Series que me ocupan la vida

  Desde hace mucho que les dije que quería compartirles todas las series que veo o que quiero ver y me parece que para descansar un poco de las reseñas es un muy buen tema para hablar, traté de hacer la entrada divertida para despejar un poco los problemas a media semana. ¿Preparados? Aquí la mega-hiper-super lista de series o de que me la paso haciendo en vez de hacer vida social.
Las series por las que me volveré transparente por no salir al sol:

SHERLOCK: 3x3  | PENDIENTE: Especial de Navidad
Demasiado amor en esta serie: La ambientación, las actuaciones, las historias; todo es magnífico
DAREDEVIL: 1x13  | AL DÍA  | Reseña
CRIMINAL MINDS: 9x24  | PENDIENTE: Temp. 10
Los asesinos seriales y los perfiles me parecen muy interesantes -Mi personaje fav: Reid-.
ELEMENTARY: 3x24  | PENDIENTE: Temp. 4
Desde el piloto estoy enamorada de esta serie, me gustan los casos y Jonny Lee Miller como Sherlock Holmes.
THE X FILES - ORIGINAL: 4x1  | PENDIENTE: Temp 4-9
Estoy en una cruzada, este año termino esta serie porque la termino, siempre había visto capítulos sueltos pero nunca en orden.


THE X FILES - REGRESO: 10x5  | AL DÍA
No se imaginan lo mucho que me gustó este "evento" de 6 episodios  (o al menos hasta ahora que van 5), son muy divertidos y concuerdan muy bien con lo que he visto hasta ahora de la serie original.
AMERICAN CRIME STORY: PEOPLE vs OJ SIMPSON: 1x2  | AL DÍA
Conocía ya el caso original como algunos pero igual es muy entretenido como lo están retratando, las actuaciones están geniales y el ambiente en si se siente muy real.
HANNIBAL: 2x13  | PENDIENTE: Temp. 3  | Reseña
BATES MOTEL: 1x10  | PENDIENTE: Temp. 1-2
MARVEL'S AGENTS OF SHIELD: 1x22  | PENDIENTE: Temp. 2-3
No es la mejor serie del universo de los cómics pero igual rinde bastante y motiva mucho que yo esté obsesionada con el Agente Ward.


FLASH: 2x2  | PENDIENTE: Ep. 3-13
Es de las series de este tipo que más me gustan y la basada en DC cómics con la que más he llegado a avanzar y la que más disfruto.
SCORPION: 2x2  | PENDIENTE: Ep. 3-16
Un grupo de genios que resuelven casos con Seguridad Nacional y son un lío con las relaciones sociales.
BLINDSPOT: 1x3  | PENDIENTE: Ep. 4-10
¿Perdida de memoria? ¿Tatuajes que son pistas de crímenes?
SUPERGIRL: 1x2  | PENDIENTE: Ep. 3-13
Hasta donde vi la serie no era lo mejor de DC pero confío en que pueda mejorar en los siguientes episodios.
SLEEPY HOLLOW: 2x12  | PENDIENTE: Tem. 2-3
Please, es el jinete sin cabeza, era obvio que me iba a interesar esta serie.


AWKWARD: 4x21  | PENDIENTE: Temp. 5
Awkward es una serie para adolescentes que es un enorme y eterno drama.
GRIMM: 2x22  | PENDIENTE: Temp. 3-5
Yo estaba super obsesionada con Grimm cuando salió pero le perdí el rastro en la tv por un cambio de horario creo y ya no volví a verla lo que es una lastima porque el tema de los humanos-animales/seres me gustó mucho.
HOW TO GET AWAY WITH MURDER1x14  | PENDIENTE: Temp. 2
Oh god, esta serie, oh god, esta serie es lo máximo, Viola es genial como Annalise.
PERCEPTION: 3x6   | PENDIENTE: Ep. 7-15
Un profesor con esquizofrenia que ayuda al FBI en algunos casos.
AGENT CARTER: 1x6  | PENDIENTE: Temp. 1-2

GOTHAM: 1x6  | PENDIENTE: Temp. 1-2
X COMPANY: 1x8  | PENDIENTE: Temp. 2  | Reseña
Esta fue una ENORME sorpresa para mi, la vi solo por verla, porque me pareció que era un documental de History y terminé shipeando y sufriendo, siempre termino así, no sé como no lo veo venir.
THE LIBRARIANS: 1x10  | PENDIENTE: Temp. 2
Es una serie que sigue la historia de las películas de "El bibliotecario" que son entre comedia, absurdas y de acción y eso es justo lo que encontramos aquí; por si acaso la ven: Sí, los efectos están hechos para verse así, es parte de su "magia".
BEAUTY AND THE BEAST: 1x22  | PENDIENTE: Temp. 2-3

ONCE UPON A TIME: 1x9  | PENDIENTE: Temp. 2-5

La serie de los cuentos de hadas.

