Premio | Best Blog (#2)

¡Otra nominación al Premio Best Blog!

     ¡Hola! Estos días han sido para mi una locura, ensayos, ensayos y más ensayos por lo cual aunque ya no estoy en clase sigo ocupada, pero muy pendiente de todos ustedes -aunque no comente tanto en las entradas que sigo, algo que sin duda no me gusta nada-, pero a pesar de todo trato de sacar un poquito de tiempo para hablarles de las cosas lindas que he leído y me han gustado.. -creo que me desvíe del tema-... Como leyeron más arriba: ¡Otra nominación al Best Blog! ¿No es fantástico? Me encanta porque me gusta mucho la idea de contestar preguntas y eso, así que dejaré de hablar y empezaré:
Reglas
Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas de ti.
Responder las preguntas
Nominar a 11 blogs que no superen los 200 seguidores
Informar a los blog que nominaste del premio  


Muchísimas gracias al blog Sueños y Letras por nominarme

11 cosas sobre mi
  1. Soy muy perfeccionista, me gusta que todas las cosas esten como yo me las imagino o quiero, y reviso un millón de veces las cosas para saber si quedaron perfectas -me dicen que es un poco molesto- y se que obviamente nada puede ser del todo perfecto pero igual ahí sigo.
  2. Puedo ser muy mandona a veces, o casi siempre, o siempre... me gustan las cosas como yo las digo -aunque este equivocada, soy muy orgullosa en ese sentido-. 
  3. No se caminar con zapatos de tacón, aunque me gustan, y no me molesta usarlos igual parezco Bambi recién nacido cuando me pongo algunos.
  4. Le temo a la oscuridad -se que muchos le temen-, me da mucho miedo cuando estoy a oscuras, mi imaginación es muy desarrollada y siempre creo que hay algo allí.
  5. Adoro las Oreo, esas galletas tienen mi adoración eterna, sobre todo las tipo americano, son el amor hecho galleta -yo y mi adoración por las comidas-.
  6. Me gustan mucho las series, aunque eso creo que ya lo he dicho, adoro seguir la historia -aunque a veces me pierdo capítulos siempre trato de estar al pendiente de las que sigo-.
  7. Me gustan cosas que les gustan a niñas de 10 años, tengo 16 y aun me vuelvo loca por My Little Pony -y las Monster High, debo admitir, me encantan sus atuendos y eso- PD: Adoro a Twilight Sparkle.
  8. Mi color favorito es el morado, el blog es un ejemplo.
  9. Tengo un conejo, coneja en realidad, que ya tiene 9 meses y esta hermosa, come mucho y duerme aún más. Aquí una foto:
  10. Me gusta mucho el arte, si en mi ciudad hubieran museos bonitos -los hay pero no están muy bien cuidados- me la pasaría en ellos.
  11. No se cocinar, pero me encanta comer, algún día tendré que aprender pero por ahora estamos bien.
Preguntas
  • ¿Qué es lo que debe tener un libro para marcarte de por vida?
Pues no se como responder a esto, primero que nada supongo que me debe gustar mucho, debe tratar de un tema profundo o en el cual yo este interesada, o simplemente debe ser una obra maestra -como Orgullo y Prejuicio, que es por mucho mi libro favorito-, un libro que me marcó creo que fue Levantando la cortina de Rodolfo Benavides, que trata de un tema super interesante y es genial.
  • ¿Qué opinas de las adaptaciones de libros a películas o series?
Me gusta la idea, aunque no siempre como las desarrollan. Esto ya lo había respondido en una entrada pasada pero igual pondré los mismos ejemplos: Me encanta la adaptación de Orgullo y Prejuicio, y no me gusto el final de la película de Si decido quedarme. Es ya cuestión de gustos y de como te imaginaste la historia mientras la leías.
  • ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Unas cartillas que salían en el periódico de los cuentos de Tío Tigre y Tío Conejo, aunque no creo que eso sea un libro es el primer recuerdo que tengo leyendo... ya en libro por gusto creo que el primero de la saga Ghostgirl, que me encantó.
  • ¿Te gusta escribir?
Si, me gusta mucho escribir, no se si lo hago bien o mal, simplemente me gusta, me gusta escribir cosas aunque nadie las lea nunca, a veces solo para matar el tiempo o para sacar cosas de mi cabeza. Siempre he querido escribir un libro, lo estoy haciendo.
  • ¿Fantasía o contemporáneo?
Me gustan ambas, depende de que impresión me de el libro, me gustan cualquier genero mientras la sinopsis me atraiga.
  • ¿Amor o acción?
Cualquiera de los dos, aunque si viene de amor y acción mucho mejor, dos de un solo tiro.
  • ¿Qué es lo que más te motivó a empezar tu blog?
El querer compartir lo que pensaba de los libros, supongo. Como dije me encanta escribir así que esa fue una razón fundamental, conocer a otros lectores y así.
  • ¿Qué es lo que más aprecias de ti?
Esta es difícil, no suelo ver las cosas en mi -o eso me dicen-, así que no se.. tal vez que aunque no soy buena en todo trato de serlo ¿perseverancia, tal vez? la verdad no se.
  • ¿Qué otra cosa a parte de los libros ha marcado tu vida?
La música, me encanta escucharla, sentirla, mientras la canción me guste no me importa el género, es otra forma de disfrutar la vida, de dejar fluir, simplemente escuchar y vivir, además me gusta intentar "crearla" -soy muy poética al hablar de eso-.
  • ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Empezaré a leer Dados de Cristal de David F. Cañaveral, deseenme suerte.
  • ¿Alguna cosa que quisieras decirle a tus seguidores?
¿Hola? ¿Que tal anda todo? Perdón por las pocas reseñas últimamente, los quiero, bye -esa fui yo no sabiendo que decir-.

