Premio | Best Blog


¡Me han nominado al Premio Best Blog!

  ¿Recuerdan cuando el blog no era conocido y no recibía premios? ¿Que fue ayer? ¿Que aún no somos muy conocidos? Esta bien, esta bien, solo quería ser popular por un momentito. En menos de una semana ya me han nominado a dos premios, esto me hace muy feliz, quiero llorar de emoción -quiero darle las gracias a mamá, papá y a la academia- me hace muy feliz que nos tomen en cuenta y le doy inmensas gracias al blog amigo Pasando Paginas por nominarnos. 

Reglas
Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas de ti.
Responder las preguntas
Nominar a 11 blogs que no superen los 200 seguidores

Informar a los blog que nominaste del premio  

11 cosas sobre mi
  1. Me gusta estar sola. Adoro caminar sola, ir en el bus sola, odio que me vean comer por lo que me gusta hacerlo sola, me gusta ver películas sola, adoro escuchar música sola, adoro el silencio, pero a pesar de eso no me gusta sentirme sola y por mala suerte así es como me siento.
  2. Me gustan mucho los animales. En este momento en mi casa hay tres loros, algunas palomas que vienen a comer, un pez, un colibrí que pasa por aquí, un perro callejero al que le damos de comer y una conejita con complejo de gato a la que adoro. Cuando crezca crearé una fundación de ayuda a animales callejeros.
  3. Me gustan todos los géneros de música. Aunque hay algunos que prefiero como el rock, rock indie, folk, instrumental, orquestal, rock pesado, pop, baladas.
  4. Adoro con todo mi corazón los días fríos. Adoro el aire frío, la niebla, la lluvia, pero todas esas cosas me causan alergia. 
  5. La mayoría de mis compañeros del colegio jamás me ha visto con vestido.
  6. En lo académico me gustan muchas cosas y para la mayoría de las personas no "se conectan". En la universidad voy a estudiar Arquitectura -numeritos, cálculos, perfección- pero adoro las artes -estudio música, me gusta dibujar, pintar-, me gusta la literatura, el derecho penal me llama mucho la atención, la ciencia, la física, en fin, un montón de cosas.
  7. Quiero viajar a todo el mundo. Quiero conocer nuevas culturas, enamorarme de chicos extranjeros, subir a monumentos cliché, conocer la vida en varios países. Y sobre todo vivir en Londres.
  8. Cuando era pequeña me gustaba jugar a los espías, y quería ser un agente secreto, trabajar para la CIA o el MI6.
  9. No me gusta hablar sobre mi. Llevo mucho pensando que escribir aquí.
  10. Me tomo muy a pecho las críticas. Me encantaría vestirme como una chica indie/alternativa, llevo pensándolo desde hace unos cinco años, pero siento que me juzgarían de "sigue modas" porque ahora me visto muy normal y la transición seria muy obvia. 
  11. Adoro las películas que encuentro a las 10 u 11 de la noche en la TV y que no se como se llaman al empezar a verlas pero que al final termino amando, esas son las mejores (Te hablo a ti Medianoche en París). PD: Doy gracias a los dioses del Olimpo que esto de contar cosas sobre mi terminó.
Preguntas
  • ¿Lees tumbado o sentado?
Puedo leer de cualquier forma, aunque últimamente prefiero leer acostada. Me gusta leer en el bus de vuelta a casa, en el colegio, en una sala de espera, en cualquier lugar y en cualquier posición -eso sonó raro-.
  • ¿Te gusta leer con ruido o en silencio sepulcral? 
Como dije me encanta el silencio, al extremo de que lo único que se escuche sean las hojas de los árboles cayendo pero aun así puedo leer con ruido y no me molesta -depende del ruido- adoro leer con música aunque al final termino cantando pero no importa.
  • ¿Tapa dura o de bolsillo?
Ambos, en Venezuela no se puede ser tan exigente. Aunque prefiero los de bolsillo pues son más manejables a la hora de leer, y los de tapa dura porque se ven mejor estéticamente.
  • ¿Qué te parecen los precios de los libros?
Altos, muy altos, altísimos. En Venezuela todo es caro pero a veces se exceden un poco, me es un poco difícil adquirir libros pues yo no trabajo y dependo de mi mamá para que me surta, pero no puedo pedirle que deje de pagar las cuentas por comprar un libro. Aunque si se consiguen libros baratos a veces, generalmente son los que no me interesan. ¡¿Como es posible que en la Filven según lo que he oído solo el primer libro de Correr o Morir -que me muero por leer- cueste 3300 Bsf.?!
  • Un personaje que te haya marcado.
Sonara un poco tonto pero no se me viene a la cabeza ninguno. Pensando un poco creo que debo decir que Charlotte Usher de Ghostgirl porque me toco mucho de niña o el Adam Wilde de Lo que fue de ella pues me identifique con su actitud negativa por el dolor que sentía.
  • ¿Has pensado en meter a un personaje de un libro en el escenario de otro libro distinto? ¿Cuál?
No había pensado en eso. Spoiler de El mañana del fin: ¿Puedo tomar a Harry Potter y meterlo en El mañana del fin para que destruya a los malos con un Avada Kedavra y así evitar que Tadeo muera?
  • ¿Drama o comedia?
Me gusta ambos aunque creo que disfruto más el drama, me tiene más pendiente en la historia y me insta a terminar rápido.
  • ¿Sobrenatural o histórico?
Ambos de nuevo. Me gusta el sobrenatural demasiado pero la historia la adoro así que creo que me iría por el último.
  • Que opinas de las adaptaciones de cine.
Me interesan mucho y en muchas ocasiones me impulsan a leer el libro, aunque jamás superaré el final que pusieron en Si decido quedarme, lo odie. Y adoro la adaptación de Orgullo y Prejuicio en 2005, es la mejor del universo.
  • Personaje que mas has odiado en un libro.
Madame Bovary. No la soporto, termine el libro porque es perfecto en muchos aspectos menos en su insoportable protagonista, no le gustaba nada, siempre quería más, es estresante.

