Recuento | Enero 2016

 Hace mucho que me había planteado empezar esta sección en el blog pero me cuestionaba mucho porque no estaba segura de que poner a parte de mis lecturas hasta que al fin he ordenado mis pensamientos y he logrado hacerlo -Con algo de inspiración del blog Between the lines y otros más-. No saben cuanto me gusta la imagen que encontré para la sección.
¡Se inauguran los recuentos mensuales en el blog!
Enero 2016
 
 Si bien enero fue un mes muy productivo en cuanto a avanzar en mis retos de lectura no lo fue tanto en adelantar y emparejar mis series ¡Es que no sé cuando se me fue todo el mes! Y aunque me queda la venita de no haber avanzado aún tengo la satisfacción de que al fin hice una lista decente de mis metas en cuanto a series para este año -que por supuesto esta pendiente de publicar aquí en el blog-.

LEÍDO

Horas muertas ★★★★
La isla del tesoro ★★★★★
Never Never (Never Never #1) ★★★★ | Reseña
Never Never: Part Two (Never Never #2) ★★★★★ | Reseña
Cinder (Crónicas Lunares #1) ★★★★ | Reseña
Glitches (Crónicas Lunares #0.5) ★★★★★ | Pronto reseña
The Queen's Army (Crónicas Lunares #1.5) ★★★★★ | Pronto reseña
Scarlet (Crónicas Lunares #2) ★★★★ | Reseña
Cress (Crónicas Lunares #3) ★★★★★ | Reseña
The little android (Crónicas Lunares #0.6) ★★★★ | Pronto reseña
Carswell's Guide to Being Lucky (Crónicas Lunares #3.5) ★★★★★ | Pronto reseña
Fairest (Crónicas Lunares #3.6) ★★★★ | Pronto reseña
Una espía en casa (The Agency #1) ★★★★
Los Crímenes del Big Ben (The Agency #2) ★★★★


LEYENDO


La Atlántida ¿Origen de la humanidad? - 53%
To All the Boys I've Loved Before, Jenny Han - 0%


POSIBLES PRÓXIMAS LECTURAS


Multiverso (Multiversum #1), Leonardo Patrignani
La canción de Aquiles, Madeline Miller
The Love That Split the World, Emily Henry


SERIES

The X Files
4ta. Temporada (Re-visión) - Capítulo 2
10ma. Temporada (Estreno) - Capítulo 2


 PELÍCULAS 


The Grand Budapest Hotel ★★★★ Metacritic
 Con un estilo muy especial y una fotografía que disfrute mucho, unas actuaciones geniales y unos diálogos divertidos, me sorprendió mucho.
-Revisión-
Star Trek: En la oscuridad ★★★★
X-men: Días del futuro pasado ★★★★
Saga Indiana Jones ★★★★
Saphirblau ★★★★
Rescate del metro 123 ★★★


¿Qué les ha parecido la entrada? ¿Cómo ha estado su mes?
¿Avanzaron en sus lecturas o retos? ¿Vieron alguna película o serie que les gustara?

10 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de leer La Canción de Aquiles. *-*
    Me gusta mucho la idea de recuentos mensuales, igual me la llevo yo también para mi blog.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues veo que es genial para tener como más plasmado mi progreso mensual, no se porque no habia hecho la sección.. La canción de Aquiles esta siendo muy comentada entre mis amigos en gr y estoy ansiosa por leerlo (lo que no se es si hacerlo en inglés o español) Espero tu entrada cuando decidas hacerla ¡Saludos!

