Novedades Literarias | Septiembre 2015

Novedades de septiembre, mi mes favorito.
---------- 01/09 ----------
Título: Queen of Shadows (Throne of Glass #4)

Autor: Sarah J. Maas 

Editorial: Bloomsbury USA Childrens

Sinopsis

Todo lo que Celaena Sardothien ama en el mundo le ha sido arrebatado. Pero ella, por fin volvió a la venganza del imperio, para rescatar a su otrora glorioso reino, y para hacer frente a las sombras de su pasado. . .

 Ella luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir sólo para verla de nuevo. Ella luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión indescriptible. Y ella va a luchar por su pueblo, esclavizados ante un rey brutal y que aguardan el regreso triunfal de su reina perdida.

El viaje épico de Celaena ha capturado los corazones y la imaginación de millones en todo el mundo. Este cuarto volumen mostrará a los lectores como la  apasionada historia de Celaena construye un crescendo agonizante que sólo podría destruir su mundo.


Título: Everything, Everything

Autor:   Nicola Yoon

Editorial:  Delacorte Books for Young Readers

Sinopsis

Mi enfermedad es tan rara como famosa. Básicamente, soy alérgica al mundo. Yo no salgo de mi casa, no he salido de mi casa en diecisiete años. Las únicas personas que veo son mi madre y mi enfermera, Carla.

Pero un día, un camión de mudanzas llega al lado. Miro por la ventana, y lo veo. Es alto, delgado y llevaba una camiseta negra, jeans negros, zapatillas negras y un gorro de lana negro que cubre su cabello por completo. Me mira fijamente. Miro de vuelta. Su nombre es Olly.

Tal vez no podemos predecir el futuro, pero podemos predecir algunas cosas. Por ejemplo, yo estoy segura que voy a enamorarme de Olly. Es casi seguro que va a ser un desastre.


Título: The Girl in the Spider's Web (Millennium Trilogy #4)

Autor:  David Lagercrantz, Stieg Larsson

Editorial: Knopf 

Sinopsis

Este otoño, Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist vuelven en el seguimiento muy esperado La reina en el avispero.

En este thriller cargado de adrenalina, la genio hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se enfrentan a una nueva amenaza peligrosa y deben unir sus fuerzas de nuevo.

Una noche, Blomkvist recibe una llamada telefónica de una fuente de confianza que dice tener información vital para los Estados Unidos. La fuente ha estado en contacto con una joven chica super hacker -alguien que Blomkvist conoce muy bien-. Las implicaciones son asombrosas.

Blomkvist, necesita desesperadamente de una cucharada de Milenio, se vuelve a Lisbeth en busca de ayuda. Ella, como siempre, tiene su propia agenda. En La Chica en la tela de araña, el dúo que emocionó a 80 millones de lectores en La chica con el tatuaje del dragón y La chica que soñaba con una cerilla se reúne de nuevo en un extraordinario y único thriller.


Título: The Gilded Hour

Autor:   Sara Donati 

Editorial:  Berkley

Sinopsis

El autor de éxito internacional de Into the Wilderness hace su muy esperado regreso con una épica y notable obra acerca de dos mujeres médicos en el siglo XIX en Nueva York y el poder trascendente de coraje y amor.

El año es 1883, y en la Ciudad de Nueva York, es una época de esplendor vertiginosa, aplastada por la pobreza, y un tremendo cambio. Con el Puente de Brooklyn que desafía la gravedad casi completo y Nueva York en las garras del policía de anti-vicios Anthony Comstock. Anna Savard y su prima Sophie -ambas graduadas de la escuela médica de mujeres, tratan a la parte de la ciudad más vulnerable aunque haciéndolo se pueden poner en peligro.

El trabajo de Anna le ha puesto en el camino de cuatro niños que lo han perdido todo, tal y como ella misma una vez estuvo Ante su impotencia, Anna debe tomar una decisión inesperada entre aferrarse al dolor de su pasado y dejar entrar el amor en su vida.

