Yo iba hace años cuando no tenía internet en casa, pero porque no tenía otra opción. Me encantan las canciones de "Frozen". No me canso de escucharlas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, XD es horrible estr así, estoy rogando que no sea por mucho tiempo, ya me epsa un poco lo de no poder contestar sus comentrios :c...
      El cybe re da terrorXD aunque a mi todo lo que sea no estar en casa me da terror XD.. Adoro las canciones de Feozen, y creo que de Disney en general.. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. A mí se me ha fastidiado el módem más de una vez (en serio, cualquiera que me oiga pensará que lo hago a posta, pero es la verdad XD) y es todo un engorro. Eso sí, es pero el tener que cambiar de compañía; yo lo hice un vez y fue un proceso horrible que conllevó semanas, tazas de café y largas charlas con telefonistas muy toca-narices.
    Aunque a mí Frozen me tiene ya harta (en serio, ¿cuánto tiempo va a estar en boca de todos? ¿¡CUÁNTO!? D:) he de reconocer que la banda sonora es una pasada. Incluso Let it go que, aunque le haya terminado cogiendo asquete, es una buena canción :3
    En fin, estaré esperando tus entradas nuevas, ¡y las leeré con más emoción!¡Gracias por tu sacrificio! ♥ A mí nunca me resultó cómodo usar el ordenador de la biblioteca, y menos si andaba con alguien en el asiento de al lado XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido que cambiar nunca de operador porque no se que tal sean los demas (aqui mas que todo se maneja con empresas gubernamentales asi que esa es la que tengo..)

      Te doy la razon con lo de Frozen, a veces solo quoero callar a mi hermanita pero igual disfruto mucho las canciones aun...

      Imaginate que tuve que ediyar con mi mamá junto a mi XD y se que no es tanto pero igual me da algo de verguenza que leea lo que escribo.. (sumando que tuve que brir Tumblr eb un momento y fue tipo: por favor que no salga nada inapropiado D:) nada como estr comoda en casa.. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ayyquè cool que estès leyendo multiverso, la primera parte fue objeto de mi sorteo del blog. La verdad es que no lo he leìdo pero la sinopsis me llamò mucho la atenciòn.

    Què lata lo de tu mòdem, a todos nos pasa alguna vez. En mi casa el dolor de cabeza es cuando caen rayos y truenos por la lluvia, se va la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y espero que todo con el sorteo te saliese bien c:.. y aunque no fue un flechazo con el primer libro el segundo me esta gustando bastante..

      Aqui se va la luz cuando sea XD eso fue lo que ayudo a dañarlo.. espero volver pronto.. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Buenas!
    Vaya palooo :'[ Se te va a echar de menos *abrazooootes* *muuuuchos* {- para que te duren durante tu ausencia u_u XD Te entiendo con lo de los cybers, por cierto, así que si somos raras, podemos ser raras en compañía :]

    De lo que comentas, tengo ganas de leer tus reseñas sobre los libros y esa película la dieron por TV no hace mucho y me llamaba la atención, pero nunca veo películas en la tele porque me parece insoportable ._.Uu Quizá me anime algún día.

    No conocía la web de música que dejas... creo o_ô Pero iré a echarle un vistazo ~ La canción de Frozen que dejas hoy, eso sí, creo que es la que menos me gusta de la peli XD! Aunque no la odio, las otras me gustan más .u.

    En fin, por aquí te esperaremos; ojalá no tengamos que esperarte durante mucho tiempo...

    ¡Saludillos! ¡Y más abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola S!
      :c sin duda seran unos dias algo dificiles.. les voy a extrañar leerles :c confio en que no sea mucho tiempo.. raras unidas XD (?

      En tv es como mayormente descubro las peliculas XD, bueno, esa que recomiendo no es la mas perfecta pero me toco una venita sensible por alli y fue entretenida..

      La verdad hasta que el tracke recordo la cancion ni me acordaba de ella, pero le adquiri gusto ultimamente .

      Nos leemos, espero que pronto de forma normal ¡Saludos y abrazotes!

      Eliminar
  7. i feel you, yo estuve un mes sin la pc y casi me muero D: ojalá puedas volver pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh si , esta horrible, hace mucho no tenia problemas de internet y el tiempo en el cyber esta algo cstoso D:Espero volver pronto, hasta entonces..

      Eliminar
  8. Por cierto, se me ha olvidado comentártelo antes y sé que ahora no podrás, pero por aquí te dejo una nominación .u.

    http://escaleradeteclas.blogspot.com.es/2016/03/liebster-award-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo estaba pasandome rapido entre las tareas en el cyber y vi la nominacion ¡Gracias! Y si, por ahora no podre pero lo tendre pendiente.. ¡Saludos! *otra vez

      Eliminar
  9. Ayyyyyy, porquéeeee, porqué eres tan cruel modem :( *se va a llorar al rincón*
    Espero que puedas estar por estos lares como de costumbre pronto y no te preocupes que a mí los cybers también me ponen nerviosa.
    La página de música no la conocía pero le daré una ojeada, a veces quiero encontrar nueva música pero no puedo así que creo que me será de utilidad^^
    He querido ver La extraordinaria vida de Timothy Green desde hace mucho. Espero en estos días poder hacer un maratón de pelis y verla.
    No conozco ninguna de tus lecturas actuales pero espero que te gusten mucho<3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para mi es tambien una tortura, cuando vi que no prendieron las luces del modem se me rompio el corazoncillo XD aqui es mut dificil conseeguir esos equipos.. ahora te escribo desde un tlf que es super-incomodo para mi que no estoy acostumbrada..

      Eso es lo que me gusta de 8tracks, he descubierto que me gustan tipos de musica que jamas imagine y tambie he encontrado canciones geniales, hay un track para todo: estudiar, escribir, relajarse, de baile, es genial..

      Hasta pronto, espero, ¡Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014