Recuento | Mayo 2016 #Atrasado

 Segunda entrada de este lote de #Atrasado, me emociona mucho en particular esta entrada porque para mi mayo fue un mes super productivo en cuanto a lecturas, no se como le hice porque no tenía tiempo pero aquí estamos y estoy muy contenta con mis progresos:

Mayo 2016

LEÍDO


Lola and the Boy Next Door | ★★★ | Leído en inglés | Reseña
Segunda parte de Anna and the French Kiss, y otro verdadero acierto en cuanto a personajes. Lola Nolan fue una interesante protagonista teniendo en cuenta lo diferentes que somos, y por favor: Cricket Bell, ¿cómo no enamorarme de él? Es tierno, atento, adorable y colorido, es un sueño.
Isla and the Happily Ever After | ★★★★★ | Leído en inglés | Reseña
Cierre de la trilogía de Stephanie Perkins, y como pueden ver en la puntuación, una decepción. En los anteriores alabé el trabajo de la autora por su construcción de personajes, pero para mí con Isla y Josh la autora falló, no logré encontrar elementos que me hicieran simpatizar con ellos y su historia, y lo intenté mucho. Imaginaré que es una bilogía y así no sufrirán los 4 adorables personajes anteriores.


Matilda | ★★★★ Reseña pronto
La película me encanta, y admito que en una época intenté probar si mis poderes mentales estaban dormidos –no se rían, tenía 9 años-. A pesar de esto el libro no logró encantarme como esperaba, es muy simple y corto, supongo que al estar acostumbrada a la historia de la película me dejé llevar y por eso sentí partes en falta, una lástima, pero aun así deseo en un futuro seguir leyendo más del autor.
Orgullo y Prejuicio y Zombis | ★★★★★ | Reseña pronto
Hablando de decepciones... Esta fue una muy grande, no puedo dejar de repetirlo: Una idea así tenía tanto potencial, si vas a agregar zombis eso te deja libertad para separarte de la línea original, ser más “picante” incluso, otras condiciones para la historia, pero no, se fue por lo seguro.


Yo antes de ti | ★★★ | Reseña pronto
¿Quién no ha escuchado hablar de este libro últimamente? Y más aún por el lanzamiento de la adaptación protagonizada por Emilia Clarke (película que me ayuda con mi reto Book/Movie). Es una linda historia, me sorprendió el argumento porque llevaba otra idea de lo que sería y me salte leer la sinopsis, Louisa Clarke fue una protagonista de las más auténticas que he leído, adorable y extraña. No me gustó tanto como a la mayoría, no me hizo emocionarme particularmente, aun así lo disfrute.
Shatter me | ★★★ | Leído en inglés | Reseña pronto
El descubrimiento del mes, libro inicial y que da nombre a la trilogía. No puedo sino decir lo mucho que disfruté de la pluma de Tahereh Mafi, simple y entretenida, muy adictivo de leer si uno se interesa. Además ¿cómo no gustarme cuando el villano es tan intrigante como Warner? No pude evitarlo, me fascinó.


Destroy me | ★★★ | Leído en inglés | Reseña pronto
Libro corto complementario de la trilogía en el que Warner –aka “My  beautiful baby”- es nuestro narrador, es como un flashback a los últimos momentos de Shatter me, así que es el puente perfecto. No es extremadamente necesario en continuidad pero si te gusta Warner y estas intrigada por sus secretos entonces es entretenido leerlo.
Unravel me | ★★★ | Leído en inglés | Reseña pronto
Aquí pasan varias cosas bastante resaltantes, sin duda ciertos momentos me tenían al borde de la silla y me hicieron leer a gran velocidad, fue genial. *Mini-spoiler* Sobretodo me gustó la parte en que Warner estuvo en Omega Point, ese final, todo, tengo debilidad por Warnette.

Ignite me | ★★★★ | Leído en inglés | Reseña pronto
El final de la historia pero no de mi fangirleo intenso, en mi Twitter y Tumblr personales no pude dejar de buscar publicaciones relacionadas con estos libros y encontré unos edits de lo más geniales, sobretodo de Warnette, Warner ahora es de mis fav male characters... Fue un buen cierre, un poco abierto para mi gusto pero igual.


SERIES


Miraculous Ladybug | Ep. Vistos: 15/26 | 4/5

En el poco tiempo que tengo viendo Miraculous no saben el nivel de fanatismo que he adquirido, es un programa sencillo pero es que me ha conquistado, los personajes son muy adorables. Me identifico mucho con Marinette por su timidez y su eterno enamoramiento con Adrien, quien me fascina ¿A que Chatnoir no es lo más lindo que han visto? ¡¿Cómo qué no?!
Por ahora les adelanto que seguro habrá entrada de Fan-Art de esta serie porque hay unas cosillas divinas.

Definitivamente disfrute y aproveché mucho el mes de mayo.
¿Leyeron alguno de estos libros?
¿Avanzaron en sus lecturas o retos?
¿Algo nuevo que contar?