Para Sophie, un obstetra y la hija huérfana de personas libres de color, lo que ayuda a una joven madre desesperada la obliga a lidiar con el juramento que tomó como médico y ella y Anna son empujadas a la órbita de Anthony Comstock, un hombre peligroso que se considera enemigo de todo lo indecente y de cualquier persona que se atreva a desafiarlo.

Con sus vívidas descripciones de la vieja Nueva York y sus personajes enormemente atractivas, The Gilded Hour es una novela cautivadora, emocionalmente apasionante que demuestra que Sara Donati es un autor a la altura de sus poderes.



Título: The Copper Gauntlet (Magisterium #2)

Autor:  Holly Black, Cassandra Clare

Editorial: Scholastic Press

Sinopsis

Las vacaciones de verano de Callum Hunt no son como las de otros niños. Su compañero más cercano es un lobo guerrero del Caos. Su padre, como el sospecha, puede ser malvado. Y, por supuesto, la mayoría de los niños regresan al mundo mágico del Magisterio en el otoño.

No es fácil para Call. . . y se pone aún más difícil después de que él se aventura hacia su sótano y descubre que su padre podría estar tratando de destruirlos tanto a él como a Havoc..

Call escapa al Magisterio - pero las cosas sólo se intensifican allí. El Alkahest - un guante de cobre capaz de separar ciertos magos de su magia - ha sido robado. Y en su búsqueda para descubrir al culpable, Call y sus amigos Aarón y Tamara despiertan la atención de algunos enemigos muy peligrosos - y se acercan a una verdad aún más peligroso.

   Como los misterios del Magisterio se profundizan y amplian, Las exitosas autoras Holly Negro y Cassandra Clare llevan a los lectores en un viaje extraordinario a través del conflicto de un niño - y el destino de todo un mundo.


Título: A Curious Tale of the In-Between (Pram #1)

Autor:  Lauren DeStefano

Editorial: Bloomsbury USA Childrens

Sinopsis

Pram Bellamy es especial - ella puede hablar con fantasmas. Ella no tiene demasiados amigos entre los vivos, pero eso está bien. Ella tiene sus libros, ella tiene sus tías, y ella tiene su mejor amiga, la fantasmal Félix.

Entonces Pram conoce a Clarence, un niño de la escuela que también ha perdido a un padre y está en busca de respuestas. Juntos llegan a la puerta de la misteriosa Dama Savant, que promete ayudar. Pero esta espiritualista sabe la verdadera naturaleza del poder Pram, y lo que ella ha planeado es más aterrador que cualquier fantasma.

Lauren DeStefano es amada por los críticos y lectores por igual, esta obra es lírica, evocadora y no se puede dejar pasar.

---------- 08/09 ----------

Título: Make Me (Jack Reacher #20)

Autor: Lee Child

Editorial: Bantam Press

Sinopsis

"¿Por qué es este pueblo llamado Resto de la Madre?" Eso es todo lo que Reacher quiere saber. Pero nadie le dirá. Es un pequeño lugar escondido en mil millas cuadradas de campos de trigo, con una parada del ferrocarril, personas hoscas y vigilantes, y una mujer preocupada llamada Michelle Chang, quien lo confunde con otra persona: su compañero perdido, con el que realizaba una investigación privada que según ella empezo pequeña y se volvió fatal.

Reacher no tiene ningún lugar en particular para ir, y todo el tiempo del mundo para llegar allí, y hay algo sobre Chang. . . por lo que se une a ella y comienza a preguntar por ahí. Piensa: ¿Qué tan malo puede ser? Pero al poco tiempo se ha sumido en una desesperada carrera a través de Los Ángeles, Chicago, Phoenix y San Francisco, y por medio de las partes ocultas de la Internet, encontrando matones y asesinos en cada paso del camino, de vuelta a donde comenzó, en Resto de la Madre , donde debe enfrentarse a la peor pesadilla que podía imaginar.


Alejarse habría sido más fácil. Pero como siempre, el gobierno de Reacher es: Si quieres hacerme parar, vas a tener que pararme.

