Novedades Literarias | Enero 2016

 ¡Las novedades de enero!
---------- 01/01 ----------
Título: A Death in Sweden

Autor: Kevin Wignall

Editorial: Thomas & Mercer

  Dan Hendricks es un hombre en necesidad de una línea de vida. Un ex agente de la CIA, que ahora es un agente de alquiler por potencias extranjeras a la caza de los fugitivos peligrosos. Es un mundo letal en el mejor de los tiempos, y Dan sabe que su número casi se ha acabado. Su siguiente trabajo podría ser el último y su siguiente trabajo es el mayor de todos.

El objetivo: Jacques Fillon, quien dio su vida tratando de salvar a un compañero de viaje después de un accidente de autobús en el norte de Suecia. Pero el hombre era una especie de enigma en esta comunidad rural, y su muerte expone su mayor secreto: Jacques Fillon nunca existió en absoluto.

Dan tiene la tarea de descubrir la identidad de Fillon pero ¿Podrá lograrlo antes de que su propio pasado se ponga al día con él?

---------- 05/01 ----------
Título: Passenger (Passenger #1)

Autor: Alexandra Bracken

Editorial: Disney-Hyperion

pasaje, n.
yo. Una breve sección de la música compuesta por una serie de notas y florituras.
ii. Un viaje por el agua; un viaje.
iii. La transición de un lugar a otro, a través del espacio y el tiempo.

En una noche devastadora, la prodigio del violín Etta Spencer pierde todo lo que sabe y ama. Empujada en un mundo desconocido por un desconocido con una agenda peligrosa, Etta esta segura de una cosa: ha viajado no sólo millas, sino años de casa. Y ella ha heredado un legado del que ella no sabe nada, acerca de una familia cuya existencia nunca ha oído. Hasta ahora.

Nicholas Carter está contento con su vida en el mar, libre de los Ironwoods -una familia poderosa en la colonias- y la servidumbre se la conoce en sus manos. Pero con la llegada de un pasajero inusual en su barco viene la fuerza insistente del pasado que no puede escapar y la familia que no va a dejarlo ir tan fácilmente. Ahora los Ironwoods están buscando un objeto robado de valor incalculable, uno que creen que solamente Etta, la pasajera de Nicolás, puede encontrar. Con el fin de protegerla, debe asegurarse de que ella lo traiga de nuevo a ellos- quiera o no.

Juntos, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de los siglos y continentes, reuniendo pistas dejadas por el viajero que hará cualquier cosa para mantener el objeto lejos de los Ironwoods. Pero a medida que se acercan a la verdad de su búsqueda, y al juego mortal de los Ironwoods, las fuerzas traidoras amenazan con separar Etta no sólo de Nicholas sino de su camino a casa. . . por siempre.


Título: Truthwitch (The Witchlands #1)

Autor:  Susan Dennard 

Editorial: Tor Teen

  En un continente gobernado por tres imperios, algunos nacen con una "brujería", una habilidad mágica que los diferencia de los demás.

En el Witchlands, hay casi tantos tipos de magia, como maneras de meterse en problemas, y dos mujeres jóvenes desesperadas lo saben muy bien.

Safiya es un Truthwitch, capaz de discernir la verdad de la mentira. Es una poderosa magia que muchos matarían por tener, especialmente entre la nobleza en la que nació Safi. Así Safi debe mantener su don oculto, para que no ser utilizada como un peón en la lucha entre imperios.

Isolda, una Threadwitch, pueden ver los lazos invisibles que unen y enredan la vida a su alrededor, pero ella no puede ver los vínculos que tocan su propio corazón. Su improbable amistad con Safi la ha llevado de una vida como paria a una de aventura temeraria, donde es un aire fresco, en equilibrio cuidadoso a la impulsividad impetuosa de Safi.

Safi e Isolda sólo quieren tener la libertad de vivir su propia vida, pero la guerra está llegando a la Witchlands. Con la ayuda de la astucia del Príncipe Merik (un Windwitch y capitán de barco) y el impedimento de un doblado Bloodwitch con deseos de venganza, los amigos deben luchar contra emperadores, príncipes y mercenarios por igual, que no se detendrán ante nada para conseguir poner sus manos sobre una Truthwitch.


