¿Qué he visto?

  Con mi inicio de nuevo a la universidad he estado muy estresada como para traerles reseña, pero tranquilos que hay un montón en proceso, así que por ahora les traigo la lista de películas que vi desde Junio hasta Agosto, y las series que estoy viendo. Espero todos estén pasando lindos días, sin más ¡Hablemos de cine!



JESSICA JONES (8/10) | LIFE WITH DEREK (7/10) | SLEEPY HOLLOW (7/10)
  A mitad de junio por alguna extraña razón recordé que existía Life with Derek y no me la podía sacar de la cabeza, así que... la vi toda. 4 temporadas y la película que se ganan un sólido 7. Recordaba que la veía de pequeña en Disney pero nada más así que fue como verla por primera vez, me gustó bastante la dinámica, sobretodo Casey/Derek, aunque con eso terminé en mal rollo porque hasta este momento sigo queriendo que no hubiesen sido hermanastros porque la química de los actores me mata.

Jessica Jones hasta ahora va muy bien, mi corazón siempre será de Daredevil pero Jessica es algo genial y la historia es entretenida, la dirección y el guión resaltan. Y Sleepy Hollow lo retomé después de mucho tiempo y poco a poco voy recordando porque me gustaba tanto, por cierto que estoy enamorada de Ichabod y Abbie; la seguiré, aunque voy en la season 2 y ya me hice un spoiler que no me agrada nada.


BEAUTY AND THE BEAST (9/10) | DOCTOR STRANGE (9.5/10) | SUICIDE SQUAD (5/10)
  Beauty and the Beast estéticamente es una pasada, la historia es la misma que conocemos aunque con ciertos agregados aquí y allá que me gustaron, pero lo que hay que admirar si o si son los vestuarios, sobretodo los de la escena final, preciosos.

Doctor Strange fue mi favorita, no me cansaré de decirlo ¡EFECTOS! esa película si que juega con tu mente, todo de ella me gustó y mi amor por Benedict Cumberbath y Mads Mikkelsen está más vivo que nunca, creo que es de lo mejor de Marvel.

Y... decepción: Suicide Squad. Los efectos y la historia admito no son tan meh, pero el conjunto no termina de cuadrar y solo la salvan algunos de sus actores. El Joker de Leto me gustó a medias. Y NO, no supero que eso le haya ganado el Oscar a Star Trek.

FANTASTIC BEASTS (8/10) | THE MUMMY (3/10) | KONG: SKULL ISLAND (9/10)
  Al fin vi Fantastic Beasts, me siento genial, fue como volver al mundo mágico. Eso si, si llegas a verla con la mentalidad de que es otra Harry Potter tal vez no te guste mucho porque el tono es más adulto, más oscuro, y puede que sea lo que más me gustó. El plot twist de Credence no me lo esperé. Newt es un amor.

The Mummy tenía todo para agradarme: Empezando el Dark Universe de Warner, y sumándole que tenía a Tom CruiseRussell Crowe... y hacen eso. Me encantaría saber quién en su sano juicio en post-producción les dijo que la película era buena. Malos efectos, trama que va de seria, con la maldición de la momia, a ridícula con un fantasma que hace chistes. La actriz me pareció fatal, no me la creí ni por un momento. Lo único que salva es CruiseSofia Boutella

Kong, es genial en efectos y fotografía, con un cast buenísimo y una historia llevadera. Tom Hiddleston y Brie Larson son de lo mejor, y hay que decirlo estoy eternamente agradecida de que sus personajes no se besaron, al fin van aprendendiendo que cuando no queda no hay que forzarlo.

LOGAN (8/10) | SPLIT (8/10)
  Despedirme de Hugh Jackman en Logan fue una flecha que es difícil de sacar, la película la hacen los personajes y él junto a Dafne Keen son maravillosos. Necesito con mi vida una de Laura en solitario.

Y Split. Hace poco que la vi y aún no sé qué decir sobre ella, fue intensa, eso si y destaco la actuación de James McAvoy, no me esperaba nada de lo que pasó y el final fue bastante abierto. Además salí con esta idea de que Anya Taylor‑Joy haría una buena Alex Craft en una hipotética adaptación de The female of the species.


¿Han visto alguna de estas películas? ¿Qué tal les parecieron?
Sería genial si me recomiendan alguna.

4 comentarios:

  1. Jajajaja no te preocupes, yo igual shippeo intenso a Derek y a Casey. ¿Who cares que sean hermanastros? Sleepy Hollow la empecé a ver cuando salió, pero soy nefasta para seguir las series semana tras semana, así que en algún momento me perdí y no he vuelto a retomar el hilo. ¡Los efectos de Dr. Strange son lo más! También ha sido de mis favoritas de Marvel. De ahí, disfruté como pequeña La Bella y La Bestia y a mí sí me gustó Suicide Squad jajaja. Fue la música, lo juro, ok no.

    Fantastic Beasts me mató antes de comenzar y yo si quiero ver a Credence en la segunda parte… ¿Será que se cumpla? Kong, Logan y Jessica Jones siguen pendientes, pero Split me gustó bastante. Lo único que sí me sacaba de onda es que parecía que con nada podían detenerlo O.O y que no se sabe qué pasó con el tío psicópata de Anya Taylor-Joy.

    Te mando un beso enorme, Mariana y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Yo también he visto "La bella y la bestia" y "Suicide Squad". Me encantó la primera, la segunda estuvo bien pero no pasa de allá.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  3. Hoola Mariii!!
    Yo también he visto Fantastic Beasts y Jessica Jones. Ambas me encantaron <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Las que vi fueron "La Bella y la Bestia", "Fantastic Beasts" y "Split" y me gustaron todas :D Si los live action que va a hacer Disney a partir de ahora son así, me apunto encantada *0* El plot twist de FB sí me lo esperé, pero igual la disfruté y "Split" me gustó bastante :]

    Recomendarte no sé qué recomendarte, pero desrecomendarte (?) te desrecomiendo "Vértigo" y sobre todo, "El árbol de la vida" D: XD


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014