Título: Two Years Eight Months and Twenty-Eight Nights

Autor:  Salman Rushdie

Editorial: Random House

Sinopsis

En un futuro próximo, después de que una tormenta golpea la ciudad de Nueva York, las extrañezas comienzan. Un jardinero con los pies en la tierra encuentra que sus pies no tocan el suelo. Un novelista gráfico despierta en su dormitorio frente a una entidad misteriosa que se parece a su propia creación Sub-Stan Lee. Abandonado en la oficina del alcalde, un bebé identifica la corrupción con su mera presencia, marcando a los culpables con manchas y hierve. Una buscadora de oro seductora es pronto arrastrada para combatir las fuerzas más allá de lo imaginable.

Sin saberlo ellos, todos ellos son descendientes de las caprichosas criaturas, sin sentido, conocidas como los genios, que viven en un mundo separado del nuestro por un velo. Hace siglos, Dunia, una princesa de los genios, se enamoró de un hombre mortal. Juntos produjeron un asombroso número de hijos, sin darse cuenta de sus poderes fantásticos, que se propagan a través de generaciones en el mundo humano.

Una vez que la línea entre los mundos es violada a gran escala, los niños de Dunia y otros tendrán un papel en una guerra épica entre luz y oscuridad que abarca mil y una noches -o dos años, ocho meses y veintiocho noches-. Es un momento de enorme agitación, donde las creencias son desafiados, las palabras actúan como un veneno, el silencio es una enfermedad, y un ruido puede contener una maldición oculta.


Título: Fans of the Impossible Life

Autor:  Kate Scelsa 

Editorial:  Balzer + Bray

Sinopsis

Una primera novela cautivadora y profunda sobre el amor complicado y las amistades que tienen el poder de transformar para siempre, perfecta para los amantes de The Perks of Being a Wallflower.

Mira esta comenzando otra vez en Saint Francis Prep. Ella prometió a sus padres que por lo menos trataría de fingir que podría actuar como un ser humano que funcione esta vez, no una chica que no puede salir de la cama durante días y días, que sólo se siente despierta cuando ella está con Sebby.

   Jeremy es un nerd del arte muy tímido en San Francisco que ha estado en aislamiento autoimpuesto tras un incidente que arruinó su último año de escuela. Cuando ve a Sebby por primera vez por el césped de la escuela, es como si hubiera estado esperando este rubio, niño larguirucho con picardía brillando en sus ojos.

Sebby, mejor amigo gay de Mira, es un chico que parece llevar un poco de la luz del sol con él. A pesar de que la vida en su hogar de acogida comienza a pasar factura, Sebby y Mira juntos elaborar un mundo de rituales mágicos y viajes por carretera improvisados, diseñados para fijar las partes rotas de sus vidas.

Como Jeremy se siente atraído hacia el mundo Sebby y de Mira, empieza a entender los secretos que se esconden con el fin de protegerse a sí mismos, para mantener entre sí salvo de aquellos que no entienden su búsqueda para vivir por lo imposible.


---------- 15/09 ----------
Título: Mirrored

Autor:  Alex Flinn 

Editorial:  Harper Teen

Sinopsis

Un cuento moderno. Kendra, la bruja de "Blancanieves", entrena a Violeta, una chica fea, sola, y con el corazón roto en la década de 1980, para transformarse en "la más justa de todas" pero aun con eso no puede ganar el corazón de Greg.

Título: Tonight the Streets Are Ours

Autor:  Leila Sales 

Editorial:  Farrar, Straus and Giroux (BYR)

Sinopsis

Del autor de This Song Will Save Your Life  llega un libro divertido y relevante sobre los peligros de enamorarse de una persona que aun no has conocido.

Arden Huntley, de diecisiete años de edad, es imprudentemente leal. El cuidado de sus seres queridos es lo que da sentido a Arden en su vida y la hace sentir como si importara. Pero ella está cansada de ser leal a las personas que no la aprecian -incluyendo a su mejor amiga y su madre ausente.

