sentimientolector@hotmail.com

Recuento | Febrero 2016

 Febrero nos regaló un día más este año pero igual se me ha pasado volando este mes, me ha traído tantas cosas buenas que no sé como agradecerle, y no solo en la vida sino en lecturas que no estuvieron nada mal, llego el momento de mi recuento de febrero:
Febrero 2016

LEÍDO


To All the Boys I've Loved Before ★★★★ | Reseña
 Una historia muy dulce que me conquistó demasiado, sobretodo por su personaje principal Lara Jean, es mayormente un drama juvenil pero en el que se le da mucha importancia a la familia, mi lectura para So many books.
Never Never Part Three ★★ | Reseña
 Tercera y última parte de la trilogía Never Never que me tenía muy enganchada y que no terminó siendo lo que esperaba, se fueron por lo fácil, la historia tenía muchas posibilidades, me decepcionó bastante.
P.S. I Still Love You ★★★★ | Reseña
 Segundo libro de la bilogía To All the Boys I've Loved Before y que me gustó igual que su primera parte, sigue la historia que tanto me gustó y los personajes, todo es genial, la recomiendo mucho.
Multiverso (Multiversum #1) ★★ | Reseña
 Había pospuesto la lectura de Multiverso desde hace mucho y sin duda esperaba mucho del libro, pero se quedó muy corto, aunque el tema del multiverso me parece muy interesante los personajes no llegaron a sorprenderme. Por suerte Memoria -su continuación- va de maravilla.
La Atlántida ¿Origen de la Humanidad? ★★
 Siempre me he interesado por ovnis, sirenas, pie grande, la Atlántida y tantas otras cosas que muchos se apresuran a decir que son imposibles, sin siquiera considerarlas, y aunque este libro no es de lo mejor debido a un par de demasiado imaginativas teorías si que fue entretenido.
El color púrpura ★★★★ | Reseña
 Leído para el Book Club Our Shared Shelf, con una historia fuerte y narrado con crudeza que me ha gustado mucho. Tengo pendiente la película y la reseña se las traeré pronto.


LEYENDO


Memoria (Multiversum #2), Leonardo Patrignani | 40%
Historia del tiempo, Stephen Hawking | 13%



POSIBLES PRÓXIMAS LECTURAS


Anna and the French Kiss (Anna and the French Kiss #1), 
Shatter Me (Shatter Me #1), Tahereh Mafi
Trilogía Cenizas del Paraíso, Chrysoula Tzavelas (Colaboración con Mundos Cruzados)



SERIES

The X Files
10ma. Temporada COMPLETADA | ★★★★
*cries* ¿Alguien cuando vio la escena final también grito?

American Crime Story: The People vs. O. J. Simpson

1era. Temporada Al DÍA

Cómo ven, mi mes fue bastante bueno, aunque sin duda me hicieron falta más días para estar más desahogada ¿Y a ustedes? 
¿Qué les ha parecido la entrada? ¿Cómo ha estado su mes?
¿Avanzaron en sus lecturas o retos? ¿Vieron alguna película o serie que les gustara?

¿Les pasó algo interesante en sus vidas?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a mi lo que me dio febrero en lecturas fue empezar To all the boys I've loved before y la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de la que he leído 2 libros y estoy muy enganchada.
    En cuanto a películas vi Embarazados (española), Pesadillas (me encantó) y Deadpool en el cine y las dos de Percy en la tele y seguro que alguna más pero no me acuerdo

    De tus posibles lecturas te recomiendo Shatter me, yo lo leí en español y me gusto mucho mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, al menos conociste a Percy D: yo llevo queriendo leer esa saga desde tiempos inmemorables y aún nada.. ¿Qué tal te pareció To all the boys I've loved before? O si aún no lo has terminado ¿Qué tal te está pareciendo? Espero que te esté gustando :3