27 comentarios:

  1. Opps por el momento no coincidimos en ninguna. Vì a la protagonista de Girlmore Girls, Rory, esa me podrìa interesar. Vou a buscarla a ver si la encuentro. YO no sè que ha pasado con las nuevas temporadas de Orange is the new black, Orphan Black y DownTown Abbey, pero estoy contenta que por lo menos estè de vuelta The Walking Dead. Esas son las series que màs me han entretenido y las que de verdad he disfrutado muchìsimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te confieso algo? Nunca he visto The Walking Dead, nunca pude agarrarla en el inicio para verla y ya como va bastante avanzada me da algo de pereza actualizarme con ella, creo que tendré que probarla aunque sea para ver si me gusta, igual con Orange is the new black. Orphan Black la quiero ver pronto y Downtown Abbey me la propondré para agosto en vacaciones porque me atrae el estilo y es muy nombrada.. ¡Saludos! Gracias por contarme.. :3

      Borrar
  2. ¡Hola! :D
    Wow, vaya cantidad de series! Yo Arrow y Flash las dejé un poco de lado, me gustan, pero yo soy de empezar y terminar pocas jajaja. Tengo pendiente SuperGirl, y Agentes de Shield, chócala, ¿quién no le gusta el agente Ward? JAJAJA.
    Tengo pendiente también la de defender a un asesino (creo que se titula así en español), y comencé a ver hace nada Los100, que me enganchó, Las Crónicas de Shannara es Wow, ONCE, tengo pendiente también la última temporada ^^, también empecé con Breaking Bad, que la verdad no sé la esperaba algo diferente... y poco más, si veo más ya me da un yuyu xDD
    Un saludo y una entrada muuuy interesante! <3
    Besiss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Arrow nunca la agarré al comenzar y ya con todo lo que lleva me da un poco de pereza comenzarla pero si me atrae mucho (sí más que todo porque fangirleo Felicity con Arrow <3 ¿Cómo fangirleo si no la veo? No tengo idea XD). Chocala por Ward, no sabes cuanto sufrí cuando en la primera temporada se descubrió que era un infiltrado de Hydra D:

      Las Crónicas de Shannara esta muy nombrada últimamente, me da demasiada curiosidad tal vez termine viéndola (igual con Los 100 que vi un par de recomendaciones en otros blogs que engancharon a pensar en verla).
      ¡Saludos! :3 y gracias por pasarte.

      Borrar
  3. No veo a Jessica Jones en la lista, tienes que verla! Me parecio inclusive mejor que Daredevil, y a mi esa me encanto. Asi que por favor tienes que verla!!

    Vi el primer episodio de Agent Carter hace unos dias y me gusto. No es asi wow (por lo menos el primer episodio) pero quiero seguir porque me gusta la protagonista. La verdad es que tenia muchas expectativas con Supergirl (despues de ver Jessica Jones) y me decepciono por completo, me parece como tontita, pero tal vez mejore.

    Tambien estoy viendo The X Files los nuevos episodios, me falta el 5 y el 6. Cuando era chamita los veia con mi mama y nos asustabamos las dos como tontas en la noche jajaja, pero ahora no son tan miedosos.

    Que mas.....ah si! Adoro SHERLOCK aunque no he podido ver aun el episodio nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! XD No te preocupes, no esta Jessica Jones porque aún no veo el primer capítulo pero es la primera en mi "lista por comenzar" (que les compartiré en otra entrada), si me han dicho que es incluso mejor que Daredevil y me muero por verla.. Hey ¿Viste el trailer de la 2da temporada de Daredevil? ¿No esta para morirse? :O

      Igual me gustan ciertas cosas de Agent Carter pero como dije y dices no es de lo mejor, me gusta el estilo ambientado en esa época a ver si mejora con los episodios :3 Lo mismo que dices me pasó con Supergirl esperaba otra cosa y fue muy normal y como tirando a infantil y los efectos muy sosos :c *cruza los dedos para que mejore*.

