¿Qué hay de nuevo? | Wizarding World Book Club

  ¡Hola, hola! Hoy vengo con una entrada de novedades para contarles sobre un evento en el que participaré y por el cual estoy muy emocionada. Paseando por la web hace meses se se empezó a hablar sobre un book club muy especial del que se reveló alguna información en su momento pero que no se había iniciado con todas las de la ley hasta el anuncio de ayer.
¡HABEMUS BOOK CLUB! OFICIALMENTE ABRE WIZARDING WORLD

¿QUÉ ES?

Muggles y magos, todos están llamados a participar por igual pues ¿adivinen qué? Pottermore anunció que oficialmente abre su Club de Lectura Wizarding World con el objetivo de que los usuarios puedan leer -o releer- las obras de la genial J. K. Rowling todos juntitos y compartir tanto en las discusiones de la comunidad Pottermore como en Twitter, esto en el marco de las celebraciones por el aniversario número 20 de la publicación del primer libro de la famosa saga, Harry Potter y la piedra filosofal.


¿CÓMO SERÁ LA TEMÁTICA?

En este club se estará leyendo un libro de la saga al mes, lo que me pareció muy conveniente para esas personas que como yo no disponemos de mucho tiempo, y cada semana se abrirá una discusión en Pottermore sobre un tema del libro para comentar opiniones y demás con el resto de usuarios.

El libro con el que se empieza obviamente será el primer libro de la saga, La piedra filosofal, y seguro que ha algunos los llenará de nostalgia al recordar la primera vez que leyeron o vieron la película.

La lectura comienza la semana que viene, específicamente a partir del 26 de junio de 2017, el mismísimo día del aniversario, y durará hasta el 26 de julio.

Enlaces de interés





¿Y entonces? ¿Se animan? Me parece un evento de lo más genial, todos leyendo Harry Potter, recordando lindos tiempos y para los que nunca lo han leído creo que será el empujocito justo que necesitan para terminar de animarse, así que perfecto por todos lados.

Pero ¡Hey! Yo ya he leído Harry Potter (olvidando el pequeño detalle de que no he podido conseguir el último y me niego a leerlo en otro formato que no sea físico), así que se me ha ocurrido algo mejor ¿Por qué no leer Harry Potter en su idioma original, inglés? Y me ha parecido tan buena idea que así es como he decidido participar. 

Así, aparte de darle una revisión a la historia del mago más famoso de nuestro tiempo también estaré practicando y avanzando en mi reto de inglés para este año. Convertido en mi propio reto personal será algo como:

 WIZARDING WORLD: ENGLISH REVISION

Y como extra me he planteado añadir a este reto hacer la reseña respectiva de cada libro, que hace mucho he querido incluir en el blog y no he tenido ni el tiempo ni las agallas para reseñar esta, una de mis sagas favoritas.


¿Qué tal les parece? Cuéntenme qué opinan del club y del reto
-Por cierto, si alguien quiere acompañarme en el reto sería genial, solo tiene que decirlo en los comentarios-

Hasta la próxima, travesura realizada.

4 comentarios:

  1. Yo también quiero participar!! Precisamente estaba a empezar e leer La piedra Filosofal. Ahora mismo voy a ver como funciona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te hayas animado, me encantó la idea de compartir la lectura con otros fans ¡Saludos! #HarryPotter20

      Borrar
  2. ¡Buenas!
    El club de lectura es genial :D Yo no me apunto porque leí la saga de nuevo hace nada... y justo hice como tú: relectura en inglés ^u^ ¡Que la disfrutes y ya toca leer el último! D: {- lo dice una que vio la última peli hace como tres meses XD

    Lo dicho: Que os lo paséis muy bien ♥


    ¡Abrazotes! ♪



    PD: siempre me da mucha ternura lo de "hapee birthdae Harry" :'D </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, buenas! ¿qué tal has estado S?

      Vamos a ver qué tal me sale el intento de lectura en idioma original, voy con miedito pero es algo que quiero hacer desde hace mucho y ¿qué mejor oportunidad que esta? ¡Gracias! y ¡Saludotes!

      PD: es demasiada ternura eso.. Hagrid </3

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014