      ¿No adoras a Logan Lerman como Percy Jackson? Bueno, supongo que ahora que leíste los libros no mucho porque he oído que no son nada exactas esas adaptaciones, pero aún así creo que siempre lo recordaré con cariño porque así fue como conocí la saga.. Shatter me es uno de los que más quiero leer, antes no me llamaba nada la atención pero leí bien la sinopsis y como que me conquisto, le tengo muchas expectativas.. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Aún estoy con To all the boys... pero me está gustando y le he cogido el truco al inglés y voy hasta rapidillo, pero me canso pronto y Percy me llama y me voy con él... xD

      ¡Eras tú a la que Logan le parece adorable! No sabía en que blog lo había leído xD
      Yo hace tiempo que no espero que las adaptaciones sean fieles y así las pelis las disfruto mogollón. Pero todas, porque aunque como adaptación son horribles, como película son super entretenidas.
      Estas las he visto dos veces en poco tiempo, ¿responde a tu pregunta sobre Logan? jajajaja.
      Me enamoró como Norman en Corazones de acero (y no sabía quien era todavía), me encanta como Percy y tengo que verlo como Charlie en Las ventajas de ser un marginado.
      Este actor va a dar que hablar y por ahí se lee que es la nueva cara bonita de Hollywood pero me temo que no lo veremos más como Percy :(

      Eliminar
  2. ¡Bueeenas!

    Febrero se pasó realmente rápido o_O No me pasaron demasiadas cosas fuera de lo normal y no fue un gran mes para mí, pero a la vez siento que realmente voló o_oUu

    Espero que marzo sea igual de bueno contigo ^u^ En cuanto a lecturas y demás no te puedes quejar, ¿eh? Tengo ganas de leer tu reseña de "El color púrpura" :] ¿Cómo vas con el libro de Hawking? Yo traté con uno y lo abandoné porque siento que no me entero de nada... ¿dónde quedaron mis conocimientos, dónde? D:

    ¡Abrazooootes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas S!

      Demasiado rápido, no sé donde a quedado disfrutar los meses XD, se pasan como si vinieran solo de visita.. Tampoco fue un gran mes para mi, bajé mucho el ritmo de lecturas que tuve en enero, espero recompensar eso en marzo..

      :3 Tengo muchas ganas de hacerla, aunque sin duda aún estoy analizando el libro y como que me quedaron ciertas ideas flotando en la cabeza, sin duda para mi valió mucho la pena leerlo..
      Pues hasta ahora lo que llevo de Hawking (que es muy poco) me ha gustado muchísimo, leí el prólogo hecho por Carl Sagan y sin duda voy a buscar algo de él -que de por si me encanta lo poco que he leído de él en artículos-, espero que siga ligero el libro sino me voy a espantar porque no sé nada de física o el cosmos o fórmulas XD.. Lo estoy leyendo muy despacito para no perderme nada..
      ¡Salutotes y muchos abrazos! :3

      Eliminar
  3. Se te da bien el inglés, ¿eh?... Todo lo que tenga que ver con la Atlantida me intriga, pero veo que la puntuación no es muy alta!! El libro de Estudio en Escarlata lo saqué de la biblioteca pública... te lo comento por si no has mirado, quizás tengas la oportunidad de encontrarlo allí!! Buen mes!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      *shame* Pues no tan bien en realidad, esas han sido lecturas muy simples porque estoy empezando en el idioma.. Intenté leer El color púrpura en inglés y casi no me estaba enterando de nada porque la autora intenta plasmar una escritura muy "inculta" que es la que tiene la protagonista, pero espero volver a intentarlo en el futuro ahora que conozco la historia..
      Yo soy una fanática de lo "imposible" y siempre me han interesado cosas como ovnis o la Atlantida -XD no se rían..- y como he leído tanto creo que por eso mi puntuación pero el libro no está tan mal, es muy interesante ver todas las conexiones que encuentra con Platón y Homero.. (aunque si que algunas teorías pueden quedarse solo en las páginas..).