Título: The Impostor Queen (The Impostor Queen #1)

Autor: Sarah Fine 

Editorial: Margaret K. McElderry Books

   Ahora de dieciséis años de edad, Elli era una niña pequeña cuando los Sabios de Kupari la eligió para suceder al Valtia, la reina que maneja infinitamente el poderoso hielo y el fuego mágico. Desde entonces, Elli ha vivido en el templo, rodeado de lujo y bajo la tutela de los sacerdotes mágicos, mientras se prepara para el día en que las parroquias Valtias y la magia encuentre un nuevo hogar en ella. Elli está destinado a ser la más poderosa Valtia.

Pero cuando la reina muere defendiendo el reino de la invasión de guerreros, la magia no entra a Elli. Está donde nadie puede encontrarla.

Deshonrado, Elli huye a los outlands, la casa de desterrados criminales -algunos a los que les encantaría ver el templo arder con todos sus sacerdotes en el interior-. Como ella encuentra su equilibrio en este nuevo mundo, Elli descubre nueva información devastadora sobre la magia Kupari, quienes ejercen, y la profecía que predijo su destino. Dividida entre el amor que le tiene a su pueblo y a su creciente lealtad al desterrado, Elli se esfuerza por comprender el verdadero papel que estaba destinada a jugar. Pero a medida que se avecina la guerra, debe alinearse, antes de que reino y su magia están completamente destruidos.


Título: This Is Where It Ends

Autor:  Marieke Nijkamp 

Editorial: Sourcebooks Fire

10:00 a.m.
El director de Opportunity, la escuela secundaria de Alabama termina su discurso, dando la bienvenida a todos los estudiantes a un nuevo semestre y alentándolos a sobresalir y lograr.

10:02 a.m.
Los estudiantes se levantan a abandonar el auditorio para su próxima clase.

10:03
Las puertas del auditorio no se abrirán.

10:05
Alguien empieza a disparar.

Contada en el lapso de 54 minutos angustiosos desde cuatro perspectivas diferentes, el terror reina cuando la venganza calculada de un estudiante se convierte en el último juego de la supervivencia.


Título: Firsts

Autor: Laurie Elizabeth Flynn 

Editorial: St. Martin's Griffin

  Mercedes Ayres de diecisiete años de edad, tiene una política de puertas abiertas respecto a su dormitorio, pero sólo si el tipo cumple un criterio específico: tiene que ser virgen. Mercedes deja que los chicos tengan su torpe, torpe primera vece con ella, y lo único que pide a cambio es que den a sus novias la perfectoa primera vez -la clase que Mercedes nunca tuvo.

Mantener lo que sucede en su dormitorio en secreto ha sido de fácil hasta ahora. Su madre ausente no está en casa lo suficiente para saber sobre las actividades extracurriculares de Mercedes, y su mejor amiga súper religiosa, Angela, ni siquiera va a decir la palabra "sexo" hasta que se case. Pero Mercedes no contaba con que en el novio de Angela averiguara acerca de sus servicios y que deseara un volumen de negocios -o en Zach-, que le gusta por lo que es en lugar de lo que puede hacer en la cama.

Cuando el sistema perfecto de Mercedes se cae a pedazos, ella tiene que encontrar una manera de salvar su reputación y averiguar donde su corazón pertenece realmente en el proceso. Divertido, inteligente y fiel a la vida.


Título: The Guest Room

Autor: Chris Bohjalian 

Editorial: Doubleday

  Cuando Richard Chapman se ofrece a organizar la despedida de soltero de su hermano menor, se espera una cierta cantidad de libertinaje. Él envía a su esposa, Cristina, y su pequeña hija fuera con su suegra para el fin de semana, y él abre su casa de Westchester a los amigos de su hermano y su entretenimiento contratado. 

Lo que no espera es la siguiente: la embriaguez bacanal, un momento peligrosamente íntima en su habitación de invitados, y dos mujeres desnudas apuñalando y matando a sus guardaespaldas rusos antes de conducir en la noche.

