Pick One | Tapa Dura

     Si quieres saber de que consiste esta sección pincha aquí, y a continuación disfruten de la sesión de fotos de algunos de mis libros de tapa dura; además les dejo el enlace a la entrada de The Bookish Girl:
LA SOMBRA DEL VIENTO
 Iba yo muy tranquila por las estanterías de la librería cuando divisé este hermoso ejemplar tapa dura de La Sombra del Viento de Carlos Ruíz Zafón un autor del que no había leído nada pero había oído mucho, simplemente no me pude resistir, y no me defraudo. 
CABALLO DE TROYA
  Desde que tengo memoria este libro ha estado en mi casa, no lo he leído porque embarcarme en Caballo de Troya sería -si me gusta lo suficiente- embarcarme en toda la serie, y como toda esta en mi casa (gracias a mamá y mi tío que la leyeron) entonces tendría que tener tiempo y apartar cualquier otra lectura para darle espacio suficiente, por lo cual todavía seguirá siendo un pendiente -espero que no por mucho-.  

¿Y bien? ¿Que tal mis elecciones? ¿Alguna que leyeron?  ¿Que prefieren: portada simple o tapa dura?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No tenía nada que decir en el anterior tag, pero que sepas que vi la nominación y quizá vuelva a contestar preguntas más adelante ouo ♥

    Ahora, no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque he oído de todos (en el caso de J.J. Benítez, más bien del autor). Las sagas y yo no nos llevamos bien y no me llama mucho la atención ninguno de los libros... aunque sí me gustaría probar con Quevedo, a ver qué tal, que no recuerdo haber leído nada suyo. De Carlos Ruiz Zafón he escuchado maravillas, pero no sé ni de qué van sus libros y creo que tanto hype le haría mucho mal a mi impresión XD De todas formas, quizá en el futuro ~

    Espero que estés bien a pesar del poco tiempo ;] ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que prefiero la tapa blanda o tapa dura, pero sin sobrecubierta... en realidad me gustan todas las ediciones (bueno, todos los tipos, se entiende), pero para tenerlas no me resulta cómodo lo de la sobrecubierta y menos cuando las hacen muy de papel... quiero decir que los manga, por ejemplo, llevan y el papel es más reisstente, pero en otros casos (como en "El libro de los 101 cuentos" de la editorial Anaya, el papel es tan poco resistente que acaba hecho un asco por mucho que ni lo toques y encima no se limpia igual de bien que la cubierta OTL

      Borrar
    2. ¡Hola! A decir verdad no importa lo de la nominación, a mi se me están haciendo un poco repetitivas y contesto para no ser maleducada, pero si quieres contestar adelante.

      Como dije yo había escuchado de JJ Benitez por mi mamá así que sobretodo es por ella que quiero leerlo porque me lo recomendo, a decir verdad yo tampoco me llevo con las sagas muy largas (que hasta lo pensé con Harry Potter) yo prefiero los libros independientes o bilogías -le huyo un poco hasta a las trilogías. De Carlos Ruíz Zafón me asusto un poco todo lo que hablaban de el pero al final me termino gustando mucho así que espero te animes.

      Tienes mucha razón sobre las cubiertas y por no menos a mi me da mucha rabia cuando un libro se ve mal por más que trate de no tocarlo o de "mimarlo" al intentar leerlo, yo sinceramente tengo muy pocos libros en tapa dura porque creo que es más manejable la portada estándar, aunque tengo que admitir que hay unas tapas duras que son hermosas.

      Oh si, estoy bien, es solo que estas "vacaciones" no lo han sido de nada, en mi casa estan haciendo reformas y ya casi empieza septiembre, el mes se me paso rapidito, no pude hacer casi nada de lo que quería, no salí mucho, no adelante lecturas ni series ni películas, fue una locura y todo por el corre corre y la preocupación del cupo de la universidad, ojala septiembre traiga mejor suerte. Espero que a ti si te rinda el tiempo, saludos.

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014