Arden encuentra consuelo en un blog que se topa llamado "Esta noche las calles son nuestras," las reflexiones de un joven escritor de la ciudad de Nueva York llamado Peter. Cuando Peter bloguea que su novia le dejó, Arden decide tomar un viaje por carretera a verlo.

Durante una noche loca en Nueva York lleno de fiestas, bailes y música -el tipo de noche en que todo puede suceder- Arden descubre que Peter no es exactamente lo que ella pensaba que era. Y tal vez ella no es exactamente lo que ella pensaba que era, tampoco.


Título: Dumplin'

Autor:   Julie Murphy 

Editorial: Balzer + Bray 

Sinopsis

Willowdean Dickson se auto-proclama la chica gorda (apodada Dumplin' por madre formadora de reinas de belleza). ¿Sus pensamientos sobre tener el cuerpo de bikini ideal? Ponga un bikini en su cuerpo. Con su "All-American Beauty" mejor amiga, Ellen, las cosas siempre han funcionado. . . hasta que Will toma un trabajo en Harpy's, el local de comida rápida local. Allí conoce a Bo, ex atleta caliente. Will no se sorprende de encontrarse atraída por Bo. Pero ella se sorprende cuando a él parece gustarle su espalda.

En lugar de encontrar un nuevo nivel de confianza en sí misma en su relación con Bo, Will comienza a dudar de sí misma. Así se dispone a recuperar su confianza haciendo la cosa más horrible que pueda imaginar: entrar en el certamen de belleza Miss Clover City, junto con varios otros improbables candidatos -para mostrar al mundo que ella se merece estar ahí arriba tanto como cualquier otra chica. En el camino, va a sorprender al infierno fuera de Clover City -y tal vez a sí misma más que nada.

Con noches estrelladas de Texas, los retoños de caramelo rojo, canciones de Dolly Parton, y una Dumplin' heroina- salvajemente inolvidable, está garantizada para robar su corazón.


Título: The Marvels

Autor: Brian Selznick

Editorial: Scholastic Press

Sinopsis

El ganador del Premio Caldecott y pionero Brian Selznick juega una vez más con la forma que él inventó y lleva a los lectores en un viaje!

Dos historias aparentemente inconexas - una en palabras, la otro en imágenes - se unen. La historia ilustrada comienza en 1766 con Billy Marvel, el único sobreviviente de un naufragio, y las cartas de las aventuras de su familia de más de cinco generaciones. La historia en prosa se abre en 1990 y sigue a José, que se ha quedado fuera de la escuela y debe ir a la casa de su tío desconcertante y distanciado que vive en Londres, donde, junto con el lector, debe juntar muchos misterios.

Me gusta la portada, y me intriga un poco como se cruzarán estas historias.


Título: The Weight of Feathers

Autor:   Anna-Marie McLemore

Editorial: Thomas Dunne

Sinopsis


Durante veinte años, las Palomas y los Corbeaus han sido rivales y enemigos, encerrados en una disputa creciente por más de una generación. Ambas familias se ganan la vida viajando como artistas en espectáculos que compiten -la piscina Palomas en exposiciones de sirenas, la Corbeaus, ex equilibristas, actuando en los árboles más altos que pueden encontrar.

Lace Paloma puede ser nueva en el show de su familia, pero ella sabe mejor que nadie que los Corbeaus son magia negra pura, la magia negra es el mismo diablo. Simplemente tocar uno podría significar la muerte, y que se le ha enseñado desde su nacimiento que debe mantenerse lejos. Pero cuando el desastre golpea a la pequeña ciudad donde ambas familias están realizando espectaculo, es un muchacho Corbeau, quien salva la vida de Lace. Y su toque le sumerge en el mundo de los Corbeaus, donde enamorarse de él podría llevar a su propia familia en contra de ella, y un paso en falso puede ser igual de peligroso en el suelo como en los árboles.