Como consecuencia, la vida de Richard se convierte rápidamente en una pesadilla. La policía lo saca fuera de su casa, ahora la escena del crimen; su firma de banca de inversión lo pone en licencia indefinida; y su esposa se encuentra incapaz de perdonarlo por el momento compartido con una chica de cabello oscuro en la habitación de invitados. Pero la chica de cabello oscuro, Alexandra, se enfrenta a un peligro mucho más grave. En un aliento, noche violenta, ella es libre, corriendo para escapar de la policía que quiere arrestarla y los mafiosos que quieren matarla en un santiamén. Una historia cautivadora, escalofriante sobre la vergüenza y el escándalo.

---------- 11/01 ----------
Título: The Score (Off-Campus #3)

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Elle Kennedy

Él sabe cómo anotar, dentro y fuera del hielo.

Allie Hayes está en modo de crisis. Con la graduación inminente, todavía no tiene la primera idea de lo que va a hacer después de la universidad. Para empeorar las cosas, ella está amamantando a un corazón roto gracias al final de su relación desde hace mucho tiempo. Sexo rebote salvaje definitivamente no es la solución a sus problemas, pero la hermosa estrella del hockey Dean Di-Laurentis es imposiblemente irresistible. Un pensamiento rápido, porque aunque su futuro es incierto, seguro que no incluyen al rey de una sola noche.

Tomará más movimientos llamativos para conquistarla.

Dean siempre consigue lo que quiere. Chicas, grados, chicas, el reconocimiento, las chicas ... él es un hombre de señoritas, y aún no ha conocido a una mujer que sea inmune a sus encantos. Hasta Allie. 

Por una noche, la rubia luchadora sacudió todo su mundo, ¿y ahora ella quiere ser amigos? Nope. Esto no ha terminado hasta que diga que se acabó. Dean está en su persecución, pero cuando la vida cambia, él comienza a preguntarse si tal vez es hora de dejar de centrarse en la puntuación ... y disparar para el amor.

---------- 12/01 ----------
Título: Bookishly Ever After (Ever After #1)

Autor:  Isabel Bandeira 

Editorial:  Spencer Hill Contemporary

   En un mundo perfecto, la vida de Phoebe Martins de dieciséis años de edad sería un libro. Preferiblemente una novela YA con la magia y un amor paranormal caliente. Por desgracia, su vida probablemente ni siquiera calificar para una tranquila contemporánea. Pero cuando Phoebe descubre que Dev, el chico más caliente en la sección de clarinete, en realidad podría estar enamorado de ella, se vuelve hacia sus libros favoritos de asesoramiento. Phoebe reacondiciona su personalidad para convertirse en tan impresionante como sus heroínas favoritas y ganar el corazón de Dev. Pero si su plan falla, ¿puede volver a su mundo feliz de los chicos de ficción después de caer de lo real?

Título: My Name Is Lucy Barton

Autor:  Elizabeth Strout

Editorial:  Random House 

  Un nuevo libro de la ganadora del Premio Pulitzer Elizabeth Strout es motivo de celebración. Sus novelas más vendidas, incluyendo Olive Kitteridge and The Burgess Boys, han iluminado nuestros mayoría de relaciones de licitación. Ahora, en mi nombre es Lucy Barton, esta extraordinaria escritora muestra cómo una sencilla visita al hospital se convierte en un portal a la relación más tierna de todas, la que existe entre madre e hija.

Lucy Barton está recuperando lentamente de lo que debería haber sido una operación sencilla. Su madre, con quien no ha hablado durante muchos años, viene a verla. Chisme sobre la gente de la infancia de Lucy en Amgash, Illinois, parece volver a conectar, pero justo debajo de la superficie se encuentran la tensión y el anhelo que han informado a todos los aspectos de la vida de Lucy: su huida de su familia con problemas, su deseo de convertirse en una escritora, su matrimonio, su amor por sus dos hijas. Tejer esta poderosa narrativa junto a la brillante voz de la narración de Lucy a sí misma: agudamente observadora, profundamente humana, y verdaderamente inolvidable.


Título: The Killing Jar

Autor: Jennifer Bosworth

Editorial: Farrar, Straus and Giroux

"Trato de no pensar en ello, lo que le hice a ese chico."

Kenna Marsden, de diecisiete años de edad, tiene un secreto.