      De pequeña con mi mamá veía pero Dr. House, y siempre nos sorprendía el resultado del caso y nos divertía House con sus ocurrencias, cierto que ahora The X Files no esta tan miedoso pero me están gustando bastante, aunque sea por tenerlos de nuevo en pantalla :c (es que soy muy sentimental en ese sentido)..

      Sin mentir he intentado cargar el especial de navidad unas 30 veces o más desde enero estoy por verlo y nunca NUNCA me carga el vídeo y eso que he probado con varios :c Estoy loca por verlo, solo he visto los primero 15 min :c Yo amo Sherlock D: Tengo que verlo *voz dramática*.. XD Bueno, eso por ahora.. ¡Saludos y abrazos!

      Borrar
    2. El destino no quiere que veamos el episodio especial de Sherlock jajajaja

      Borrar
  4. ¡Madre mía! Y yo pensaba que llevaba muchas series al mismo tiempo...
    Mucho ánimo para ponerte al día con todo eso, saludos. :)

    ResponderBorrar
  5. Por cierto, te he nominado al booktag de Harry Potter:
    http://virginialestrange.blogspot.com.es/2016/02/booktag-de-harry-potter.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas!
    Soy MUY fan del título de esta entrada XD ¡Y bieeeen! Por fin tenemos la entrada cotilla òuó ♥ XD

    ¡Pero qué montonaaaaazo! Son aún más de las que pensaba y aunque al principio conocía las que nombrabas, poco a poco he entrado en una espiral de series que ni conocía, noticias de cancelaciones (yo solo sabía de "Forever" que estaba gustando y tal ·_· Me he quedado un poco como: "¿eh?" con lo de que la cancelaron)... @0@ Desde luego si algún día me da por ver series, aquí tengo una buena lista XD ¡Y quiero más entradas, sí, sí, síii ^u^!

    Por mi parte, ya sabes que el formato serie no me va mucho. He visto algunas y quiero ver algunas otras, pero más que nada sigo "Black Mirror" (que es fácil de seguir por eso de que sacan episodios cada cambio de Papa, además de ser autonconclusivos) y... ya. Es que no entiendo cómo podéis seguir tantas D: XD Sí quiero ver algunos animes (aunque prefiero el manga), pero lo cuento aparte. Por otro lado, hay algunas series que me llaman la atención, pero básicamente acabo viendo cachos y ya o son tan largas que ni me las planteo...

    La única serie que me ronda en la mente es "American Horror Story", quién sabe, quizá acabe por verla :]

    ¡Abracillos y besetes! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola, hola! :3 Ahh, tenía que ser honesta con el titulo XD

      Es que fui de a una, luego otra y luego ya tenía todo este montón que salió de la nada XD y es que de cada una me gusta algo diferente así que por eso no las abandono. A mi me gustó muchísimo Forever, como tenía tiempo que no me gustaba alguna al punto de que no me atrasé ni con un capítulo pero resulta que en EEUU no tuvo buena audiencia y por eso la cancelaron (sin contar que quedó en el final de temporada más abierto de la historia mundialmente mundial D:).. ¡Yupii no le hablo al vacío! *XD Sonó más ForeverAlone de lo que pretendía* Para la otra semana les traigo la lista de las que estoy por empezar porque quisiera ver si algunos las han visto que me dicen de ellas y para contarles un poco por qué las quiero ver..

      Black Mirror aunque solo la conozco por ti me llamó mucho la atención y es muy corta :O creo que se irá a la lista de "por ver" se ve interesante *y la lista crece y crece*.

      Intenté ver American Horror Story una vez y no llegué al capítulo 3 pero tal vez fuera por el boom que tenía en el momento así que lo intentaré de nuevo pronto, es mi estilo de serie así que puede que si me le dedico termine gustándome bastante..

      Bueno, eso por ahora.. ¡Abrazotes!

      Borrar
  7. Cuantas series! Jajajaja, como para no volver a ver el sol JAJAJAJA. Saludos :3
    María.

    ResponderBorrar
  8. Pero cuantas series!!! A mi encantan y también quiero ver muchas pero intento no empezar muchas porque sino me pierdo en ellas, además que suelen tardar 2-3 capítulos en atraparme.
    Ahora mismo sigo Jane the Virgin que me parece super divertida, The Magicians que me enganchó enseguida, mi amada The Big Bang Theory aunque tengo un poco desatendida la T9 y la más nueva de la lista y que me tiene mordiéndome las uñas es Penny Dreadful. Si te gusta la sangre, los sobresaltos, la ambientación victoriana y cosas de médiums/espíritus te la recomiendo 100%. El final de cada capítulo te deja con la boca abierta y la mezcla de personajes es super curiosa (Dr. Frankenstein y Dorian Grey entre otros).