¿Les gustaron las respuestas? ¿Algunas en común? ¿Que les pareció?

10 comentarios:

  1. Pues en mi caso sí tenemos cosas en común: A mí también me gusta estar sola (pero no sentirme sola), el silencio y los días fríos :] También me cuesta mucho hablar sobre mí misma, me gustaría viajar y me gusta mucho el arte... ¡Y me gustó mucho la película de "Orgullo y Prejuicio" del 2005 cuando la vi! :D No he leído el libro y teniendo en cuenta que no soporté más de veinte páginas de "Sentido y sensibilidad" (eso sí, lo leí en inglés y quizá influyó), me da algo de miedo... Pero que me gustó, me gustó (en su momento, aclaro, no sé ahora D: XD).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien que tengamos cosas en común. He tratado de conseguir Sentido y Sensibilidad para leerlo pues le tengo muchas ganas ya que Orgullo y Prejuicio es mi libro favorito, espero que no me canse.. que valiente fuiste al tratar de leerlo en inglés. La película es lo mejor del mundo para mi, espero que la puedas ver otra vez y te guste tanto como antes. Saludos.

      Borrar
  2. ¡Felicidades y muchas gracias de nuevo!
    Ahora mismo lo hago :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Enhorabuena por el premio! Jajajajaj te entiendo perfectamente. Con la cantidad de seguidores que tiene la gente, y yo hace un tiempo no superaba los diez xD
    Mucho ánimo, ya verás cómo tu blog sigue creciendo (yo he llegado a los 80 ya, y ni siquiera sé qué ha pasado para que eso ocurra...Sigo alucinando jejej)
    Y además, lo importante no es cuánto sino quiénes...Ya sabes que me tienes a mí aquí :D
    Sobre la entrada en sí (siempre me desvío del tema), me ha parecido muy interesante. No sabía todas esas cosas de ti, y lo cierto es que coincidimos en muchísimas. Me encantan los animales, y no creo que mucha gente del colegio me haya visto con vestido...Y bueno, los días fríos tienen su atractivo, desde luego <3 Yo nunca sé qué cosas decir. Me quedo como...¿no vale que diga cinco cosas? ¿O tres? ¿De verdaaaad tienen que ser diez?
    Jejejejejej yo también puedo leer en casi cualquier posición (vale, sí, suena raro). Aunque a mí la novela histórica no me va mucho (también depende de la novela y de cómo esté escrita, pero en general no es el género que más me atrae).
    ¡Muchas gracias por la nominación!
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te pudieras pasar, la verdad no muchas personas conocen la mitad de esas cosas de mi, decidí sacármelas un poco de mi mente y hacer esto más personal. Me alegra que tengamos cosas en común y me gusto mucho tu comentario, gracias, espero ver tu entrada.

      Borrar
  4. ¡Hola! ¡Felicidades por este premio! espero que tu blog siga creciendo ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero, quiero más personas para compartir esta experiencia... saludos.

      Borrar
  5. Hola! Te nominé al premio Liebster award en mi blog:3
    http://manchasenlapagina.blogspot.com/2015/03/premio-liebster-award.html
    Espero que te pases.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, justo me estaba pasando por tu blog y vi la entrada (pero no note mi nominación -que despistada soy-). Saludos.

      Borrar
  6. ¡Buenas gracias por nominarme! podes encontrar los agradecimientos y las respuestas en la pestaña de premios de mi blog ♥

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014