Aniversario | ¡El primer año de Sentimiento Lector!


¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a mi!
¡Feliz cumpleaños a los comentarios, las entradas, y a todo el código HTML del blog! (?)

      Esta semana he estado sumamente feliz por esto: ¡Ya tenemos un año aquí! Parece como si fuera ayer que decidí abrir esta ventana para dar mi opinión sobre mis lecturas, y claro compartir con otros. 
 El 20 de septiembre de 2014, fue el día que decidí hacer esto posible, y fue un día genial, jamás hubiera imaginado que alguien me tomase en cuenta, uno o dos seguidores, dije, máximo diez... 
¡Y ya somos 85 personitas compartiendo este Sentimiento Lector! 
¡Y llegamos a las 5000 visitas! 
Es fantástico, casi no me lo creo.

      Solo quiero decir que ha sido un año sumamente esplendido y que no cambiaría nada de el. Poco a poco he ido creciendo, y mi blog igual, poco a poco he ido tomándole el hilo a esto de bloggear y cuando te acostumbras es la mejor cosa del mundo, sin duda una experiencia de la que no me arrepiento en lo más mínimo.

       De plano les pido me perdonen por no poder traerles un sorteo o algún concurso porque, en primer lugar, no tendría idea de como organizarlo -o siquiera si puedo costear el envió a otros países- y en segundo porque no cuento con presupuesto para comparar libros y enviárselos (además calculo que en sus países se consiguen muchos más que aquí). Pero lo prometo, antes de que el blog cumpla 10 años hago uno... broma, antes del próximo aniversario aunque sea uno nacional haré, de alguna cosa, aunque no sean libros si será algo relacionado con ellos. 

       Quiero agradecerles a todos los seguidores de blog, y a los que no lo son pero han venido a ojear aunque sea una vez, por tenerme en cuenta, por las nominaciones a tags y premios, por los comentarios. 
Ustedes ------------------------------ Yo

DATO CURIOSO: El blog cumple un año más y esta semana, en un día distinto yo también cumplí un año más ¡Tengo 17! -que miedo-. Nota respecto a las entradas Off-Topic de la serie Universidad: Por ahora no subiré más porque aun no tendré mi experiencia del primer día, ya que por cosas del destino soy lo que llaman "población flotante", cuando pase traeré la entrada.
    Y para no dejar pasar esta fecha tan escuetamente, hice unos marca paginas de lo más sencillos -lo mejor que pude hacer-  si quieren pueden pasarse y tomar uno o dos:
------------------> MARCAPAGINAS <--------------------
       ¿Que más puedo decir? Es que yo para esto soy muy mala, para felicitar, para celebrar ... Recordando a un grande que se nos fue hace poco:

¡Gracias totales!

10 comentarios:

  1. Muuuuuuuuchas felicidades! yo soy una recién llegada pero me alegro mucho que cumplas años de blog y estés tan feliz :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaaaaaaaaaaas! Tranquila, los recién llegados también cuentan, nos leemos... muchos saludos.

      Borrar
  2. Como ya te felicite por el año, ahora te felicito por el cumpleaños ¡Mil felicidades y que cumplas muchos más! Espero que te lo hayas pasado genial en tu día y que te lo pases genial en todos los que están por venir, que todos tus deseos se cumplan y que goces de buena salud.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, lo puse por allí como escondido para ponerlo y a la vez no.. es que con mi cumpleaños soy algo extraña.. no creo que ni mis amigos sepan cuando cumplo, gracias por las felicidades, y esperemos que se cumplan tus buenos deseos, nos leemos. PD: Cumpliste hace ya mucho pero igual a ti también muchas felicidades ¡Que cumplas millones más! :D

      Borrar
  3. ¡Felicidades! :D
    Tu blog cumple años el mismo día que mi hermana, así que es inolvidable para mí XD

    Me alegro mucho de que lleves ya un año y sigas con las mismas ganas, que esto te haya aportado cosas positivas y que lo hayas pasado bien ^^ Felicidades por ese buen puñado de suscriptores y muchas gracias por los marcapáginas, son muy chulos y cuando tenga una impresora decente (en cuanto pueda) seguramente imprimiré alguno ^^

    Espero que todo te vaya bien tanto con el blog como fuera de él (ni idea de qué es eso de "población flotante" o_ó) y que sean muchos años más ^u^ ¡Felicidades de nuevo y nos vemos por estos lares! ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Feliz cumpleaños a tu hermana también entonces, que cumpla muchos más.

      Los marcapáginas aún me dan penita, pero soy firme creyente de que "la intención es lo que cuenta" xD... La verdad empecé este proyecto chiquitico y no pensé que nadie me leería pero.. aquí estamos y aunque siga siendo un blog relativamente pequeño igual no podría estar más feliz... creo que hasta me ayudo un poco con mi miedo escénico, y con mis ganas de practicar mi escritura, así que no podría pedir más.

      Gracias por tus buenos deseos, ojala sea así.. "Población flotante" somos los bachilleres que no estamos inscritos en la universidad aún.. como quien dice "los desocupados".. no quería serlo, pero me toco, lo que me queda es esperar y ver que pasa con los procesos de inscripción.. Saludos, y muchos besos.

      Borrar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Lo importante es seguir así y espero que el año que viene por estas fechas sigas con este entusiasmo y felicidad jeje
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si, considero que la actitud positiva es lo que más importa.. y claro, espero estar aquì el año que viene, al pie del cañon.. gracias por el mensaje, saludos. PD: Me ha encantado tu avatar, adoro "la comida con ojos" :3.

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014