Recuento | Abril 2016 #Atrasado


 ¡Detengan sus antorchas ahí! Y antes de que decidan quemarme en la hoguera por abandonar el blog cuando dije que volvería, déjenme decirles que otra fuerza mayor me obligó a ausentarme, cosa que les contaré en una entrada especial próximamente, por ahora he decidido salir de los pendientes y esta entrada si que esta atrasada así que... aquí tienen, al fin, mi recuento de abril:
Abril 2016

LEÍDO


Anna and the French Kiss | ★★★ | Leído en inglés | Reseña
Ya lo dije en la reseña y lo vuelvo a repetir por aquí: Anna y St. Clair de verdad que me conquistaron, no pensé que este libro pudiera gustarme tanto, pero así fue. Después de leer todas esas buenas reseñas al fin pude ver de que hablaban al decir que Stephanie Perkins es una maestra en historias de amor. 
Las Brujas | ★★★ | Reseña
Libro infantil y mi primer acercamiento a Roald Dahl, no fue la mejor lectura del mundo, pero aun así no puedo negar que la narrativa general fue muy buena, no me aburrió, y créanme que con cuentos muy para niños suelo aburrirme un poco. Además las ilustraciones definitivamente fueron una de las mejores cosas, para niños me parece que es una genial elección.


PELÍCULAS


The Revenant | 5/5
Mi experiencia: La película terminó y estaba rodando toda en mi cabeza, fue algo esplendido, demasiado para una sola vez. Sin duda digo que esta hubiese sido mi elección como Mejor película en lugar de Spotlight, que como dije en una entrada pasada me gustó mucho pero sin duda no hay comparación entre esa y esta, todo el conjunto de The Revenant es muy elaborado y místico, duro, frío y genial. Por alguna razón mi lado “snob cinéfila” estaba dispuesta a que no me gustara pero ahora no podría decir nada malo de ella. 

Deadpool | 4/5
Esperé mucho para ver esta película y le tenía muchas expectativas porque desde que se empezó a conocer el proyecto me vi envuelta por toda la genial publicidad que fue maravillosa y para cuando la vi me alegra decir que fue exacto lo que esperaba. Adoré cada uno de los diálogos divertidos, de las referencias al universo de superhéroes y el “sé que esto es ficción” tan propio del personaje, fue muy divertida y me encantó.

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cómo ha estado su mes?
¿Avanzaron en sus lecturas o retos? ¿Han visto alguna de las películas que vi?

¿Qué tal su semana-mes-vida?

10 comentarios:

  1. Jajajajja!!!
    Bueno... Ya sabes lo que dicen... Más vale tarde que nunca...
    Bienvenida a la blogosfera!!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, supongo XD.. ahora solo me queda terminar de salir de los atrasos.. ¡Gracias y saludos!

      Borrar
  2. Hola Mariana, soy April (la del blog de April y Alice) me alegra que nuevamente estes de regreso jajajaja por mi parte yo estoy iniciando de nuevo con un blog solo mío y un tanto diferente al anterior, es: cora-blue.blogspot.com

    En cuanto a tu entrada, Anna and the french kiss es uno de los libros que más he visto reseñados pero no me llama la atención, por parte de los libros infantiles, me encantan!! o por lo menos los que leí en mi infancia y de vez en cuando releo (quizás sea por la venita de profesora que tengo xD). Finalmente yo también amé Deadpool, pensé que sería una película más de superheroes, pero ese toqué tan único la hizo espectacular.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola April! Ya te he dejado un comentario en tu nuevo proyecto, de verdad me emociona muchísimo ver que vendrá :3 Me encantan tus entradas y aunque sea diferente al blog anterior seguro me gustara.. ¡espero con ansias!

      Borrar
  3. ¡Buenas!
    Es bueno verte a pesar de todo y espero que las cosas te estén yendo bien >,<♥

    Por mi parte, no he visto ni leído nada de tu entrada .u. Aunque sí quiero leer "Las brujas" :] Por cierto, todavía tengo que ver a alguien decir que "Deadpool" no le ha gustado D: XD


    ¡Saludillos y abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, espero que esta ya sea la vuelta definitiva porque si no voy a terminar hablándole a las paredes pues escribir mis opiniones aquí en Blogger me gusta mucho :c .. espero yo que las cosas te estén saliendo bien a ti también.. espero tener más tiempo para pasarme también por tu blog -y mis demás blogs fijos-..

      La verdad yo tampoco he visto a nadie que diga que Deadpool no le gusto, es curioso.. bueno, eso por ahora.. ¡Saludos y abrazotes para ti también!

      Borrar
  4. Eres una vaga (y descara'a) pero se te perdona. Después de Civil War, Deadpool es la mejor pelicula de superhéroes (o en el caso de Mr Pool "antihéroe") que he visto en lo que va de año, ¿piensas ver Suicide Squad? Yo la veré pero tengo bien disminuido el hype interestelar que le tenía, porque gente que considero de fiar me ha dicho que está bien regulona. y yo que pensé que sería Suicide Squad la que salvaría DC cinematográficamente hablando... *sobs*

    Besos y welcome back!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estoy demasiado descarada con mi desaparición, y nada que hago la entrada para contar por qué desaparecí (aunque tu que me sigues en Tumblr si sabes algo de eso..)

      Tienes razón Civil War fue también demasiado buena -aún no la supero, admito que me rompió un poquillo el corazón- y Deadpool es otra de mis favoritas ahora..
      Mira tengo cierta duda con Suicide Squad, en mi "vida real" no tengo muchos amigos que sigan fielmente las películas de este tipo pero varias cuentas que sigo y que tienen gustos similares a los míos la han clasificado justo de muy "nah" y eso me quitó mucho la expectativa, si la veo será cuidándome de no llevarme una desilusión.. creo que todos pensamos que la salvaría, la verdad los adelantos se veían muy bien pero habrá que ver..

      ¡Saludos! y gracias por la re-bienvenida, espero no morirme en Blogger de nuevo..

      Borrar
    2. Como dice Spidey, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y Hollywood lo que quiere es ver la pasta sin importar si lo hacen bien o no

      Borrar
  5. Deadpool me encanto! Anna and the French Kiss tambien me gusto mucho cuando lo lei.

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014