Está obsesionado por una tragedia violenta que no puede explicar. Kenna en el pasado ha mantenido a la gente, incluso a su propia madre a una distancia de años. Justo cuando ella encuentra un amigo que la ama y la vida comienza a mejorar, cae en una nueva pesadilla. Su madre y hermana gemela son atacadas, y los poderes oscuros que Kenna ha luchado para suprimir despiertan con una venganza.

En los talones del asalto, Kenna se exilió a una comuna cercana, conocida como Eclipse, a vivir con un pariente que nunca supo que tenía. Allí, ella descubre una nueva forma extraordinaria de la vida cuando ella aprende quién es en realidad, y las maravillas que ella es capaz de hacer. Por primera vez, ella comienza a sentir como si pertenece a alguna parte. Que su terrible secreto la hace hermosa y fuerte, no un peligroso. Pero cuanto más tiempo se queda en Eclipse, más se percibe que hay algo maligno al acecho debajo de todo. Y ella empieza a sospechar que su nueva familia tiene planes siniestros para ella ...

---------- 13/01 ----------
Título: 14 Days to Die

Autor: A.B. Whelan

Editorial: 

¿Hasta qué punto irías para vengar la infidelidad de tu marido?

La mamá Sarah Johnson tiene la familia perfecta, un guapo, trabajador marido perfecto y dos niños sanos y hermosos. Al menos, eso es lo que ha estado diciéndose durante años. Después de las tragedias en su juventud, Sarah considera que vivir una mentira es más fácil que vivir en el pasado y frente a sus fracasos cotidianos. Para evitar cualquier tipo de confrontación no lee los correos electrónicos de su marido o le espía como la mayoría de las esposas celosas hacen. No iba a poner en peligro su vida cómoda, pero aburrida para nada.

Pero el mundo de Sarah está a punto de desmoronarse a su alrededor cuando se recibe una llamada telefónica de un hombre con acento extranjero pesado diciéndole que su marido perfecto ha puesto precio a su cabeza. Ella ofreció dos semanas para llegar a una oferta de venta libre o morir. ¿Por qué su marido modelo Mike quiere verla muerta? ¿No ha sido la esposa perfecta? ¿O su karma finalmente se encontró con ella, haciéndola remunerar por sus antiguas transgresiones? La cuenta atrás empieza y ahora Sarah tiene que correr contra el tiempo para averiguar lo que salió mal en su matrimonio y encontrar una manera de salir de esta pesadilla.

Así que el juego de la vida o la muerte comienza. Secretos se revelan. Las emociones se desatan. Se toman acciones.
¿Habrá un ganador en este juego peligroso cuando nadie puede escapar del giro del destino?

---------- 19/01 ----------
Título: The Things We Keep

Autor: Sally Hepworth 

Editorial: St. Martin's Press 

 Anna Forster, está en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer con sólo treinta y ocho años de edad, sabe que su familia está haciendo lo que creen que es mejor cuando se la llevan a Rosalind House, un centro de asistencia. Ella también sabe que hay sólo otro residente de su edad, Luke. Lo que no espera es que el amor florezca entre ella y Luke mientras ella se resiste a su nueva vida en Rosalind House. A medida que su enfermedad le roba más y más de su memoria, Anna lucha por aferrarse a lo que ella sabe, incluyendo su relación con Lucas.

Cuando Eva Bennett de repente se metió en el papel de madre soltera ella se encuentra poniendo su formación culinaria en casa Rosalind. Cuando conoce a Anna y Luke se conmueve por el vínculo que la pareja ha forjado. Pero cuando un trágico incidente conduce a las familias de Anna y Luke a separarlos, Eva  se encuentra a sí misma cuestionando lo que está dispuesta a arriesgar para ayudarlos.


Título: Sword and Verse (Sword and Verse #1)

Autor: Kathy MacMillan 

Editorial: HarperTeen


  Raisa era sólo una niña cuando fue vendida a trabajar como esclava en el reino de Qilara. A pesar de su corta edad, su padre le enseñaba a leer y escribir, le preparaba para tomar su lugar como Learned Uno. En Qilara, el Arnathim, como Raisa, son la clase más baja, y la alfabetización es una ofensa capital. Es más, sólo el rey, príncipe, tutor y profesor particular en formación se les permite aprender el idioma a un alto nivel, el lenguaje de los dioses. Así que cuando se ejecuta el tutor en formación para la enseñanza de esclavos de esta lengua sagrada, y Raisa es seleccionada para que la sustituya, Raisa sabe que cualquier desliz de su parte podría significar la muerte.

