Premio | Liebster Award (#2)

   ¡Otro segundo premio! Esta vez es el Liebster Award -aquí enlace al primero que recibí-, que vino de manos del blog Versos en Papel, al cual le doy muchísimas gracias por tenernos en cuenta -y aprovecho para decir que me encanto el diseño de su pagina, sobretodo los colores que se usaron-. Antes de empezar a responder solo quiero saludarles y decirles que espero que todos los que me leen esten bien, y si no lo están recuerden que todo es pasajero.

Reglas
Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.

 PREGUNTAS - 
  • ¿Qué libro estás leyendo?
Empezaré a leer Dados de Cristal de David F. Cañaveral, solo lo he ojeado por encima así que aún no puedo decir nada sobre el. 
  • ¿Qué te motivo a crear el blog?
Principalmente las ganas de compartir mis opiniones, porque no soy buena para darlas en persona por eso de ser extremadamente tímida y penosa, así que decidí usar esta forma más indirecta de hablar.. y me gusta bastante. Además como ya he dicho en varias ocasión lo cree para compartir con otros lectores mi amor por los libros, pues no conozco a muchos que lean más que los libros de moda -que generalmente yo no leo-.
  • Algo que lleves siempre y te identifique
¿Mi presencia? -ok, no-, sucede que generalmente salgo sin cosas porque tiendo a perderlas si no llevo donde guardarlas, así que si no llevo mi bolso prefiero que alguien me lleve mi cartera o lo que sea. Creo que a esta si puedo contestar: ¿Algo que siempre lleve en mi bolso? Una libreta para hacer dibujos o escribir tonterías mientras estoy esperando o simplemente desocupada.
  • ¿Cuál es el regalo perfecto que te gustaría recibir?
En este momento sería... un libro, porque hace mucho que no compró ninguno o que no me regalan, así que estoy necesitada de "sangre nueva". Otra cosa que me gustaría recibir es un Violonchelo -estoy por empezar especialidad en la escuela de música y lo elegí-, pero creo que si no recibo ni un libro eso esta más fuera de mi alcance. 
  • ¿Coleccionas algo?
La verdad colecciono muchas cosas. Joyas, por ejemplo -bueno la verdad las compro para "usarlas" y termino guardándolas porque nunca me parece el momento indicado para usarlas. También calcomanías o stickers que tampoco compro para coleccionar sino para "usar" -se repite lo mismo que con las joyas-. 
  • Un libro que ames y otro que odies.
¿Un libro que ame? Fácil: Orgullo y Prejuicio -no puedo evitar nombrarlo-. ¿Un libro que odie? Odiar es una palabra muy fuerte, que no me gustó: El lazarillo de Tormes, no lo soporte.
  • Un sueño.
No se si pueda nombrar solo uno, siempre he sido muy ambiciosa -en el buen sentido de querer superarme cada día y eso-, así que siempre he tenido muchos sueños, aquí mi top 5: Vivir en Londres -no se porque me encanta tanto esta ciudad pero desde siempre he querido establecerme allí-. Aprender a tocar bien un instrumento -con esto estoy en proceso, pero aun no lo cumplo del todo pues se algo de guitarra y me manejo en piano pero no lo se bien, quiero lograr un nivel de profesional por lo cual me voy a esforzar muchísimo en Chelo-. Graduarme de Arquitecto -uno de mis más grandes sueños-. Viajar por el mundo. Y ser feliz sin importar que me depare el futuro.
  • ¿Qué te gusta más, leer o escribir?
Me inclinaré por leer, porque es algo que se disfruta de una vez, en cambio al escribir suelo preocuparme mucho de si lo estoy haciendo bien o no, en buscar mejores palabras -perfeccionista loca llegando-.
  • Comida Favorita
No pude decidir que comida era mi favorita por lo que decidí colocar mi postre favorito: Pastel de Chocolate, de solo pensar en el me "derrito" -chiste malo, lo se-.
  • ¿Cosa que más te gusta de ti?
     -Universo no me hagas esto-. Como dije en la entrada del premio Best Blog no soy buena para este tipo de cosas, la verdad no se que me gusta de mi -o si me gusta algo-, así que diré lo mismo: Me gustan mis ganas de triunfar, no rendirme, intentar, surgir desde el fondo, ganar por mi cuenta, sin trampa, la satisfacción de cumplir con mis deberes.
  • ¿Qué es lo que detestas en las personas?
Detesto a las personas que quieren imponerse sobre las demás, que buscan creerse más importantes, que les gusta que les adulen, que maltratan a otros o dicen cosas feas o hirientes -se que se siente recibir ese tipo de comentarios y no me gusta para nada-.  
¿Que tal mis respuestas? ¿Alguna en común? Pásenla bien.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! -y es un gusto volver a verte por aquí-.

