Book Tag | Inside Out

  Estoy super emocionada de hacer este tag, gracias  a Dayanna del blog D Mad Lover Of Books por la nominación. Disfrute mucho la película así que esta entrada la hice con cariño.
¿Qué libro te trae más alegría?



Orgullo y Prejuicio
Volver a pasar por todo ese odio-amor de Elizabeth y Darcy, volver a conocerles y averiguar si terminan o no juntos -aunque ya lo sepa-, me pasa igual que con la película, me encanta, siempre me saca una sonrisa. 


¿Qué libro fue asqueroso durante la mayor parte?


El lazarillo de Tormes
No pude. Eso es todo lo que tengo que decir: No pude con la historia y sobretodo no pude con el lenguaje usado, estuve a muy poco de abandonarlo y solo seguí leyendo porque nunca había abandonado un libro.


¿Qué libro te asusta más que nada? 


El Exorcista
No me asustó todo el libro, pero hubieron partes que me helaron la sangre.


¿Qué libro te hace llorar mucho? 


Harry Potter y la Orden del Fénix
Con este libro lloré como si no hubiera mañana (en el final), lloré, lloré y lloré y no podía parar.


¿Qué libro te enfadó? 


Madame Bovary
El libro es exquisito, me encantaron todas las situaciones y el relato de la vida en ese tiempo... 
PERO-NO-SOPORTE-A-LA-PROTAGONISTA
No puedo con Madame Bovary, que chica tan exasperante, nada la complacía, quería de todo. 

¿Que les pareció a ustedes? ¿Alguna coincidencia? ¿Que opinan de los libros que escogí?

9 comentarios:

  1. ¡Hey! Gracias por la nominación, creo que haré la entrada pronto ^^
    De tu lista sólo he leído HP y "El exorcista", creía que tenía "El lazarillo de Tormes" por aquí, pero se ve que no o_O Aunque sé que en tu opinión no me pierdo gran cosa... XD "Madame Bovary" es de esos libros que son tan conocidos que me da curiosidad leerlos aunque realmente no sé ni de qué va o__oUu

    Para mí siempre serás la súper fan de "Orgullo y Prejuicio", por cierto X3

    Se ve un tag muy divertido y quiero ver esa película prontooo :'D ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Para mí siempre serás la súper fan de "Orgullo y Prejuicio"" :3 Morí con eso... es que me gusta mucho ese libro -no puedo evitarlo-.

      Tal vez sea solo yo la que le tengo idea a El Lazarillo de Tormes, si lo llegas a leer me gustaría saber que opinas, al igual que Madame Bovary, y por cierto, cuando lo leí yo tampoco sabía de que iba, simplemente lo tome y empecé a leer y todo se fue acomodando, lo recomiendo mucho, el libro me encanto en general (a excepción de lo que nombre en el tag).

      Espero que hagas pronto la entrada, es muy divertida y soy un poco entrometida por lo que me encantaría saber que libros para ti entran en las categorías, saludos.

      Borrar
  2. Holaaaaaaa:D
    Yo ya lo hice, de hecho esa es mi ultima entrada, igualmente gracias y lo puedes ver cuando quieras n.n jajaja siempre que veo a tristeza me da risa, es tan emo jhfbsdhfg y la verdeeee hahaahah muy sifri la amo, creo que es la que mas me gusta jajajaja.. En cuanto a los libros solo he leido orgullo y prejuicio y me encantaa!:D
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh mala mía, bueno, ya lo hiciste, creo que eso cuenta te haya nominado yo o no..
      ¿emo? xD Tristeza nos transporta por allá por 2009 donde todos nos creíamos malotes.. Desagrado me parece muy linda también pero yo tengo el alma de Tristeza.. Orgullo y Prejuicio es mi adoración, saludos.

      Borrar
  3. ¡Buenas noches Mariana!
    Interesante tag, coincido con Orgullo y Prejuicio, es bastante 'liviano' te deja con un buen sabor de boca y una sonrisa en los labios, y más la película, los colores luminosos y los gestos tímidos pero tiernos de los enamorados son geniales.
    Lazarillo me obligaron a leerlo en clases, no fue la mejor lectura pero creo que más bien el sentimiento con el que lo calificaría sería de indiferencia.
    Nunca he leído el exorcista pero con la película tengo suficiente como para toda la vida xD aún así ¿Tienes alguna reseña sobre el libro?
    OH DIOS MIO, TE COMPRENDO CON HARRY POTTER, NO PUDE CON LA MUERTE DE SIRIUS, fue horripilantemente cruel.
    Bueno, me pasare por los blogs que te nominaron, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, acabas de describir exactamente la película Orgullo y Prejuicio como es, que genial que te guste, la adoro..
      Indiferencia, puede ser, la verdad si, Lazarillo de Tormes te deja indiferente, no hace absolutamente nada leerlo -al menos para mi, entiendo que a otros les pueda gustar-.
      Yo también había visto la película y debo decir que es una excelente adaptación, y si que me asusta.. aquí mismo en el tag deje el enlace a la reseña, en el nombre del libro, pero aquí te la dejo de nuevo: Reseña de El Exorcista ..
      Oh, alguien me entiende, que genial, pensé que era la única de llanto fácil que había llorado con esa parte :c, si, fue horrible.

      Emmm... ¿te molesta si te nomino? Me gustaría mucho ver que libros pones en las categorías, esta entrada ya estaba programada y como no había visto tu blog no te incluí, digo.. si quieres. saludos.

      Borrar
    2. ¡Con gusto haré el tag! Gracias por nominarme.
      Por cierto, vi el comentario que dejaste en mi blog, decirte que no tenía ni idea sobre que poner en autores así que se me ocurrió eso xD no te fíes mucho de mí ^^

      Borrar
  4. Jajaja ¡¡me encanta!! Pobre Lazarillo xD (en realidad no lo digo por nada, nunca me lo leí)
    Te he nominado a un Book Tag en mi blog, por si te interesa jeje. Pásate cuando quieras: irene.federero.es
    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Comentario divertido.. ok xD es que dije lo que sentía de Lazarillo.. claro, ya voy a tu blog, el post sale en unos días porque tengo algunos programados ya, saludos.

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014