Y allí fueron todas las preguntas y respuestas, espero que les gustara la entrada, poco a poco me van conociendo un poco, saludos a todos los que se pasen.

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! :]

    A mí también me gusta responder preguntas y además pensaba hacer ese tag de "50 cosas sobre mí" aunque en varios posts, así que tu nominación me viene de perlas (¡y me hace ilusión, muchas gracias! :'D ♥).

    Sobre las cosas que cuentas sobre ti, tenemos varias en común :D Yo también soy perfeccionista, algo mandona (o testaruda), no sé caminar con tacones (pero a mí no me gustan), me da algo de miedete la oscuridad y me gustan las Oreo y el arte :D Cocinar sé lo básico y las series no me gustan nada .n.

    Por cierto, tu coneja es monísima ♥0♥ Y que sepas que las Monster High las coleccionan muchas personas más mayores que tú .3. De hecho las he visto más en foros de coleccionistas y customizadas que como juguetes .u. A mí My Little Pony me gustaban los de los 80/90, los de ahora no .n.

    Las preguntas las responderé cuando escriba mi entrada, pero me ha gustado leer un poco más de ti y suerte con tu lectura (¡y con la escritura de tu libro! ;]).


    Saludillos ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la bienvenida...

      Me alegro que disfrutaras la entrada, justo cuando la escribía estaba pensando en lo del tag de 50 cosas sobre mi, que desde hace tiempo tengo ganas de hacer, solo que creo que duraría bastante porque casi me da algo tratando de sacar lo de las 11 cosas sobre mi, simplemente no se me ocurre nunca que escribir. Espero ver pronto tu entrada que me emociona saber más de ti.

      Y también me alegra que tengamos cosas similares, no pensé que serían tantas coincidencias.. lo de perfeccionista y mandona yo lo tengo a mi, y lo de los tacones pues si me gustan pero no me encantan.. lo de la cocina estoy en lo básico -1, aunque las series si me gustan mucho.

      Mi coneja te manda saludos, aunque obvio no habla y si hablara no lo haría conmigo -creo que solo me usa para conseguir alimento :c, porque tiene un complejo como de gato odia humanos o algo similar-. Gracias por decir lo de las Monster High me hace sentir menos rara, creo que nunca llegue a ver las MLP de los 80/90, y si las vi no las recuerdo bien, el caso es que me gustan mucho las de ahora -aunque a veces son un poco molestas-.

      Como dije espero leer tu entrada pronto, y que tambien tengas suerte con tu lectura actual -si tienes una-.. PD: Gracias por desearme suerte con el libro, porque va muuuuuuy lento.
      Saludos y abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que casualidad haha, justo venia a decirte que te nomine en mi blog, era casi lo mismo, así que no es necesario que lo hagas :3 , yo tampoco se usar tacones , me encantan y envidio a las chicas que los usan con tanta facilidad haha, cuídate mucho, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues justo me di cuenta de que me nominaste, no te preocupes, hay preguntas que son diferentes así que no me importa hacer la entrada. Te entiendo con eso de los tacones, ¡algunas hasta bailan con eso! yo me caería. saludos.

      Eliminar
  3. Me agradó mucho que lo hayas hecho :) me gustaron todas tus respuestas.

    Besos y suerte con el libro que empezarás a leer :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me agradó que me nominaras, y que tengas suerte también en tu actual lectura, saludos.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014