Mantener su secreto es bastante difícil, pero el romance que ha estado creciendo entre ella y el príncipe Mati no ayuda. Entonces Raisa es abordada por la Resistencia, un ejército de esclavos rebeldes subterráneo-para ayudar a liberar a los esclavos Arnath. Ella quiere liberar a su pueblo, pero eso significaría ayudar a una guerra contra Mati. Como Raisa lucha con lo que debe hacer, ella descubre un secreto que los Qilarites han estado ocultando durante siglos, uno que, si es descubierto, podría traer el reino a sus rodillas.

Título: The Forgotten Room

Autor: Karen White, Beatriz Williams, Lauren Willig

Editorial: NAL

1945: Cuando el capitán herido críticamente Cooper Ravenel es llevado a un hospital privado en el Upper East Side de Manhattan, la joven Dra. Kate Schuyler es arrastrada dentro de un misterio complejo que conecta tres generaciones de mujeres de su familia en una habitación individual extraordinaria en un palacio de la Edad Dorada.

¿Quién es la mujer en el retrato en miniatura del capitán Ravenel que se parece mucho a Kate? Y ¿por qué lleva puesto el colgante de rubí transmitido a Kate por su madre? En su búsqueda de respuestas, se ve atraída hacia las historias turbulentas de la Edad Dorada de Olive Van Alen, expulsados de la riqueza a la pobreza, les contrataron como sirvienta en la misma casa que su padre ha diseñado, y en la edad del jazz Lucy, que vino de Brooklyn a Manhattan en busca del padre que nunca había conocido. 

Pero ¿Están Kate y Cooper listos para los secretos que se revelarán en la habitación olvidada?


Título: Orphan X (Evan Smoak #1)

Autor: Gregg Hurwitz

Editorial: Minotaur Books

El Nowhere Man es una figura legendaria hablado sólo en susurros. Se dice que cuando él siente la verdadera desesperación, el Nowhere Man puede y hará cualquier cosa para proteger y salvar.

Pero él no es leyenda.

Evan Smoak es un hombre con habilidades, recursos, y una misión personal para ayudar a los que no tienen a quién recurrir. Él es también un hombre con un pasado peligroso. Elegido como un niño, fue criado y entrenado como parte del programa de huérfanos off-the-books black box, diseñado para crear los activos perfectos de inteligencia -es decir, asesinos. Era Orphan X. Evan rompió con el programa, utilizando todo lo que aprendió para desaparecer.

Ahora, sin embargo, alguien está en su busqueda. Una persona con habilidades y capacitación similares. Alguien que sabe de Orphan X. Alguien que está cada vez más cerca. Y va a explotar la debilidad de Evan -su obra como el Nowhere Man- para encontrarlo y eliminarlo. Agarrando al lector desde la primera página, Orphan X es un thriller magistral, el primero de la serie nueva y electrizante de Gregg Hurwitz que ofrece Evan Smoak.


Título: The Good Goodbye

Autor: Carla Buckley 

Editorial: Bantam

 Dos primos, Rory y Arden, se encuentran inconsciente en una unidad de quemados del hospital. El incendio, que estalló en su compartida habitación de residencia universitaria, mató a otro estudiante, y la policía quiere respuestas. La tensión entre Rory y los padres de Arden ya estaba en su punto más alto, debido a la reciente crisis financiera y la caída de la empresa familiar. A medida que los padres se apiñan con ansiedad en la sala de espera, evitando cuidadosamente el tema de sus propias relaciones, verdades inquietantes salen a la luz. Esta es la historia conmovedora de la lucha de una familia para mantenerse unidas mientras sus secretos amenazan con separarlos.


Título: Feverborn (Fever #8)

Autor: Karen Marie Moning

Editorial: Delacorte Press

  La última entrega de Karen Marie Moning de la epopeya # 1 New York Times Fever, las apuestas nunca han sido mayores y la química nunca ha sido más caliente. Arrastrándonos en un reino de intriga laberíntica y seducción consumada, FEVERBORN es un relato fascinante del antiguo mal, la lujuria, la traición, el perdón y el poder redentor del amor.