Bellamente escrito, y ricamente imaginativa, El peso de las plumas es una novela juvenil totalmente cautivadora por una nueva voz talentosa.


---------- 22/09 ----------
Título: Dreamland

Autor:   Robert L. Anderson

Editorial: HarperTeen

Sinopsis

Odea Donahue es capaz de viajar a través de los sueños de la gente desde que tenía seis años de edad. Su madre le enseñó las tres reglas de la caminata: Nunca interferir. Nunca dejarse ver. Nunca camine el sueño de la misma persona más de una vez. Dea nunca ha cuestionado a su madre, no se trata de las reglas, no se trata de los relojes o los espejos, no se trata de pasar de un lugar a otro para estar un paso por delante de los monstruos invisibles que la madre de Dea dice están justo detrás de ellos.

Entonces un chico nuevo y misterioso, Connor, llega a la ciudad y Dea finalmente comienza a sentirse normal. Como Connor derriba los muros que ha tenido durante tanto tiempo, se acerca al aprendizaje de su secreto. Por primera vez se pregunta si eso es tan malo. Pero cuando Dea rompe las reglas, el límite entre mundos comienza a deteriorarse. ¿Cómo puede saber qué es real y qué no lo es?

Me gusta esta clase de argumentos, porque no es algo que se suela ver.
----------

Título: Library of Souls (Miss Peregrine’s Peculiar Children #3)

Autor: Ransom Riggs

Editorial:  Quirk Books

Sinopsis


La épica conclusión del best-seller.


El tiempo se acaba para el Peculiar Children. Con un loco peligroso suelto y su querida señorita Peregrine todavía en peligro, Jacob Portman y Emma Bloom se ven obligados a organizar la más audaz de las misiones de rescate. Ellos viajan a través de un paisaje devastado por la guerra, conocer nuevos aliados, y se enfrentan a peligros mayores que nunca. . . . Will Jacob entra como el héroe de sus compañeros Peculiars ¿lo es? *Esta aventura llena de acción cuenta con más de 50 completamente nuevas fotografías peculiares*.


Título: The Scorpion Rules

Autor:  Erin Bow

Editorial:  Margaret K. McElderry Books

Sinopsis

En un mundo maltratado por el cambio climático y en guerra, se recurre a un antiguo método de mantener la paz: el intercambio de rehenes. Los Hijos de la Paz - hijos e hijas de reyes, presidentes y generales - se crían juntos en las escuelas pequeñas y aisladas llama Preceptures. Allí, ellos aprenden la historia y la teoría política, y se les enseña a aceptar con gracia lo que bien podría ser su destino: morir si sus países declaran la guerra.

Greta Gustafsen Stuart, duquesa de Halifax y la princesa de la Confederación Panamericana de Polar, es el orgullo de la Precepture de América del Norte. Estudiada y disciplinada, Greta se enorgullece de su papel en el mantenimiento de la paz mundial, a pesar de que, con su país controlando dos tercios de la mayoría de los recursos del mundo más necesitados -agua- tiene pocas posibilidades de llegar a la edad adulta con vida.

Luego entra Elián Palnik, último rehén del Precepture y mayor problema. El mundo de Greta comienza a inclinarse desde el momento en que ella ve a Elián ser arrastrado a la escuela en cadenas. Vigilancia insidiosa del Precepture, sus pequeños castigos y recompensas, no puede hacer mella en Elián, quien no está interesado en la dignidad y la tradición, y ni siquiera aceptar el derecho de la ONU para mantener rehenes.


¿Qué pasará con Elián y Greta con sus dos naciones cada vez más cerca de la guerra?


Título: This Monstrous Thing

Autor: Mackenzi Lee 

Editorial: Katherine Tegen Books

Sinopsis

En 1818 e Ginebra, los hombres construidos con piezas de relojería viven escondidos lejos de la sociedad, atendidos solamente por los mecánicos ilegales llamados Shadow Boys. Hace dos años, la vida del Shadow Boy Alasdair Finch se destrozó en pedazos.

Su hermano, Oliver, murió.