    De las tuyas he visto The Flash la 1ª temporada y me gustó mucho, a ver si echan la 2ª en el mismo canal. Y no me importaría empezar Bates Motel, Grimm, Once Upon a Time y Beauty & Beast.
    Y otras que he empezado y he dejado en stand by han sido: Real Humans, Heroes Reborn, Las Crónicas de Shannara y seguro que alguna más pero no me acuerdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XD Sí, soy demasiado exagerada siguiendo series, es que medio me interesa el argumento y voy a averiguar de ella y siempre termino shipeando los personajes y amándola :3 Yo las tengo todas desordenadas porque mi internet no me ha dejado ver muchos capítulos últimamente sino trataría de tenerlas todas a la par..

      Jane The Virgin es una serie que veo ocasionalmente pero igual prácticamente me sé todo de ella así que es como si la viera fiel y si coincido en que es muy divertida :3 The Big Bang Theory igual no la veo fielmente pero me conozco todos los giros que ha dado y he visto todos los capítulos importantes, es muy genial. Y gracias por la recomendación Penny Dreadful ya esta en mi lista de series por ver (que publicaré en otra entrada pronto) me gusta mucho el tema victoriano y me atrae lo que dices de los personajes..

      :3 Te las recomiendo todas a ver si las pruebas y son tu gusto o no, el todo esta en probar ¿no? De las que tienes en stand by la que más me recomiendan es Las Cónicas de Shannara, pero aún no sé si la veré, creo que debo ponerme al día con estas primero XD. ¡Saludos!

      Borrar
  9. *suspiro* Estas series arruinan mi vida... Estoy atrasada con todas, y daredevil debo iniciarla. Gotham la abandone, ONCE UPON A TIME LA AMO. Supergirl, the librarians, aun no las inicio, agents of S.H.I.E.L.D, estoy atrasada, flash,estoy atrasada, arrow, estoy atrasada, agente Carter,estoy atrasada. Ademas Veo Reign(estoy atrasada) quiero iniciar outlander, Uh ¡cazadores! vi el primer episodio y ya me atrase también...La ventaja es que siempre estarán ahí y si hay tiempo de verlas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mía también XD, siempre estoy como: "Oh, no, no he visto tal serie" pero después cuando las veo y pasa algo lindo o emocionante es como "Vale la pena verla".

      Te super-recomiendo Daredevil, es el amor. Gotham igual se podría decir que la abandoné pero quiero retomarla para ver que tal aunque tengo mis dudas. OUAT me la recomiendan mucho y yo nada que la continuo D: Supergirl si te digo que me supo un poco seca lo poco que vi confio en que mejore o creo que esa si la abandonaré:c The Librarians me gusta mucho porque shipeo hasta las sombras de los personajes y Flin <3 -¿Se escribe así no? XD-

      Reign creo que la he escuchado pero no termina de convencerme y Outlander la tengo megapendiente pero quiero leer los libros primero. Cazadores no creo que sea mi estilo.. Y vuelves a tener razón: La ventaja es que siempre estarán allí :3

      Borrar
    2. Con outlander me pasa lo mismo, quiero leer los libros primeros... Y supergirl, pensé eso cuando la vi :( pero, le dare la oportunidad al primer episodio

      Borrar
  10. De todas esas series solo sigo Daredevil y Bates Motel, ambas me gustan bastante, no sabría decir cuál de las dos me gusta más, pero ambas me gustan. También veo Penny Dreaful (me encanta), American Horror Story y The Walking dead. No las llevo al día porque la universidad me consume, o leo o veo serie en mi tiempo libre, no tengo tanto para las dos cosas, a ver si en vacaciones de semana santa les sigo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi si me gusta más Daredevil, no sé como que me obsesioné con esa serie..
      Yo orita estoy en "vacaciones" hasta entrar a la universidad (6 meses en "vacaciones" obligadas, si no fuera por que leo tendría el cerebro dormino XD) pero cuando entre siento que las que llevo atrasadas se irán aún más al atraso así que trataré de adelantar en lo que me queda y en semana santa.. Penny Dreadful es una de mis pendientes más fuertes.. ¡Suerte! ¡Saludos!