15 comentarios:

  1. Que buen mes, quiero leer Shatter me pero las portadas en español estan muy feas :c y así no se puede pero veré si me hago de él
    Suerte con el mes
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, fue un muy buen mes, estaba un poco desocupada en casa y me dio para hacer de todo ¡Y fue genial! Es verdad, no sé por qué tienen que dañar tanto las portadas al traducirlas ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Pues aunque las lecturas que comentas no sean de las que yo leería, leíste un montón en mayo :D Yo ando atascadilla en cuanto a lecturas, pero no pasa nada ♪ Aún queda mucho año de cara a los retos 8D XD

    No había oído hablar de la serie, por alguna razón no puedo parar de pensar en esa superheroína-mariquita encontrándose con Spiderman XDD {- me apuesto algo a que ya hay fanarts así XD


    ¡Besetes! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, buenas S!

      Si, son algo juveniles, ¿qué puedo decir? Ahora que lo pienso Blogger me impulso a leer mucho juvenil.. pero... ¡Leí un montón! Y eso fue bueno porque compensó que no leí nada de nada en Julio D:

      XD Me has hecho reír con lo de el encuentro de Ladybug y Spiderman.. Es una serie un tanto infantil pero como todavía tengo 10 años mentales me encantó.. pronto los fan-arts porque de verdad son hermosos que me derrito del amor.. ¡Saludos y abrazotes!

      Eliminar
  3. Hola!
    Desgraciadamente los libros que comentas no son el tipo de lectura que elegiría, pero leíste muchísimo, yo estuve un poco estancada en cuanto a lecturas, pero bueno por suerte ya estoy recuperandome.

    La serie no la conocía, aunque la chica me hizo recordar a Violet Parr, ¿si sabes quién es no? D:

    En fin, espero sigas con esa racha tan buena de lectura y no te estanques como yo :(

    Saludos ♥

    Pd.: Borré el comentario y lo volví a publicar porque me di cuenta que no se leía lo que había puesto en negrita, lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Por alguna razón me imaginé a mi diciendo eso.. es que antes no leía nada de juvenil y ahora me ataca D:, se me hace mucho más fácil por el momento leer en epub y juveniles son lo que consigo porque los clásicos me niego a leerlos en digital y mi bolsillo no es tan grande D:

      Yo leí mucho y ahora me estanqué un poco porque estoy muy ocupada por desgracia.. ¡Como no saber quien es Violet! Ella es genial, necesito que Disney me dé más información sobre ella..

      Y yo espero que puedas salir de tu estancamiento ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Ya había visto por tumblr que te gusta la chica con traje a lunares, o como decimos en Vzla ¡PEPAS! (¡Viva la PEPA!) la encontré curiosa haciendo zapping en la tele, pero simplemente no pude pasar más allá de ese poco eh pepa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! *Ahora que estoy desde la pc veo mejor tu icon y es genial^^*

      Si, resulta que he descubierto que cuando me obsesiono con algo me obsesiono EN SERIO y desde que no tengo internet me obsesiono aún más (debe ser por eso de que cuando no lo tienes lo atesoras) y con Miraculous me ha pasado eso D: debe ser también porque tengo a mi hermanita de 12 años con quien fangirlear fuerte entonces... he ahí mi LadyObsesion..

      *XD Me hizo gracia lo de la "Viva la PEPA"* ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Mariana :)
    Ese mes leiste bastante jajaja. Lamentablemente no conozco casi ninguno de los libros que mencionaste y tampoco me llaman mucha la atención, excepto Yo antes de ti que posiblemente lea cuando tenga vacaciones.

    En cuanto a la serie creo que te pasó lo mismo que a mí con Steven Universe jajaja será muy interesante ver la entrada dedicada a ella para conocerla un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, espero que en estas vacaciones puedas leer Yo antes de ti y te guste, a mi me gusto... lo suficiente para recomendarlo al menos.. espero a ti te guste un poquillo más.

      See, me volví fan en un dos por tres, fue muy raro.. Pronto la entrada para conocer un poco más a Lady y Cat -eso espero-..

      ¡Saludos y lindo día!

      Eliminar
  6. No he leido ninguno, aunque tenia pendiente Isla and the Happily Ever After pero si he escuchado varias veces que no le llega a los anteriores asi que seguro lo descarto.

    No tenia ni idea de la serie Miraculous Ladybug :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por desgracia por más que intenté que me gustara no pude con ese libro, como digo lo salvó un poco el final pero más nada, fue un poco decepcionante porque venía muy bien la trilogía :c (Casi no es muy conocida la serie, aunque últimamente la veo mucho por Tumblr.. Yo dando a conocer Miraculous a las masas)..
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. De todos los que tienes solo e leido yo antes de ti (y despues de ti) pero sin duda creo que solo debio ser uno jajaja! a mi me encanto! me ire a ver tu reseña!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja acabo de ver que tendras la reseña pronto jajaja espero toparme con ella! <3

      Eliminar
    2. ¡Hola! ¿Qué tal?

      Ahh, ya me lo imaginaba que debió ser solo uno... igual leeré la continuación a ver que tal pero sin duda voy con bajas expectativas.. me he tardado un poco con la reseña pero espero pronto poder subirla.. ¡Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014