Tag: Cuestionario 4 cosas

     Hace un poco de tiempo que no traía ningún tag, y casualmente vi este en el blog Sueños de papel, el cual también enlazo a Lee un poquito más, por lo cual me encontré con dos entretenidas entradas, que fueron hechas sin que nadie les nominara, por lo cual me super anime a hacerlo: Esta puede ser una oportunidad para hablar más de mi, algo que últimamente se me ha dado más por hacer -aunque aun me apena-.
CUATRO NOMBRES QUE USA LA GENTE PARA MÍ
Mari - Vale, mi nombre es Mariana así que no es muy sorprendente que me llamen así.
Nana - Solo mi familia me llama así -vergüenza-.
Jaimito - Mi apellido es Jaimes y a un compañero de secundaria le pareció divertido mezclar mi apellido con el nombre del niñito de los chistes, cada vez que lo decía lo golpeaba.
Melocotón -  Mi amiga me llamaba así, y yo le decía Mermelada, aunque no recuerdo muy bien de donde a salido eso -más vergüenza-.
CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO 
     Sin ánimos de copiar a Tania pero: Tengo 16 años -en tres meses 17- y nunca he trabajado, aunque ha surgido el tema, sin que se tratase de mi, ya mi familia me dijo que no tenía que preocuparme por eso y que lo único que me querían ver haciendo era estudiando, aunque por supuesto me encantaría trabajar y se que podría hacer ambas cosas a la ves -por ahora no haré enojar a mis padres-.
CUATRO PELÍCULAS QUE HE VISTO MÁS DE UNA VEZ
Orgullo y Prejuicio - Mi libro y película favoritos, de aquí a la luna.

El Diario de la Princesa -  De niña lo adoraba y lo sigo haciendo. 

Batman: El Caballero de la Noche - Adoro los superheroes, y Batman es uno de mis favoritos. Además adoro a Christopher Nolan


Star Trek: En la oscuridad - Esta película me inspiro a descubrir todo el mundo de Star Trek -y lo adore- Además el hecho de que Chris Pine y Benedict Cumberbatch actúen tiene mucho que ver con mi fanatismo.

CUATRO LIBROS QUE RECOMIENDO
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: No creo que tenga que dar más explicaciones -¡Darcy te amo!-.
Taibhse - Carolina LozanoQuien sabe, tal vez algún futuro fan de Alastair este por allí y al leerlo no lo odie.
Saga Harry Potter - J. K. Rowling: Soy tan predecible, igual todos sabemos que es hermoso y nunca esta de más recomendar este universo.  
Levantando la Cortina - Rodolfo Benavides: Un libro que llevo en el corazón, que duré leyendo muchisimo, pero que me encanto. Un tema muy interesante, sin duda no pensarás igual después de leerlo -no he hecho reseña porque no se como lo describiría, el es más que todo sensaciones no velocidad y formato de escritura-. 
CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO
    No he vivido nunca en otra parte, creo que por eso estoy tan encariñada con esta ciudad -Edo. Táchira - Venezuela-.
CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO
     He estado en cuatro lugares -Mérida, Trujillo, Barinas y Falcón-, pero todos son en mi país, jamás he salido de el. 
CUATRO LUGARES EN LOS QUE QUISIERA ESTAR EN ESTOS MOMENTOS
Londres - Mi sueño eterno, Londres me parece la ciudad más bonita del mundo -díganme lo que me digan, historia, eclecticismo, modernidad, moda, su clima, su ambiente.. esta bien, ya se que nunca he estado allí pero así me lo imagino yo. Como lo verán al seguir leyendo añoro vivir algún día en Europa, por lo que espero que sea en Londres.
Roma - Lo que me atrae de ella es su arquitectura principalmente -tengo mi carrera muy bien elegida- y por consiguiente su historia y su vibra.
Edimburgo - Creo que me gustaría mucho su clima, además allí se basa uno de los libros que más me ha hecho enamorar: Taibhse -adelante, pueden decirme que es un poco pésimo, no pude evitar enamorarme de Alastair-.
Viena - La llaman la capital mundial de la música -otra de mis pasiones además de la arquitectura- así que no puedo negarme a querer estar entre sus calles.
CUATRO COSAS QUE NO COMO
Cebolla - Mi familia dice que cuando era niña tenían que esconderme las cebollas crudas porque yo asaltaba la despensa y me las comía así, no se que me paso de esa época a estos días -tal vez me raptaron los aliens- pero jamás comería nada con cebolla (Las salsas y todo donde la cebolla no se perciba están bien, lo que odio es su textura cuando al encuentro en las comidas).
Pepino - A mi hermana le encanta, yo simplemente no puedo con el.
Pescado - Vale si lo como, pero si me dicen que es de ese que no tiene espinas, porque odiaría que con mi suerte me atragantara con una.
Melón -  Igual que con el pepino, mi hermana lo ama y mis papilas gustativas creo que quieren contradecirla.
CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS
Chocolate - Adoro todo lo que tenga chocolate -y adoro cualquier postre- Si me quieren conquistar denme chocolate, allí les dejo el dato futuros pretendientes que no tendré.
Pizza - ¿A quien no le gusta alguna de las miles de variedades de pizza? La pizza me hace feliz, al igual que las hamburguesas, los perros calientes y las papas fritas -esta bien, ya se porque engordo-.
Espagueti con carne molida - El que hace mi abuelita o mi mamá, ambos son magníficos.
 Comida Típica Venezolana (Arepa, Hallacas, Pabellón criollo) - No soy la más nacionalista pero todo eso es delicioso.
CUATRO SERIES QUE VEO
Daredevil - Creo que en mi reseña deje muy claro porque la adore tanto y porque la considero perfecta.