      Borrar
  11. ¡Hola! Cuántas series. De todas, comparto varias. Flash y Once upon a time, me encantan. En el caso de Flash, llegué a ella gracias a Arrow, y entre las dos, forman parte de mis series favoritas. Luego está Bates Motel, que la empecé y la dejé, no sé por qué sinceramente, jaja. Creo que estaba viendo demasiadas y tuve que dejar de lado algunas. Con Grimm me pasó lo mismo que a vos, la estaba viendo por tv y por cambios de horario le perdí el rastro, espero poder ponerme al día alguna vez. Luego de las que quiero ver, que están en tu lista, son: Hannibal, HTGAWM, Criminal Minds, Daredevil y Sherlock. Son de las que más recomiendan y me dan curiosidad ^^
    ¡Un saludo, nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :3 Es que soy una exagerada/amante de series.. Bueno, creo que empezaré Arrow a ver que tal, siempre la he querido ver pero como que nunca me animo. Yo igual medio deje Bates Motel y me estaba gustando mucho así que no sé porque la tengo olvidada..
      Los cambios de horario arruinan la vida..
      :3 Espero que te gusten aunque sea algunas de esas, Hannibal es arte para la vista y Sherlock es ingenio puro, Daredevil es genial y HTGAWM tiene un toque especial, Criminal Minds si depende mucho de tu gusto, a mi me encanta pero hay personas que la ven repetitiva, eso ya sería de probar.. ¡Saludos!

      Borrar
  12. Sin duda tú eres de las mías, porque yo también veo un montón de series. "Hannibal" ya la terminé. Del resto coincidimos en "The X Files", pero la nueva temporada, ya que las antiguas las he visto todas. También sigo "Daredevil", "Bates Motel", "Agents of S.H.I.E.L.D.", "The Flash", "Sleepy Hollow", "Awkward", "Gotham", "Beauty and the beast" y "Once upon a time". Casi nada xD

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :3 Es que eso fue lo que me llamó más de tu blog, tus recuentos en los que hablas de tus series, porque ahora no conozco a nadie (aquí en mi vida real) que vea series y es una tortura así que busco online a personas para compartir eso que es otra parte de mi vida.

      Terminaste Hannibal, yo no puedo :$ Como que me da cosa.. XD Pues si coincidimos en varias ¡Que genial! Espero terminar pronto The X Files (la hubiera terminado hace siglos si mi internet no descargara solo un episodio cada semana, es que siempre se va y viene y no es rápido, es tortura), y estoy en la tristeza absoluta por que ya se acaba la nueva temporada.. Bueno, nos leemos ¡Saludos y abrazos!

      Borrar
  13. ¡TOCHO COMENTARIO A LA VISTA! ¡TOCHO COMENTARIO A LA VISTA!
    Es gracioso: últimamente estoy muy poco seriéfila (aunque espero que eso cambie este año), pero este tipo de entradas me encantan. Así voy engordando la lista de pendientes que probablemente no vea en la vida… XD
    ¡Sherlock es mi serie favorita! ♥ Y sí, es matador eso de tener que esperar tres años entre temporada y temporada ¬¬ Fíjate, como me gusta mucho el personaje de Doyle, intenté verme Elementary, pero fui incapaz, no terminaba de engancharme. Para mí, no existe ninguna adaptación moderna de Holmes que no sea la de la BBC XD En fin, espero que disfrutes del especial de Navidad cuando lo veas; a mí me gustó bastante, aunque no es de mis capítulos preferidos.
    Adoro Mentes criminales (y a Spencer <3). Estoy pendiente de las nuevas temporadas, (aunque estas dos últimas no me han terminado de convencer) pero de las más viejitas, sólo he visto capítulos sueltos que pasaban por la TV. Algún día me gustaría vérmela desde el principio :D
    Mira, no me recuerdes lo de Hannibal, porque fue el fail más potente del mundo: después de meses, y meses posponiéndola, cuando me digno por fin a ver el primer capítulo (el cual me gustó mucho), confirman al día siguiente su cancelación. De todas formas, y como la serie me parece bastante original, al sigo viendo. Actualmente voy por la segunda temporada :3
    La que sí he terminado es Bates Motel (aunque creo que van a sacar una cuarta, ¿no?) y bueno, tengo sentimientos encontrados XD A mí la primera temporada me pareció muy buena, pero las otras dos, me dejaron muy fría. Es entretenida, pero no sé, tampoco me pareció la divina papaya. Ojalá cuando la continúes te guste más que a mí :3
    De las que comentas, me llama muchísimo la atención Daredevil (tu entusiasmo es contagioso XD), How to get away with murder, Grimm y Perception. Me has intrigado bastante con The Librarians y X Company, así que buscaré algo más de ellas :D
    Finalmente (y por si te interesa, que no sé yo XD) actualmente estoy siguiendo Fargo. La empecé a ver exclusivamente por Martin Freeman, pero oye, no está nada mal. Es rarita, pero mola bastante, ¡y las actuaciones son una pasada! ♥
    ¡Un besote! Y disculpas por un comentario tan extenso XD
    PD: Espero haber satisfecho tu curiosidad óuó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rodeee! Ahhh pero qué comentario tan enorme XD, me encantan estos comentarios..