      Gracias por venir hasta aquí y decirme lo de Estudio en Escarlata, es genial que lo encontraras en la Biblioteca, aquí no funcionan así lamentablemente, aquí la biblioteca queda solo para libros de texto y novelas de interés cultural (osea de autores importantes venezolanos como Rómulo Gallegos) así que tendré que seguir buscando.. :c

      ¡Que tengas otro buen mes! ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Never Never, aunque tu puntuación me echa un poco para atrás.
    Espero que disfrutes mucho de el de Anna, a mí me encantó ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la tercera parte de Never Never no era nada lo que me esperaba y si me decepcionó un poco el desarrollo, pero igual te recomiendo que le des una oportunidad, es muy cortico y puede que te guste (he visto muchas críticas mixtas..)
      ¡Espero que me guste Anna! Le llevo muy altas expectativas, he escuchado muchas cosas buenas de el *cruza los dedos*.. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡TU DISEÑO! ¡ME ENCANTA! *Yo siendo retrasada y enterándose de todo a última hora*
    De los libros que leíste me encantaría leer To all the boys I've loved before y The Color Purple. Este último lo tienen en la biblioteca así que espero leerlo este año.
    Anna and the french kiss lo ordené hace dos semanas por Book Depository y todavía no me ha llegado ;-; no soy muy paciente y ya lo quiero tener.
    Shatter Me me encantó. Es muy genialoso. Aunque no vayas con expectativas, y creo que lo disfrutarás aún más que yo ;) Espero ver tu reseña.
    No he visto ninguna de las series y tampoco me llaman la atención, pero qué bueno que te gustaron tanto <3
    ¡Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No importa, igual yo he estado también perdida por los blogs, han sido una semanas muy locas.. :3 Me alegra que te gustara, no es lo más pero para mi ya es mucho XD..

      Te los recomiendo mucho ambos, en muy diferentes términos claro.. en To all the boys I've loved before encuentras una historia supremamente dulce -ya te lo voy advirtiendo- y en esencia de amor, pero con toques muy lindos que hizo que me encantaran ambas partes.. Y en The Color Purple si es algo más chocante por la historia pero termina siendo un relato muy entretenido.

      Espero que te llegue pronto y que lo disfrutes.. A mi con Anna and the french kiss me tocará recurrir al temido PDF porque ni sueño con encontrarlo y no puedo comprarlo online D:..
      ¡Gracias por el consejo con Shatter Me! No sabía que tal irme, le tengo muchas ganas pero no quiero que mi emoción me arruine la lectura, seguro traeré reseña.. ¡Saludos y feliz semana!

      Eliminar
  6. HOLAAAAAAAAAAA!!
    jaja nos regalo un dia mas... Un ultimo dia lleno de sorpresas.. Como que leo por fin tuvo su oscar mientras que yo queria que ganara Eddie :( .. que muchos publicaron bienvenido marzo jajajajajajajajaja la gente mas perdiaaa!! Yo crei que era caidita de la mata y perdida del mundo y el tiempo.. Pero nooo, hay peores. Me siento feliz por eso xd..
    Pues mira que te fue bien, buenas lecturas.. oww el color purpura <3

    ResponderEliminar
  7. pero que rayosss!! No se publico completo o fui yo que borre sin querer? no se noooo see.. Aja.. El color purpura </3 no se que fue peeeeor si la pelicula o el libro.. Los dos me dieron mucho sentimiento.. Ya viste la peli?
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Comentario extraño, pero divertido igual.. No, aún no he visto la película :$ no sé si resista.. tengo muchas ganas de verla, creo que pronto lo haré ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola, me he enamorado del nuevo diseño! de los que mencionaste quiero leer y la vaez no los de jenny han pues no se me frena el que la premisa sea romantica y tal! y de series ya hace mucho que quiero ver the x-files pero aun no me pongo *too bad*
    American Crime estaba decidida a verla y me he perdido variops cap por FX asi que aun no se cuando me ponga al día! besios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, comentario ya de hace unos días pero igual.. yo también le puse varios peros al principio a To all the boys.. justo por eso pero al final resulto sef todo el amor que necesitaba en ese momento, muy importante leerlo en el momento adecuado.. Te recomiendo The X Files a mi me encanta hasta donde voy (4ta tem) y la nueva me dejó muy a gusto.. Me paso lo misno con ACS le perdí un poco el rastro, intentare retomar.. ¡Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014