Hannibal - De esta serie tengo que hacer reseña, o si no dejo de vivir. Me encanta todo de ella, es demasiado genial -odio a la cadena porque la cancelaron-. 
Elementary - No es la adaptación más buena de Sherlock Holmes pero debo admitir que me ha tenido prensada por 3 temporadas ya, y la 4ta tengo que verla porque si -ese final de temporada me traumó, igual que todos sus demás finales-.

Sherlock - Benedict Cumberbatch + Sherlock Holmes + Londres: La amo.


CUATRO COSAS QUE ESPERO ESTE AÑO
Obtener mi titulo de bachiller - Ya salí de clase pero me lo entregan el 31 de julio.
Lograr matricularme en la universidad que quiero- Que pueda entrar en el curso propedéutico por favor, por favor, por favor. 
Vestirme mejor - Se que esto suena un poco banal pero es que la forma en la que me visto no hace que me sienta bien, y ya al estar empezando la universidad quiero definir mi estilo - aunque en eso de elegir yo sea un lío-.
Que todas las demás cosas que quiero me salgan lo mejor posible -o que no me salgan- depende de que sea lo mejor para mi destino.
CUATRO COSAS QUE SIEMPRE DIGO
Creo que voy a salir mal - Mis amigos dicen que lo digo mucho y se enojan porque después salgo bien en los exámenes, creen que lo digo por decir pero ¡en serio siempre creo que lo hice mal!
¿Por que a mí? - Tengo la peor suerte del mundo.
 Mami ¿tienes dinero? - Esto se acabaría si me dejarán obtenerlo por mi cuenta, no le digan a mi mami.
 @&%# - No me siento orgullosa de esto, pero cuando me enojo -que es muy seguido- suelo estallar con malas palabras, o en lo cotidiano digo algunas, al ser venezolano uno se acostumbra (no digo que todos los venezolanos las digan) pero en la calle se suele hablar así -soné como la más ruda-.
Allí esta, espero que lo disfrutaran
 ¿Que tal les ha parecido? ¿Algo que tengamos en común?  

2 comentarios:

  1. Hi!
    Pienso lo mismo que tú de la cebolla, que al masticarla cruja es horrible. Digo yo que llorar al cortarla tiene que ser alguna señal.

    "Orgullo y prejuicio" lo veo por todas partes y lo tengo pendiente, creo que deberá leerlo ya para comprobar que es lo que le llama tanto la atención a la gente.

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón, si al cortarla lloramos es que esa cosa es mala.. me dicen que comerla nunca ha matado a nadie pero.. *tantantan* ... para que arriesgarse.
      Ok, eso fue un poco dramático de mi parte. De veras te super-recomiendo Orgullo y Prejuicio, es el amor hecho libro -o al menos eso creo yo- Espero que te guste y si no te gusta pues al menos lo sabrás.
      Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. Saludos.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014