Book Tag | Harry Potter

Hoy es día de tag, un tag que quería hacer hace bastante pero que nunca se daba y nunca me habían taggeado, así que inmensas gracias a Virginia Lestrange y a su hermoso blog (¡Visitenlo!) por nominarme, me divertí mucho haciéndolo y leyendo el tuyo.
Harry Potter


LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO
Un libro que haya desaparecido
 La voz de madrugada es el único libro que me enviaron para leer completo en toda la secundaria (y al final ni nos hicieron el examen así que la mayoría no lo leyó). Lo presté a un amigo hace 4 años y bueno, eso fue lo último que supe, lo que no me pone muy triste porque nunca pensé volver a leerlo debido a que me gustó muy poco.



LA VARITA DE BELLATRIX
Un libro que recomiendo por el vuelco de su historia
 Me encantó con todo el corazón El Psicoanalista, la historia era simplemente genial. La historia ¿cómo alguien puede llevar a otro a querer suicidarse? Me trajo mucho, pero el libro no trata solo de eso, a la mitad da un vuelco, el ratón se convierte en gato, esta muy bien hecho y es muy interesante, ahora que lo pienso me hace falta una re-lectura.




DEMENTORES
Libros que te robaron la felicidad
 Supongo que aquí entran los libros que te hicieron llorar como un bebé sin que te importara que otros te vieran como una demente. Te daría el sol es el mejor ejemplo, creo que ya lo he dicho varias veces: Me encantó todo de él, la historia es muy linda y yo tengo el punto débil en lo que se refiere a arrepentirse de decir cosas y en este libro eso es lo que principalmente causa todo.



CRUCIO
Un libro que fue una tortura leer
 El estilo es muy similar a El lazarillo de Tormes y esa puede ser una de las razones por las que no me gustó al leerlo, claro que no descarto darle otra oportunidad pues lo abandoné muy al inicio. Tal vez era muy chica para el estilo o algo así.. Igual como en todos los libros que no me gustan no dejo de recomendarlo, tal vez a alguien le guste más que a mi.



AVADA KEDAVRA
Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor
 Pregunta difícil, muy difícil. Quisiera tener un montón de libros firmados. Los principales serían: Orgullo y Prejuicio ¿Quien no querría presumir de tener una joya firmada por Jane Austen ¡Sería épico!. Otro sería cualquiera de Harry Potter, sería magnífico tener uno firmado por J. K. Rowling, esa mujer hizo me hizo soñar durante toda mi infancia. Dos que me gustarían no porque sea fan del autor sino por lo que me hicieron sentir serían Te daría el sol y Cress (aunque si que Marissa Meyer se a convertido en uno de mis actores favoritos).



LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ
Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado
 Mi corazoncillo se acuerda y llora. Cómo saben hace unos años adoraba Ghostgirl con mi mente de pre-adolescente, pensaba que era lo más; y el tema de sentirse invisible me llego mucho, fue la primera vez que me identifiqué tanto con un libro. Cuando estaba leyendo el segundo se me ocurrió llevarlo al colegio y a unas chicas de último año les pareció interesante y me rogaron que les prestara este, y yo como le tenía miedo a mi sombra se los presté y me lo devolvieron horriblemente arrugado, no volví a prestar libros.


HORROCRUXES



Un poco tarde como todas las nominaciones que respondo pero siempre trato de hacerlo tarde o temprano. Fue muy divertido aunque si que lo pensé con algunas preguntas. 
Perfecto que coincidiera con la semana Harry Potter en Warner ¿No les parece?

¿Qué les parecieron mis elecciones? ¿Han leído alguno?
¿Qué libros pondrían ustedes?

33 comentarios:

  1. Ay, qué book tag más chulo.
    A mí me pasó algo similar con Ghostgirl, lo leí siendo bastante pequeña y me tocó la fibra sensible. Por aquel entonces me sentí identificada con la protagonista. Me sucedió igual, lo presté y lo gracioso es que no lo he vuelto a ver. Y por eso no hay que prestar libros. ):