Cuando la raza inmortal del Fae destruyó la antigua muralla que divide los mundos del hombre y el País de las Hadas, el tejido mismo del universo fue dañado y ahora la Tierra está desapareciendo poco a poco. Sólo la perdida Canción de la Creación, una inquietante melodía peligrosa que es la fuente de toda la vida en sí, puede salvar el planeta.

Pero los que buscan la mítica canción -Mac, Barrons, Ryodan y Jada- debe lidiar con viejas heridas y nuevos enemigos, pasiones que queman y hambre venganza que es muy fuerte. Los retos son muchos: El Keltar en guerra con nueve inmortales regido en secreto Dublín de eones, Mac y Jada cazados por las masas, la reina Seelie que en ninguna parte se encuentra, y el más poderoso príncipe Oscuro en toda la creación decidido a gobernar tanto Fae como al Hombre. Ahora la tarea de resolver el antiguo enigma de la Canción de la Creación cae a un grupo de guerreros mortales dividido entre y dentro de sí mismos.

Una vez una ciudad normal que posee un toque de magia antigua, Dublín es ahora una ciudad traicioneramente mágica con solamente un toque de normal. Y en esas calles devastadas por la guerra, Mac se encontrará cara a cara con su enemigo más feroz: ella misma.

---------- 26/01 ----------
Título: Never Never: Part Three (Never Never #3)

Autor: Colleen Hoover, Tarryn Fisher

Editorial: CreateSpace

   Sin sinopsis.











Título: The Mystery of Hollow Places

Autor:  Rebecca Podos

Editorial: Balzer & Bray

  Todo lo que Imogene Scott sabe de su madre es el cuento antes de dormir que su padre le dijo cuando era niño. Es la historia de cómo se conocieron sus padres: él, un patólogo forense, ella, una misteriosa mujer que llegó a identificar un cuerpo. Una mujer que dejó a Imogene y a su padre cuando era un bebé, una mujer que siempre estaba poseído por una poderosa soledad, una mujer a quien muchos se refieren como las aguas turbulentas.

Cuando Imogene tiene diecisiete años, su padre, ahora un famoso autor de misterios médicos, desaparece en el medio de la noche y no vuelve. Ni la madrastra de Imogene ni la policía sabe dónde podría haber ido, pero Imogene está convencida de que está buscando a su madre. Ella decide poner a utilizar las habilidades que ha recogido de toda la vida de los libros de su padre para localizar a una mujer que nunca ha conocido, con el fin de encontrarlo y, tal vez, la respuesta a la pregunta que ha llevado con ella durante toda su vida.


Título: The Siren

Autor: Kiera Cass 

Editorial: HarperTeen

De Kiera Cass, reconocida autora de la serie La Selección #1 del New York Times, viene una historia independiente de fantasía y romance.

Una niña con un secreto.
El chico de sus sueños.
Un océano entre ellos.

Hace años, Kahlen fue rescatado de morir ahogado por el Océano. Para pagar su deuda, ha servido como una sirena desde entonces, usando su voz para atraer a un sinnúmero de extraños a sus muertes. Aunque una sola palabra de Kahlen puede matar, ella no puede resistirse a pasar sus días en la tierra, viendo la gente común y anhelando el día en que ella será capaz de hablar y reír y vivir libremente entre ellos de nuevo.

Kahlen se resigna a terminar su condena en la soledad ... hasta que conoce a Akinli. Guapo, cariñoso y amable, Akinli es todo lo que Kahlen jamás soñó.

Enamorarse de un ser humano rompe las reglas del océano. Pero por primera vez en toda una vida de acuerdo con las reglas, Kahlen está decidida a seguir a su corazón.

Título: The Prophecy of Shadows (Elementals #1)

Autor:  Michelle Madow

Editorial: Dreamscape Publishing

  Cuando Nicole Cassidy se muda desde la soleada Georgia al  sombrío Nueva Inglaterra, lo último que espera es aprender que su salón de clases es una cubierta para un aquelarre secreto de brujas. Aún más sorprendente ... ella es al parecer una bruja. A pesar de las dudas sobre sus nuevas habilidades, Nicole se dio la bienvenida a este antiguo círculo de brujas y está deslumbrada por sus poderes y, para su consternación, por el notorio chico malo de la escuela, Blake.

