¿Qué hay de nuevo en Septiembre?


  Perdón que desde Agosto no les tengo entrada, no puedo decir que he estado muy ocupada porque sería una vil mentira, pero entre tener que ayudar a mi mamá con las tareas del hogar, intentar repasar algo de mis clases luego del paro indefinido (ya empiezo clases de nuevo el 11/9, send help) y reuniones con mi grupo para tratar de terminar una maqueta la verdad he estado de no parar. 

Pero no podía dejar pasar las novedades, que aunque no haya leído mucho estos días igual nunca es mal momento para anotarme más libros a mi interminable to-read (como siempre puedes ir a la sinopsis de Goodreads dando click en la portada):




Empezamos esta tanda con The Language of Thorns: Midnight Tales and Dangerous Magic en el que participa Leigh Bardugo (autora a la que le tengo más ganas que al chocolate) son historias de fantasía con bestias y sirenas, tiene muy buena pinta. La segunda autora también es conocida ¡Stephanie Perkins! escritora de la trilogía Anna and the French Kiss y que trae un libro con un enfoque algo diferente: con There's someone inside your house se va al género de terror adolescente al estilo de Scream, no sé que tal le resulte pero nunca se sabe.

Luego otra que tengo pendiente: Marie Lu, escritora de las sagas LegendThe Young Elites, que se aventura con Warcross y narra una historia YA en el universo de los juegos de realidad, me llama bastante la atención. Y para terminar un infantil que me llamó la atención, The Glass Town Game, pues tiene de protagonistas a nada más y nada menos que a las hermanitas Brontë, en una aventura por un mundo imaginario, parece bastante agradable.



Luego otro clasificado como infantil pero al que lo veo bastante interesante The Dreadful Tale of Prosper Redding, va de una maldición, magia y demonios, eso suena mucho, y no me digan que esa portada no es linda. Últimamente los Middle Grade están saliendo con temas bastante geniales ¿no creen?

An Enchantment of Ravens es un YA que tiene como protagonista una artista del retrato, en un mundo con seres de fantasía y donde la magia tiene mucho partido. Portada bellísima, aunque el argumento había que ver. Y septiembre viene con la nueva entrega de la bastante sonada  serie de Stalking Jack the Ripper esta vez titulada Hunting Prince Dracula donde como adivinarán van detrás del vampiro más famoso.

Y finalmente They Both Die at the End, un libro que ya he visto bastante en Goodreads con una historia que al parecer hace sacar más de una lágrima. Y por último An Unkindness of Magicians, que si, va de magia, en la ciudad de New York y que por lo que dice la reseña tiene un personaje bastante interesante que se alimenta del sacrificio de otros Magicians.

¿Alguna novedad que estaba ya en su wishlist?
¿O que quieran agregar? ¿Qué tal les han parecido?

11 comentarios:

  1. Yo también le tengo ganas a la Bardugo ;_; Siempre me llamó su trilogía Grisha, pero desde que sacó Seis de cuervos estoy aún más emocionada por leerla. ¡Tiene tan buena pinta!
    A Silvera también lo quiero leer, y aunque no los conocía, los argumentos de The Dreadful Tale of Prosper Redding (cuya portada es bonita, sí) y The Glass Town Game suenan bastante interesantes. Les echaré un ojo ;)
    ¡Muchísimo ánimo con tus clases! ¡Tú puedes!
    ¡Un abrazo! ♥
    PD: Me encanta lo dramático que quedó eso de "vil mentira". En serio x]

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Yo de las novedades, si no las comentáis los autores de los blogs que sigo es raro que me entere... De estas, por ejemplo, no conocía ninguna. El que más me llama la atención (aunque opino tras leer tu entrada, no he mirado nada más) podría ser "They Both Die at the End" :] La última portada es muy chula, por cierto *0*

    Espero que te vaya bien la vuelta a las clases ~


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, no me suena ni una sola de las novedades que nos enseñas, jaja. Pero de todas formas estoy un poco desinformada respecto a las novedades en inglés, porque solo me fijo en las que están en español. Pero mejor para mí, porque de lo contrario mi lista sería demasiado larga xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Las quiero todas, osea casi todas jaajja
    Me encanta Bardugo así que leeré su nuevo libro lo antes posible y he escuchado mucho sobre la saga a la que pertenece Hunting Prince Dracula :O
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Las portadas son todas preciosas y espero que traigan estos libros a España, porque tengo muchas ganas de leer el de Leigh Bardugo *-*
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  6. Heey :)
    Whooo no sabía que Marie Lu iba a sacar ese libro (¡y además con esa temática!) *O* me encantaron los de Legend ^^
    Y en cuanto al resto poco puedo decir, o si, que me gustan las portadas de An Enchantment of Ravens y An Unkindness of Magicians ^^
    un besazo

    ResponderBorrar
  7. Hola :D
    ¡Cuántas novedades! quiero el libro de Marie Lu, esa autora me dejó muy mal con Legend, así que espero ansiosa esta nueva historia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Todas las portadas son hermosas y los libros me llaman mucho la atención.

    Gracias por la información.

    Saludos. :)

    ResponderBorrar
  9. Hola Mariana!!
    Pues si te digo la verdad no hay prácticamente libros que me llamen la atención este mes y eso que normalmente me suelo apuntar unos 10 cada Septiembre, pero no sé, será que tengo pocas ganas de leer o que cada vez soy más selectiva, pero oye, así me quito varios de los pendientes que tengo :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  10. Exito en tu inicio de clases!! The Dreadful Tale of Prosper Redding me enamoro la portada *_*

    ResponderBorrar
  11. ¡Mucha suerte con tus clases!
    Te entiendo con la interminable lista de libros por leer, agrego más libros de los que leo ;-;
    There's Someone Inside Your House me llama la atención bastante, lo agregaré a mi interminable lista de libros por leer jaja

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014