Premio | Liebster Award (#8)

     ¿a quien debemos este premio? A un blog que por ahora es pequeño pero que creo que tiene mucho futuro: Viajeras entre mundos de papel, las invito a pasarse, y le doy muchas gracias por haberme nominado.

 PREGUNTAS - 
  •  ¿Si fueses escritora, que libro te hubiese gustado escribir?
¿Se imaginan que genial sería haber escrito Orgullo y Prejuicio? Digo, es mi libro favorito y uno de los grandes de la literatura de amor, sería un sueño. 
  • ¿Tienes mascotas?
 Tres loros, un colibrí que viene de vez en cuando, las palomas y pajaritos que vienen a comer, un pececito, una tortuga llamada Franklin, un perro llamado Scott, una gata llamada Misi -callejera- a la que el damos de comer y de las únicas que tengo foto:
  • ¿Con qué personaje literario te identificas más? ¿Por qué?
Creo que diría: Charlotte Usher, de Ghostgirl. Me identifico con ella por como es en el primer libro, ella es una chica a la que nunca le han prestado atención, y que todo le sale mal.
  • ¿Te gusta leer en e-book?
Casi no, siempre prefiero tener el libro en físico.
  • ¿Te gusta la poesía?
La verdad, con la poesía le doy leve, no es que no me guste, depende de cual sea, hay unas muy bellas y otras que sinceramente no les encuentro pies ni cabeza.. 
  •  ¿Cuál es tu portada favorita?
Pincha para ver la entrada del blog El final de la historia, donde muestra el interior
  • ¿Té o café?
¿Ambos? y más aún si son ambos con leche.
  •  ¿Tapa dura o blanda?
Depende de la edición.
  • ¿Cuál es tu lectura actual?
Las mejores leyendas mitológicas de José Repolles me esta gustando mucho, trae las leyendas divididas por región o país, son muy interesantes.
  •  ¿De qué sabor sería la tarta de tu cumpleaños?
 "Torta de chocolate, con relleno de chocolate con gotas de chocolate, recubierta con ganache de chocolate y adornada con más gotas de chocolate y chispas de chocolate. Acompañada con pudin de chocolate". 
  • ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
La cama de mi mamá, es cómoda y la parte de la casa con mejor luz.
¿Que tal mis respuestas? ¿Que tal han estado? ¿Les gustaron mis mascotas? ¿Mi idea del pastel?

14 comentarios:

  1. Burusa!!! :) que bonita, estoy obsesionada con los conejos.

    La portadas de Penguin Random son para adornar en el saón casi XD

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es de lo más tierna, yo antes ni pensaba tener un conejo.. luego mi hermanita le pidió uno a nuestros padres y sorpresa: Lo compraron.. luego terminé haciéndome cargo de ella yo -cosas de la vida xD-. Las portadas de esa serie me gustan un montón porque son muy inmaculadas, conceptuales, minimalistas.. Saludos, nos leemos.

      Borrar
  2. ¡Hola! Me han encantado tus mascotas. A mi también me encanta el chocolate jaja y también tengo que recurrir al ebook para leer ciertos libros.

    Un beso:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son supercariñosas, las adoro.. el chocolate es la gloria, y lo de los libros es algo que toca.. gracias por pasarte por la entrada, saludos, nos leemos.

      Borrar
  3. Por favor, invítame a tu cumpleaños. Sí, vale, puede que sea por el chocolate. XDD Me han encantado tus mascotas, por cierto, Charlotte es demasiado mona :'D Y a Burusa quiero comérmela a besitos D: ♥ Pero es que los gatos me pueden...

    Me han encantado las ediciones que has enseñado, tanto las portadas de esa colección como la edición minimalista de Harry Potter, ME ENCANTAAAA *0* ♥ Por dentro son chulos, pero lo que más me ha enamorado han sido las portadas (así de sencilla soy yo XD).

