LibrosBe4Tipos | Maratón feminista Guadalupe Reinas 2018


o


  ¡Hola a todos! Este blog ha estado inactivo por un tiempo largo, lo sé; pero, no se me ha ocurrido mejor oportunidad para revivirlo que contándoles sobre una iniciativa que me parece de lo mejor. Estamos cerca de año nuevo, y las resoluciones empiezan a volar por acá y por allá y nos apresuramos en cumplir nuestros retos del año en curso, pero ¿qué mejor que terminar el año con lecturas productivas y apoyando la visualización de autoras?

Por segundo año, el colectivo Libros Before Tipos ha organizado el maratón de lectura Guadalupe Reinas, ¿quieren saber de qué va?

Es simple, el maratón va del 12 de diciembre de 2018 al 12 de enero de 2019, y se conforma de 10 consignas. ¿La única regla del maratón? Todos los libros que se elijan para llenar las categorías deben ser escritos por mujeres.

¿Quieres saber más sobre las chicas de Libros Before Tipos? Estas chicas no solo usan las redes sociales para compartir contenido interesante si no que con su aporte inspiran a conocer más, a leer más, sobre feminismo, mujeres exitosas. Además realizan lecturas conjuntas super lindas. Si quieres saber más sobre ellas aquí hay un artículo del Huffington post y hasta  en Buzzfeed han hablado de ellas. Y a continuación les dejo los links donde las pueden encontrar:




Acá les dejo también algunas de las recomendaciones que nos proporcionaron las chicas en twitter por si están un poco faltos de ideas con alguna consigna: 


Cuéntenme qué tal les parece, o si participan.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me parece una iniciativa genial, yo creo que durante el año he cumplido con todas o casi todas las categorías^^ En un mes creo que no las cumpliría por los estudios y demás, encima de que tengo las lecturas de estos dos meses ya planificadas, pero me apunto las recomendaciones^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Me gustaría mucho participar!, me parece una buena iniciativa, gracias por compartirla :)

    ResponderBorrar
  3. Oh la laaaa !!! QUÉ INICIATIVA TAN GENIAL !!! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAA <3

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014