Su novia, Mary, desapareció.

Su oportunidad de liberar Ginebra, se perdió.


Con el corazón roto y desesperado, Alasdair hace lo impensable: Trae a Oliver de entre los muertos.


Pero poner de nuevo junta una vida rota es más difícil que la reparación de los huesos y la adición de piezas de relojería. Oliver vuelve más monstruo que hombre, y el terror de su la relación viene con más problemas.

Luego viene la publicación de Frankenstein y la ciudad intensifica su búsqueda de Shadow Boys, con el objetivo de descubrir al médico de la vida real y su monstruo. Alasdair se refugia con su ídolo, el brillante Dr. Geisler, quien puede ofrecerle una manera de escapar del presente peligroso y su sentimiento de culpa del pasado, pero a un precio terrible que solo Oliver puede pagar.


Título: Crenshaw

Autor: Katherine Applegate 

Editorial: Feiwel & Friends

Sinopsis

En su primera novela desde que ganó la Medalla Newbery, Katherine Applegate ofrece una historia inolvidable y mágicoa acerca de la familia, la amistad, y la resistencia.

Jackson y su familia han caído en tiempos difíciles. No hay más dinero para el alquiler. Y no tanto para la comida, tampoco. Sus padres, su hermana pequeña, y su perro puede que tengan que vivir en la minivan. De nuevo.

Crenshaw es un gato. Él es grande, es hablador, y es imaginario. Él ha vuelto a la vida de Jackson para ayudarlo. Pero ¿es un amigo imaginario suficiente para salvar a esta familia de perderlo todo?

La autora amada Katherine Applegate demuestra de forma inesperada que los amigos son importantes, ya sean reales o imaginarios.

---------- 29/09 ----------
Título: Daughters unto Devils

Autor:  Amy Lukavics

Editorial: Harlequin Teen

Sinopsis

Cuando la familia Amanda Vernerde de dieciséis años de edad, decide mudarse de su pequeña cabaña de montaña a la gran pradera, ella espera que sea oportunidad para un nuevo comienzo. Ella puede dejar atrás el recuerdo del pasado invierno; de su enfermiza Ma dando a luz a una hermanita que llora sin cesar; de las visiones aterradoras que vio cuando su cordura empezó a deslizarse, la víctima de la fiebre de la cabina; y sobre todo, los recuerdos del chico que ha estado reuniendo en secreto con  distracción de su dolor. El chico cuyo bebé ahora lleva.

Cuando los Verners llegan a su nuevo hogar, una gran cabaña abandonada por sus dueños anteriores, descubren el interior cubierto de sangre. Y a medida que pasan los días, es obvio que para Amanda algo no está bien en la pradera. Ella ha escuchado historias de que estas tierras están contaminadas por el mal, de hombres que pierden sus mentes y matan a sus familias, y que hay algo extraño en el médico y su hijo que viven en el bosque en el borde de la pradera. Pero con la culpa y la vergüenza de sus pecados que pesan sobre ella, Amanda no puede estar segura de si el verdadero mal está en la tierra, o en lo profundo de su alma.


Título: The Shrunken Head (The Curiosity House #1)

Autor:   Lauren Oliver, H.G. Chester

Editorial: HarperCollins Children's Books

Sinopsis

Lo que se encontrará en este libro:

-Una atractiva mujer barbuda
-Varios asesinatos escandalosos
-Una cabeza amazonica reducida y muy desagradable.
-Cuatro niños extraordinarios con habilidades  igualmente extraordinarias.
-Un pájaro que habla bastante locuaz.

Bendecido con habilidades extraordinarias, los huérfanos Philippa, Sam, y Thomas han crecido alegremente en el Museo de Freaks, Rarezas y Maravillas de Dumfrey. Pero cuando un cuarto hijo, Max, un lanzador de cuchillos, se une al grupo, se pone en marcha una cadena de acontecimientos inolvidables. Cuando se roban la cabeza amazónica reducida del museo, los cuatro están decididos a recuperarla. Pero su búsqueda les lleva a una serie de asesinatos y un secreto explosivo sobre su pasado.