      Igual yo, entro a las entradas de series y salgo con las manos llenas y tengo más atrasadas que años de vida, y aun así sigo buscando más..
      Sherlock creo que podría ser mi serie favorita, es la que más espero pero no sé, soy muy indecisa para decidirme por solo una, fíjate que igual pienso: La de la BBC es la mejor adaptación pero igual disfruto Elementary porque lo separo de Sherlock y lo veo como una historia diferente ya que es como una interpretación más libre.. Espero poder ver el condenado especial pronto D: Mi internet no entiende que las series me hacen respirar (?

      Yo me he visto la mayoría de episodios de las viejas temporadas de Criminal Minds porque hubo un tiempo en que los pasaron desde la primera y definitivamente Spencer es mi favorito (¿Viste que a el le pasa todo lo malo? :c Mi mamá y yo coincidimos: No hay una temporada en la que no le pase algo), estoy un poco igual que tu, las últimas temporadas han estado algo desiguales pero igual rescato algunos episodios y me entretiene aún bastante.
      XD Es que tenía que estar Hannibal, no la he terminado así que técnicamente aún "ocupa mi vida" en estética me parecía de las mejores series en emisión y llegan y la cancelan, dolió muchote :c Espero pronto reunir orgullo para terminarla.
      Espero que me guste bastante Bates Motel cuando la termine aunque si he escuchado que decae un poco (y si, creo que si se viene una 4ta temp).
      No me canso de promover Daredevil, me encantó ver una serie de Marvel completamente bien hecha (tanto así que obligue a una amiga a verla y por suerte le encanto). Espero que te gusten las que te apuntaste, sino sabes donde venir a protestar XD..
      Fargo va en mi lista de series por empezar que publico el 24/02/2016 y si que he escuchado de las buenas actuaciones que tiene, por eso estoy muy entusiasmada con ella..

      No te disculpes, me encantan estos comentarios :3 ¡Saludos y abrazos!
      PD: Sí, estuvo muy satisfecha XD

      Borrar
  14. Llevo como un mes entero desaparecida de blogger y no había leído este post hasta que leí la entrada que te hizo Génesis en Ojos Soñadores. Primero dejame comenzar diciendote de que, si ya antes habíamos coincidido en algunas series, te digo que ahora necesito que dejes de espiarme porque la cosa se está poniendo incómoda. Vemos casi todas las mismas series, y así como tú, se me han ido quedando pendientes con el tiempo y ¡Dios, creo que no me alcanzará la vida para ponerme al día!. Actualmente solo estoy "al día" con Supergirl y Scorpion, que veo gracias a la magia del directv los fines de semana o cuando tengo un minuto libre (que cada vez son más escasos, por cierto). La unviersidad, si bien me ha hecho hacer miles de coss, me ha casi que obligado a dejar mis series y mis animes y mis películas. Literalmente ya-no-me-alcanzan-las-horas. Pensé en dejar de dormir considerablemente, pero me dan dolores de cabeza horribles. ¿Cómo haces para organizarte? Me da mucha curiosidad. Gracias por la entrada y tomaré en cuenta varias series que tienes acá, pues como tenemos tantas en común, seguro que me gustan también. Por cierto, otra pregunta, ¿por dónde estás viendo Daredevill?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      XD Me has hecho reír demasiado con el inicio, que te juro que no te espío *sale de los arbustos*..
      Con la única que logré estar al día en enero fue con la temporada 10 de The X Files (que ya terminó así que :c) y con American Crime Story, es que se pasa el tiempo como volando últimamente..
      Pues creo que mi secreto es que aún no he empezado la universidad y eso me ha dejado algún tiempo libre entre las otras cosas a las que asisto, pero no es que sea mucho porque estoy de locura en mi organización :$
      *pss pss* No llames a la policía de series pero estoy viendo Daredevil por Series Bang porque como es de Netflix no la pasan en tv y no tengo para contratarlo así que... igual con algunas otras series que las veo en la misma página.. ¡Saludos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014