    ¡Nos leemos! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es exacto lo que me pasó como que me tocó esa parte que tenía por esa época con lo de "nadie me entiende" y esas cosas, ahora lo recuerdo con cariño y hasta he re-leído ciertos capítulos de los tres libros, es lindo recordar lo que pensé hace tiempo y lo que pienso ahora..
      Una lastima, es mejor no prestarlos, nadie cuida algo como su verdadero dueño.. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado el Book Tag! Y es genial ahora que estoy leyendo la saga y viendo las películas.
    No he leído ningún libro que mencionas, pero El Psicoanalista me llama mucho la atención y sé que lo tengo que leer.
    He visto Te daría el sol un montón de veces en la biblioteca pero nunca me animé a cogerlo. Ahora que lo mencionas lo tendré en cuenta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi igual, no sé por qué no me había animado antes a hacerlo, fue bastante divertido, hasta mi hermanita me ayudo un poco con mi indecisión. Espero que tu lectura este siendo placentera, a mi los libros hasta donde voy me encantan (me falta el último) y las películas las he visto toda la vida.. Te recomiendo El Psicoanalista, y Te daría el sol de veras fue una sorpresa, muy extraño, me fui sin saber de que iba el libro (solo para cumplir el "Desafío Notas Musicales" (SOL) y me terminó encantando.. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. HOLAAAAAAAAAAAAAP!!
    Yo la verdad es que no he leido ninguno de los que mencionas pero si que quiero leer te daria el sol y el psicoanalista que lo recomiendan mucho n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaaa!
      Te recomiendo sobretodo Te daría el sol que fue el que más me gusta de ambos, espero conocer tu opinión si llegas a leerlos ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Divertido el tag, yo tampoco presto libros por esa misma razòn.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡soy nueva en tu blog! ¡Qué sitio tan bonito! Me gustaría sumarme a tus seguidores, y si gustas, que hagas lo mismo, pero no encuentro dónde puedo hacerlo :( Si te pasas por mi blog, oriéntame!

    Muy bueno el booktag, aunque no he leído esta saga **es para matarme**. Tengo ganas de leer El Psicoanalista de los libros que muestras en él. Además, amo los giros argumentales.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    Y si no lo conoces ya, te invito a participar en Books Raiders, un proyecto de lectura con macrosorteo incluido ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Gracias por decirlo y perdón por contestar tan tarde esta semana ha sido de locura.. Ya me paso por tu blog.. Y tranquila conozco a muchos que no han leído Harry Potter y creo que hay un momento para todo tal vez en el futuro los leas o no, depende de ti.. El Psicoanalista me parece muy genial, fue una lectura diferente, uno de los primeros que leí cuando estaba empezando seriamente en "este mundo" ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que comentas pero me encantaría leer Te daría el sol. Cuando leí la sinopsis me atrajo mucho y todo el mundo dice que es una preciosidad. A ver si le hago un hueco, pero es que tengo que hacerle hueco a tantos... (incluso a los de HP) xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomiendo demasiado Te daría el sol fue una muy buena sorpresa, espero que si lo lees te guste igual.. Yo estoy igual con mis pendientes, :3 ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Me alegro de que te hiciese ilusión el tag, me ha gustado mucho leer tus respuestas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Heeeeey!
    Nada más leer la primera categoría del book tag ya me estaba riendo XDD Mola ♥ Aunque pensé que sería sobre HP ;u;

    De los libros que mencionas, he leído "El psicoanalista", que me entretuvo, pero me gustó menos que a ti (aunque me gustó, ¿eh? Pero con tanto hype, pensé que sería mucho más... intenso o algo XD). "El buscón" es de esos clásicos que recuerdo del instituto, pero nunca me ha llamado demasiado... tampoco hace mucho tu opinión por cambiar la mía XD

    Fatal por la gente que roba/estropea libros de otras personas ¬¬* Malditos, así piséis un Lego descalzos.

    ¡Saludillos y abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si hay un tag que es sobre Harry Potter exactamente y ese lo quiero hacer demasiado pero aun no porque como no he leído el último libro y me da cosita :c

      Yo lo leí mucho después del hype y aquí no fue muy grande así que no esperaba gran cosa pero fue bastante bueno..
      XD ¡Si! Que pisen Legos descalzos *risa malévola*.. Cuando me prestan algo lo cuido muchísimo más que cuando son mías así que espero que sea igual cuando yo lo presto pero no siempre es así :c
      ¡Saludos y abrazos!

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Muy chulo el tag! Hace poco, por el día de Harry Potter hice uno, aunque era muchísimo más largo y las preguntas eran sobre la saga de Harry Potter! Éste es algo diferente... y aunque no soy mucho de cadenas, acepto la nominación y esta semana sin falta publicaré la entrada con mis respuestas!!
    Gracias por tenerme en cuenta!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, el que es de Harry Potter lo he querido hacer pero como aún no he terminado "legalmente" la saga, osea no he leído el último libro aunque si he visto las películas mil veces entonces me abstengo por ahora.. :3 Estaré esperando el tag.. ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Yo antes prestaba libros y luego se me olvidaba pedirlos, pero creo que me han desaparecido pocos. "El lazarillo de Tormes" lo leí cuando estaba en el instituto, pero "El Buscón" creo que no, aunque lo conozco. La verdad es que lo de tener libros firmados no es una cosa que me haga especial ilusión. Además, hace tiempo que no compro libros físicos. Me he acostumbrado a leer en el e-book, y ahora me parece más cómodo. Tengo que leer un día de estos "El psicoanalista". Me interesa muchísimo, ya que el último libro que leí de este autor me encantó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con los precio es de libros en mi pais me voy a empezar a acostumbrara a leer en e-book, y li de la firma ai seria genial pero solo en libros especiales, mis opciones fueron porque los autores me gustan especialmente.. ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Que genial Book tag ♥
    Coincido contigo, seria genial tener un libro firmado de Jane Austen, probablemente valdria muchisimo dinero, seria una joya jajaja

    Me dan muchas ganas de leer el psicoanalista, todo mundo dice que es genial :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lindo leerte..
      ¿lo imaginas? Hay que inventr una maquina del tiempo y que nos firme algunos :') seria epico..