Esta nueva serie sensacional combina los regalos de narración incomparables de Lauren Oliver con los ricos conocimiento del recolector de reliquias H.C. Chester.

Lo que usted no encontrará en este libro:

- Un contador llamado Seymour.
- Una fila de nunca acabar en la oficina de correos.
- Coles de Bruselas (*temblor*)
- Una conferencia en terminar todas sus tareas a tiempo
- Una historia dulce, empalagoso para buenos niños y muchachos.


Título: Pretty Girls

Autor:  Karin Slaughter 

Editorial: William Morrow

Sinopsis

La No.1 internacionalmente reconocida autora Karin Masacre regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante de secretos peligrosos, venganza fría y la absolución inesperado, en el que dos hermanas distanciadas deben unirse para encontrar la verdad acerca de dos tragedias desgarradoras, con veinte años de diferencia, que devastan sus vidas .


Hermanas. Extrañas. Sobrevivientes.

Hace más de veinte años, la hermana adolescente de Claire y de Lydia, Julia, desapareció sin dejar rastro. Las dos mujeres no han hablado desde entonces, y ahora sus vidas no podrían ser más diferentes. Claire es la esposa trofeo glamorosa de un millonario de Atlanta. Lydia, una madre soltera, pareja de un ex convicto y que lucha por llegar a fin de mes. Pero tampoco se han recuperado del horror y la angustia de su pérdida, una herida devastadora compartida que está cruelmente desgarrada cuando muere el marido de Claire.

La desaparición de una adolescente y el asesinato de un hombre de mediana edad, casi un cuarto de siglo después:  ¿Podrían estar conectados? La formación de una tregua cautelosa, las hermanas supervivientes miran al pasado para encontrar la verdad, desenterrando los secretos que destruyeron a su familia hace tantos años. . . y el descubrimiento de la posibilidad de la redención y la venganza, cuando menos se lo esperan.

Potente, conmovedora, y absolutamente apasionante, llena de personajes indelebles y giros inolvidables, Pretty Girls es un thriller magistral de uno de los mejores escritores de suspenso que trabajan hoy.



Título: Menagerie (Menagerie #1)

Autor:  Rachel Vincent

Editorial: MIRA

Sinopsis

De la autora de best-seller del New York Times Rachel Vicente llega un libro lleno de imaginación, una nueva serie provocativa establecida en la mitología oscura de la casa de fieras ...

Dalila Marlow visita un famoso carnaval viajero, La casa de fieras del Metzger, ella es una mujer común y corriente en un mundo no tan ordinario. Pero bajo el circo macabro, ella descubre una criatura feroz, aguda, al acecho justo debajo de lo humano. Capturado y puesto en exhibición, Dalila en su negro traje burlesque de cisne es despojada de sus posesiones, incluido su propio nombre, y se ve obligada a "llevar a cabo" su acto en una ciudad tras otra.

Pero hay impresionante belleza detrás de la realidad sórdida y grotesca del carnaval. Gallagher, su manejador, es tan amable como ella es críptica y fuerte. Las otras "atracciones" -sirenas, minotauros, grifos y kelpies- son extraños, sí, pero comparten un vínculo forjado por la brutal realidad del cautiverio. Y como Dalila lucha por su libertad y por sus compañeros de la casa de fieras, va a descubrir una fuerza y ​​un propósito que no sabía que existía.

La renombrada autora Raquel Vicente teje una mezcla embriagadora de carnaval, magia y la sorprendente humanidad en este cuento intrincado, tejido y potente.


Título: After You (Me Before You #2)

Autor:  Jojo Moyes

Editorial: Penguin

Sinopsis

¿Cómo seguir después de perder a la persona que amas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?

  Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un accidente extraordinario obliga a Lou para volver a casa con su familia, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó.

Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que debe iniciar el pistoletazo de vuelta a la vida. ¿Como es que termina en el sótano de la iglesia con los miembro de un grupo de apoyo, donde se comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas? Ello también le llevará a Sam Fielding -el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado aparece, Will, y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .

Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan real como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas tocarán profundamente, y donde cambios y sorpresas esperan.

Una novela que te hará reír, llorar, y alegrar de estar de vuelta en el mundo que ella crea. Aquí se hace lo que pocos novelistas pueden hace -revisitar queridos personajes y llevarlos a lugares que ni ellos esperaban.



Título: Six of Crows (Six of Crows #1)

Autor: Leigh Bardugo

Editorial: Henry Holt and Company

Sinopsis

Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional en el que cualquier cosa puede ser vendida por el precio justo, y nadie lo sabe mejor que el prodigio penal Kaz Brekker. A Kaz se ofrece la oportunidad de una atraco mortal que podría hacerle rico más allá de sus sueños más salvajes. Pero él no puede llevarlo a cabo solo ...

Un convicto con sed de venganza.

Un francotirador que no puede caminar lejos de una apuesta.

Un fugitivo con un pasado privilegiado.

Un espía conocido como el Wraith.

Un Heartrender usando su magia para sobrevivir a los barrios bajos.

Un ladrón con un regalo para los escapes inesperados.


Seis parias peligrosos. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción si no se matan unos a otros primero.

*La mayoría de las sinopsis son traducciones propias (con un poco de ayuda del traductor). 

¿Que les parecen? ¿Les entusiasma alguno? 
¿Alguno a su Whislist? ¿Que esperan de septiembre?

6 comentarios:

  1. No me llaman mucho estas novedades, la verad. "The Marvels" tiene un aire a "La historia interminable" (o no, igual soy sólo yo) y es de los pocos que me ha llamado. Me pasa igual que a ti con la serie de Miss Peregrine: la quiero leer y la quiero en físico... pero tampoco esperaba que se volviera una serie. Sí vi que tenía segunda parte, pero si se alarga mucho pasaré.

    En general mucho romance y mucho romance-paranormal, ¿no? No me interesa .__. Ya se empiezan a ver los clones de "Bajo la misma estrella", por cierto...

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad no podría saber decirte si se asemeja o no a "La historia sin fin" (o como se llama en tu país La historia interminable), porque yo no la he leído -novedad mía, parece que no he leído nadaxD-. Te juro que hasta hace unas semanas yo aún vivía con la idea de que Miss Peregrine era un libro independiente, y ahora veo que hasta ya va a salir el tercero, y si se alarga más haré como tu, la dejo pasar (porque de tres para arriba se empina un poco).. Mucho romance en las novedades de por lo menos los últimos tres meses, ya muy empalagoso, y el romance-paranormal esta por doquier, ya no se encuentra nada más -justo estaba pensando en eso mientras traducía las sinopsis, ya cansa un poco- y creo que si, ahora varios están usando la formula de Bajo la misma estrella (y otros libros igual de populares), ya no se ve tanta innovación...

      Los que más me llamaron, y que se relacionan con las cosas que me gustan, fueron la Trilogía Millenium (porque he visto pedacitos de la película y me ha llamado la atención, aun no la veo completa) y el de Jack Reacher me atrae, pero ni loca diré: "Primero voy a leer los 19 libros anteriores", eso ya sería un objetivo irreal.

      Saludos.

      Borrar
  2. Ok, hay un par que definitivamente me llaman la atención :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy igual, algunos por allí que sin duda me emocionan, otros no tanto, saludos.

      Borrar
  3. A mi me emociona la segunda parte de Yo Antes de Ti me he quedado :O
    Por cierto te nominado al tag de Inside Out
    http://dmadloverofbooks.blogspot.com.es/2015/09/tag-2-inside-out.html
    Espero que lo hagas. Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te llame alguno la atención.. ¿sabes? Soy re-tonta, me pasé por tu entrada hace unos días y no me dí cuenta de la nominación.. gracias por tenerme en cuenta, pronto la publicaré. Saludos.

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014