      Borrar
  2. Leiste muchisimo!! Multiverso me pico la curiosidad, esperare que lo leas a ver jeje. Yo tambien vi The X Files, que te parecio? a mi me gusto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, hay un poco de trampa allí, algunos son noveletas de esas que completan las series y son bastante cortas (las de Crónicas Lunares) pero igual no podía dejar de ponerlas porque al fin sentí que leí tanto como quería :c..
      Multiverso me lo han recomendado y otros me lo han puesto mal, yo mejor me voy por los buenos comentarios así que estoy muy emocionada de comenzarlo, seguro traigo reseña en cuanto lo termine y te cuento..
      ¡The X Files yo llevé esperando una TEMPORADOTA! Desde que anunciaron el regreso hasta ves que me puse en modo: Volver a ver todas las temporadas y no fue para menos, a mi me gustó bastante, sobretodo el segundo episodio y esa escena en que los hermanos se encuentran con lo del cristal y eso -fan ON-.. espero que siga así ¡Nuevo episodio hoy! -bueno, ayer para USA, pero hoy en FOX-..
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. HOLAAAAAAAAAAA
    Yo solo lei 10 :( pero estoy feliz jajajja adelante retos :p
    quiero leer Never Never, los de Meyer y owww la cancion de aquiles!!
    lo tieneees?? lo buscare pa' leerlo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa Genesis! ¿Qué tal vas empezando febrero? Espero que bien :3
      Como le dije a Gaby allí hay medio trampa con las noveletas de relleno de Crónicas Lunares -que igual cuentan porque están muy geniales-, pero igual estoy feliz por todos los títulos que pude leer, espero poder continuarlo este mes.. ¡Y suerte a ti también con tus retos! :3 Segundo mes del año ya.. no me lo creo..

      Never Never y Crónicas Lunares los recomiendo, sobretodo la segunda saga porque me atrapó.. desde Amor más allá del tiempo que no sentía este fanatismo XD.. espero ver tu opinión si los lees..
      Y ¡La canción de Aquiles! Daría un riñón por tenerlo en físico pero como vivo en este último rincón del mundo no me hago ilusiones de que llegue y no tengo para Amazon ahora D: así que lo leeré en pdf o epub -aun no se si en inglés o español-.. espero que tengas mejor suerte que yo y lo leas cuando puedas, le tengo muchas expectativas, todos me lo ponen en pedestal *espero que no defraude*..
      ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Buenas!
    Me gusta la sección :D Aunque yo la "abandoné" (en cierta forma...), me encanta ver la de los demás XD

    ¡Y vaya envidia de súper lista! D: ♥ No puedo comentar más que de "El gran hotel Budapest", que para mí fue toda una sorpresa y me gustó muchísimo :] Como a ti, veo :DD

    Espero que febrero sea aún mejor :D

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Admito que antes la sección no me resultaba muy necesaria pero supongo que plantar mis progresos en el blog puede hacer que quiera cumplir -cosas mías-, a mi también me gusta verlas, sobretodo las que leen muchos libros y la tuya me gustaba muchísimo porque nos contabas como de adelantada ibas en los retos XD...

      :3 No me esperaba el formato de El gran hotel Budapest, es un poco extraña XD, como caricaturesca/satírica (o algo que no sé describir), y la historia me divirtió y gustó mucho -además de que todos los actores son de número 1-.. ¡Suerte a ti también con febrero! ¡Saludos y abrazotes!

      Borrar
  5. Mi enero también fue bastante productivo en cuanto a lecturas, pero veo que el tuyo ha sido muchísimo mejor. Has leído un montón! "Cinder" quiero leerlo en algún momento, también "La canción de Aquiles", y el de Jenny Han (acabo antes poniendo el nombre de la autora que el título, jaja). Me alegra ver que te gusta "Expediente X" tanto como a mí. Yo quiero que Mulder y Scully se den un beso como Dios manda de una vez. Lo necesito! xD
    A ver si en la nueva temporada hay suerte :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3
      Bueno, si, ha sido uno de mis meses más productivos -espero que no fuera solo por la fiebre de "este año si cumplo" y se me vaya a pasar-. Te recomiendo Cinder<3. Y La canción de Aquiles me lo han recomendado mucho así que espero que nos guste, tengo muchas expectativas. XD El de To All the Boys I've Loved Before es para una lectura conjunta en inglés y va genial hasta ahora, es bastante simple y ligero.

      Ahhhh ¿Quieres un beso? XD pensé que era la única, todos estan como: "Sí, regresa Mulder y Scully, si, los casos, los extraterrestres, las cosas extrañas, blablabla" y yo estoy como: "Quiero todo eso también pero ¡NECESITO un beso!" XD A ver si hay suerte..

      ¡Saludos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014