      Eliminar
  2. Coincido contigo en el pastel de chocolate, esta taaan rico. Venía a decirte que te he nominado a otro premio y me encuentro con que ya has hecho uno, bueno dos, espero que no te importe. Te dejo el link:http://unlibromilesdehistorias.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!.. El pastel de chocolate es lo mejor del mundo.. Oh muchísimas gracias, de verdad que estos premios me emocionan mucho y me gusta mucho hacer estas entradas.. claro que no me importa.. trataré de hacer la entrada lo más rápido posible.. saludos.

      Eliminar
  3. Entré de casualidad a ver la entrada y me encuentro con que me nominaste, GRACIAS (: Otra casualidad es que también vine a nominarte a un Premio Liebster :P No sé si lo querrás hacer porque recién hiciste éste, pero te lo dejo igual. Saludos (:

    Y aguante la torta de chocolate ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues que bien que hubieras entrado.. se supone que uno debe avisar a los nominados pero no me ha quedado tiempo así que perdón por eso.. como le dije a la otra chica que me nomino no me importa hacer otro premio porque al final son preguntas diferentes y me divierte mucho contestarlas.. gracias por nominarme, saludos. (#Latortadechocolatemanda)

      Eliminar
  4. ¡Hola de nuevo! :]
    Y gracias otra vez por nominarme :D Ya preparé la entrada del otro permio (saldrá el próximo sábado), así que esta saldrá dentro de dos semanas, supongo, pero hacerla la haré ^u^

    Sí tenemos algunas cosas en común aquí también: a mí también se me da mejor expresarme por escrito, me encantan los stickers (aunque después me cuesta mucho usarlos, sí XD), siempre encuentro demasiados fallos en mis escritos y me gustaría mucho viajar (y vivir en el extranjero, no sé si en Londres o dónde, pero es algo que quiero hacer). Aparte de esto, tengo que decir que me gusta lo que has escogido como virtud tuya, estoy de acuerdo con lo que te desagrada de los demás (¡a mí también!) y... chocolate :'D ♥ XD

    Saludillos ♪


    PD: me ha gustado mucho lo de que si no estamos bien, recordemos que todo es pasajero ;]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! ¿Que tal todo? Me muero por ver tus respuestas, tanto al pasado como a este, estoy muy emocionada por eso, esperaré la entrada con ansias.

      Sabes, me encanta que tengamos cosas en común.. y tantas además, creo que de conocernos llegaríamos a ser buenas amigas -...o probablemente no te hablaría porque me muero de pena al hablar con alguien...- quien sabe..

      Respecto a lo de "todo es pasajero" me alegra que te gustara, lo dije porque se que aunque no venga al tema a veces simplemente necesitamos escuchar eso de alguien, aunque no sepamos si lo dice en serio o no -y yo si lo digo en serio-.. es lindo tener algún apoyo o que te digan que todo va a estar bien..

      Saludos.

      Eliminar
    2. Bueno, seguramente mis respuestas no serán la gran cosa, pero en fin ouoUu
      A mí también me gusta que tengamos cosas en común y no te preocupes, mujer, ya hablaría yo por las dos ;] (...o no).

      Sí, la verdad, estoy muy de acuerdo con lo que dices y de hecho me fue bien leerlo, así que gracias ^u^

      Nos vemos; saludillos ♥

      Eliminar
  5. Hola! Te he nominado al premio Liebster Awards. Puedes visitar http://creciendoentrepalabras.blogspot.com.es para saber que pasos realizar para el premio. Sigue con el buen trabajo que haces, y disfruta de este camino, ¡es maravilloso!
    ¡Un beso!

    Alaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya mismo voy allá, gracias por nominarme y por esas lindas palabras... saludos.

      Eliminar
  6. Hola!!! enhorabuena por el premio, te lo mereces. Y tus preguntas me parecen muy interesantes. Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente de leer y a mi tambien me pierde la tarta de chocolate.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada, y me alegra que te gustara el blog... YA visite tu blog también y ya tienes otra seguidora, saludos y espero que estés por aquí seguido.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014