    Siempre es divertido leer más de ti ^^


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, sin duda si viviéramos más cerca serias cordialmente invitada.. a uno de mis días menos favoritos: toda esa atención, no puedo con ella, lo único que me gusta es el pastel, xD yo de los cumpleaños solo espero el pastel. Oh, si, Charlotte es muy linda, jamás habíamos tenido un gato que se dejara abrazar (Si tuvimos otro gato antes pero como era callejero no le gustaba que nos acercáramos :c)..
      Yo deseo esas ediciones, si solo pudiera pedir una cosa por un año serían esas ediciones.. las de Harry Potter me encantaron desde el día en que las vi, son tan conceptuales, me encantan.. la sencillez es lo de hoy ¿no?
      Oh, gracias por decirlo, la verdad a veces creo que a nadie le importa que hable de mi (xD soné como adolescente emo).
      Saludos, saluditos, feliz semana.

      Borrar
  4. owww me encantan los conejos son suuuper tiernos n-n pero no de mascota y asi porque mi casa no tiene patio y me da dolor meterlo en una jaula >< haha y a mi me encanta la cama de mi hermanitaXD
    saludoss <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, que lastima que no tengas patio, aquí si tenemos, aunque Burusa si tiene jaula (no la podemos dejar suelta de noche por miedo a los gatos..) la sacamos en la mañana y esta hasta por lo menos las 6pm suelta, a veces hasta ella misma entra a la jaula porque sabe que ya es"hora de dormir". Creo que me gusta la cama de mi mamá porque aún tengo sangre de niña y se siente como si me abrazara :3, saludos.

      Borrar
  5. Hola, una entrada muy trabajada. Pero que mascotas mas bonitas tienes por favor. La edicion de Harry Potter me parece super original, nunca la habia visto antes. me parece muy curioso la persona con la que te identificas, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, trato de hacer las entradas lo más bonitas que pueda -a veces lo logro y a veces....- Si, por eso me gusta tanto esa edición de HP, es extraña, no es lo que uno se esperaría, me gusta muchísimo. Lo de identificarme con Charlotte tiene mucho que ver con los "problemas" que tenía a la edad que lo leí (13-14), y aun sigo hallando cosas de ella en mi.. gracias por pasarte, nos leemos y saluditos.

      Borrar
  6. Hoola!

    Primero, muchas gracias por nominarme♥ y segundo, qué hermosas Burusa y Charlotte, quedé enamorada jaja♥.♥

    Yo también desearía haber escrito Orgullo y Prejuicio, y tener el gran talento de Austen, y ¡wao! si que te gusta el chocolate jaja!

    Un gran abrazo!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, espero puedas hacer la entrada me gustaría leer tus respuestas..
      Oh gracias, si, a mi también me tienen enamorada (Charlotte esta embarazada, así que me tiene muy feliz, espero que llegue al parto bien porque no sabemos en que condiciones estuvo antes de que la adoptáramos..
      Creo que todos los fans de Austen quisieran tener su talento.. saludos y besos.

      Borrar
  7. ¡Yo también quiero tener una tortuga que se llama Franklin! Solía tener una hace un par de años, pero tuvo un final por demás trágico :(
    ¿A quién no le gustaría atribuirse Orgullo y prejuicio? Jane es ♥
    Esas ediciones de Harry son hermosísimas, y hasta brillan en la oscuridad♥ creo que me gustan mucho más que la nueva edición ilustrada que publicaron hace unos días.
    ¡Muchas gracias por la nominación! ♥

    P.D.: Mi comentario tiene lluvia de corazones ♥ ♥ ♥ jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :c Lamento oír lo del final trágico de tu tortuga, mi abuela tenía una que era muy grande y también paso a.. mejor vida.
      Si, Jane Austen es el amor hecha autora, y Orgullo y Prejuicio es mi alma, lo adoro..
      Por eso me gustan mucho esas ediciones, además de lo minimalista de las portadas tienen cosas que otras no y eso es genial, sería como tener algo único.
      Gracias por pasarte, xD y si, fue una lluvia de corazones. Saludos, nos leemos.

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014