Premio | Liebster Award (#6)

   Gracias al blog Mi Misterioso Mundo, el cual por cierto me nominó en su 5to Liebster Award por lo cual la felicito, dejaré de hablar o me pondré más sentimental, disfruten mis respuestas:

Reglas
Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.

 PREGUNTAS - 
  • ¿Qué tapa de libro te llamó más la atención? ¿Por qué?
No me suelo guiar por las portadas a la hora de elegir un libro porque suelo estar más al pendiente de la sinopsis, pero creo que de elegir uno sería La Sombra del Viento, que al verlo en la librería con su hermosa tapa dura me enamoro.
  • ¿Serie de televisión extranjera que más te guste?
Hannibal -por cuya cancelación estoy muy dolida-.
  • ¿Libro que te gustó más de lo que te creías que te iba a gustar?
Doña Barbara, una novela clásica venezolana, de esas que te mandan a leer en el colegio, mágicamente Rómulo Gallegos me conquisto. 
  • ¿Ropa con la que sueles leer los fines de semana?
Ropa cómoda.
  • ¿Cuándo sueles leer durante los periodos de trabajo/estudios?
Generalmente me concentro demasiado en los exámenes y trato de dejar todas las distracciones por lo que no suelo leer mucho en ese periodo.
  • ¿Héroe preferido de comic?
Me gusta Batman, me gusta Iron Man, me gusta Daredevil, Deadpool.
  • ¿Lees mangas? En el caso de que lo hagas, ¿qué 3-5 mangas te parecieron más interesantes?
Leí Cube x Cursed x Curious (C³), primero vi el anime y me cortaron muy feo así que quise ver de que me había perdido y en el manga me cortaron igual -porque no pude encontrar la novela ligera-. Después de ver la película leí el de Hotarubi no Mori e y me di cuenta de que incluyeron todo en la película por lo que fue un repaso.
  • ¿Qué personaje te gustaría ser?
Siempre he querido ser como Sherlock Holmes, y tener su poder de deducción o como Percy Jackson.
  • ¿Aprendiste algún otro idioma para leer libros que aún no han sido publicados en tu idioma?
No aprendí inglés para leer, simplemente lo aprendí porque me gustaba, siempre me ha gustado.
  • ¿Película de dibujos animados preferida?
La espada en la piedra de Disney, El Camino hacia El Dorado.
  • ¿Cuál fue tu primer enamoramiento literario?
Con Orgullo y Prejuicio así que pueden adivinar que fue Mr. Darcy, y aún lo sigo amando. 

¿Que tal mis respuestas? ¿Alguna en común? Pásenla bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014