      Me gusto mucho el argume to de El psicoanalista.. te li recomie do mucho.. ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Hola, me encanta este book tag bc harry potter forever! Te daría el sol me gusto mucho y pase de todo con el, se me hizo una ternura y me reí un montón... mi única queja fue el final... quería que profundizaran mas pero bueno! te recomiendo que leas el cielo esta en cualquier lugar de la misma autora que también es una maravilla de libro.
    Yo también quiero orgullo y prejuicio firmado así tenga que revivir a la mismísima jane austen. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter Forever <3
      El final de Te daria el sol si fue algo bajo de ritmo comparado con lo demas pero igual me encanto c: le tengo muy buena idea, si me han recomendado mucho ese otro libro, en cualquier momento lo empiezo.. gracias por la recomendacion.. ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Me morí de risa con la primer consigna JAJAJA. Un libro que haya desaparecido aka la nariz de Voldemort > todo :P
    Coincido 100% con lo que dijiste de Te daría el mundo. Es un libro hermoso, creo que evolucionas con los personajes. Aprendí mucho y me reí mucho más ♥
    Y claramente muero por tener la saga de HP firmada, pero también todos los libros que tengo de Sebastian Fitzek. Lo conocí el año pasado en la Feria del libro pero no llevé todos (son como 5 jajaja), me quedó eso pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si XD la primera pregumta me dejo tipo: XD ¿en serio? Fue muy gracioso..
      Te daria el sol fue una experiencia muy interesante, le tome gusto a los YA por eso, fue genial c:
      Suertuda conocerlo, yo nunca he conocido a un autor, espero que pronto eso cambie.. ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Hola, muy bien tag!! Ami también me encantaría tener algún ejemplar firmado de Jane Austen, y es que me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribio mi libro favorito, aunque sea su lista de compras la atesoraria XD.. seria genial, soñar no cuesta nada ¿no?

      Eliminar
  15. Hola :)
    Nunca había visto el tag, me gustó mucho, tiene consignas geniales. Me autonomino ;)
    Que feo lo que te pasó con Ghostgirl, es horrible cuando te hacen eso, yo me muero. Hace un tiempito empecé a leer El psicoanalista y lo dejé a los pocos capítulos, no me enganchó. Siempre veo comentarios positivos sobre él así que no descarto volver a darle una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Autonominate :3 me encantara leer el tag (cuando pueda por lo de mi internet :c)..

      Por suerte aprendi la leccion, ya no presto libros y me ahorro el dolor.. puede que no fuese el momento para que te gustara o enganchara, mas adelante tal vez sea el momento o simplemente no es un libro para ti :3 al menos le diste una oportubidad.. ¡Saludos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! No me creerás pero yo ya abandone dos veces Te daría el sol :/ siento que es raro, hablan de un montón de cosas que me hace sentir ¿de que están hablando? y como no explican nada me es difícil seguirle el hilo a la historia, coincido en los libros autografiados, me encantaría tener tango Orgullo y prejuicio, la saga de crónicas lunares como los de Harry, creo que agregaría a Jojo Moyes por lo que me hizo sentir con Yo antes de ti.
    Por cierto te eh tomado la palabra y te agregue a Goodreads y TWitter por si quieres fangirlear tanto de los libros de Marissa Meyer como cualquier otro por ahí podemos hacerlo :)
    Te mando un saludo y lindo inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c:

      Bueno, supongo no es un libro para ti, cada uno tiene su propio gusto y un libro popular que guste mucho puede no ser bueno para algunas personas.. como dice mamá: para gustos colores.. :3

      Yo antes de ti li tengo pendiente, he escuchado cosas muy buenas de ese libro :3 que ganas le tengo...
      En cuanto pueda te agrego :3 no conozco a muchos que haya leido Cronicas lunares y sin duda tengo muchas ganas de fangirlear. ¡Gracias! Espero tu semana haya sido buena, ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Me encantó el tag, te lo estaré plagiando, que lo sepas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. c: Adelante, sera genial ver tus elegidos.. yo me diverti mucho haciendolo..

      Eliminar
  18. Hola,

    Como buena Potterhead DEBO HACER este Book Tag, espero hacerlo pronto.. Te he nominado a un Liebster Award pasa por aqui -->> http://goo.gl/p0QDGo.

    Besos..

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014