Las niñas que se acercan a Blake terminan heridas. Su novia Danielle hará cualquier cosa para mantenerlos alejados, incluso si ella debe recurrir al uso de la magia negra. Pero la química entre Blake y Nicole es innegable, y a pesar de querer proteger a Nicole de la ira de Danielle, le resulta imposible mantener las distancias.

Cuando el cometa Olympian pasa a través del cielo por primera vez en tres mil años, Nicole, Blake, Danielle, y otros dos en su salón están dotados con poderes misteriosos. Pero el cometa tiene otro efecto que abre el portal al mundo penitenciario que ha contenido los Titanes durante siglos. Después que un antiguo monstruo escapa y ataca a Nicole y Blake, le toca a ellos y los otros a seguir las pistas de una profecía críptica para que puedan salvar su ciudad ... y posiblemente del mundo.


Título: All the Birds in the Sky

Autor:  Charlie Jane Anders 

Editorial: Tor Books

  Los amigos de la infancia Patricia Delfine y Lawrence Armstead no esperaban verse de nuevo, después de su separación en circunstancias misteriosas durante la escuela secundaria. Después de todo, el desarrollo de poderes mágicos y la invención de una máquina del tiempo de dos segundos no podían dejar de alarmar a sus compañeros y familias.

Pero ahora los dos son adultos, que viven en el inconformista meca de San Francisco, y el planeta se está desmoronando a su alrededor. Laurence es un genio de la ingeniería que está trabajando con un grupo que tiene como objetivo evitar el colapso catastrófico través de la intervención tecnológica en el cambio climático global. Patricia es un graduado de Eltisley Maze, la academia oculta para los mágicamente dotados del mundo, y trabaja con un pequeño grupo de otros magos para reparar en secreto dolencias en el constante crecimiento en el mundo. Lo que no se dan cuenta de que algo más grande que cualquiera de ellos, algo que comenzó hace años en su juventud, se determina para traerlos juntos - ya sea a salvar el mundo, o sumergirlo en una nueva edad oscura.

Un examen profundo mágico, oscuramente divertido de la vida, el amor y el apocalipsis.

*La mayoría de las sinopsis son traducciones propias (con un poco de ayuda del traductor). 

¿Qué les parecen? ¿Les entusiasma alguno?
¿Alguno a su Whislist?

13 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! <3 <3 <3 ¿Como estas?
    Pues de esos libros quiero leer:
    -Passenger esta todo llamativo, sinopsis y portada!
    -Truthwitch O_O
    -The Impostor Queen
    -Firsts O_O jajaja me dio un poco de risa.. La maestra del sexo ps xD
    -Bookishly Ever After
    -Sword and Verse
    -All the Birds in the Sky
    -QUIERO LEER LOS LIBROS DE: Colleen Hoover y Tarryn Fisher :( lei Mud Vein y me encantooooooo!! <3 ah bueno los de Kiera Cass tambien xD
    haha yo creo que los anote todos xD es que tienen unasss portadaaas!! y la sinopsis purfff..
    Saludos :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaa Genesis! :3
      Todo bien por aquí, espero que tu igual..
      Me entusiasma saber cuantas novedades te gustaron y a las que quieres ponerles el ojo.
      Passenger no se si me termina de llamar pero vi un Book Haul en el que una chica mostraba sus libros nuevos y este estaba y era precioso, dime materialista pero siento que debo tenerlo..

      Te recomiendo la serie Never Never, hasta donde voy me esta gustando, no me lo esperaba porque iba con muy bajas espectativas, pero bueno, de eso les hablaré en la reseña..
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Los únicos libros que conozco son el de Passenger de Alexandra y Never Never, este primero creo que ya salió, y espero leerlo pronto, la verdad es que la trilogía de the dark elementes de Alexandra Bracken es de mis favoritas y me encantó demasiado, así que tengo esperanzas con algunos de sus otros libros. El de Never Never porqué las autoras me gustan mucho y estos libros específicamente no los leo, ya que estaba esperando a que saliera este último, a ver que tal está cuando lo saquen.

