¡Reseña del blog en La isla de los blogs!


   Queridos lectores, les tengo un anuncio que me tiene saltando de aquí para allá, aunque por el titulo creo que ya deben entender de que hablo: ¡El blog ha sido reseñado en La isla de los blogs! y estoy super contenta por eso.
   Hace unos meses decidí inscribirme en La isla de los blogs para que mi blog fuera evaluado por alguna de sus colaboradoras y aunque la lista de espera era larga, espere, y por fin pude leer la reseña. La encargada de reseñar fue Druky del blog literario Between the lines (que no se porque no seguía, porque sinceramente tiene un diseño hermoso), a quien debo dar las gracias por tomarse el tiempo de ver mi humilde blog. 
     Me gusto mucho la reseña, aunque me da nervios que no me dijera que puedo mejorar -porque creo que siempre se puede mejorar en algo (creo que esto es en parte causado por mi necesidad de aceptación de los demás, vale, ya soy así no puedo cambiarlo). Sin más preámbulos, invito a ver la reseña a través de la siguiente imagen: 
____________________________

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho la reseña que han hecho tu blog. Estoy de acuerdo con lo dicho, es sencillo, pero muy bonito, la verdad es que a mi me ha gustado mucho como lo tienes.
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Te invito a que pases por el mío.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por decirlo.. la verdad soy un poco maníaca y siempre creo que necesita un retoque pero.. ya visito tu blog, nos leemos, saludos.

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014