    Un saludo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, el primero ya salió hace unos días vi unas fotos de su edición tapadura que estaban bellísimas y hasta me empezó a interesar.. Ahora que leí los otros dos de Never Never tengo que esperar por este, hasta el segundo van bastante bien, te mantienen interesada, no me quejo hasta ahora.. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer Passenger! Aunque La selección no me gustó, La sirena me ha llamado la atención, así que probablemente le de una segunda oportunidad a la autora :)
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!

    Hay dos cosas de tu entrada que me han hecho gracia:
    1) Tu inexistente segundo nombre (yo tampoco tengo :D XD).
    2) "La Selección". No sé por qué, pero cada vez que veo otro libro y otro y otro me da una especie de risa nerviosa absurda Uu

    En cuanto a las novedades, hay varias que tienen buena pinta, pero que encuentro demasiado genéricas, no sé si me explico, no sobresalen para mí y ya tengo mucho por leer. El que ya estaba en mi lista de pendientes es "This Is Where It Ends" y de los que comentas, me han llamado la atención sobre todo "The Good Goodbye" (si no es muy juvenil, quizá lo lea, pero tiene pinta de serlo...) y "The Things We Keep", el tema del alzheimer precoz suena interesante, pero paso de que lo expriman para ooootra historia de amor.

    Así que supongo que no leeré mucho (aunque nunca se sabe) :]Uu

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola S!
      Bueno, bueno.. si seguimos teniendo cosas en común ahora si me voy a asustar XD.. conozco a pocas personas que no tengan segundo nombre.. hay que mantenernos unidas antes de que se tomen bandos... (? XD

      Siento lo mismo con respecto a las novedades y las hago porque se que hay seguidores en mi blog que están interesados en saber más de ese tipo de lanzamientos (y porque a veces a mi me han sorprendido gratamente). The Good Goodbye y The Things We Keep no me terminaron de convencer justamente por lo que dices de ellos, esos elementos pueden hacer que un libro con un buen argumento pase a ser más del montón..
      This Is Where It Ends no lo había escuchado pero TENGO que leerlo alguna vez, si lo relata por horas como la sinopsis aún más porque me gusta ese tipo de narración.

      Bueno, nunca se sabe tal vez si podamos terminar leyendo algo, igual no planeo mucho mis lecturas y es de acuerdo a que caiga en mis manos primero.. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Holaaa!!
    Oh Dios! hayy demasiados libros con buena pinta para leer esta temporada!!
    Todos me llamaron la atención, te cuento que Truthwitch tiene una pinta maravillosa!!(me encanta la fantasía y este parece tener muucha!!
    The Score ( y es que con esa portada! quien no se sentiría tentado a leerlo? jajajja.. pues también se ve interesante! a ver si este año leo mucho mas que el anterior~
    Y never never! una amiga me esta acosando literalmente para que lo lea!! ajaja su emoción es parecida a la tuya y dice que le encanto!!
    Ya ustedes dos me están convenciendo!
    Me lo leeré~

    Gracias por las recomendaciones~

    ¡Un Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :3 ¿Qué tal?
      Truthwitch fue uno de los que más resalta para mi -y eso que no me voy mucho por ese género, sobretodo me llamó la atención su portada.
      ¡Lee Never Never! ¡Léelo! Hazle caso a tu amiga, ven al lado oscuro (?, es un buen libro y su continuación también me gustó, no es lo más perfecto del mundo pero si te lleva en suspenso e intriga.. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Hola hermosa, hay tantos que me llaman que me retiro de una vez
    Es que me deprime tanto ver la gran cantidad de libros que atraen y el poco tiempo que tengo para leerlos
    Besote guapa

    ResponderBorrar
  7. Hermosa la portada y titulo de Bookishly Ever After

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Hay demasiados títulos que quiero leer. ¡Ayyy! Ahora ya tengo más para la lista de Goodreads:
    Truthwitch
    The Impostor Queen
    The Killing Jar
    Sword and Verse
    Feverborn
    The Prophecy of Shadows

    Me los apunto ya mismo.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, si hay muchos titulos que descubrir :3
      Yo me he apuntado algunos de esos (Sword and Verse, The impostor queen, Truthwitch) pero por ahora debo salir de pendientes ¡Suerte con tus lecturas!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014